Noticias

7.Oct.2022 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foro: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Durante la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH,  en La Guaira, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Nicolás Maduro conmemoró los 10 años de la victoria perfecta del comandante,  Hugo Chávez.

«Un día como hoy, a esta hora el pueblo estaba en las calles, movilizado , organizado para entregarle a ese gran ser humano, a ese padre, a ese líder, a nuestro jefe , a nuestro presidente eterno, entregarle la última gran victoria perfecta de nuestro comandante, para su reelección presidencial. Este pueblo no le falló»,

El Jefe de Estado, recordó que, en el 2012, la Revolución Bolivariana, tuvo de la mano del comandante,  Hugo Chávez  de todo su equipo una campaña electoral hermosa y dolorosa.

«Lo que fue una campaña donde nuestro comandante es sometido a su enfermedad, a los tratamientos, duros tratamientos contra el cáncer, salió a las calles a recorrer de palma a palma, todo el territorio nacional», expresó Nicolás Maduro.

Asimismo, el mandatario refirió que en 10 años, el pueblo de Venezuela,  se ha mantenido en pie de lucha, pese a los permanentes ataques de la derecha nacional e internacional y garantizado, desde la participación activa y protagónica,  la continuidad de la Revolución Bolivariana.

«10 años después,  puedo decir, comandante Chávez, aquí está tu Patria, aquí está tu pueblo, de pie y siempre victorioso, en resistencia permanente,  leales siempre», precisó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve