Noticias / Regiones

9.Oct.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este viernes durante el acto de juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Cojedes, el jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami aseveró que “debemos tener conciencia de lo que ocurrirá el 6D, tendremos una tremenda victoria”.

Asimismo, expresó que “en esta victoria que vamos a batallar, vamos a luchar y a sudar al calor del pueblo, a la Revolución nunca se nos ha hecho fácil vencer y esta es una nueva batalla que exige mucho sacrificio. Estamos enfrentando a los traidores, la contrarrevolución, la burguesía y a un imperio que cada ves más acecha al continente”.

Informó, que el Gobierno Bolivariano le está haciendo seguimientos a los acontecimientos de Brasil y a las agresiones que hay permanentemente en contra de Ecuador, Bolivia y por supuesto contra Venezuela, “no son casualidades el imperio yanki se ha colocado como objetivo reconquistar esta región para de nuevo hacernos colonia, pero ese imperio se olvida que nosotros estamos resueltos a ser libres para siempre y más nunca esclavos de ellos”.

Por otra parte, manifestó que el país está enfrentando grandes adversidades producto de la confrontación propia de dos modelos, el modelo del gobierno bolivariano que es el de la inclusión, el de la justicia social, que busca visibilizar a los más humildes y a quienes fueron excluidos durante años, contra del modelo capitalista que representa la oposición venezolana.

Expresó que “tenemos que tener conciencia de que esta derecha viene hambrienta de venganza y de odio. Si aquí gobernara la oposición en esta situación con el barril de petróleo en 38 $  congelarían el salario de los trabajadores, privatizarían los servicios públicos y eliminarían las misiones, unas de las tareas fundamentales que tienen que cumplir los diputados en la Asamblea Nacional (AN) es dar una batalla y darle apoyo constitucional a las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana”.

Cabe destacar, que en el acto político asistieron además la vicepresidente para la Región Llanos Norte, Érika Farías, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el pueblo chavista brindándole su apoyo contundente a las y los candidatos de la Patria de Bolívar y Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve