Noticias / JPSUV / Ruedas de Prensa

8.May.2023 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Durante rueda de prensa realizada este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó sobre la continuidad de las jornadas de territorialización de la Juventud de esta organización política con la finalidad deseguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

El dirigente nacional resaltó que en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) ya se han realizado 12 mil 877 asambleas en todo el territorio nacional.

Seguidamente, manifestó que durante la jornada se observó una importante participación.

«Más de 200 mil jóvenes se encuentran en la vanguardia, ahí va la JPSUV sumando en la conformación de sus estructuras, en el semillero fundamental de nuestro partido, y hemos logrado engranar perfectamente toda la maquinaria del PSUV con la de la JPSUV, para construir nuestra Revolución, nuestro socialismo y seguir avanzando y acompañando a nuestro Presidente Nicolás Maduro», indicó.

Finalmente, dijo que la JPSUV estuvo desplegada en las comunidades y en las calles, para que cada una tenga una estructura mínima.

«Estaría un responsable de la JPSUV, uno de formación, uno de organización y uno de comunicación y redes sociales, y depende en donde opere esa estructura seguramente se le sumarán otros voceros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve