Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

2.Oct.2023 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada en Caracas, el primer vicepresidente Diosdado Cabello, anunció que el miércoles 04 de octubre se recordará el cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez con actos y actividades políticas en todos los estados de Venezuela.

El dirigente nacional expresó que el cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez, hace 11 años, fue uno de los actos políticos de mayor trascendencia en Venezuela ,pero además fue la despedida política del Comandante Chávez en un acto de masas.

«Ese amor que se vio en ese acto extraordinario no pudo la lluvia, no pudo los ataques ni la enfermedad contra el deseo del Comandante Chávez de entregarse a su pueblo», dijo.

Cabello, informó que el sábado 07 de octubre se conmemora el Día de la Victoria Perfecta.

Finalmente, destacó que el Comandante Chávez, prefirió por encima de su propia vida seguir entregado a las voluntades del Pueblo; «pudo haberse dedicado a los tratamientos médicos, pero prefirió estar al lado del pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve