Noticias

26.Sep.2010 / 04:31 pm / 18 Comentarios

Prensa PSUV.- En un vehículo centauro, justo a las 12:45 del mediodía, llegó el Comandante Presidente de la República Hugo Chávez a la escuela técnica Manuel Felipe Fajardo de la parroquia 23 de enero donde habitualmente ejerce su derecho al voto para sufragar en estas elecciones parlamentarias.

El Jefe de Estado fue recibido por una multitud de personas que rodearon las inmediaciones de ese centro educativo y acompañado por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.

“No vamos a permitir que se apague la esperanza”, expresó el Comandante Hugo Chávez después de retar a la oposición a que le convoque un referéndum revocatorio si realmente esos grupos consideran que el líder revolucionario es despreciado por la mayoría del pueblo venezolano.

“Por qué razón, si algunos analistas, sesudos, y dirigentes dicen que yo estoy para barrer suelo en cuanto al apoyo popular, no convocaron un referéndum revocatorio y no tendrían que esperar 2 años y medio más y así no calarse a Chávez, sería bueno”, se preguntó el Comandante Chávez.

“Venezuela es un país democrático. El que se le ocurra sacar a Chávez, en lugar de buscar a paramilitares para matar a Chávez o aspirando que lo parta un rayo, busquen firma, a ver, y el Pueblo decidirá eso es la democracia. Si en algún país del mundo se cumple eso, ese se llama Venezuela”, afirmó.

Lección al mundo

Sobre los comicios de este domingo, reiteró que hoy no solo es un día de elecciones, sino lecciones, y en ese sentido llamó al Pueblo todo a acudir a los centros de votación a ejercer el derecho al voto.

Estimó que los niveles de participación que ciudadana alcancen el 70 por ciento de los electores inscritos en el registro electoral, pues, según señaló, su puesto de mando se ha percatado de mucha afluencia de votantes en los centros de votación.

“Yo dificulto que haya en el planeta un sistema electoral tan rápido, moderno, eficiente, transparente y seguro como el de Venezuela. Por eso es que el Pueblo venezolano, independientemente de su preferencia política está demostrándolo”, enfatizó el líder revolucionario.

Recordó que el Doctor Rafael Caldera, quien lo antecedió en la Presidencia de la República , ganó las elecciones con un menos del 20 por ciento de los votantes inscritos en el registro electoral.

“Aquí reinaba la abstención porque la gente creía en la política y la Revolución Bolivariana ha venido creando un nivel alto de credibilidad. El pueblo ha venido madurando. Por eso es que, según la proyección estaremos cerca del 70 por ciento de participación”, estimó.

Felicitó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por el alto nivel de profesionalismo y madures demostrado durante el proceso electoral, pese a las excepciones.

“Hacen falta a veces que pongan el ridículo para hacer el contraste. Todo un ejemplo. Por eso decía, no solo es un día de elecciones, sino de lecciones”, aseguró el Comandante Chávez en rueda de prensa.

Exceso de libertades

Recordando al presidente de Brasil, Luís Ignacio Lula Da Silva, quien sostuvo en una conferencia de prensa en Europa que en Venezuela hay “exceso de democracia”, el Jefe de Estado recalcó que en nuestro país hay plena libertad de expresión.

“La mayor parte de los medios de comunicación están en manos de las élites, incluyendo en Venezuela. No ven que esta Revolución es pacífica, pese a que algunos, como enloquecidos de odio y sin razón dicen que aquí hay una dictadura y que no hay libertad de expresión. El que diga eso o es un gran ignorante o pone el ridículo”, consideró.

El líder de la Revolución estimó igualmente que las elecciones parlamentarias tendrán un fuerte impacto internacional y reiteró que la batalla de este domingo 26 de septiembre se resume en el siguiente contraste histórico: capitalismo vs socialismo

 

Comentarios

26.Sep.2010 04:53 pm
felix alberto medina joves (Táchira) dijo:

soy chavista en esta vida y en la otra tanbien yo apoyo el comandante y para los que no saben la belleza de gobernador que tenemos aqui en el tachira nos quiere quitar la casa que mi comandante nos dio junto com el capitan ronal blanco la cruz no nos las quieren sucidiar y dijo que nos las va a quitar nesecitamos que nos ayuden con lo delas casas
gracias patria socialista o muerte

26.Sep.2010 05:10 pm
JORGE A. ARRIETA TIRADO (Zulia) dijo:

No mi comandante, no dejaremos que se apague las esperanzas, estamos resteados y hay que afrontar más la lucha contra la corrupción que es el cancer que sigue consumiendo a mi PATRIA… PATRIA SOCIALISTA… Ó MUERTE. VENCEREMOOSSSSSSSSSS…

26.Sep.2010 05:15 pm
Maria Esperanza Vital (Bolivar) dijo:

Agradezco las palabras de mi presidente «NO DEBEMOS DEJAR MORIR NUESTRA ESPERANZA»eso que sirva de ejemplos para que mejoremos la manera de tratar al pueblo ,buscar las soluciones sin engaños en las oficinas publicas, porque si usted trata mal al pueblo ,la culpa se la echan a nuestro presidente , los cargos publicos, deben darle solucion al pueblo porque si tu gobiernas bien eso le da puntos al presidente ;pero si gobiernas mal lo desprestiaias a el,hay que generar un clima de paz, de seguridad, de valores en una sociedad donde los venezolano somos de unos sentimiento muy grande, demostremos pues que nuestro lider es lo maximo y que le damos gracias a dios por protegerlo…….

26.Sep.2010 05:15 pm
jonathan paredes (Carabobo) dijo:

adelante mi comandante hasta la victoria siempre estamos con usted hasta la murte cuente con todo el pueblo venezolano y con la patria de bolivar rumbo al 20012

26.Sep.2010 05:25 pm
javier amundaray (Monagas) dijo:

viva chavez presidente cuide su salud para mantener viva la patria socialista viva chavez carajo javier amundaray

26.Sep.2010 05:38 pm
NAYDA ROMERO (Miranda) dijo:

que le parece comandante, a esta hora 5:36 pm. ya los escualidos comenzaron a gritar fraude, que fraude con esa gente. jajajaja pero tranquilos que para el 2021 usted deja la presidencia y se la da a rosa ines. jajajajajaja

26.Sep.2010 05:53 pm
Jesus Angel Volcanes. (Lara) dijo:

Saludos hermanos si nuestro Comandante Chavez tiene toda la razón no podemos dejar que los escualidos nos confundan y que no caiga la esperanza por que esta REVOLUCIÓN llego para quedarse y de eso que no les quede la menor duda a nadien CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. Aprovecho la oportunidad para FELICITAR a todos nuestros camaradas del PSUV. que estan en estos momentos todavia Trabajando para que todo fluya con total normalidad tambien quiero felicitar a todos los MILICIANOS Y MILICIANAS DE LA REPUBLICA POR SU GRAN LABOR EN ESTOS COMICIOS ELECTORALES. atte. Jesús Volcanes.

26.Sep.2010 06:05 pm
CAROLINA (Miranda) dijo:

VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, ESTAMOS Y SEGUIREMOS CON USTED PRESIDENTE CONFIE EN SU PUEBLO YA QUE ESTA CON USTED, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOSSSSSS…………. DESDE BARLOVENTO 1000% CHAVISTASSSSSS

TE AMO MI CHAVEZ, QUE DIOS TE CUBRA CON SU MANTO SAGRADO

26.Sep.2010 06:56 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

no mi comandante las esperanza son las ultimas que se pierden pero eso ocurre cuando uno muere y mientras usted tenga mucha vida y salud como lo quiere dios y este pueblo hermoso las tenemos sobrada y con usted al mando mas que viva nuestra hermosa patria y nuestro pueblo noble

26.Sep.2010 07:00 pm
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

El Presidente «Lula» da Silva conoce muy bien la historia política del Brasil y de esa América Latina ex-gobernada por fieros dictadores , aniquiladores de la libertad de expresión principalmente en la década de los 70 y 80…Épocas que no volverán al Brasil, ni a ningunos de los pueblos que hemos bien protegido y cosechado la esperanza.
Venezuela hoy da ejemplo al continente y al mundo que queremos: respetando la sabidurías ancestrales, las manifestaciones pluriculturales y multietnicas pero sin miedo a los retos de la contemporaneidad y al buen uso de los recursos tecnológicos.
El pueblo esta aprendiendo a mandar en Venezuela, el pueblo cada día esta aprendiendo a organizarse , inclusive haciendo arte y parte de los medios comunitarios y alternativos…
En época de las dictaduras de América era una odisea poder tomar un micrófono «pirata» para cantar una canción necesaria o hacer un discurso en contra de la injusticia…
¡Venezuela es hoy una llama de esperanza revolucionaria!

26.Sep.2010 07:20 pm
Brillit Ruiz (Miranda) dijo:

Desde Barlovento ,Saludos a todos los camaradas y al pueblo heroico Venezolano, que hoy una vez mas demostramos el civismo y el apoyo contundente a nuestro Comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias, mâximo lider de la Revoluciôn ,al cual agradezco sus palabras .L a oposicion apatrida esta desesperada ya que solo ganaran 5 Estado : Edo Depresivo, Edo de Tristeza, Edo d Amargura, Edo d Arrechera Y Edo d Locura , na guara , hay que entenderlo, ya que los vamos a aplastar. El PUEBLO PA’ LA ASAMBLEA

26.Sep.2010 07:28 pm
maria rangel (Zulia) dijo:

Buenas noches mi querido Presidente le dimos fuerte en el trabajo politico pero el Zulia son unos malvados trabajo con Barrio Adentro ellos se sirven de las misiones el maracucho es desagradecido soy de la Parroquia de Francisco Eugenio Bustamante en este momento le dije a los medicos que se acostaran porque aqui no hemos tenido buenas noticia y mi tristeza es grande, no se como cambiaremos el pensar de esta gente muchos salian a votar con alegria pero no se que pasa» Barrio Adentro a desmpeñado un gran trabajo» gracias lo Amo Besos

26.Sep.2010 07:31 pm
Daniel Santos (El Salvador) dijo:

Saludos revolucionarios para el hermano pueblo venezolano.

Saludos desde El Salvador, tierra de Monseñor Oscar Arnúlfo Romero, Farabundo Martí y el comandante Schafik Hándal.

Hoy en nuestro país hemos ido a celebrar y apoyarles en la Embajada de Venezuela en nuestro país.

Hasta la victoria siempre camaradas venezolanos, Vivan el PSUV y el FMLN!

26.Sep.2010 09:10 pm
noris paltoo de reyes (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ tienes toda la RAZON NO debemos dejarle espacios a los ESCUALIDOS; es mas NO VOLVERÁN JAMASSSSS esta REVOLUCIÓN SE QUEDA CONTIGO CHAVEZ; TODOOO, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.LOS PATRULLEROS (AS); DESDE EL TOQUE DE DIANA INICIAMOS LA MISIÓN ENCOMENDADA HASTA LA VICTORIA CHAVEZ…TQM UN ABRAZO…!!!!!!!!! DESDE EL TIGRE NORIS PALTOO O426-7840632 0283-2415295.

26.Sep.2010 09:19 pm
joel hernandez (Distrito Capital) dijo:

no se preocupe mi comandante cada dia somos mas los rojos rojitos viva chavez y el pueblo

27.Sep.2010 12:02 am
PEDRO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE A ESTA HORA 11:50 PM SALI DEL CENTRO ELECTORAL DE LA ESC. TEC. ROB. GREGORIO MAC-GREGOR DE LA PARROQUIA COCHE, DONDE ESTUVE COMO PRESIDENTE DE LA MESA 02, EN VISTA DE QUE LA MAQUINA PRESENTO FALLA EN LA EMISION DE ESCRUTINIOS IMPRESOS EN LOS CUALES LOS TECNICOS DEL CNE SE LLEVARON LA MEMORIA E HICIERON LA TRANSMISION EN EL LIC. BOLIVARIANO PEDRO EMILIO COLL DONDE SE ENCARGARAN DE LOS IMPRESOS , PERO POR LO DEMAS FUE UN TRABAJO ARDUO DESDE 04:55 HASTA 11:50 LLEGANDO A MI CASA. YO CUMPLI CON MI PAIS PERO SI ALGO FUE PREOCUPANTE PARA MI QUE ERA SOLO TESTIGO PRINCIPAL Y TUVE QUE ASUMIR UNA MESA PORQUE LOS QUE LE TOCAN NO ASISTIERON, DEBEN EMITIR UNA SANCION FUERTE PARA TODO AQUEL QUE POSTULA EL CNE PARA LOS CARGOS DE MIEMBROS DE MESA. YO CUMPLI Y TU, LO HICISTE YA!

27.Sep.2010 01:18 pm
ernesto a urdaneta (Zulia) dijo:

buena tarde compatriota comomdante con usted hasta el final ci 5063294 pero ponga el ojo visor en maracaibo por lo sq anda con usted no le dicen la verda de la situacion de maracaibo son unos encapotado yo en lo personal solicite un credito con el banco de venezuela en la agencia reina guillermina fu un rotundo no por soy microenpresario y mi declaracion de islr es baja y no puede hacerme un prestamos tambien llene una planilla por interne solicitando un credito hace 4 meses aprocimadamente me llamaro de este numero de tel de carracas 02128089977 t toda via sigo esperando el banco del pueblo me facilito 3 credito los cancele muy bien cuando ei señor humberto ortega era precidente del banco del pueblo hasta aora no resibo repueta positiva o negativa t haci como yo anda muchos comptriota de maracaibo iguil q yo mi ci 5063294 mi cl 04146057290 por gale el ojo mire los resustado de la asamblea de ayer precidente atte ernesto urdaneta

28.Sep.2010 12:33 pm
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

Buenas tardes camaradas, es una lección más a los escuálidos, que les dimos paliza en Bolívar, tenemos que rescatar la alcaldía de heres compatriotas, los indígenas estamos resteados con nuestro comandante presidente Chavez. En Bolívar no volverán , tenemos que organizarnos mejor, visitar a nuestras comunidades, todos los días del mundo camaradas, no podemos quedarnos dormidos, ojo pelao. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» ESTAMOS VENCIENDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve