Noticias / Regiones

25.Nov.2012 / 08:49 pm / 13 Comentarios

Tareck El Aissami en acto con mujeres de Aragua

Prensa CCC Aragua.- Siete mil damas pertenecientes al consejo patriótico de mujeres de Aragua, fueron juramentó por el candidato socialista a la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami como defensoras del proceso revolucionario

La actividad tuvo lugar frente al emblemático Samán de Guere en el municipio Turmero y se desarrolló a propósito de la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer

La actividad tuvo como punto de inicio la casa Ingenio Bolívar, ubicada en San Mateo lugar donde colocó una ofrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar. Durante el acto estuvieron presentes la esposa del candidato, la diputada Maria Leon y demás representantes de la lucha revolucionaria en la entidad.

La diputada Leon quien afirmó que gracias al gobierno del presidente Hugo Chávez Frias las mujeres han logrado reconocimiento y posicionamiento. Dijo que a propósito del día internacional de la no violencia a la mujer es propicia la oportunidad para juramentar al grupo de patriotas de la entidad.

«Hoy es un día importante porque representa un día de compromiso. El presidente Hugo Chávez nos ha acercado a nuestra historia a nuestras raíces y a enaltecer la lucha librada por la mujer venezolana», aseveró.

Entre tanto, El Aissami calificó a la diputada León como una importante mujer para el proceso socialista que se desarrolla en el país. Expresó que ella es y será la madre de todos los revolucionarios del país. Afirmo que ella representa a la mujer guerrera, guerrillera, revolucionaria y chavista.

Recalco que en revolución las mujeres venezonas gozan de derechos plenos, que además están consagrados en la ley. Sentenció que eso solo es posible en revolucionó y con la dirección de un hombre como Hugo Chávez. Dijo que para los revolucionarios el día de la mujer es todos los días.

Este es un hermoso acto que da muestras de la realidad que existe en el pais que no es otra que el derecho de la mujer a una vida libre de violencia. Las instó a seguir conquistando espacios protagónicos en la vida del país.

Recordó que segun el censo de población del año 2011, el 70 % de los consejos comunales del pais son liderizados por mujeres.

«Sólo la sensibilidad, pasión y entrega de las damas salvara la humanidad. Las mujeres tienen vientres fecunddos y corazones sublimes. En la medida que nuestras mujeres sean dignificadas, respetadas y valoradas seguiremos siendo luz para el mundo.

Expresó que Venezuela es pais pionero en lo que significa respeto a los derechos sagrados para la mujer. Dijo que luego del proceso constituyente de 1999 se incluyo el derecho a la equidad de genero que sento las bases constitucionales para la Ley Organica del Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Recalco que las mujeres son quienes orientan las guias politicas del proceso revolucionario y de la administracion publica, en terminos generales.Dijo que la mujer es vanguardia en el proceso revolucionario. Decir revolucion y socialismo es decir mujer», sentenció.

En relación con las misiones bolivarianas dedicadas a las mujeres, dijo que estos planes del Gobierno nacional reivindican y reconocen las conquistas históricas de las féminas venezolanas. Además que con ellas se cubre la deuda social existente con el género por más de 40 años.

«Vamos a fortalecer las misiones bolivarianas que invlucran a las mujeres, a los hombres y a las niñas y niños del país. Vamos a seguir haciendo de esta patria una nación donde el derecho de las mujeres y la igualdad de género sea cada vez una letra más viva «, aseveró.

 

Comentarios

26.Nov.2012 08:33 am
SOFIA REDONDO (Aragua) dijo:

pa!Lante Tareck cuenta con nosotros y ayudanos con la mision mi hogar para que las viviendas sean un Exito en grande . ayudame con mi pension aun no me ha llegado y fui unas de las primeras en inscribirme cuento contigo tarek. mi familia en pleno te apoyará nuestros votos para ti… mi Gobernador falta poco quiero que sea ya…….. saludos compatriota sigues adelante venceremos…….

26.Nov.2012 12:26 pm
WILLIAN DAVID BORGES (Aragua) dijo:

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR DESIGNAR A TAREK PARA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA, NECESITABAMOS A ALGUIEN, QUE NO ESTE COMPROMETIDO Y DISPUESTO CON EL PUEBLO DE ARAGUA A ENFRENTAR, AFRONTAR Y DERROTAR A LAS MAFIAS QUE APOYA EL CANDIDATO DE LA ULTRADERECHA, NUEVOS Y BUENOS VIENTOS PARA ARAGUA Y BENEFICIARLA, JUNTO CON TAREK, LOGRAREMOS QUE LOS CONSEJOS COMUNALES SEAN RESPETADOS Y TOMADOS EN CUENTA POR LAS ALCALDIAS ESPECIALMENTE LA DEL MUNICIPIO MARIÑO EN EL CASO DE LOS USOS CONFORMES, ERRADICAR LAS MAFIAS Y NEGOCIADORES INSERTADAS POR ADECOS, COPEYANOS E INFILTRADOS EN INSTITUCIONES Y SINDICATOS COMO CORPOELEC, NO PERMITIENDO LA INCORPORACIÓN DE TERCERIZADOS, EN LA ZONA EDUCATIVA, LOS QUE DISFRUTAN Y HACEN NEGOCIOS CON LOS APARTAMENTOS A LOS DAMNIFICADOS, LAS CLINICAS PRIVADAS CON LOS MEDICOS Y LOS MAFIOSOS QUE QUIEREN CONTINUAR NEGOCIANDO LAS POLIZA DE LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN, CONFIAMOS EN TAREK, 57,17% POR EL BUCHE, EL 16-12-2013, TAREK, GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA,

26.Nov.2012 12:27 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Maracay, 21 de noviembre de 2012

CIUDADANO
TAREK EL AISSAMI
CANDIDATO POR EL PSUV A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA
Presente._

Reciba un saludo muy respetuoso, de parte de un grupo de familias afectadas por el flagelo de la estafa inmobiliaria que sigue causando estragos en la población. Tenemos la firme convicción de que al asumir usted la Gobernación del Estado Aragua, gran parte de la población aragüeña olvidada, se pondrá en sintonía a través de su persona con el gobierno central.
En este sentido y de acuerdo a los lineamientos que ha fijado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, enmarcados dentro de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, que desde el año 2011 es la prioridad actuar en función del acceso a la vivienda para las personas que no poseen un hogar propio, o que han resultado damnificadas por situaciones extraordinarias, como el caso de las lluvias y de las personas estafadas por constructoras privadas, es que padres y madres de famil

26.Nov.2012 12:28 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

familia, en nuestra condición de ciudadanos, debidamente censados en la Misión Vivienda Venezuela, víctimas de presunta estafa inmobiliaria, ante Usted acudimos para solicitar de sus buenos oficios y ponga en conocimiento a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías que desde el año 2004, un grupo de personas ciframos nuestras esperanzas en adquirir una vivienda para nuestras familias en el “PARQUE RESIDENCIAL DOÑA CARMEN”, ubicado en la calle Bermúdez c/c calle Ribas, en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua, actualmente paralizado, teniendo como empresa promotora o constructora, la firma mercantil denominada “Gold Green, C.A.” (Antes Renta Green, C.A.), representada por su Presidente, el ciudadano MANUEL ABREU GOMEZ, V-8.725.936 y sus demás accionistas, CONCEPCIÓN ABREU GÓMEZ, V-5.269.297 y CAREL COROMOTO FRANCO DE ABREU, V-7.228.085, quienes a través del financiamiento de la banca privada, específicamente la entidad financiera CORPBANCA, Banco Universal C.A., ofreci

26.Nov.2012 12:29 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

ofrecieron para el 30 de junio de 2011 la culminación de la construcción con su respectivo urbanismo y para el 30 de septiembre de 2011, la protocolización de la adquisición, lo que a la fecha puede traducirse en una casa modelo y algunos comienzos del urbanismo y estructuras de viviendas sin concluir.
Debemos hacer incapié que hemos agotado todas las vías ordinarias a nuestro alcance, que han ido desde el diálogo con la propia constructora Gold Green, C.A, con la entidad financiera Corpbanca y en vista de no obtener soluciones, acudimos ante el INDEPABIS, buscando garantías que respalden nuestros derechos, hasta hoy vulnerados. En razón de la poca atención de este último mencionado Instituto, es que nos vimos en la necesidad de solicitar al Ministerio Público su intervención. De las investigaciones adelantadas por la Fiscalía 22° del Ministerio Púbico, en la ciudad de Turmero, Estado Aragua, causa fiscal 05-F22-0392-2011, es que se consideraron elementos de valor suficientes para que

26.Nov.2012 12:29 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

que las personas representantes de la empresa constructora fuesen imputadas pero a la fecha no dictan los actos conclusivos.
Precisamente, por este motivo, alertamos al MPPVH, que Corpbanca nos informó por escrito que otorgó todos los recursos conforme a un préstamo gaveta al constructor por 18 meses con tasa del 10,11% e hipoteca de primer grado hasta por Bs. 25.717.895,52 sobre 179 parcelas y las unidades de vivienda que sobre ellas se construyen. El haber recibido todos los recursos soportados por valuaciones, ha sido desmentido por la empresa constructora ante un grupo de otros co-propietarios que aún sumergidos en la confusión y la duda creada por la empresa, de que nuestras denuncias han sido la razón principal de la paralización del proyecto, amén de otros intereses ocultos, han conformado una asociación civil con el principal objetivo de respaldar a la empresa promotora para que a través del mecanismo que sea y ante el ente de que se trate, continuar recibiendo recursos económi

26.Nov.2012 12:30 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

recursos económicos para la construcción del complejo habitacional.
El señor Manuel Abreu, Presidente de la constructora, a quien el Ministerio Público le sigue las averiguaciones por presunto delito de estafa cometido, hace uso y abuso del tráfico de influencias a través de su representación legal ante los ojos permisivos de funcionarios del Estado que no comulgan para nada con los ideales de justicia social y respeto por la dignidad humana y dejan muy mal el nombre de nuestro Presidente y de su proyecto.

26.Nov.2012 12:31 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Creemos es de imperiosa necesidad el contacto directo del Presidente Chávez y la Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega Díaz en toda esta problemática por asunto ya de dignidad y justicia. “¿Cómo es posible que en los actuales momentos la consultoría jurídica del MPPVH en Caracas haya recomendado intervenir el urbanismo Doña Carmen en Cagua y otorgarle la responsabilidad de retomar la obra a la misma empresa Gold Green, C.A. que ha defraudado a las familias afectadas, reivindicándole de alguna manera, luego del daño moral y económico causado y con una causa penal en curso?”
“Cómo pueden tomarse decisiones que nos atañen en el seno del MPPVH sin tomar en cuenta nuestra opinión como víctimas y principales denunciantes?”

26.Nov.2012 12:31 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Seguimos padeciendo la angustia de ver pasar el tiempo, de dirigir las peticiones al Estado Regional Aragüeño sin ningún tipo de atención. Necesitamos se haga justicia social y evitar que continúen los engaños. Queremos que la verdad y la transparencia se hagan presentes y confiamos en que Usted, como persona comprometida con este proceso de cambio pueda dar parte de esta situación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

TAREK EL AISSAMI, “CONFIAMOS EN USTED”
Atentamente,

26.Nov.2012 12:32 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Entre tanto, El Aissami calificó a la diputada León como una importante mujer para el proceso socialista que se desarrolla en el país. Expresó que ella es y será la madre de todos los revolucionarios del país. Afirmo que ella representa a la mujer guerrera, guerrillera, revolucionaria y chavista.

Recalco que en revolución las mujeres venezonas gozan de derechos plenos, que además están consagrados en la ley. Sentenció que eso solo es posible en revolucionó y con la dirección de un hombre como Hugo Chávez. Dijo que para los revolucionarios el día de la mujer es todos los días.

26.Nov.2012 12:50 pm
Roger Perez (Aragua) dijo:

Camarada seguimos en la lucha Revolucionaria para lograr lo que nuestro Maximo Lider Hugo Chavez nos dice a diario, es por todo esto que estamos en Pies de Lucha para lograr que Aragua sea un Estado Potencia,es por todo esto que estamos un Grupo de Personas en Mariño en Turmero comandado por el Dip.Crisanto Ortegano colocando pendones y afiches y entregando Propaganda de el Proximo Gobernador del Estado Aragua, mision que hacemos con mucho entusiasmo y alegria por que queremos que Aragua de un cambio favorable para las personas mas necesitadas y que podamos disfrutar de esta Revolucion que nos enconmendo nuestro Presidente.ADELANTE CAMARADA TARECK EL PUEBLO ESTA CONTIGO RESTEADOS

26.Nov.2012 09:49 pm
a. morales (Aragua) dijo:

camarada El Aissami, de ganar que es seguro, me gustaria sugerir, con todo respeto que le dedique trabajo a la entrada de Aragua (Tejerias) que esta en la desidia, incluyendo la comunidad de Boca de cagua en ese municipio se puede hacer un trabajo de reordenamiento aprovechando la cantidad de terreno que tiene para eliminar ese cordon de ranchos y aprovechar a reforestar. patria o muerte VENCEREMOS:

27.Nov.2012 09:40 pm
josé Omaña (Aragua) dijo:

Buenas noche camarada me dirijo por medio de este escrito para pedirle una ayuda social ya que habito en un rancho con mi familia en el 23 de enero de Maracay, LA AYUDA QUE NECESITO ES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SOY ALBAÑIL Y QUIERO SUSTITUIR EL RANCHO POR CASA
QUE DOS TE BENDIGA CAMARADA NUMERO DE CONTACTO .0416-5469224-0243-8714290

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve