Noticias

9.Feb.2012 / 02:33 pm / 5 Comentarios

Chávez felicitó el trabajo de los cuartetos para la verificación de datos

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves, que hasta el 8 de febrero han acudido a registrarse más de 2 millones de personas en las Grandes Misiones, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

Así lo indicó el Mandatario Nacional, durante la segunda entrega de asignaciones económicas a los referidos programas sociales, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en transmisión de cadena de radio y televisión.

“Hasta el 8 de febrero se han registrado 1.036.791 compatriotas registrados en la Gran Misión En Amor Mayor (…), y en la Gran Misión Hijos de Venezuela han acudido al llamado del Gobierno Bolivariano 1.051.770 compatriotas”, detalló el Jefe de Estado.

Asimismo destacó que se encuentran activados unos 1.500 cuartetos desplegados por todo el país, realizando las visitas casa por casa.

Subrayó que una de las líneas de estos programas no es entregar los recursos hasta que termine el registro, por lo que conversó con sus ministros responsable en la materia para que se vayan entregando las asignaciones por oleadas, refirió.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene por objetivo acelerar la disminución de la pobreza crítica en el país, a través de la protección de los hogares más vulnerables: Niñas, niños y adolescentes, adultas embarazadas y personas con discapacidad.

La Gran Misión En Amor Mayor está dirigida a mujeres con edad igual o superior a los 55 años de edad, y a hombres con 60 años o más que no reciban pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Los extranjeros, también incluidos en el programa, deben tener por lo menos 10 años de residencia legal en el país.

 

Comentarios

10.Feb.2012 09:22 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA ASI SE GOBIERNA COMANDANTE, ASI SE CONSTRUYE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR, AUNQUE HALLAN LLENADO PLANILLITAS Y QUE PARA REGISTRAR A NUESTROS ADULTOS MAYORES Y NUESTRAS NIÑAS Y ADOLECENTE EN LA GRAN MISION HIJOS DE VENEZUELA , PARA DISMINUIR LA POBRESA EN N UESTRO PAIS Y SECUESTRARON LA INFORMACION Y NO LOS REGISTRARON, PUES SE EQUIVOCARON POR QUE USTED NO TIENE NI UN SOLO PELO DE TONTO COMO ELLOS CREEN ESO ES PA QUE SEAN SERIOS. EXCELENTE LABOR DEL CUARTETO Y DE LA PROXIMA OLEADA QUE REGIRA A PARTIR DEL LUNES 13 DE FEBRERO DE CASA POR CASA ESO ES PA QUE SEAN MAS SERIOS, Y QUIERAN UN POQUITO MAS A SUS FAMILIARES Y NO SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO CON FALSOS LISTADOS Y NO REGISTRARLOS. PUEBLO UNIDO JAMAS SERA MVENCIDO EN LA UNION ESTA LA FUERZA. AMOR CON AMOR SE PAGA HACIA LA GRAN MISION DEL 07 DE OCTUBRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CON CHAVEZ HASTA EL 2035. POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL. LE DESEAMOS MIL BENDICIONES

10.Feb.2012 09:22 pm
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Saludo Camarada Figuera: Muy importante que se lleve una discusión sobre los pormenores del nuevo instrumento de la Ley del Trabajo…Lo trascendental es que se discuta las mejoras laborales , las 06 horas para toda la nación trabajadora sin distingos ni clases, la consideración de el resto de las horas la séptima y octava , la Novena y Decima para los que trabajan de noche como lo son ese sector en abandono como lo es los Vigilantes que cubren la seguridad en empresas y todo tipo de custodia…el Seguro Social, el HCM para todos Públicos y Obreros en eso que estamos atentos la mayoría de la masa obrera y plástica clase media … TODOS A LA ESPERA DE EL 1RO DE MAYO.

11.Feb.2012 08:50 am
sandra (Miranda) dijo:

PRIMERO QUE TODO, TE AMO MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ… NO, SE. PERO SIENTO QUE NO LE DAN LA IMPORTANCIA QUE DEBEN CON LA MISION SABER Y TRABAJO… SE QUE HAY PRIORIDADES, PERO TENGO 34 AÑOS, HE TRABAJADO DESDE LOS 14 AÑOS EN CASAS DE FAMILIA, Y LO UNICO QUE LOGRE FUE MUCHAS ENFERMEDADES; PERO GRACIAS!, PRIMERAMENTE MI DIOS Y A MI PRESIDENTE , HACE 2 AÑOS ESTUDIO EN LAS MISIONES Y TENGO MUCHAS GANAS DE GRADUARME, PERO NO TRABAJO… POR ESO LA MISION SABER Y TRABAJO ME DIO UNA ESPERANZA DE VIVIR VIVIENDO… DISCULPEN LO MALO.. GRACIAS

11.Feb.2012 08:57 pm
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Nuestro Presidente Hugo Chavez es un gran gobernante, muy humano pero los que trabajan para el la mayoria sabotean su gestion convirtiendo en sal y agua las diferentes misiones.

29.Feb.2012 06:28 am
gilberto briceño (Zulia) dijo:

soy gilberto briceño vocero principal del consejo comunal chocolate parroquia cristo de aranza maracaibo estado zulia por favor enviarmerme por correo camaradas donde puedo ubicar listado de los que salieron beneficiados de las misiones la comunida nos pregunta donde se pueden revisar los listados gracias de antemano camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve