Noticias

16.Oct.2012 / 11:15 am / 1 Comentario

Se mantendrá la inversión social tal como lo establece el programa de la Patria

Prensa AN.- El diputado José Alfredo Ureña (PSUV/Guárico) integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, informó que el próximo 30 de octubre se inicia la primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional y el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento, ambos para el Ejercicio Fiscal 2013.

El parlamentario precisó que el Presupuesto de la Nación para 2013 también contempla el predominio de la inversión social por sobre todas las demás materias, tal y como lo establece el Programa de Gobierno 2013-2019 que presentó el presidente reelecto, Hugo Chávez Frías, durante la campaña electoral pasada.

Sobre las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, Ureña dijo estar seguro de que el estado Guárico es “rojo rojito”. “Vamos a darle palo al candidato de la oposición. El capitán de navío Ramón Rodríguez Chacín será el próximo gobernador de Guárico. La misma maquinaria que trabajó para las presidenciales lo hará por el nuevo gobernador”.

Ureña hizo un llamado a la militancia de la Revolución Bolivariana a activarse para garantizar el triunfo del 16 de diciembre. “Súper legítimo quedó Hugo Chávez el 7 de octubre”. En tal sentido, resaltó el glorioso trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su emblemática labor durante las elecciones y aplaudió al pueblo venezolano por abocarse a la reelección del líder de la Revolución Bolivariana.

Nuestro gobernador eterno es William Lara –indicó- quien junto con el saliente jefe de la entidad, Luis Enrique Gallardo, se destacaron plenamente en el cargo en pro de Guárico.

Asimismo, puntualizó que en territorio guariqueño deben fortalecerse los sistemas de riego. “Nosotros (Guárico) formamos parte de la Faja Petrolífera del Orinoco y tenemos que ver con la construcción del ferrocarril, la petroquímica, además de los tres distritos motores con los que contamos. Agregó el interés del pueblo por la culminación de la autopista, la cual aspiran a que se llame Willian  Lara.

Aseguró que Rodríguez Chacín ya “se está bañando de pueblo”. “Estamos avanzando en el Comando de Campaña Carabobo. Ya tenemos definido llevarlo casa por casa para que converse con el pueblo guariqueño. Nuestro proyecto lo nutriremos con lo que recojamos de la población”.

Por último, recordó que Rodríguez Chacín es uno de los hombres de confianza de Hugo Chávez. Ha demostrado que es un hombre leal a la revolución, a Chávez y al pueblo.

Las declaraciones de Ureña fueron recogidas de la entrevista que ofreció este martes en el programa “Asamblea Viva”, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Comentarios

16.Oct.2012 04:10 pm
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

RUDYS PEREZ. EL DIALOGO SIGNIFICA COMPATRIOTA ACEPTAR AL CONTRARIO Y LA FORMA DE DIRIMIR NUESTRA DIFERENCIA ES MEDIANTE LA ELECCION DEMOCRATICA COMO SE DESMOSTRO ESTE 7/10/12, DONDE EL PUEBLO RATIFICO CON LA REELECCION DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y LAS PROPUESTA DEL SOCIALISMO DEL SIGLOXXI LO QUE NOS QUEDA A LOS REVOLUCIONARIOS ACELERAR LOS CAMBIOS EN DEMOCRACIA MAS BIENESTAR PARA EL PUEBLO MEJORAR LOS PROGRAMA SOCIALES, HACER SEGUIMIENTOS A LOS PLANES,PROGRAMA,PROYECTOS DEL GOBIERNOS Y HACER ENFASIS CON LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA CONTRALORIA SOCIAL EL PUEBLO DIO LA ULTIMA OPORTUNIDAD A CHAVEZ DE DESLATRARNOS DE LOS VESTIGIOS DEL PASADO DE LA MALA POLITICA DE LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA DIALOGO CON EL PUEBLO ESCUCHANDO SUS PETICIONES SUS RECLAMOS DIRECCIONANDO LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, ALIMENTACION, ALTO COSTO DE LA VIDA , VIVIENDA , SALUD, Y EN EL ASPECTO POLITICO AMPLITUD PARA LOS ALIADOS Y REVISION DE LOS CUADROS A NIVEL MUNICIPAL. PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve