Noticias

31.Ago.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez, manifestó que la formación de los cuadros revolucionarios en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, se aproxima a lo que es Hugo Chávez como líder, revolucionario, luchador, poeta, llanero, amigo y camarada.

Señaló que han sido más de tres días de ardua discusión y debate para presentar en la plenaria que se realizará este lunes, el informe final de las mesas de trabajo que será presentado por cada una de las vicepresidencias regionales del PSUV.

El dirigente socialista, manifestó que han sido unas mesas muy fructíferas, además de las ponencias internacionales que participaron en la plenaria central del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV.

“Los documentos finales forman parte de los materiales que seguiremos trabajando en los próximos meses y que permitirán tener la sistematización de lo que será el Sistema Nacional de Escuela de Cuadros del PSUV”, manifestó Chávez.

Destacó que el documento discutido por las delegadas y delegados al III Congreso, está estructurado en tres bloques: el primero es la fundamentación y los contenidos que se están proponiendo como producto de los debates, “esto sería la aproximación de los pénsum de estudio en la escuela de cuadros, la logística y los equipos e instrumentos con los que debemos contar”.

Acotó que una de las preguntas que estará integrada en el programa de estudio en las escuela de cuadros será: ¿Cómo ser como Chávez?

Finalmente, señaló que una de las tareas que fue propuesta y que además está especificada en las preguntas generadoras del Sistema de Formación es que cada región debe manifestar con cuál infraestructura se cuenta en cada región para iniciar las escuelas de formación de cuadros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve