Noticias

21.May.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, acompañada de mujeres de partidos aliados, informó que desde el 27 de mayo al 15 de julio, las mujeres de esta organización política participará en diversas actividades de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

León informó que se abrirá un proceso de debates para los días 13 y 14 de junio para discutir la misión, la visión y los principios de la UnaMujer, pues, «las mujeres nos unimos para defender la Revolución y para defender los derechos de las mujeres”, mencionó que esta discusión se realizará en las parroquias inscritas, las organizaciones de las mujeres en donde las integrantes de los partidos de la Revolución se reunirán y realizarán la estructura.

Expresó que debe ser necesario el trabajo de cada mujer en su comunidad y en centro de trabajo se realizarán jornadas en las instituciones para que las mujeres que estén en las empresas, en los ministerios, en las instituciones, todas las que quieran podrán pertenecer a esta organización de mujeres, «debemos unirse para defender la Patria y los derechos de las mujeres», dijo León.

“Nosotras estamos defendiendo nuestro país de cada trinchera defendiendo la Patria, porque sin Patria no hay derecho de las mujeres, ni de los niños ni de nadie”, aseveró la dirigente política.

A derrotar la guerra mediática

León, informó que este miércoles se dirigieron a la Fiscalía con el propósito de brindar apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello “ellos (oposición) no cesan del ataques, entonces nosotras no sésamos en el contra ataque”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los medios de comunicación «estén donde estén, en los campos más alejado, a que se explique quién es nuestro primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y por qué se le ataca de esta forma, así se ayudará a entender que cualquier revolucionario pudiera ser víctimas de este ataque”.

“Ellos creen que porque físicamente el Comandante Chávez no está, podrán destruir a sus hijos, a sus cuadros, pero están bien equivocados, en todas partes están defendiendo al camarada Cabello», en este sentido, exhortó a la militancia revolucionaria a derrotar esta guerra mediática orquestada por los medios internos y externos.

Destacó que hay que dar a conocer a Cabello «mostrar su trayectoria revolucionaria, y mostrar cómo estaba en abril durante las guarimbas realizadas por la oposición».

La Vicepresidenta del PSUV, señaló que “ellos (oposición) están reforzando esta campaña, porque tuvieron un fracaso en las primarias con solo 35 por cierto”.

“La Revolución de Venezuela no se dejará manipular, los cuadros de la Revolución serán defendidos por todos nosotros”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve