Noticias

14.Ene.2013 / 05:41 pm / 20 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- “El 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los 4 puntos cardinales y vamos a culminar en una manifestación en la parroquia 23 de Enero”, expresó Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, durante una rueda de prensa este lunes, en la sede nacional del partido, en Caracas.

Jorge Rodríguez indicó que el objetivo de esta movilización será defender los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana: “Vamos a defender la estabilidad política y social, los logros, las grandes misiones marchando a toda velocidad, las misiones sociales, el funcionamiento de la economía venezolana, que señalan la perfecta estabilidad política, social y económica que vive el país”.

Indicó que el pueblo debe mantenerse en la calle, expresando su defensa a la democracia verdadera que se vive en estos 14 años de proceso de cambio que atraviesa el país.

 

 

Comentarios

14.Ene.2013 06:44 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

LA OLIGARQUIA TODAVIA ESTA CREIDA QUE ESTE PUEBLO SIGUE EN LA IGNORANCIA Y NO HA ENTRADO EN CONCIENCIA QUE LA TORTILLA SE LE VOLTIO, LOS MISMOS FALTO DE SABIDURIA ESTAN DEMOSTRANDO LO QUE SON, SON IGNORANTES DE LA VERDADERA SABIDURIA DEL PUEBLO, AHORA EL QUE NO HA OBTENIDO UN TITULO DE LICENCIADO LO TIENE EN TECNICO SUPERIOR O DE LOS DIVERSOS CURSOS TAMBIEN IMPORTANTES, ADEMAS SIN MENOSPRECIAR A LOS SECTORES RURALES ESTAN LOS CAMPASINOS REVOLUCIONARIOS QUE DAN UNOS DISCURSOS IDEOLOGICO QUE DEJAN A CUALQUIER LETRADO CON LA BOCA ABIERTA, GRACIAS AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, !!!SU TROPA ESTA DISPUESTA A DEFENDER LA REVOLUCION ANDA CON LA CONSTITUCION NACIONAL EN MANO EN CADA SECTOR,CALLE, VEREDA,PLAZAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DONDE SE ESTA EXPLICANDO SU CONTENIDO ESPECIALMENTE EL 231 Y 235, ADEMAS EL 335!!!
¡¡¡VIVAAAAAAA CHAVEZ, MIENTRA HAY VIDA HAY ESPERANZA VIVAAAAAAA CHAVEZ!!!

14.Ene.2013 07:17 pm
CARLOS TOVAR (Aragua) dijo:

VAMOS QUE SEA EL PUEBLO MISMO REPRESENTADO POR NEUSTRO GRAN POLO PATRIOTICO QUIEN ELIJA SUS AUTORIDADES MUNICIPALES «VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA»

14.Ene.2013 07:37 pm
O J P........ (Distrito Capital) dijo:

BUENAS CAMARADAS :YO EMPLADOR (EL SOBERANO) LE PIDO AL IVSS QUE VALIDE EL REPOSO MEDICO Y LO EXTIENDA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, Y REMUNERADO,?A LES RECUERDO QUE EL COTIZA AL IVSS,AL EMPLADO PUBLICO # 1, DE LAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,AL COMANDANTE «HUGO CHAVEZ»,Y QUE LO PUBLIQUE POR TODOS LOS MEDIOS PRESTADORES DE SERVICIOS, PARA QUE LOS APATRIDAS ESTEN CLARO Y NO SIGAN -j—–O. EL CAMARADA NICOLAS MADURO, LE SOLICITO QUE PONGA MANO DURA PARA QUE RESPETEN LOS PODERES PUBLICOS Y SEPAN QUE TENEMOS UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y FIRME A PASO DE VENCEDORES, NO LE DEMOS TREGUAS PARA NADA. ESTOY CON LAS DECISIONES QUE TOME AMIGO VICE PRESIDENTE «VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ» ME DESPIDO ..atte.. YO SOY CHAVEZ

14.Ene.2013 08:35 pm
Richard Navarro (Zulia) dijo:

aqui en Lagunillas esatado zulia los apoyaremos soy patrullero formo parte de un colectivo vivir mejor, luchamos por la gobernación con pancho y vamos por la alcaldía, estamos trabajando de forma unida con el pueblo haciendo gestión social arreglando plazas, luchando con la inseguridad, y con fe que nuestro comandante retorne a nuestro país sano y fuerte para seguir luchando palante comandante vivirá y venceremos….

15.Ene.2013 02:41 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Jorge, claro que vamos a marchar el 23 de Enero desde todos los puntos de Caracas, para que los satélites que nos están viendo desde el espacio, les conste que ésta Revolución Bolivariana y Socialista está más viva que nunca. Que los pueblos del mundo se enteren, que cuentan con nosotros para alzar sus voces de protestas. Somos un gran laboratorio científico y político, donde se experimenta a diario, la forma de derrotar el modelo económico capitalista, lo cual estamos logrando a través del Proyecto Nacional Simón Bolívar, que va por su tercera etapa. Todos somos Chávez! con una conciencia bolivariana, con acciones humanísticas y el coraje que hemos heredado de nuestros ancestros indígenas. A mi amado Chávez le tocó por gracia divina, abrir el camino hacia la Era del Humanismo en el planeta tierra; y eterno será nuestro agradecimiento, por todas las enseñanzas que nos brinda a diario, con su ejemplo de patriotismo y de amor hacia los pueblos del mundo. Viva CHÁVEZ !!!!

15.Ene.2013 05:19 am
pedro (Otros Países) dijo:

hola un cordial saludo y un mensaje de solidaridad con el presidente hugo chavez . solo are un corto comentario con mucho respeto no apoyo a la derecha venezolana pero no me parece una buena idea que tomen las calles el 23 de enero ya que la derecha antes habia convocado una concentración ese mismo dia y como todos sabemos lo mala y manipuladores que es la derecha venezolana no veo nada bien que se convoque el oficialismo para ese mismo dia con esto no quiero ofender a nadie solo me parece que es buscar mayores problemas con la derecha venezolana y pareciera un reto mas bien si algo hay que buscar es la paz y espero que ese dia no suceda nada y todo se lleve con mucha tranquilidad y paz saludos desde españa #yosoychavez/españa

15.Ene.2013 07:02 am
jorge (Argentina) dijo:

hay que seguir apoyando la revolucion hermanos bolivarianos, hay que apoyar a los dirigentes que todos estos años de gloria estaban al lado del comandante , la derecha basura tanto en venezuela como aca en la argentina y en cualquier lugar del mundo, no tiene hermano, amigo, compañero etc , su unico objetivo es la riqueza de unos pocos y el hambre de muchos , tengo 53 años y estos dias e llorado como un chico por este gran hermano que lucha por su vida , sigamos en la lucha para que se cumplan todos los sueños del gran comandante CHAVEZ y que pronto este con nosotros.

15.Ene.2013 08:12 am
Luis Salas (Miranda) dijo:

Las calles son del pueblo, no de la burguesia, estoy de acuerdo con ese llamado

15.Ene.2013 08:36 am
ramiro (Táchira) dijo:

COMPAÑEROS DEL PSUV Y DEL POLO PATRIOTICO NO SE DEJEN TRAZAR LA AGENDA POLITICA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN LA MISION ES TRABAJO Y MAS TRABAJO CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE LA PATRIA EN LA TRANSFERENCIA DEL PODER A LAS COMUNIDADES PROFUNDIZAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO SEÑOR VICEPRESIDENTE CUMPLA CON EL MANDATO SEGUIR LA COBERTURA CON LAS MISIONES Y NO DEJARSE ENREDAR DE LOS GOLPISTAS, EL PUEBLO ESTÁ LISTO PARA RESPONDER A CUALQUIER VULNERACIÓN A SUS DERECHOS CONQUISTADOS, PORQUE EL PROCESO REVOLUCIONARIO MATERIALIZADO EN SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES IRREVERSIBLE

15.Ene.2013 10:00 am
jose antonio hernandez (Distrito Capital) dijo:

esa es la mejor manera de escojer a los mejores candidatos que las bases desidad darle poder al pueblo los felicito

15.Ene.2013 10:12 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

pa lante jorge rodriguez rodilla en tierra.
Que viva chavez………..
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA……….
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

15.Ene.2013 11:06 am
yoglis villalobos (Zulia) dijo:

Candelita que se prenda candelita que apagaremos que viva chavez carajo

15.Ene.2013 11:59 am
JOSEFINA URDANETA (Distrito Capital) dijo:

ASI ES MARCHAREMOS EN DEFENSA DE NUESTRO PROCESO Y FUERA GLOBO TERROR CHAVEZ TE RESPETAMOS

15.Ene.2013 12:03 pm
gerardo (Trujillo) dijo:

ahi estaremos.-

15.Ene.2013 02:09 pm
Omar Medina (Aragua) dijo:

T.S.U. Omar Medina.
Aldea «Gran Mariscal de Ayacucho».
Cagua, Municipio Sucre, Estado Aragua.
Estuidante de Sistemas.
http://www.aldeacagua.edu.ve

Ernesto el «Che Guevara».
Si Avanzo Seguidme.
Si me Dengo Empujadme.
Si Retrocedo Matadme.
!!!…La Revolucion…!!!!

15.Ene.2013 02:29 pm
CESAR (Distrito Capital) dijo:

Hola Pedro: (otros países). No te preocupes que la derecha siempre trata de apoderarze de fechas donde el pueblo los ha rechazado. Ademas hemos celebrado todos los años dicha fecha. asi mismo ésta gente vive equivocada no entiende que hemos cambiado rotundamente. trata al pueblo comun como eunucos. ya veras que simplemente será otro sainete más de los escualidos venezolanos. saludos …..viva chavez,,,,

15.Ene.2013 03:58 pm
JOSÉ MARTÍN PAREDES (Apure) dijo:

LAS CALLES Y PLAZAS SON DEL PUEBLO, NO SON DE LA BURGUESÍA NI DE LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. NO PODEMOS DESCUIDARNOS, DEBEMOS ESTAR ALERTAS Y MOVILIZADOS. LA INTENCIÓN DE LOS MISMOS ACTORES DEL 2002, 2003 Y 2004, AGRUPADOS EN LA MUD Y ANTERIORMENTE EN EN LA COORDINADORA DEMOCRÁTICA, ES DESESTABILIZAR EL PAÍS Y DESLEGITIMAR EL GOBIERNO QUE EL PUEBLO SE DIO EL 7 DE OCTUBRE. NO PUEDE HABER DIÁLOGO NI CONCILIACIÓN CON QUIENES DESCONOCEN AL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHÁVEZ Y VIOLENTAN LA CONSTITUCIÓN. PARA ELLOS NI UN CM2 DE NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS ¡VIVA CHÁVEZ!

15.Ene.2013 04:32 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

«El que no agarra cosejos, no llega a viejo», ojo pelao con los escuálidos, hablan de otra fecha ,el 21, así que moscas.

16.Ene.2013 12:12 am
BELINDA (Monagas) dijo:

DEBEMOS DEFENDER TODO LO QUE HEMOS LOGRADO HASTA LOS MOMENTOS POR UN FUTURO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS, YA QUE SON ELLOS QUE GOZARAN DE LO QUE ESTAMOS SEMBRANDO POR UNA PATRIA NUEVA… Y SOLO LO LOGRAREMOS EN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO….. QUE VIVA CHAVEZ, EL CHE Y FIDEL ……

21.Ene.2013 08:34 pm
dollly (Carabobo) dijo:

YO SOY CHAVEZ AY ESTARE PRESENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve