Noticias

26.Ago.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

52% de los venezolnos considera que Chávez tiene las mejores ideas para gobernar

Prensa Correo del Orinoco.- De acuerdo con el último sondeo de opinión efectuado por el Grupo Hinterlaces efectuado en a julio, 88% de las y los venezolanos afirman que seguramente votarán en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Según datos del estudio, 52% de las y los encuestados opinaron que el candidato de la Patria, Hugo Chávez, tiene las mejores propuestas en su programa de gobierno, mientras que el 35% optan por las promesas del candidato opositor.

Asimismo, 59% considera que su situación económica mejorará o seguirá igual de bien, si el candidato de la Patria gana la elección presidencial. Solo el 28% de los entrevistados estiman mejorar con el triunfo electoral de Capriles, otro 10% cree que seguirán igual de bien y 28% será peor de ser elegido el candidato opositor. Solo 29% no tiene certeza al respecto.

De igual forma, 48% de las y los venezolanos perciben que el Gobierno Bolivariano ha beneficiado a la clase media venezolana, mientras que 39% está en desacuerdo con esta afirmación. El 13% no opina nada al respecto.

Estos datos fueron divulgados por el periodista José Vicente Rangel, durante su programa que transmite el canal privado Televen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve