Noticias / Regiones

18.Oct.2012 / 05:25 pm / 10 Comentarios

El Aissami es el candidato de las fuerzas revolucionarias para el estado Aragua

Prensa Correo del Orinoco.- Con la visita a los partidos políticos de la alianza de la revolución y la revisión de las Unidad de Batalla Carabobo (UBC), el candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, prepara la maquinaría electoral de cara a los comicios del 16 de diciembre.

Este jueves se reunió con la militancia del Partido Comunista de Venezuela (PCV), del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), PPT, Podemos, UPV y Nuevo Camino Revolucionario (NCR) para ratificar el compromiso en la construcción del proyecto bolivariano.

Anunció que se están ajustando las estructuras del Comando de Campaña y en los próximos días informarán sobre las personas que estarán al frente de esa tarea. “Para ello estamos haciendo reuniones preparatorias con los partidos aliados”, detalló.

El Aissami dijo que ya se está preparando el despliegue y la ofensiva casa por casa de la campaña electoral, en la que estima visitar los 18 municipios del estado para evaluar las necesidades de las comunidades y nutrir la propuesta del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Dijo que el nuevo plan de gobierno de Aragua será sometido a una consulta pública y contará con la legitimidad del Poder Popular.

“Existe una alta moral en las bases de los partidos, luego de la gran victoria del 7 de octubre. Aragua es uno de los estados donde la Revolución obtuvo una victoria importante en la ratificación del presidente Hugo Chávez y el triunfo del 16 de diciembre está sentenciado”, expresó.

El candidato socialista considera que las condiciones están dadas en Aragua para sellar una segunda gran victoria en los comicios regionales. “Lo que viene es una avalancha revolucionaria para consagrar al estado como una potencia”.

 

Comentarios

18.Oct.2012 08:01 pm
JUSMERY VALLÉS (Aragua) dijo:

CUENTE CONMIGO Y EL CONSEJO COMUNAL SOCIALISTA LOS COCOS POLIGONAL 7, ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE USTED HAYA TOMADO ESTA RIENDA, FUTURO GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA.

19.Oct.2012 03:07 pm
RAUL LOPEZ (Aragua) dijo:

CUENTE CON EL MOVIMIENTO BOLIVARIANO 4F PARACAIDISTA PARA ESTA BATALLA EN EL MUNICIPIO REVENGA Y EN TODO EL ESTADO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON NUESTRO COMANDANTE Y SUS CANDIDATOS .

19.Oct.2012 03:45 pm
Isabel González G. (Aragua) dijo:

Muchos éxitos en su campaña.
Se le agradece al Lic Tareck El Aissami, fundamente y organice las acciones en Zona Educativa de esta Entidad aragueña para que puedan tener acceso los profesores egresados del Pedagógico. Ellos pueden ayudar mucho en la formación académica-pedagógica de los estudiantes de las misiones.
Gracias…

19.Oct.2012 09:16 pm
Nancy (Miranda) dijo:

Arriba té apoyamos de Sentimiento y de corazón esa gobernación la ganamos por qué somos Mayoría
Poco son loS hombres que se Sobreponen completamente a las. CircunStAncias que loS rodean y poco son los que arrastran un gran peligro por la sola causa de la verdad pocos son los que en situaciones críticas no buscan una transacción entre suS intereses y Si conciencia. Mantenerse fiel al heroíSmo y la virtud eSe eres TU … Te quiero y admiro eres un héroe. Vas hacer el próximo Gobernador eso quiere el pueBlo y eso. Quiero Yo

19.Oct.2012 10:01 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

CUENTE CONMIGO TAMBIEN, CAMARADA, CREO QUE LE FALTAN OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y COLECCTIVOS DE ARAGUA.
LE RECOMIENDO QUE REVISE TODOS LOS CAMARADAS QUE VAN COMO DIPUTADOS ESTADALES, A FIN DE VER SI CUENTAN CON SUFICIENTES VOTOS, PARA GARANTIZAR EL TRIUNFO.
LA ENCUESTA DEBE SER ENTRE LOS MILITANTES DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDO.
VIVA LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA UNA PATRIA SOCIALISTA

20.Oct.2012 06:58 am
ZORAIDA PEÑA (MUNICIPIO COLON) (Zulia) dijo:

camarada un abrazo solicista y revolucionario cuente con el apoyo de varios familiares que estan en el estado aragua, trabajaran por usted

Ing. Zoraida Peña
Municipio Colòn Estado Zulia

20.Oct.2012 07:05 am
ZORAIDA PEÑA (MUNICIPIO COLON) (Zulia) dijo:

Camarada un saludo le pido que mantenga un discurso de alianza, amabilidad y cordura pensando primero en Dios tengalo presente en todo lo que hace y dice y solo dios le dara la victoria si camina en obediencia. Crealo dios es el unico que pone y quita reyes y nos da la potestad y la autoridad para que la utilicemos para romper obstaculos e intriga. CON DIOS TODO SIN DIOS NADA

ZORAIDA PEÑA
MCPIO. COLON

20.Oct.2012 04:03 pm
Narcisa Alfinger (Aragua) dijo:

Felicitaciones, al aceptar el gran reto en este estado, cuente con el gremio de Médicos Generales Integrales, para el triufo de Diciembre

20.Oct.2012 05:12 pm
María Colmenares (Aragua) dijo:

Saludos al compa El Aissami, Aragua es un territorio de revolución y revolucionarios (as), por lo tanto los oligarcas no pueden tener cabida aquí; el triunfo será suyo, así debe ser. Pero como no podemos OPTAR ENTRE VENCER O MORIR; NECESARIO ES VENCER, hay un largo camino que recorrer no podemos cobijarnos en el triunfalismo, hay mucho que batallar y creo que la batalla es con el pueblo y el triunfo será suyo.
Desde la trinchera que hoy defiendo le extiendo mi mano amiga para apoyarlo, por eso cuente desde ya con todas las madres integrales de SENIFA Aragua, quienes en los 18 municipios estarán rodilla en tierra con usted, y esas 1147 mujeres que con amor atienden a nuestros tesoros (niños y niñas de la patria) así como el 7 de octubre estuvieron en la batalla de Carabobo el 16 de Diciembre lo acompañaran a usted. !Viva la revolución ¡ ! viva Aragua roja rojita¡

16.Nov.2012 02:19 pm
francys UBV (Aragua) dijo:

Felicitaciones al aceptar tan importante reto con su gestion ha demostrado ser del tamaño de las dificultades que se le presenten es admirable su inteligencia y fortaleza seguro Aragua lo necesita de inmediato, el presidente no ha podido hacer una mejor elección que Dios lo acompañe ahora y siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve