Noticias

4.Feb.2011 / 12:43 pm / 5 Comentarios

AVN .- El 4 de febrero de 1992, fecha de la insurrección cívico militar, representa en la actualidad la unión del Ejército con el pueblo venezolano que ha impulsado el proceso revolucionario en los últimos 12 años, enfatizó este viernes Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central del país.

“Para mí el 4 de febrero simboliza la unión cívico militar, que es lo que garantiza este proceso revolucionario, que garantiza que el pueblo pueda materializarse”, sostuvo durante los actos conmemorativos realizados en Valencia, estado Carabobo.

Afirmó que cada 4 de febrero el pueblo llena las calles del país con profunda emoción patriótica en apoyo a la Revolución Bolivariana.

De igual modo, subrayó que esta fecha refleja la dignidad de todos los ciudadanos.

“La constitución del pueblo y la fuerza armada es lo que simboliza el 4 de febrero, el hermoso día de la dignidad”, dijo Istúriz.

 

Comentarios

4.Feb.2011 08:06 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
SIN ESE DESPERTAR DE PUEBLO EN ESTE HOMBRE QUE EL TODO POR EL TODO NO ESTUVIÉSEMOS CELEBRANDO LAS BONDADES DE ESTA GLORIOSA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, YA LA IZQUIERDA NO ERA ESPERANZA PARA EL PUEBLO, NACÍ POLÍTICAMENTE DESDE LOS 13 AÑOS EN UN PARTIDO( MAS) DONDE LOS SEUDO DIRIGENTES SOLO ODIABAN A LOS GOBIERNOS DE TURNO POR NO CEDERLES EL ESPACIO PARA HACER LO MISMO, ADQUIRÍ CONOCIMIENTO POLÍTICO CASTRENSE EN OTRO MOVIMIENTO QUE LUEGO SE DISPERSO, LUEGO CAÍ EN LA CAUSA R Y ESTA NEGOCIO CON LA DERECHA DE CALDERA, LUEGO EL PPT Y ESTO OTRA DERECHA MAS HIPÓCRITA, CON EL MPR UN POCO MAS DISCIPLINADO PERO AL FINAL LA AMBICIÓN Y LA UTILIDAD DE SUS MILITANTES PARA OTROS FINES ME TUVE QUE SALIR, LA DERECHA SE MUTO CON LA IZQUIERDA. SOLO LA ESPERANZA RESIDE EN ESTE LÍDER Y AHÍ ESTARÉ POR SIEMPRE, AUN EXCLUIDO CON MI COMANDANTE RODILLA EN TIERRA.

4.Feb.2011 08:18 pm
Leonor fenandez (Sucre) dijo:

Buenas noche apesar que era media adolescente en el 92 me interese en lo que estaba pasando y hasta el 12 de abril del 2002 culpe a chávez por lo que había sucesido pero ese día no solo me di cuenta de que el era inocente sino que arriesgo su vida por un pueblo el cual yo formó parte y desde allí he sido una soldada más de esta revolución y orgullosa de que mi jefe en puesto sea el presidente pero vamos a quitar el discurso de «lo que quiere presidente» debemos entender que chavez no necesita que le den propaganda el necesita que ayudemos a nuestra gente que tiene necesidad que cree y la que no cree en este nuevo modelo socialista sabemos perfectamente lo que chavez a sacrificado por este proceso nuestro mayor respaldo y lealtad es no fallarle a nuestro pueblo y el lo dice en cada palabra tenemos que ser más que mejores militantes del psuv tenemos que ser bolívarianos,y bolívarianas y por supuesto chavistas pero de corazón

5.Feb.2011 08:35 am
adubal medina (Distrito Capital) dijo:

Al lado de nuestro Comandate siempre un pueblo agradesido por los logros de esta
Rebolucion comandada por nuestro Lider y hombres como Ud camarada.
CUATRO DE FEBRERO POR AHORA Y PARA SIEMPRE.
La dignidad de un pueblo.

5.Feb.2011 12:17 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ahora mas que nunca debe afianzarse la unión cívico-militar, ´porque el haber logrado salir de esa nefasta y oprobiosa democracia representativa le costó al país sangre, sudor y lágrimas y esto no puede perderse así no mas,considero que esa es la razón por la cual el Presidente siempre hace el llamado a la unidad, no hay que olvidar que nuestro Libertador siempre hacía el mismo llamado porque ya sabía y conocia de los malvados, canallas, apátridas.Ahí les dejo un pensamiento de nuestro Libertador para reflexionar:»Mi país se ha libertado porque ha habido unidad y obediencia, NO SIEMPRE VOLUNTARIA, PERO SIEMPRE CONSTANTE».

5.Feb.2011 04:19 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

HONOR Y GLORIA! a todos los que murieron y sobrevivieron el Día de la Dignidad!! El Ministerio de la Defensa fue el último Ministerio que protesto en la Venezuela de CAP. Antes todos habían protestado por derechos ahogados con decretos y decisiones de Gobierno. No es igual un levantamiento a un golpe de Estado. No es igual levantarse contra el Gobierno par el Cambio que dar un Golpe de Estado para fracasar y seguir en lo mismo. Es el valor y la Dignidad de «POR AHORA» y …Venezuela deberá enrumbarse por otros caminos…
Fidelidad! Creer en si como sujeto de Cambio! Y hasta ahora se cumple todo lo dicho desde su campaña electoral. NO VINE A TRAICIONAR A MI PUEBLO…y fue tentado por la oligarquía, el imperio, la lisonja, el poder económico, los amos del valle, y fue noble, humano, con los militares que traicionaron a la Patria. HONOR Y GLORIA a los caídos y a los que sobrevivieron!!!
Patria, Socialismo o Muerte…..VENCEREMOS…y seguimos venciendo! Hasta la Victoria Siempre (2012)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve