Noticias

27.Ene.2014 / 04:04 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Un total de 906 delegados participarán en el I Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio del presente este año, éstos serán elegidos desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a través de la participación en diversos debates.

Así lo indicó este lunes, el coordinador de la Comisión Ideológica y Programática del PSUV, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que todos los sectores sociales tendrán un congreso de tres días que permitirá sistematizar las ideas recogidas de la base del Partido.

“Parte de los delegados fuimos electos por la vía popular, que son todos los gobernadores, alcaldes y diputados nacionales. Primero será el proceso de discusión, luego las UBCh y demás sectores. Éstos detectarán quiénes han tenido una activa participación en el proceso para elegir a sus delegados, en vez de ser representantes, serán voceros de las ideas que se hayan discutido”, expresó el también miembro de la Dirección Nacional.

Destacó que la participación de los militantes no se medirá por número de delegados, “sino por la fuerza que tenga el debate previo a su elección”.

 

Comentarios

27.Ene.2014 04:44 pm
Juan Carlos López Peralta (Cojedes) dijo:

Para alla Vamos Camarada… Para Seguir Construyendo Patría… Ampliando así Nuestra Conciencia Revolucionaria, Tal Como No Los Enseño Nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frías… Viviremos y Venceremos…

27.Ene.2014 04:46 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

camaradas apoyo a el DR cesar navas para delegado del congreso psuv por carabobo un camarada comprometido con la revolucion y lucharemos por la culminacion del hospital del bucaral

27.Ene.2014 09:23 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

Aquí en casacoima Edo, Delta Amacuro, nos estamos preparando para elegir a los mas preparados y comprometidos con la revolución, primero estamos multiplicando el plan de la patria que ahora es ley.

27.Ene.2014 09:45 pm
amgervis riascos (Monagas) dijo:

Saludo camarada para adelante con este proceso revolucionario y a seguir luchando por nuestro partido para que las cosas mejoren para bien y prepararnos para la gran lucha que se nos avecina que son las parlamentaria, es de ahí la importancia de escoger buenos representante en nuestros partido que sumen a la militancia y que la tomen en cuenta para el trabajo y que respondan a los intereses sociales de las base viviremos y venceremos

27.Ene.2014 10:14 pm
DENNIS GUTIERREZ (Táchira) dijo:

CREO PROFUNDAMENTE QUE SIN DUDA EL LEGADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS HOY EN DIA ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA, SIN EMBARGO DEBEMOS PROFUNDIZAR ESTE LEGADO PARA QUE SU SACRIFICIO NO HAYA SIDO EN VANO. CAMARADAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE MI QUERIDO PSUV SOY MIEMBRO DE UNA UBCH DEL TACHIRA Y EN MI ESTADO DEBEMOS HACER REVISIONES PROFUNDAS TODOS TENEMOS RESPONSABILIDAD Y ME INCLUYO PRIMERAMENTE, SUPLICO CONSIDEREN QUE A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES…… RESPETUOSAMENTE ABG DENNIS GUTIERREZ 04265770025 PSUV100%

27.Ene.2014 11:13 pm
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

Camarada esperamos dar un debate a lo largo y ancho del País, con el objeto de consolidar nuestra revolución, y fortalecer cada dia el legado que nos dejo nuestro Presidente Invicto.

28.Ene.2014 09:59 am
Ruben Dario Peña (Lara) dijo:

continuaremos el legado hermoso y comprometido con nuestro pueblo, de nuestro comandante eterno. el socialismo del siglo XXI es la base fundamental para consolidar el plan de la patria y nuestra revolución a favor de los mas necesitados.

28.Ene.2014 05:05 pm
Luis a. Guedez P. (Aragua) dijo:

El congreso debe ser una garantia de participacion para los militantes del PSUV, como elemento esencial ideologico para consolidar la revolucion, pero, lamentablemente mantenemos vicios que nos apartan del verdadero fin y proposito, desde hace tiempo en algunos sectores de base como las Unidades de Batalla se ha venido observando un cuadro cerrado que limita la participacion plena y autonoma del militante, obligandole a aceptar decisiones prefabricadas negandole el derecho al analisis y a la critica que nos ayudaria a crecer.

La participacion es vital y necesaria para la transformacion de la sociedad. Solo participando todos podremos ir hacia la patria o Estados potencias que tanto pregonamos.

Revisemos en Honor y memoria de nuestro maximo lider Hugo Chavez

Ahora mas que nunca. «Chavez debe vivir en cada uno de nosotros, todos debemos ser Chavez»

29.Ene.2014 12:46 am
YOLVIS VILLALOBOS FLORES (Zulia) dijo:

Que bueno que el mecanismo de selección sera en base a la formación-acción en el debate. Espero y se cumpla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve