Noticias

5.Jul.2013 / 11:34 am / 11 Comentarios

Prensa PSUV.- Este viernes 5 de julio, se cumplen 4 meses de la partida física de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez; al respecto, el presidente la República, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta twitter: «A cuatro meses de tu partida Comandante, hemos convertido el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por nuestra Patria».

 

 

Comentarios

5.Jul.2013 02:14 pm
Roxana Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Bien temprano, acompañamos a la Brigada Ambientalista del Municipio García, a la Fundación Árbol, al comandito del sector de Conuco Viejo en la actividad de siembra de árboles en la entrada de esa urbanización, para conmemorar los 4 meses de la partida física de nuestro Comandante Eterno con la convicción de que son acciones es que se construye el Plan de la Patria. En este sentido hagamos del legado de Chávez un acto de amor que convenza al pueblo que él no se fue en vano, que lo mantenemos vivo para el presente y el futuro. Diagmos a voz en cuello Chávez no ha muerto y con Chavismo lo demuestro! Saludos camaradas, hasta la Victoria Siempre, Viviremos y Venceremos!

5.Jul.2013 04:02 pm
Aura (Yaracuy) dijo:

X siempre te Recordaremos nuestro GIGANTE. fuiste un ejemplar comandandante. Nuestro Hugo. TE EXTRAÑAREMOS x 100mpre.

5.Jul.2013 06:29 pm
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Hoy a 4 meses de vida: Legado en Nicolas Maduro! Pedimos a Dios «Honor y Gloria» Para los hombres que en esta tierra proporcionan luz para sus pueblos! Dios les da vida eterna en su morada y diestra, y les permite su resurepción en vida, a favor en este caso; SER LUZ QUE DESTELLA EN LUMINARIA A FAVOR DE LA PATRIA GRANDE!

6.Jul.2013 01:46 pm
jorge (Argentina) dijo:

comandante querido ,hermano querido ,como te extraño y que falta le haces a mundo.

6.Jul.2013 01:52 pm
luis carlos sosa palacios (Distrito Capital) dijo:

Por Ti, Por Venezuela, Por la Libertad Plena, Solo Existe Un Grito En Mi… UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA

6.Jul.2013 07:31 pm
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

Siempre te recordare has sido un gran ejemplo de compromiso y trabajo arduo

6.Jul.2013 08:39 pm
Comandante kaixo (Distrito Capital) dijo:

Comandante tu falta es grande, pero el mundo sigue,.Prioridad es corregir los errores para que puedan seguir el ejemplo del Comandante; para que en verdad hagamos lo que el nos heredo de la manera que sea respaldando a los hombres correctos y repudiando al corruptos, y traidores que camaradas son muchos dejemos el cuento de llenar los escenarios ya que eso también lo realizamos ante de las elecciones y si hubieran tenido mas tiempo engañan al pueblo nuevamente ya que ese es su trabajo volver al poder para trazar y robar al pueblo de Venezuela nuevamente ya que en estos años han saboteado despilfarrado fortunas en publicidad bien dirigidas y trajo sus frutos,dejemos el engaño de los vivos oh tendremos que volver a irnos de nuestra patria camaradas unión pero revisión Diosdado y el Presidente: ustedes son los representantes nuestros en todo foro político.Es necesario vigilar y corregir ya que el pueblo todavía creen,pero los engaños son muchos.

7.Jul.2013 11:33 am
kay leal (Trujillo) dijo:

UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA….! Hoy mas q nunca y x 100pre, cada uno de tus hijos, seguiremos fiel a tu legado, para seguir teniendo PATRIA, PUEBLO, SOBERANIA, INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO.. este pueblo desperto y sigue vivo ardiendo en llama sagrada, gracias a ti mi comanadante eterno y gigante de america y del mundo, COMO TE EXTRAÑAMOS… VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

7.Jul.2013 06:32 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

hay comandante supremo como te extrañamos mi esposa y yo no nos cansamos de llorar alla desde el cielo cuidame a mi abuelita angela maria perez ella nunca pudo recibir la mision en amor mayor cuando estaba viva y enferma a cuatro meses de tu partida protege a tu patria unidad lucha batalla y victoria

8.Jul.2013 03:22 pm
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Conociendo más a Chávez: De estos momentos maravillosos de presentimiento balbuceante en que concentra el éxtasis del Yo, extrae una belleza misteriosa, jamás conocida. Abreviada en la más terrible de las cifras, el cáncer vive la muerte en medio de la vida, y, en ese segundo que precede a la muerte cifrada de cada ataque, gusta la esencia más fuerte y embriagadora del ser: La emoción patológicamente exaltada de «sentirse a él en si mismo». Y el Destino le convida una vez y otra a revivir en su sangre, como símbolo mágico, su momento de vida más henchido, el momento del once de abril, para que nunca olvide la sensación pavorosa del contraste entre el Todo y la Nada. Las sombras estrangulan la mirada; el torrente del alma, río salido de cauce, se estrella contra el cuerpo; ya se eleva, con las alas trémulas y tensas, hacia Cristo; ya entrevé la luz ultraterrena derramarse sobre las vibraciones descarnadas, rayo de luz y gracia del más allá; ya la tierra desaparece bajo sus pies, sigue..

8.Jul.2013 04:23 pm
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

viene…
ya suena la música de las esferas… Ya de pronto, el trueno del despertar le devuelve, roto, a la vida mísera de todos los días. La voz de Chávez tiene un trémulo de pasión siempre que describe y evoca este minuto, esta sensación de dicha que es como un sueño y que su increíble agudeza de observación anima, y lo que fue instante pavoroso se torna en himno: «Ningún hombre sano puede siquiera sospechar -dice, en su entusiasmo- el sentimiento de felicidad que invade al reo antes de su ejecución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve