Noticias

10.Jun.2013 / 03:59 pm / 8 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El próximo sábado 15 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará movilizaciones en los 24 estados del país, para condenar el asesinato de 11 compatriotas hace 2 meses, “producto de la violencia fascista de quienes, desde la derecha, intentaron desconocer el resultado electoral”, así lo indicó el integrante de la Dirección Nacional del Partido, Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa.

“Esos muertos no los podemos olvidar… y nosotros llamamos a todos los revolucionarios, a todos los bolivarianos, a recordar a nuestros muertos, vamos a organizar marchas en todas las capitales del país”, dijo Istúriz.

Asimismo, indicó que estas actividades tienen el objetivo de exigir la paz y la justicia ante los crímenes del fascismo: “Exigir que no haya impunidad, que se condene a los responsables de estos crímenes, con marchas, actos de condena y de solidaridad para recordar a estos compatriotas que dieron su vida en defensa de la Revolución Bolivariana”.

 

 

Comentarios

11.Jun.2013 07:04 am
víctor rondón (Miranda) dijo:

Camaradas, ya está bueno de tanto poner la mejilla. Sabemos que no somos violentos sino pacifistas, pero ante estas circunstancias donde hay personas que se aprovechan, debemos mantenernos rodilla en tierra para clamar por lo que somos mayoría. Limpieza en el Poder Judicial…hasta cuando?

11.Jun.2013 07:17 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

La mayoría del Pueblo Venezolano esta esperando con firmeza que los responsables intelectuales de los ASESINATOS de esos Venezolanos y Chavista no quede impune, deben pagar por sus irresponsabilidades y nosotros estamos esperando JUSTICIA.

11.Jun.2013 07:34 am
Jhonatan Fréitez (Lara) dijo:

No a la impunidad. Prohibido olvidar. ¡Honor a los 11!

11.Jun.2013 10:15 am
guasamucaro (Lara) dijo:

estimados camaradas que bueno que hagamos esas movilzaciones. no solo para condenar la perdida de los 11. camaradas. de los dias 15.,16 .17 `pasadas las elecciones. si no por la perdida de los 280 campecinos. en este proceso revolucionario donde el ultimo fue el dirigente indijina.gabino, en el zulia. camaradas sigue todo igual matan a nuestros hermanos, y no caen ningunos de los culpables. pero si alguien nuestro lesda un toquecito a uno de ellos, de una vez salen los padrinos. y nos menten en pricion. en estos tiempo no hay dingun latifundista, en la pricion. esperemos que pronto la justicia haga el trabajo ha justado a la ley y deje el miedo. antes que los oprimidos la hagan con sus cayudas manos. y las lagrimas seran tarde.

11.Jun.2013 11:29 am
luis garcia (Monagas) dijo:

cero impunidad coño.

11.Jun.2013 11:32 am
Ernesto Rodríguez Pérez (Carabobo) dijo:

Se debe informar los puntos de reunión y hora; asi como el itinerario.

11.Jun.2013 01:31 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Hay mucha pasividad, lentitud contra quienes hicieron llamados de desconocimiento y generaron toda esa violencia vivida el amanecer del 15 de abril de 2013 con 11 muertes y mas de 70 heridos. Que esperan, porque no actuan y le ponen los ganchos a este excandidato perdedor llamado Capriles Radonsky y, a todos aquellos sujetos identificados, el primero como autor intelectual e incitador publico, a desconocer un poder del estado como el CNE y a desconocer los resultados. No nos desgastemos y que se tomen acciones contundentes contra estos fariseos de circo, verdaderos criminales que ostentan cargos publicos y la justicia se diluye, se dispersa, se atraza.

11.Jun.2013 03:30 pm
Luis González Rondón (Sucre) dijo:

Creo que debe formarse un grupo de abogados revolucionarios que puedan actuar, asumiendo una demanda de justicia, ante las instituciones correspondientes (fiscalía y tribunal supremo de justicia). Debemos actuar con las armas que nos da el estado de derecho, y presentar un escrito ante la fiscalía y los tribunales sobre los hechos ocurridos el 15 y 16 de abril, así de esta manera atacar a los fascista, enemigos y asesinos del pueblo. No he visto ninguna denuncia formal ante las instituciones que les corresponde el caso.

La mejor defensa es el ataque.

Ataquemos a los fascista, a los asesinos, no a la impunidad.
Unidad de los patriotas, Unidad de los Revolucionarios,
Unidad de los Bolivarianos, Unidad de los Chavistas.
Chavéz vive, Chávez es el Pueblo
Hasta la victoria Siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve