Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que el próximo 15 de octubre será la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando en la construcción del socialismo del siglo XXI.

Desde el cierre de campaña en el estado Táchira, el dirigente nacional expresó que «mientras la derecha más chille y llore, más grande va a ser la paliza que le daremos».

En este sentido, dijo que la bandera de los revolucionarios tiene que ser la paz e instó a los venezolanos a salir desde  muy temprano el próximo domingo para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales.

Destacó que la derecha venezolana es violenta, mentirosa y tramposa.

«Entre ellos todavía están sacando las cuentas de quién hizo más trampa en las primarias» y alertó que un gobierno de derecha se arrastraría y se pondría a la orden del paramilitarismo.

Destacó, que en la derecha se reúnen para negociar de espaldas al pueblo, por lo que realizó un llamado al pueblo a no descuidarse y no dejarse engañar por la oposición.

Afirmó  que los mismos que hoy  llaman a votar llamaron al terror el pasado 30 de julio, “los mismos que dijeron que Nicolás se iría en seis meses y ahora están como candidatos a las elecciones regionales.

Cabello, expresó que el pueblo tachirense sabe perfectamente lo que significa la derecha gobernando,  “cuando en el Táchira gobernó la oposición el cobro de peaje y el paramilitarismo estaban apoderada del estado, hasta que llegó Vielma Mora. Aquí tenemos a un caballero que está todos los días dando la cara al Táchira”.

Alertó que la derecha quiere gobernar Táchira para arrodillarse al narcoparamilitarismo, “no permitiremos que la candidata de Ramos Allup haga en el estado lo que le dé la gana”.

Puntualizó que el pueblo no debe conformarse con solo ir a votar el día domingo, sino más bien estar activos desde el día viernes en las instalaciones de las mesas de votación.

Cabello, detalló que la gobernación del estado Táchira representa la soberanía y la paz de la patria. “Usted puede ser opositor pero usted no puede entregar a su patria nosotros no podemos ir por el mundo a decir que vengan a invadir a Venezuela, ir por el mundo pidiendo sanciones”, añadió.

Finalmente, resaltó que Venezuela es ejemplo para el mundo en  vanguardia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve