Noticias

18.Dic.2011 / 01:44 pm / 33 Comentarios

El 7 de enero próximo será el gran despliegue del PSUV

Prensa PSUV.- La organización resultó el énfasis del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en este año 2011. Sobre la base de las Líneas Estratégicas del partido quedaron estructurados los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales, así como las Bases de Patrulla y las Patrullas de Vanguardia.

El esfuerzo organizativo desplegado incluyó un registro de los militantes de vanguardia del partido en todo el país, que superó con creces los 2 millones de patrulleros y patrulleras, el cual se realizó durante 7 fines de semana consecutivos entre los meses de agosto y septiembre.

Una vanguardia con un “puesto de lucha”, tal como lo señaló Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional, no solo para cumplir tareas electorales, sino con el propósito de enraizar a la organización con las luchas más sentidas de nuestro pueblo. “El partido no puede ser una maquinaria electoral”, expresó Istúriz con los patrulleros de vanguardia del estado Miranda.

El sábado 1 de octubre marcó el inicio de la conformación de las Patrullas de Vanguardia, concebidas como las células de base del partido, llamadas a ejecutar las tareas políticas de la organización. Hasta ahora se han conformado más de 80 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país. El proceso de validación de las Patrullas de Vanguardia continúa.

La nueva directiva del partido se comprometió a consolidar los esfuerzos organizativos que ha realizado la militancia durante el año 2011, según apuntó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV

“Esto es una estructura que se formó para el despliegue que viene, para la plataforma electoral, para la conformación del Gran Polo Patriótico, para el programa de gobierno, para ganar las elecciones del 7 de octubre y también para hacer la Revolución, que es quizás lo más importante”, precisó Cabello.

Tareas para el despliegue

El Presidente del partido, Comandante Hugo Chávez, informó que el despliegue de la organización será a partir del 7 de enero próximo, con un acto masivo. Las Patrullas de Vanguardia deberán cumplir diversas funciones estratégicas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, entre las que destaca, la motivación para la inscripción de nuevos electores.

Aristóbulo Istúriz precisó que las Patrullas de Vanguardia deberán estudiar el comportamiento electoral de su ámbito territorial. “Eso debemos tenerlo clarito: cuántos centros electorales hay, cuántas mesas electorales, el comportamiento de la votación, cómo hemos salido en cada elecciones, si hemos aumentado votos o disminuido”, expresó Aristóbulo Istúriz.

Otra de las tareas vitales de las Patrullas de Vanguardia, precisó Aristóbulo Istúriz, es coordinar con las instituciones del Estado las soluciones colectivas de los problemas que aquejan a las comunidades.

“Si cumplimos la tarea de convertir al partido en una plataforma del Poder Popular, habríamos cumplido gran parte de la tarea. Por ejemplo, si hay problemas de aguas servidas, la patrulla debe ayudar para la conformación de las mesas técnicas de agua. Tenemos que estimular la organización donde no exista”, señaló el dirigente político.

Derrotar a la burguesía en la calle

Pero no basta con derrotar a la burguesía en las mesas electorales. La tarea completa se habría cumplido el próximo 7 de octubre al neutralizar los planes de violencia que adelanta la oposición antes, durante y después de la jornada electoral.

De hecho, hasta ahora ninguno de los “pre-majunches” ha dicho que respetará los resultados electorales, a diferencia del Comandante Chávez, quien reafirmó que respetará los resultados que emita el árbitro electoral, “cualquiera sean”.

“Ya Chávez no es el pendejo de hace 10 años. Se van a arrepentir. Deberían pensarlo muy bien. Pero sé que están pensando desconocer nuestra victoria. Nuestra tarea es neutralizar los planes de violencia de la burguesía venezolana”, resaltó el Comandante Chávez.

 

 

Comentarios

19.Dic.2011 07:07 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

TRABAJAR, CAMARADA, SOLO ESO TRABAJAR, PERO SI LOS PATRULLEROS TRABAJAMOS QUE TAMBIEN NOS PAREN PELOTAS LOS JEFES DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES Y REGIONALES LOS CUALES EN EL TIGRE MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ BRILLAN POR SU AUSENCIA. AQUI MANDAN LOS YO YO (yo hice, yo soy yo haho) y A CHAVEZ NI LO MENCIONAN, SOLAMENTE VEAN LOS MENSAJES TELEFONICOS QUE ENVIAN, DAN VERGUENZA!!!!!!!!

19.Dic.2011 07:32 am
Rosaura (Carabobo) dijo:

Camaradas aun no han reetructurado el buro politico carabobo, este requiere cambios para avanzar en la construccion del socialismo y trabajar duro por la campaña de Nicolas Maduro. Esto ya es sentir popular la necesidad de que se den unos cambios ahi-Los chavistas duros no queremos que se repita la historia de lo sucedido con la candidatura de Mario Silva. Esperemos que el camarada Nicolas Maduro interprete el sentir de la militancia carabobeño

19.Dic.2011 07:46 am
jose jimenez (Barinas) dijo:

Esa noticias es muy positiva, pero es de mencionar que hay que realizar un reestructuracion de los comandos regionales y hacerlos mas dinamicos y que quienes integren esos comandos sean realmentes REVOLUCIONARIOS comprometidos con este proceso, es de ver que hay personas que se hacen llamar Socialistas y hacen todo lo contrario, no se justifica que en muchas partes nuestro glorioso partido se haga a la vista gorda con los problemas de las comunidades, existen casos donde el pueblo quiere hablar con un directivo de nuestro partido y nunca tienen tiempo porque supuestamente estan muy ocupados. Yo digo que esas personas no piensan que si el proceso Revolucionario se cae, ellos seran perseguidos. REESTRUCTUREN LOS COMANDOS REGIONALES, MUNICIPALES Y PARROQUIALES. ( HAY QUE ESCUHAR AL PUEBLO)

19.Dic.2011 08:14 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Fíjate existen muchos matices del nacionalismo, existen desde el fascista, que enarbolan banderas, escudos, culturas, gentilicios y son anti comunistas, este esta aliado y atado al imperialismo.Tambien existe El burgués revolucionario que persigue la liberación nacional, es mucho más democrático y aceptan a los comunistas para dejar testimonios de su democratismo y tolerancia, eso sí: mientras los comunistas no sean un peligro para sus intereses. El nacionalismo también se nos presenta con fronteras geográficas y religiosas. Todo nacionalismo puede desencadenar en fascismo ( que es tu preocupación…), pero también dentro de ese nacionalismo existen sectores intelectuales,culturales,obreros, campesinos y hasta pequeños y medianos empresarios, que pueden evolucionar hacia el socialismo y por qué no, el comunismo… Serán los menos pero así es.Esa es la historia de las sociedades poli clasistas. Con esa sociedad y sus contradicciones tenemos que bregar los marxistas. Sabes muy bien que la revolución no se da en línea directa, cuando asumes esa postura, siendo revolucionario puedes desencadenar en reaccionario…. ! Los extremos se encuentran dice la doctrina marxista ! En el seno de toda sociedad de clases existen y pugnan contradicciones sociales, económicas, políticas y culturales, eso lo sabes tu. Nuestra sociedad es un sistema de contradicciones de todo tipo. Las clases sociales se mueven de acuerdo a sus intereses y formas de vida, por eso que podemos reclamar si los nacionalistas burgueses actúan como tales, lo importante es dinamizar sus contradicciones cuando van en dirección contra el imperialismo, sus trasnacionales, sus monopolios, su poderío militar ect., ect. Nosotros tenemos una tarea, unir al proletariado, desarrollar e impulsar su conciencia y su partido para el enfrentamiento con el stablisment, es decir contra el sistema opresor y explotador del capitalismo cualquiera sea su signo, pero todo tiene sus leyes. En esa sociedad poli clasista y capitalista entran en juego muchos factores, unos conservadores del orden establecido o regresivos como es el caso venezolano, y que tiene su expresión en la Mesa de la Unidad y el imperialismo, otro que trata de abrirse paso con el mismo signo capitalista, pero que necesita al proletariado y al pueblo excluido y explotado para lograr sus objetivos, ese es el caso clásico del gobierno venezolano y su burguesía tradicional y emergente….que tiene su enclave en el sector militar, que es el caso a que tu te refieres con mucha preocupación, pero allí como en todos los sectores de la sociedad existen también matices y diferencias, el sector militar no es ni será jamás en este sistema homogéneo….
En cuanto a lo que tu planteas desde el punto de vista económico con respecto a los nacionalistas, puede ser y no lo dudo que se ha presentado en la historia cosas como esas, es decir que se manipula el nacionalismo para que el capitalismo mantenga su hegemonía, pero no es el único motivo que puede presentar el nacionalismo. El nacionalismo como toda ideología es un hecho también cultural, como económico social. La independencia venezolana se dio por un claro concepto nacionalista, gentilicio, racial, de clase. Los criollos en la medida que crecieron en números, en economía, cultura, organización, se dieron cuenta que debían liberarse del yugo que le imponía España con su monopolio de La Guipuzcoana. Las otras fuerzas imperiales también jugaron un papel importante al estimular el contrabando y las relaciones comerciales con los criollos, a quienes pagaban mejor sus mercaderías, ese estimulo fue el que disparó la insurgencia nacional de los criollos. Pero todo el esfuerzo que hicieron los criollos para controlar la situación social, la guerra desencadenó todas las contradicciones de clases de la sociedad colonial. Con toda la perdida del concepto e ideología bolivariana, tuvieron que ceder en muchas cosas culturales y políticas, y porque nó económicas. Por supuesto las clases explotadas no tenían la claridad política, ni social para impulsar una revolución mas profunda, debemos recordar que fue una sociedad esclavista, bajo las férulas de la iglesia que los doctrino y domó para que fueran servirles….
Dado está reseña histórica, quiero ubicarme en el contexto actual: Yo creo, que más lejos de lo que tu expones con respecto a la producción superfluas, pienso que la crisis del capitalismo dentro de esa área, está dada por el desarrollo de la fuerzas productivas que han inundado el mercado capitalista, producto de el manejo y producción tecnológica de muchos países que desarrollaron tecnologías y hoy son capaces de poner en el mercado aviones, carros barcos, celulares, radios, televisores ect., ect. Los mercados se le reducen a los países imperialistas ortodoxos o viejos.PERO TAMBIEN LOS DEFICITS COMERCIALES, lo manipularon los países imperialistas, sobre todo el imperio norteamericano, cuando saturo el mercado con dólares inorgánicos, sin respaldo en la verdadera producción, como fue la fuente del capitalismo en sus inicios…Todo el manipuleo con créditos, pero además cuando existía el mundo socialista, su tecnología y sus mercancías no eran ofertadas en el mercado cautivo del imperialismo. La Organización Mundial del Comercio, viene también a jugar un papel en la crisis capitalista, hasta el punto que el imperialismo tradicional capitalista pierde muchos mercados.Las organizaciones económicas desarrolladas en África, Asia y ahora en América Latina, viene a darle un freno a la expansión de ese imperialismo, he allí porque actúa como actúa el imperialismo en África ( Libia es un ejemplo), pero en esta crisis europea y el eurodólar ha quedado mucho más claro hasta donde ha llegado la crisis Inter capitalista y como el imperio Alemán está de alguna manera ganándose mercados y expandiendo sus mercados en detrimento de Francia, Italia, España y Portugal, sin olvidar al Reino Unido.
En cuanto a la importación sin límite del gobierno venezolano, es un tremendo error porque comprime a la industria nacional y además ayuda a los países del área a soportar la crisis capitalista de nuestra región. Además la industria y la producción agrícola la desarrolla con demasiada anarquía y sin control productivo ni comerció. A esta nación la está deteniendo los altos precios petroleros, por eso te dije anteriormente que si el petróleo se viene abajo ¿Como cumplirá el gobierno sus compromisos económicos surgidos del populismo? sin ningún respaldo cierto en una producción y renta nacional fuera del petróleo…Esto seria un volcán social, en lo político, y económico. La resección o crisis capitalista mundial que hoy arrastra a China, nos alerta del zafarrancho social que emergerá en Venezuela. El Alba y su política de complementariedad no será jamás suficiente para aguantar la crisis, tampoco Unasur, ni MERCOSUR. Todos esos países ya entraron también en los coletazos de la crisis mundial, he allí una de las razones del CELAC. Todo este andamiaje se construye bajo el sacrificio de la clase obrera venezolana y latinoamericana. Todo nos dice que habrá jaleo, luchas y guerras intestinas….He allí y con mas razón la necesidad del desarrollo del partido del proletariado para que nos encuentre la crisis en mejores circunstancias políticas organizativas para emergen como una fuerza protagónica y tomar el poder….

Si analizamos todo esto con mayor profundidad, podríamos entender que no solo en la lucha economicista y solo en el seno de la clase obrera, debemos trabajar, que si es verdad que estamos obligados a desarrollar el partido de la clase, tenemos otros sectores de la sociedad que serán también arrastrados a una crisis infernal y si no queremos entregarlos en bandeja de plata al enemigo lacayo de las MUD y su imperio, tenemos que actuar en consecuencia con los pronósticos científicos, que nos da la política y el marxismo leninismo

19.Dic.2011 08:29 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga a todos los que cren en un mundo mas justo, mas humano, mas amante de la naturaleza y de los animales. Pienso que debemos seguir profundizando el lo politico, pero el problema de los venezolanos es espiritual, esto hay que trabajarlo, para darle razones para vivir y luchar a nuestro pueblo, eso es lo más importante.

19.Dic.2011 08:35 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

Las patrulla de VANGUARDIA debe estar activada en nuestra empresa Básica y principalmente en sector aluminio para garantizar los votos REVOLUCIONARIO para el 7 de OCTUBRE

19.Dic.2011 08:53 am
Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

Saludos, una sugerencia que quiero se tome en cuenta, en este momento se inicia las inscripciones de los adultos mayores y de las mujeres que tiene acceso a las politicas de inclusion, pero seria muy bueno y fortalece el trabajo politico de las patrullas, que los patrulleros tambien participaran como efectivos visores y resguardadores de la inclusion, inscribiendo tambien y llevando solicitudes y que estas se tomen en cuenta. Gracias.

19.Dic.2011 08:54 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI YO SUPIERA CIERTAMNTE QUE EL CAMARADA ARISTÓBULO, A QUIEN MUCHO APRECIO Y RESPETO SE TOMARÍA UN TIEMPITO PARA REVISAR LAS OPINIONES QUE VOLCAMOS AQUÍ LOS REVOLUCIONARIOS PSUVISTAS, MUCHAS SERÍAN LAS COSAS QUE QUISIERAMOS HACER DE SU CONOCIMIENTO. SE NOS EXIJE UN TRABAJO ÁRDUO, PERO… SIEMPRE EL PERO, LUEGO DE CUMPLIDA LA TAREA, QUE DIOS SABE CUANTO SACRIFICIO, CUANTA ENTREGA, CUANTO CORAZÓN HEMOS PUESTO EN LA MISMA, PORQUE HAY QUE LUCHAR CON LA APATÍA INMENSA DE LOS QUE ACUDIERON A INSCRIBIRSE PARA LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA PERO LUEGO NO ACUDEN POR LAS RAZONES QUE SEAN A OBJETO DE HACER EFECTIVA SU CONFORMACIÓN Y ASÍ PODER TRAZAR LOS PLANES FUTUROS. SIEMPRE DIGO, DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO. NO TODO DEPENDE DE NUESTRO TRABAJO O NO, LOS QUE ESTÁN POR ENCIMA DE NOSOTROS QUE SON LOS QUE TIENEN EL PODER DEBEN APOYARNOS CON ACTUACIONES EFICIENTES PARA NOSOTROS GANAR ADEPTOS, CONVENCER, DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN. POR ESTA VENTANA VIVO

19.Dic.2011 09:03 am
frankly castillo (Vargas) dijo:

buenos dias camaradas pero debemos darle fortalecimiento a los cuadros a los burot por q jamas hacen el trabajo socio polotico del partido, en vargas jamas e visto el partido en las cmunidades los q estan pendientes es de otras cosas el pueblo no se puede usar de electores y ya soy vocero politico de un refugio en maiquetia vargas capilla san antonio de las flores cuando a ido el partido ahi o algun diputado o consejal nunca jamass entonces es como yo digo fui escribiento del partido en la comformacion de las patrullas ahi se acordaron de uno la parte electorera pero la parte social dignificacion y esa comunicacion partido pueblo donde esta y por decir esto quieren tirdal a uno de 5 columna cuando twengo en este proceso años frankly castillo ci: 7998319 busquermne para q vean, en el estado vargas estamos de acuerdo q arreglen las principal pero paradas multimillonarias y sembrando matas matas matas y las comunidades q no se lleven por lo q dicen metanse a los cerros

19.Dic.2011 09:08 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

Sí ,yo participe en este fortalecimiento de nuestro partido, en mas grande de Venezuela, en la vanguardia.Estoy en el Estado Miranda, municipio Baruta…para ganar,nuevamente, la elecciones, para el lider de la revolucion bolivairana,Hugo Chavez.!!

19.Dic.2011 09:14 am
leonora rufino (Yaracuy) dijo:

DERROTAR A LA MENTIRA EN LA CALLE,CUANTAS MENTIRAS DICEN PERO EL PUEBLO SABE QUIEN DICE LA VERDAD,SABEMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE LO QUE PROMETIO,LO CUMPLIO,Y LO SIGUE CUMPLIENDO ,HACE FALTA DE ESE REFUERSO EN NOSOTROS LOS PATRULLEROS,VAMOS TODOS A LA BATALLA DEL AMOR, DEL PERDON Y A TRABAJAR POR NUESTRA PATRIA,COMO EJEMPLO DE HUMANOS QUE SOMOS,GRACIAS A DIOS SIEMPRE EL PRESIDENTE NOS LLAMA A MANTENER LA PAZ ,Y QUE REINE EL AMOR, EL AMOR EN AQUELLAS PERSONAS QUE AUN NO QUIERE RECONOCER LOS ,BUENOS RESULTADOS DE LA GESTION DE TRABAJO DEL SOCIALISMO EN NUESTRA PATRIA Y PARTE DE SUR AMERICA, CAMARADA ARISTOBULO, ES NECESARIO LLAMAR A TODOS LOS PATRULLEROS PATRULLERAS,POR SUS CELULARES DIRECTAMENTE CON ELLOS,PARA ESTE TRABAJO,PARA QUE SEA MAS EFECTIVO,SOY PATRULLERA Y NO TENGO NINGUNA INFORMACION,AMO A MI PATRIA,SABEMOS QUIENES ESTAN DESESTABILISANDO A NUESTRA AMADA PATRIA,LOS CONOCEMOS PERO SOLO DIOS ARA JUSTICIA,A SU DEBIDO TIEMPO,CREO EN LA VERDAD Y ELLA ES CLARA COMO EL AGUA, PALANTE CO

19.Dic.2011 09:20 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EXALTANDO A MIS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS LA NECESARIA UNIÓN. QUE VEAMOS LO BUENO QUE SE HA HECHO POR EL PUEBLO, QUE NOS UNAMOS PARA RECLAMAR LO QUE OBJETAMOS, CON LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, AUNQUE A VECES NOS TROPECEMOS CON UNA PARED MÁS GRANDE QUE LA QUE ERIGIERON LOS SALVAJES SIONISTAS PARA DESPOJAR Y ASESINAR AL PUEBLO PALESTINO. PERO LOS QUE TENEMOS EDAD SUFUCIENTE PARA SABER DE HISTORIA, NO PODEMOS CLAUDICAR , NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS VENDEPATRIA DE AYER VUELVAN A GOBERNARNOS. ASÍ NO HAYAMOS TENIDO NINGÚN BENEFICIO PERSONAL, ASÍ NOS CONSTE QUE NO TODOS LOS QUE SE DICEN SOCIALISTAS ACTÚEN COMO TAL, SIEMPRE TENDREMOS LA OPCIÓN DE MEJORAR LOS ENTUERTOS Y NO ENTREGAR A NUESTRO PAÍS EN MANOS DEL IMPERIO, QUE POCO LE IMPORTA DESTRUIRSE HASTA A ELLOS MISMOS CON TAL DE SEGUIR EJERCIENDO SU LOCA HEGEMONÍA.
SALUDOS COMPATRIOTAS, EL CAMINO ES DURO PERO ES EL CAMINO. TENEMOS EL DEBER DE HACER DE ARAGUA UN ESTADO MODELO, RECLAMEMOS A QUIENES TENEMOS QUE RECLAMAR.

19.Dic.2011 09:21 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

YO ESTOY DE ACUERDO CON LOS CAMARADAS QUE OPINAN AL PRONCIPIO, YO TRABAJO EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA, ADSCRITA AL MINISTERIO DE FINANZAS, Y EN ESTA INSTITUCIÓN EL QUE HABLA DE CHAVEZ, DE REVOLUCIÓN, DE POLO PATRIOTICO, DE PATRULLAS Y DEL TRIUNFO DEL COMANDANTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SIMPLEMENTE SE RAYA, SIENDO SERVIDORES PÚBLICOS EN UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO, EN ESTA INSTITUCIÓN ADSCRITA AL MINISTERIO DE FINANZAS NO PUEDES ESTAR CON CHAVEZ PORQUE TE RAYAS Y TE HACEN LA GUERRA, TE HACEN A UN LADO Y HASTA BUSCAN LA MANERA DE DESCALIFICARTE. ABAJO LA QUINTA COLUMNA…

19.Dic.2011 09:25 am
juan medina (Amazonas) dijo:

Bueno camarada en el estado Amazonas estan quedao, soy patrullero de vanguardia de una comunidad indigena y hasta ayer pude entregar la planilla para el registro de la patrulla y los dirigentes del partido brillan por su ausencia en las comunidades indigenas, se acerca solamente cuando estan cerca las elecciones y que le paren cinco a los patrulleros de vanguardia las institucuiones y el partido

19.Dic.2011 09:48 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. La coherencia en el discurso es el exito de nuestro amado Presidente Chávez. No podemos perdr de vista lo que dijo nuestro comandante El Ché. La organización siempre es util, debemos ejercitar este musculo de la Patrullas de Vanguardia. Movilizadas y activadas estamos a la espera de la Formación Sociopolitica para fortalecer la pasión revolucionaria con conciencia que acompañe todo el proceso de cambio por ejemplo Misión Hijos de Vzla, Amor Mayor continuando con la batalla ideologia para el combate y victoria del 7Octubre2012 para garantizar la continuidad de la Revolución y su radicalización. El discurso ha sido el PSUV no deb ser solamente una maquinaria electoral sino acompañar al pueblo en sus luchas ¿Qu paso con eso? Se ha considerado la participación de patrullr@s en la realización y acompañamiento de las dos grandes misiones? Reflexión. La base (patruller@s de Vanguardia) estamos listos mas involucrad@s qu nunca con nuestras espacios geograficos.

19.Dic.2011 09:50 am
jfvm (Carabobo) dijo:

en lo electoral hay muchas debilidades, el cne no supervisa a las persona que contrata para el rep y esos hacen los que les da engana hasta no inscribir y el patrullero los inscrepa y entoces dicen que se quejen con sus superiores, tenemos que darle poder al patrullero para estas definiciones. el psuv tiene que tomar en serio lo del rep no puede haber sectarismo, tiene que revisar las zonas mas criticas para llevar los operativos y que no se quede en un grupo como viene pasando, y por ultimo que se les de un trato digno a los testigos de mesa del partido ppara que estos asuman con fuerza las tareas dentro del centro de votacion. reflexion: la oposicion coloca sus mejores cuadros en esas actividades llamense secretarias, secretarios, y hasta contratistas por que el fin es electoral. y eso no ocurre con los nuestro apoyen a estos soldados de dessconocidos.

19.Dic.2011 10:03 am
jose lopez (Trujillo) dijo:

Es muy bonito hablar de derrotar a la burguesía en la calle pero veamos los patrones de algunos altos dirigentes del partido sus ingresos o sueldos, sus nuevas viviendas, su vehículos y sobre todo el trato a la gente esa gente que les pedimos sacrificios y esfuerzos para que sobrevivan en esta tan especulativa inflación que tenemos caso notorio que causa y sigue causando molestia el incremento abusivo de las hidrológicas con un incremento de hasta 300% en mi caso de 87bf en noviembre me cobraron 277,70bf por una gaceta la 39.788 que supuestamente aprueba este robo de las hidrológicas y si fuera poco contradice lo siempre expuesto por nuestro presidente y en marcado en la nueva ley de costos y precios justo quienes son lo especuladores ojo visor la nueva burguesía esta dentro disfrazada de roja rojita Leonel López c.i. 9.172.330

19.Dic.2011 10:09 am
jose adolfo rangel (Carabobo) dijo:

presidente camarada estamos listo para la batalla final esperemos que este pueblo tome las riendas del poder popular y defintivamente cambiemos de pensar. presidente no tengo casa pero tengo un terreno para construirla sera que me pueden ayudar este es mi numero 04167350506

19.Dic.2011 10:40 am
niove garcia de mendoza (Táchira) dijo:

Buenos dias espero que este año para el despliegue de las patrullas de vanguardia en este estado se nos preste la atencion requerida por parte de los organismos publicos para hacer un buen trabajo de compenetracion entre el partido y la comunidad,pues en la urb. los teques de la parroquia san juan bautista del municipio san cristobal se nos trata de sifrinos y cuando buscamos la forma de acercarnos a la comunidad,entonces son los mismos entes gubernamentales quienes tratan de ponernos la tranca,les pregunto¿ cómo quieren ustedes que sumemos voluntades en este sector tan opositor si no nos prestan la colaboracion que nececitamos ?, por eso le pido al encargardo del sector de Tachira Merida y Trujillo que tome en cuenta nuestro trabajo xq si hemos avanzadoen algo en esta urbanizacion pero por las patrullas no por los encargados.

19.Dic.2011 11:06 am
jose daza (Lara) dijo:

camarada en palavecino estamos acefalos de autoridades aqui en psuv lo tienen secuestrado,queremos comunicarnos urgent con el cdte luis reyes ,tlf 04121521986,la oposicion nos derrotara si no ponemos las pilas,el sr alcalde no sirve ni trabaja politicamente,es urgent,camarada diosdado,antes de q sea terde hay qq actuar

19.Dic.2011 12:20 pm
yolanda (Táchira) dijo:

HOLA CAMARADAS ES IMPORTANTE QUE SE ORGANICE EL PARTIDO Y QUE LOS RESPONSABLES SEAN VERDADEROS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS CON UN VERDADERO COMPROMISO POR NUESTRA PATRIA VENEZUELA…DEBEMOS SUMAR NO RESTAR…SER COMUNICATIVOS Y TOMAR EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD NECESITAN DE NUESTRA AYUDA!

ATTE PROFESORA YOLANDA
CEL 0416-3707620
MUNICIPIO CARDENAS

A SU ORDEN MI PRESIDENTE.

UN FUERTE ABRAZO! DIOS LO BENDIGA…..

19.Dic.2011 01:02 pm
AMMY MENESES (Aragua) dijo:

camaradas que han escuchado de la misión vivienda venezuela, para los rezagados que no pudieron censarse.

19.Dic.2011 01:35 pm
El gavilan (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes mis estimados camaradas, honestamente la inscripción de las patrullas fue efectiva en 55%, gracias, aquellos camaradas que dimos nuestro grano de arena , para que se lograra, con todo respeto hubo mucha fallas a nivel de las parroquias, ya que no contábamos con las herramientas necesarias, para lograr los objetivo, trato de resumir, porque la mayoría de los camaradas que estuvimos al frente de esa tarea, sabemos con base todo el esfuerzo que se hizo para darle a nuestro partido resultados positivos, a mis estimados camaradas que están tomando el control del partido le pidos de corazón revise los equipos parroquiales, que en realidad son poco los que se montaron en esta tarea, estas palabras son para reflexión de algunos compa que se hacen llamar chavista.
Éxitos en sus Parabienes mi
Estimado Camarada Diosdado Cabello
Y Elías Jaua.

19.Dic.2011 03:18 pm
MARCO DI SALVO (Nueva Esparta) dijo:

MARCO DI SALVO (Nueva Esparta) dijo: Su comentario ha sido recibido.
CHAVEZ ESCUCHA AL PUEBLO,,,TU SIEMPRE LO HAS DICHO Y PARECES QUE NO LO OYES..TU ESTAS RESTEAO CON LAS BASES Y NO QUIERES ESCUCHAR,,,EL GPP DEBE SER AUTÓNOMO Y CON LIDERAZGOS PROPIOS..LAS INSTITUCIONES Y DIRECTORES DEL ESTADO ESTÁN SUPEDITADAS A LO QUE DIGA CARACAS Y ESTOS HACEN LOS QUE LES DA LA GANA..EJEMPLO DE ELLO LA DIRECTORA DEL AMBIENTE MARINA DE AMELIO CON UN SIN FIN DE VIOLACIONES A LAS LEYES AMBIENTALES, PROTESTAS VAN Y VIENEN EN CONTRA DE ESTA FUNCIONARIA Y SU RESPUESTA ES QUE ELLA SE DEBE A HITCHER…AMPARADA POR LA SOMBRA DE FARIÑAS Y EL G15..POR QUE NO LE PREGUNTAS A DIOSDADO SI SABE ALGO DE ESTO??..HACE POCO ESCUCHE DECIR DE UN FUNCIONARIO QUE NUEVA ESPARTA NO DA VOTOS..TIENE TODA LA RAZÓN..PERO SI ESTO HUBIESE SIDO EN CARACAS NI DE VAINA QUE AGUANTARA LA PRIMERA PROTESTA POPULAR..YA LA HUBIERAN SACADO DEL CARGO VERDAD?..

19.Dic.2011 03:25 pm
LUIS COVA (Sucre) dijo:

Carúpano,19/12/2012

Luis Cova,

Muy importante realizar los cambios dentro del partido ya que esto permite oxigenar las estructuras internas de nuestra organizacion. Ademas le inyecta fortaleza y dinamismo,es necesario darle oportunidad a las nuevas generaciones, a los verdaderos socialistas y revolucionarios, lo que se debe evitar son los vicios internos causados por el exeso de poder de algunos camaradas lo que le causa un gran daño al partido, ya que no se atienden las necesidades basicas de nuestros camaradas. Importante sobre todo es vencer y estamos venciendo.Por lo tanto hay que enfocar nuestras luchas hacia la victoria del 7 de octubre 2012.

Hasta la victoria siempre. Viviremos y Venceremos.

21.Dic.2011 12:38 am
arcangel marquez (Miranda) dijo:

una auto critica al partido en el municipio SUCRE, que por los caminos que vamos los resultados serán igual que siempre, deseo no preña, el partido en este municipio no funciona, hasta cuando, necesitamos un partido que este a la altura del proceso revolucionario.

21.Dic.2011 12:53 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO, ME CONTENTO POR LA REVOLUCION INTERNA DENTRO DEL PSUV, PERO ME DESEPCIONA EL HECHO DE QUE SEA UNA «EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL» (RIALCA) LA QUE A TRAVES DE SU PRESIDENTA «ING. LESLIE TURMERO ASTROS; LA GERENTE GENERAL DE RR-HH DE LA CVG, KEMBERLY OSTOS QUIEN TRABAJO CONMIGO EN RIALCA DESPUES QUE YO VINIERA TRABAJANDO CON LA JUNTA ADMINISTRADORA ESPECIAL DE RUALCA (JAER), JUNTA QUE FUESE CREADA SEGUN LA RESOLUCION 5420 DEL MPPTSS EN EL AÑO 2007, QUIENES SE MOLESTARON PORQUE YO FORME UNA PATRULLA SECTORIAL DENTRO DE LA EMPRESA Y POR ESA RAZON ME SUSPENDIERON SIN CANCELARME TODOS MIS PASIVOS LABORALES; PERO TAMBIEN ME PREOCUPA QUE EL DIPUTADO DIOSDADO CABELLO APROBARA LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REPARAR MI VIVIENDA EN VALENCIA Y ENVIARA UN MEMORANDUM AL MAYOR JHONNY A. NUÑEZ DE LA MISION BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, PARA QUE SE ENCARGARA DE COORDINAR LA ENTREGA DE LOS MATERIALES APROBADOS SEGUN PUNTO DE CUENTA 0148 Y AUN CUANDO LOS MATERIALES ESTABAN EN…

21.Dic.2011 01:10 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…ESTABAN EN EL NUCLEO DE DESARROLLO ENDOGENO FABRICIO OJEDA EN CARACAS, PRIMERO ME DICEN QUE NO TIENEN TRANSPORTE Y LUEGO CUANDO UN AMIGO ME HACE EL FAVOR DE PRESTAME UN CARRO PARA BUSCAR A LOS MISMOS, ENTONCES EL SR. OMAR COLON DEL NUDE ANTES NOMBRADO Y EL MAYOR DESIGNADO PARA LA ENTREGA DE DICHOS MATERIALES ME DICEN QUE NO HAY NI MATERIALES NI DINERO. POR ESTA RAZON HE TENIDO QUE HACER DILIGENCIAS ANTE UNA BUENA CANTIDAD DE MINISTERIOS E INSTITUCIONES PARA EXIGIR QUE SE ME ENTREGUEN ESOS MATERIALES APROBADOS MUCHO ANTES DE QUE SE PRODUGESEN LAS INUNDACIONES QUE AFECTARON A BUENA PARTE DEL PAIS Y DE LO CONTRARIO, QUE SE ME RESPONDA DE OFICIO SOBRE LA RUTA DEL PUNTO DE CUENTA 0148, LOS RECURSOS QUE FUERON DESTINADOS PARA EL MISMO Y QUE A TRAVES DEL PSUV DEL CUAL SOY MILITANTE ACTIVO SE ME ORIENTE EN VIRTUD DE QUE MI VIVIENDA HOY ESTA EN PEORES CONDICIONES QUE EL AÑO PASADO. TAMBIEN LEAGRADEZCO -CAMARADA ISTURIS- QUE SE REVISE SI MIS PASIVOS LABORALES…

21.Dic.2011 01:35 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…LABORALES EXISTEN O ENTRARON EN UNO DE LOS ELEFANTES BLANCOS QUE DEJO INSTALADO RODOLFO SANZ QUIEN LAMENTABLEMENTE EN HOY EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ECUADOR. DE TODAS MANERAS SIGO TRABAJANDO PARA QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE SIGA SIENDO QUIEN LLEVE EL TIMON DE VENEZUELA POR MUCHAS AÑOS MAS Y A SU VEZ TAMBIEN TRABAJARE EN ORGANIZAR MAS AL PUEBLO PARA EJERCER LA CONTRALORIA SOCIAL PARA EVITAR ACTOS DE CORRUPCION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. SOBRE MI RELACION CON JAER Y CON RIALCA, TIENE CONOCIMIENTO EL EX-MIN-JOSE KHAN; LA COM. PERM. DE DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL DE LA A.N.; LA MISION CHAVEZ CANDAGA; LA COM. PERM. DE CONTRALORIA DE LA A.N.; LA DRA. AIDEE VALENZUELA (PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA CVG); LA MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL MARIA CRISTINA IGLESIAS EN DIFERENTES OPORTUNIDADES; ETC, ETC, ETC. SIN MAS POR AHORA QUEDA DE USTED ATTE.
YVAN O. VILLARREAL, CI: V-5790376, CEL 04129253541. «TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.

22.Dic.2011 09:54 am
JENNY RUEDA (Nueva Esparta) dijo:

La lucha mas fuerte esta es con la Derecha Endógena, que está matando al Proceso Revolucionario, ellos tienen el poder y apoyan a la oposición, caso demostrable en el Estado Nueva Esparta donde una sola familia esta adueñada de la isla, sin importar que la isla es Venezuela y de los venezolanos !, y que, no es, solo del grupo familiar de MOREL RODRIGUEZ, LA TRIBU Y SUS SECUASES, escarlatas vestidos de Rojos y compartiendo los Recursos con la Derecha Radical, quien ha sido fortalecido por la Derecha Endógena, vestida de Rojo y no ayudan al pueblo humilde noble, en nada ni siquiera que despierten del letargo donde se encuentran, Delincuencia Galopante Opositora Dentro de nuestras Instituciones, y un Pueblo Cautivo, en manos de depredadores… Si queremos vencer debemos desarticular la red de la derecha endógena y quitarles la máscara de una vez por todas, NO PODEMOS PONER EN RIEZGO, NUESTRA REVOLUCION Y LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO.EN NUEVA ESPARTA.. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

22.Dic.2011 05:35 pm
Pedro Luis (Bolivar) dijo:

ES PERENTORIO COMO LO DICE EL JEFE MÁXIMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HUGO CHAVES EN SU ROL DE PRESIDENTE DEL PARTIDO ARRANCAR DESDE EL 07 DE ENERO CON LA MISIÓN 07 DE OCTUBRE YA QUE COMO PLANTEA EL CAMARADA ARISTOBULO EL SALDO ORGANIZATIVO DE NUESTRO PARTIDO EN EL 2011 FUE GIGANTESCO, COMO LO DEMUESTRA EL DESPLIEGUE PARA LA CONFORMACIÓN DE LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA.
ALGO FUNDAMENTAL PARA CADA PATRULLEROS ES CONOCER A PROFUNDIDAD LA MATERIA ELECTORAL NO SOLO DE SU SECTOR SINO DE TODO EL ÁMBITO LOCAL. REGIONAL Y NACIONAL PARA ENTENDER CON DATOS EN LAS MANOS LA REALIDAD DE LOS RESULTADOS ELECTORALES QUE PARTEN DE UN PUNTO Y CIRCULO DESDE EL CENTRO ELECTORAL MAS CERCANO DE SU ÁREA GEOGRÁFICA. CON ESTA REALIDAD SE ENFOCA EL CRITERIO DE LA PERCEPCIÓN CIERTA PARA LA ACCIÓN Y EL TRABAJO.
ESTOY A LA ORDEN PARA ABORDAR ESTE TEMA YA QUE ESTOY PARTICIPANDO EN COMISIONES ELECTORALES DESDE LA UNIVERSIDAD.

23.Dic.2011 09:10 am
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

Hola Compatriotas.

Para el GRAN DESPLIEGUE, PARA LA GRAN BATALLA DEL 2012, debemos estar bien formados.

¿Cuándo se inician los debates de FORMACION SOCIALISTA en las Patrullas ????????!!!!!!

Es fundamental.

Vencer o Morir.

Viva el Comandante Presidente Hugo Chavez

¡Viviremos y Venceremos!

28.Dic.2011 10:55 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Estamos en vanguardia, en y con sabor a Pueblo, tanto en las luchas reivindicativas como en el ejercicio tenaz y audaz de la maquinaria en clara conciencia, en que sino ejercitamos en ambas, no habran frutos que recoger. De allí, sea importante «no quejarse tanto», sino ponerse al frente, aportar, y saltar baches. Esti, si realmente queremos mejorar y avanzar!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve