Noticias

31.Ene.2011 / 02:57 pm / 23 Comentarios

Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- Aportes significativos a la discusión sobre lo que debería ser el Partido de la Revolución Bolivariana y posturas críticas frente al accionar político revolucionario caracteriza la primera fase de los debates en relación a las 5 líneas estratégicas de acción política 2011-2012, que agrupó a por los menos a 3 mil dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 7 regiones del país.

Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, calificó de exitosas las jornadas de discusión, que se desarrollaron en mesas de trabajo donde se debatió a partir de una metodología de trabajo basada en 10 preguntas generadoras.

“Afirmamos que estas jornadas van a continuar ahora en su segundo nivel de convocatorias. A partir de hoy y hasta el 08 de febrero se convocan a los plenos en cada uno de los estados que debe convocar a los principales equipos dirigentes municipales y del estado, los Diputados Nacionales, regionales, los concejales, los delegados al Congreso del Partido, dirigentes de los movimientos sociales”, informó Rodrigo Cabezas.

Desde el 8 de febrero hasta el 25 del mismo mes, la discusión será entre las bases del partido, direccionada por los Vicepresidentes de cada región y los equipos estadales constituidos, que sistematizarán los aportes para que a partir del 27 de febrero se produzca una nueva síntesis del documento generador de debate.

“Estas jornadas para el partido muy importantes. Así la resalto. Hemos abierto una importantísima discusión que nos permitirá a los equipos dirigentes, municipales, parroquiales, sectoriales, regionales y nacionales, nuestro plan estratégico y nuestros planes operativos correspondientes, durante este año y el año 2012”, aseguró el Presidente del Parlamento Latinoamericano.

Para el dirigente revolucionario, las discusiones confirman que el PSUV es un partido democrático, que no le teme a la crítica para hacer revisiones oportunas y así reimpulsar

“No hay revolución sin pensamiento crítico. Esto nos ha permitido reencontrarnos con los equipos dirigentes de cada estado donde hay una altísima capacidad de discernimiento en relación al compromiso que tenemos con esta revolución”, recalcó Cabezas, quien resaltó que el documento final derivará en un plan de acción concreta.

Será a principios del mes de marzo cuando el Presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez, reciba un documento contentivo de todas las críticas y aportes realizados por la militancia del partido en todos sus níveles, que signarán la vida del partido en los próximos 2 años.

Miranda a la vanguardia

Este martes se llevó a cabo en la sede la Universidad Simón Rodríguez de Palo Verde la discusión correspondiente a las Líneas de Acción Estratégica 2011-2012 en el estado Miranda. Este martes la discusión de la región central se traslada al estado Aragua, específicamente al Hotel Maracay, el Miércoles al estado Vargas, en la Secretaria de Puertos y el jueves en el Distrito Capital, informó Aristóbulo Iztúriz, Vicepresidente del PSUV para la región central.

“Cada una de las regiones realizará un evento por estado, donde participan todos los comandos de los equipos municipales, los concejales, las juntas parroquiales, los Diputados y Diputadas. También están invitados los partidos aliados. Todo lo que significa la estructura del estado”, señaló Istúriz.

Desde la región central, el PSUV apoyará a los movimientos de Pobladores y a las redes de inquilinos para construir una Ley de Arrendamiento e Inquilinato, que se discutirá en todo el país como parte de una iniciativa popular en el contexto del Pueblo Legislador.

“Ellos la van a presentar para el 27 de febrero de acuerdo a su cronograma. Nosotros los acompañaremos y lo apoyaremos. Hay una gran cantidad de personas que vive alquilado, que están sometidas a la especulación de los alquileres, terrible”, afirmó el dirigente político.

Un incendio extraño

Continua la fase de investigación del incendio registrado este domingo en la sede de la Compañía Anónima de Industrias Militares, que dejó un saldo negativo de una persona fallecida y centenares de evacuados, informó este lunes Elías Jaua, Vicepresidente de la República, a su salida de la instalación de las discusiones sobre las Líneas Estratégicas de Acción Política 2011-2012 en el estado Miranda.

“Ahorita estamos a nivel de todas las pesquisas, de los interrogatorios a todos los testigos. Por eso no podemos adelantar nada al respecto”, mencionó el alto funcionario, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Sobre el apoyo que solicitó el Presidente Chávez a la banca privada para la Construcción de Viviendas que beneficien a los más necesitados, Jaua dijo que el sector está obligado a realizar los aportes correspondientes. El Presidente Hugo Chávez pidió recientemente un aporte de 15 mil millones de bolívares fuertes para financiar proyectos habitacionales. Otros 15 mil millones los colocará el Gobierno Nacional.

“Así como el banco Provincial se puso a derecho, el resto de la banca ha manifestado su voluntad de financiar”, recalcó.

 

Comentarios

31.Ene.2011 05:43 pm
elena millan (Vargas) dijo:

bien por ellos a 5odos esos banquero hay q ponerle el punto sobre la i para que se ajusten a derecho
tambien hay que limpiar el partiodo consco a muchos q dicen ser revulucionarios y lo q son tremendos quinta columna ipocrita esos son lo q estan danando la revolucion a qui en vargas hay muchos y trabajan con el gobierno
en diciembre vino el presidente para playa grande a los terrenos en donde van hacer las vivienda y lo0s enters de gobierno no dejaron entrar a ningun consejo comunal de la parroquia urimare solo entraron un grupito q trajo la sra gladys rrequena y ellos no ficharon de guarimbero cuando somos nosoroslos q trabajamos por esta revolucion el poder populary las comunidades organizadas aqui no toman encuentas a los consejos comunales pora tomar algunas decisiones de nivel social pero cuando quieren apollo para ellos si llaman atodos a herle campana
un saludo revolucionario a mi presidente q no pierdo la esperanza de verlo de serca patria socialismou muerte venceremos

31.Ene.2011 06:55 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Bolivariano y Revolucionario, nuevamente se hacen declaraciones muy positivas, dialecticas y oportunas, por parte de una persona del cual particularmente nunca he dudado, de su firme conviccion socialista, que desde mas joven ha tenido el Econ. Rodrigo Cabezas, sin embargo, debo manifestar que en las asambleas que se estan realizando a nivel nacional con los vice-presidentes del Psuv, conjuntamente con los integrantes del polo patriotico, no esta la representacion de la base, donde ese colectivo es el que vive y convive a diario con las comunidades mas necesitadas y estas comunidades son las que tienen que dar su opinion, porque estas estan desmotivadas, cansados de mantener sucio los pantalones, especialmente en la rodilla por mantenerlas en tierra, esperando disparar ese fusil de esperanzas, que satisfasga las necesidades prioritarias o las promesas que alguna corporacion que dice ser de desarrollo del Estado Zulia, que a bien se digne a ser comunitario.

31.Ene.2011 11:09 pm
Fernando Gaebler (Brasil) dijo:

Un intenso debate acerca de la estratégia, haz de ser hecho en socialismo!

1.Feb.2011 12:13 am
OLGA GARCIA (Trujillo) dijo:

LA DISCUSIÓN DE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEBEN HACERSE CON LAS BASES CON LOS PATA EN EL SUELO QUE AMAN AL PRESIDENTE Y QUE NO TIENEN MÁS ASPIRACIONES QUE SEGUIR MANTENIENDO A NUESTRO LÍDER EN EL PODER PARA QUE SIGA PROTEGIENDO A CADA SER QUE VIVE EN ESTA HERMOSA PATRIA.

1.Feb.2011 06:42 am
juan gutierrez (Yaracuy) dijo:

Es necesario el debate ampliado, hasta la fecha la informacion que tiene el pueblo sobre las 5 lineas estrategicas de accion politica es poca, ya que la misma no ha bajado a las bases.

1.Feb.2011 07:31 am
Josemachete (Bolivar) dijo:

Sin embargo : Hay resistencia a debatir a fondo documento sobre «Las Líneas estratégicas de Acción Política» emitido por la Presidencia del PSUV. Parece que a muchos compañeros les da «piquiña» se le alborotan las alergias, se sienten aludidos por las acertadas auto criticas y críticas constructivas hechas al PSUV en el análisis que se hace para sustentan Las Líneas Estratégicas de Acción Política.
A mi parecer, el documento señala como mucha certeza, los errores y los vicios que debemos corregir pero esto que debería ser un refuerzo importante para mantener la esperanza de los revolucionarios y una luz que nos alumbre el camino; parece que es percibida por algunos sectores como una amenaza y hacen grandes esfuerzos por impedir una verdadera discusión del tema, tergiversar su contenido o simplemente ignorarlo y no tomar medidas ni ejercer las acciones que la revolución y el socialismo nos demanda en estas circunstancias para no corregir nada.

1.Feb.2011 07:36 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Excelente esta acción recibida por nuestro máximo y único líder Comandante Presidente Hugo Chávez, y lo felicito usted mando a nuestro Diputado y Camarada Diosdado Cabello, quien ha tenido una actitud de un verdadero revolucionario, que no ha apetecido las exigencias de grupitos existentes en Anzoátegui, aquí desde el año 2004, se dividió el estado políticamente y no hubo lugar para corregir esta situación sino que se acrecentó aun más, actualmente existen cinco(5) grupos no menos cinco que arrastran a un sector para allá y para acá, y el discurso de Diosdado este pasado Sábado 29, fue exacto, los militantes de nuestro partido y los que tengan aprecio por nuestro proceso deben entender que hay una sola corriente revolucionaria en nuestro país, que hay un solo líder que tiene en sus entrañas y corazón el proyecto Bolivariano de Revolución en Venezuela, ¡ah! Que si será sustituido en el 2070, si por alguno o alguna que hoy en día se este formando con valores de lealtad y compromiso, pero falta mucho para eso, y la gente se agrupa con el Gobernador, con el Alcalde, con Diputados, con los gerentes y pare usted de contar y no entienden que el líder es uno y que el proceso es uno, y que si no se terminamos de unirnos, así le van a dar paso a la oposición que tiene metido entre cejas recuperar el otro eje gasifero y petrolero del país, como es el Estado Anzoátegui, aupados por los mismo de adentro. Es de analizar y estar precavido aquí ellos más nunca volverán, pero este sábado 29 de Enero se realizo la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política, algunos camaradas que si están ansiosos de justicia y de participar para avanzar con el proceso , no pudieron entrar, estos se retiraron y muchos de los que si pudieron entrar se retiraban antes que culminara la actividad, se pudo percibir que hay camaradas que tienen el privilegio por años de poder estar metidos a veces por sus maquinarias depredadoras y eliminadoras de cuadros verdaderamente revolucionario y estos no tienen ese compromiso de patria que se les entrega en las manos, hay que evaluar, es tiempo de sincerar la data quien quiera trabajar por este proceso que vengan con Chávez, y en su defecto por nuestro Diputado Diosdado mandado por nuestro máximo líder.

1.Feb.2011 07:37 am
John Melendez (Distrito Capital) dijo:

Muy buenos dias a todos los camaradas;quiero primero hacer una critica a todo aquel que se considere «Revolucionario»ustedes ya se leyieron dos libritos muy bueno que regalo la Revolucion(Proyecto de Ley Organica de las Comunas y Proyecto de Ley Organica de Participacion y Poder Popular,sino lo han hecho,como es que vamos a discutir la «Lineas de Accion Estrategicas»–,es por eso que en muchos Consejos Comunales se han Robado tanta plata y nadie va preso;ya vienen las elecciones del 2012 y todavia los «Consejos Comunales»no se han organizado;bueno si,ya estoy pensando en las fulanas «Patrullas»,que para mi,nunca han existido???

1.Feb.2011 07:41 am
javier serrano (Miranda) dijo:

camaradas las ideas son muy buenas pero llevarlas a los hecchos es el problema aqui en charallave no an convocado alos militantes se reunen el mismo grupito sin consultar al las bases y pasn el informe y ya la direccion nacional si de verdad quisiera solicitaria la data en cada regio y compararia con las reuniones para ver la realidad existente señores ojo pelado con los infiltrados que tenemos alli

1.Feb.2011 08:37 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
OJALA LA DISCUSIÓN SE DE BAJO LA SINDERESIS DEL CLAMOR POPULAR REVOLUCIONARIO EXCLUIDOS DEL PSUV, DEBEMOS POR AMOR PATRIO Y RESPETO A NUESTRO LÍDER LLEVAR LA DISCUSIÓN VERDADERAMENTE SOCIALISTA, DE FONDO DEL ALMA Y NO DE LOS INTERESES PERSONALISTAS QUE CIEGAN EN SU CODICIA, MUCHO TENEMOS POR PERDER DE SER ASÍ, LA CODICIA ES UNA ILUSIÓN TENTADORA QUE NOS ENGAÑA EN UN BREVE MOMENTO Y SE QUEDA LUEGO.
SOBRE LO OCURRIDO EN CAVIM NO PUEDE TOMARSE COMO CASUALIDAD LUEGO DE RECIENTES DECLARACIONES DE LA OLIGARQUÍA Y PERSONEROS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO SOBRE EL SISTEMA CASTRENSE VENEZOLANO Y DE LA RANCIA CRIOLLA SOBRE EL LLAMADO A MILITARES A REVELARSE.
DEBEN TOMAR EN CUENTA SI SALIERON EN ESE MOMENTO VEHÍCULOS CON PARQUE MILITAR PREVIO INCENDIO Y MI PREGUNTA ESTA SOBRE QUE PASO CON LA SEGURIDAD DE ESOS GALPONES, SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO, ETC, INVADIDOS COMO HUBIÉSEMOS HECHO? CAMARADAS EN GUERRA AVISADA NO MATAN SOLDADOS Y SI LO MATAN ES POR DESCUIDADOS.

1.Feb.2011 10:32 am
mimo (coro) (Falcón) dijo:

Hola camaradas, la mentandolo mucho en el Estado FALCON , EL PSUV ESTA dividido , y todos por los mismo integrante del buro y la gorbernadora y el alcalde , que tienen una guerra a muerte y el unico perjudicado es el pueblo , que ha sufrido , los males en servicios pesimos , la vialidad mala , la delincuencia desbordada , corrupcioooooooon . y ya basta , requerimos en cambio en el seno de nuesrto partido y necesariamente , que el buro sea tomado por personas de base , de aquellas que en realidad paten la calle , y no mersenario , que estan pendiente de cuanto le queda y el pueblo no los quiere mas . por coro . viva el comandante , viva chavez , FUERA LOS TRAIDORES. QUE SE VISTEN DE ROJO Y ESTAN EN EL PODER ,, fUERAA!

1.Feb.2011 11:00 am
Eleanor D'Leon (Miranda) dijo:

Es necesario mantener la unidad con el objetivo patriótico de libertad, que lograrla será la victoria. Erradicar esa cultura capitalista del consumo y el poder, para encontrarse con la Fuerza Interior y el Poder Universal del Hombre. Erradicar la competencia para impulsar la convivencia. Erradicar el rentismo e implantar la producción. Erradicar el odio para internalizar el amor universal, la armonía y la paz. Erradicar todo tipo de mercantilismo con el humano para buscar las raices del Ser Humano en la defensa por la Vida. Erradicar los antivalores como son el irrespeto, el orgullo, el odio, la mentira, loa infidelidad, la cobardía, la ambición, insinceridad, injusticia, avaricia para levantar en estandarte los valores de humildad, respeto, amor, veracidad, autofidelidad, fortaleza, valor, templanza, sinceridad, justicia, caridad y generosidad. Erradicar la convivencia de valores con antivalores, esa debe ser la principal lucha. Erradicar la inconciencia.

1.Feb.2011 11:14 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Para que podamos interpretar y asumir en su justa dimension, con eficiencia y eficacia el contenido tactico y estrategico de las 5 lineas Estrategicas del plan de accion propuesto por nuestro Comandante Presidente, debemos amalgamar pensamiento y accion,teoria y Praxis,ser Revolucionario,es una actitud ante la vida,es aplicar en todo momento y en toda circunstancia la Pedagogia del Ejemplo,en el Proyecto Simon Bolivar la Primera linea estrategica Transversaliza toda la accion y conducta Revolucionaria:Una Nueva Etica Socialista.El Objetivo de todo Revolucionario deber ser cambiar la conciencia y luego todo lo demas,porque si cambiamos todo lo demas,pero no cambiamos la Conciencia,es como que si no hubiesemos cambiado nada.

Mas que un cambio semantico,de membresia o nomenclatura,lo que hace falta es un cambio de pensamiento y accion.Para poder transformar la realidad,debemos transformar la Conciencia que fundamenta esa realidad.Colonialismo o Independencia.

1.Feb.2011 12:04 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Esta sera una maquinaria fuerte para el nuevo pais, y la nueva politica del estado .Patria y Muerte con Hugo Chavez Frias.
Comandante Kaixo

1.Feb.2011 01:53 pm
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

Buenas tardes compatriotas, siempre se escucha lo mismo, que los que se reúnen son los mismos vivos que quieren tener el poder, hasta cuando compatriotas no podemos seguir así. Aquí manda el pueblo y es quien debe discutir sus leyes, por supuesto con una buena orientación de quienes están duchos en la materia, pero son ellos compatriotas, porque ellos son los que al final viven todas las penurias de las situaciones que se están viviendo. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO.

1.Feb.2011 03:04 pm
oscar Sànchez (Monagas) dijo:

muy buenas tarde camaradas he leido los comentarios y la preocupaciòn de muchos por las divisiones interna las cuales ocurren porque pocas personas se encierran en el poder y desvian el proposito del comandante,analizando la situacion los votos de la revoluciòn los tenemos porque todos estamos con la visiòn de construir la patria socialista pero oigan, tambièn camaradas tenemos qu hacerle frente y denunciar con valor a los que cometen este acto contra el pueblo porque es el pueblo que debemos tomar y fortalecer mediante las instituciones debibo a que el enemigo se aprovecha del mal uso de estas y las convierte en armas para atacarnos.OJO AL SISDEM DE MORICHAL SUPERVISENLO Y HAGAN DEL DESCONTENTO DEL PUEBLO UNA ALEGRIA PARA QUE GENERE FRUTOS EL AÑO 2012 DEBIDO A LA FALTA DE FRUTOS QUE ESTA GENERANDO LA MAL DISTRIBUCCION DE LOS EMPLEOS. USEMOS NUESTRAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO Y NO CONTRA EL PUEBLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

1.Feb.2011 10:48 pm
JESUS(STA.BBRA. BARINAS (Barinas) dijo:

BUENO ES VERDAD EN EL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA DE BARINAS, ESTA MAL LA SITUACION CON ESTE ALCALDE= FRANCISCO HURTADO. DE PASO SE FUE A VIVIR A BARINAS Y ESTE MUNICIPIO TIENE VACIO DE PODER, QUE HACEMOS PARA NO PERJUDICAR LA REVOLUCION.
APOYAMOS QUEDANDONOS CALLADO O NO LO PROTESTAMOS PARA VER QUE LOS CHAVISTA PELEAMOS DENTRO PSUV., QUE HACEMOS….. PORQUE CARACAS NO MANDA LA INTELIGENCIA DIRECTA ENTRE CARACAS–SANTA BARBARA, QUE NADIE SEPA ASI EVITAMOS COMPRA DE CONCIENCIAS A CAMBIOS DE POSICIONES., PORQUE HASTA ESO SUCEDE. SI NO,LOGRAMOS SACAR DEFINITIVAMNENTE A ESTE TRAIDOR NO GARANTIZANOS VOTOS, PREGUNTELE A DIP. GIOVANNY PEÑA, EL HA ESTADO EN LOS DEBATES…

1.Feb.2011 10:53 pm
HECTOR(STA.BBRA. BARINAS (Barinas) dijo:

LAS LINEAS ESTÁN CLARAS, PERO LO QUE NO ESTÁN CLARAS ES EL APADRINAMIENTO EN LAS GOBERNACIONES.
–EN SANTA BARBARA DE BARINAS GANO LA ALCALDÍA UN DISIDENTE DEL PSUV. ESTE SUJETO FUNDO SU PROPIA TARJETA «VOTEMOS» CON ALIANZA DE GENTE EMERGENTE Y JULIO CESAR REYES,WUILMER ASUAJE, CASI PIERDE ADAN CHAVEZ ACTUALMENTE GOBERNADOR,
— AHORA QUE SUCEDE LAS BASES DEL PSUV. CONSEJOS COMUNALES Y EL PUEBLO. DETESTAN Y NO ACEPTAN ESTE TRAIDOR EN LAS FILAS DEL PSUV.
–HICIMOS MESAS DE TRABAJO PARA LOGRAR UNIDAD PERO ARROJO UN 95% DE RECHAZO
-QUIEREN OBLIGAR A LAS BASES UNIRSE CON ESTE MUERTO POLITICO ( FRANCISCO JAVIER HURTADO)
— ¿PORQUE LO RECHAZAMOS?
R= EN SU CAMPAÑA ATACO AL PRESIDENTE CHAVEZ, TILDÁNDOLO DE TERRORISTA, DE GOBIERNERO SOLO A SU FAMILIA.
—SERÀ QUE EN NUESTRAS VENAS NO CIRCULA SANGRE CHAVISTA?
— HOY DIA LA ALCALDIA DEL MCPIO. ZAMORA DE BARINAS : DICE SER SOCIALISTA,
–VOTANDO DE SUS EMPLEOS A JOVENES, QUITANDO BACAS A ANCIANOS, CORRUPTO

1.Feb.2011 11:00 pm
JUANA (Barinas) dijo:

que horror, si en santa barbara permiten que este alcalde y su grupúsculo, lleguen al psuv. para conformar directiva… esto seria grave ( no escribiré más) vengan a zamora y consulten para que vean la realidad , utilizan la imagen de CHAVEZ para hacer obras entre concejales,,que relajo tiene francisco hurtado. tiene pacto con la oposición, » que alguien lo desmientan» carajo

2.Feb.2011 01:17 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

hermosa la reunión de todos los camaradas para la discusión de los 5 lineamientos que nuestro comandante presidente solo en democracia en equipo de trabajo y con la participación de todos los que a pesar de llevar y ver tanto corrupto infiltrado en nuestras filas revolucionaria pero el sistema socialista se encargara de descubrirlo y de eliminarlo solo en una revolución como la que dirige nuestro presidente es posible este debate que necesitamos ampliar y agregar nuestras ideas de participación y debe prevalecer los valores éticos socialistas en todo los lineamientos de nuestra revolución

2.Feb.2011 07:39 pm
FREDDY RODRIGUEZ PDVSA-PCP (Zulia) dijo:

Mi Reflexión: Debemos combatir con toda fuerza a la Cultura Política Capitalista del derroche, de la opulencia, del oportunismo, “del póngame donde haiga”, que heredamos de la IV República, que fue generada y alimentada especialmente por la renta petrolera, con mucho mayor fuerza a partir de 1973, y donde el Estado venezolano en manos de partidos de derecha por todos conocidos, sirvieron para obtener más ganancia capitalista y nutrir aun mas a la burguesía nacional parasitaria, todo en detrimento de nuestro pueblo.
Mi Idea: Asumir que la Cultura Política Capitalista y su ideología del derroche y  la mal  llamada viveza criolla, con sus valores(o antivalores) que le son propios: la trampa, la corrupción, la falta de responsabilidad, el hacerse rico de la noche a la mañana, solo será derrotada si le anteponemos  valores y principios socialistas tales como: Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Honradez, Solidaridad, entre otros, fundamental para construir la cultura socialista, reivindicar y poner en práctica el principio guevarista: «el socialismo es producción material y  producción de conciencia; la satisfacción de necesidades materiales  debe ir  a la par de la creación del hombre nuevo y la mujer nueva». 

4.Feb.2011 11:05 pm
Eli Waldemar Mendoza Labrador (Táchira) dijo:

Me parece muy bien que se den nuevos lineamientos para nuestro partido, por el bien de Venezuela y de todos.

4.Oct.2011 12:18 pm
Eligio (Lara) dijo:

que a pasado con las patrullas de vanguardia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve