Noticias

1.Oct.2014 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, participó en el acto de abanderamiento de la brigada de APC del estado Guárico, que lleva el nombre de Nicolás Hurtado Barrios, ilustre y combatiente guariqueño.

El acto contó con la participación del gobernador del estado, Ramón Rodríguez Chacín, la primera combatiente estadal, Carola Martínez e integrantes de la vicepresidencia de APC quienes le han venido acompañando en la reciente gira.

Villegas explicó que las brigadas APC no vienen a sustituir los equipos de trabajo sino a integrarlos, “vienen a servir de conjunción y encuentro al músculo comunicacional del Partido que ha trabajado de forma articulada y conjunta hasta el momento”.

Reconoció el “músculo comunicacional” del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del PSUV, movimientos y grupos sociales, los cuales vienen y seguirán trabajando, ahora de forma articulada, para dar a conocer los logros de la Revolución.

“Aquí no se vale dispersión, ni exclusión, todos somos necesarios” reiteró, e invitó a toda la militancia a integrase a la gigantesca tarea de contrarrestar el periodismo amarillo y capitalista.

Guárico querido

Ernesto Villegas compartió con la militancia cómo “es imposible llegar a Guárico sin pensar en dos grandes, en primer lugar en el comandante Chávez, amante de este pueblo, de su gente y del gobernador eterno William Lara”.

Resaltó, parafraseando a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, cómo los gobernantes latinoamericanos, y particularmente en Venezuela, tanto en lo nacional como lo regional, ya no solo se parecen a los pueblos sino que son parte del pueblo “los gobernantes usan alpargata no porque quieran parecerse al pueblo sino porque son el pueblo, no necesitan hacer esfuerzos para parecerse a su pueblo”.

Felicitó la decisión del gobernador Rodríguez Chacín, al designar como responsable de comunicación a la primera combatiente, Carola Chávez, manteniendo la tarea cercana a sí mismo, dándole la importancia y relevancia política, correspondiente.

Pueblo determinado

Villegas criticó a la derecha venezolana quienes “no pudieron en el sabotaje, la guarimba, el paro petrolero (…) no tiene fuerza la derecha bolivariana para hacerle frente a la Revolución Bolivariana y ahora andan picándole el ojo al pueblo chavista”.

Ante ello, exclamó que “solo el pueblo salva al pueblo y el pueblo no traicionará al pueblo” y resaltó el carácter antiimperialista y soberano de la Revolución frente a la pretensión injerencista estadounidense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve