Noticias

27.Jun.2011 / 03:27 pm / 25 Comentarios

El PSUV activará sus patrullas sectoriales y territoriales en el contexto del Bicentenario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acordó este lunes apoyar el derecho que tiene el Presidente de la República, Hugo Chávez, de recuperarse de la intervención quirúrgica de la que fue objeto en La Habana, Cuba, como consecuencia de un absceso en la pelvis.

“Apoyamos que el Presidente se tome el tiempo que requiera para su plena recuperación. Aquí está el Pueblo organizado, el Partido unido como nunca ha estado, las instituciones, el Estado todo, trabajando. Respaldamos completamente al Presidente Chávez. Esperamos que se respete el derecho que tiene el Presidente de recuperarse”, expresó la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores.

La dirigente revolucionaria informó que paralelo a las celebraciones del Bicentenario de nuestra Independencia, se activarán los puntos de patrullas territoriales y sectoriales para que el partido se siga fortaleciendo como instrumento de lucha de la Revolución.

“Expresamos a todos los militantes que debemos estar unidos. Aquí no habrá chantaje ni habrá casquillo que venga a debilitar la primera fuerza política del país como lo es el Partido Socialista Unido de Venezuela”, resaltó el Cilia Flores.

El Comandante Hugo Chávez se comunicó vía telefónica con el pleno de la Dirección Nacional del partido que se reunió este lunes, como de costumbre, en la casa nacional del PSUV en Maripérez.

“Ha expresado que le ha hecho seguimiento al sentimiento del Pueblo hacía él. De una manera enérgica nos ha dado instrucciones para que el partido continúe su trabajo junto al Gobierno”, informó Cilia Flores.

Fiesta Bicentenaria

“Es muy importante que el Pueblo salga a celebrar la partida de nacimiento de nuestra República”, expresó Elías Jaua, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, quien convocó al Pueblo venezolano a sumarse a las actividades que permitirán celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia venezolana del imperialismo español.

“El domingo 3 de julio habrá una gran marcha de la juventud antimperialista y soberana. Invitamos a todos los jóvenes independientemente de que militen o no en la Revolución que sientan a nuestra patria a participar en esa marcha que partirá desde la Plaza Madariaga hasta la Plaza Miranda donde habrá un gran concierto juvenil”, anunció el Vicepresidente de la República.

Para el martes 5 de julio está previsto un gran desfile militar en Los Proceres que reafirmará la decisión de defender la soberanía nacional con las armas y con la conciencia popular, informó el funcionario. Este martes se conocerán los detalles de las actividades a realizarse.

“En horas de la tarde habrá actividades en la Asamblea Nacional, la reinauguración de la Plaza Diego Ibarra. El 8 de julio habrá actividades en todo el casco central de Caracas. Este martes daremos los detalles”, dijo Jaua.

Manipulaciones mediáticas

El PSUV aplaude la incautación de más de 5 toneladas de presunta cocaína en el estado Bolívar el pasado fin de semana como parte de la lucha infatigable del Gobierno Nacional para eliminar ese flagelo.

“Los medios de comunicación se invisivilizó este golpe certero que se le dio al narcotráfico. Quizá el más grande de la historia y, sin embargo, no es noticia. Queremos resaltar que hay voluntad política del gobierno de combatir al narcotráfico y que no haya impunidad. Nuestro reconocimiento a quienes participaron en este operativo”, señaló Flores.

Venezuela fue declarada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como territorio libre de cultivo de drogas por sexto año consecutiuvo, informó el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

El partido de la Revolución también apoya el restablecimiento del orden de El Rodeo II y respalda al Ministerio Publico por la imputación de varias personas relacionadas con el tráfico de armas en ese centro penitenciario ubicado en Guatire, estado Miranda. “Nosotros creemos que es el deber ser”, apuntó

Por último, felicitaron a todos los periodistas en su día, a quienes les recordó mediante una tarjeta que los profesionales de la comunicación se deben fundamentalmente al Pueblo, el cual tiene derecho a recibir información veraz, oportuna e integral a través de los medios de comunicación, tal como lo establece el artículo 6 del Código de ética que rige la profesión.

 

Comentarios

27.Jun.2011 04:09 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Camaradas de la Dirección Nacional de nuestro glorioso partido. Lo está sucediendo con ESA oposición APÁTRIDA, PITIYANKI, es que como son una MANADA de vagos, sin oficio definido, y como nuestro Comandante Presidente, es su ÚNICO que les permite agarrar centimetraje en los medios, se dedican a demostrar su ralea de personas INHUMANAS, que estarán creyendo que nunca se iran a emfermar. Eso es todo el problema. A nuestro LIDER, humildemente le digo QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA SU TOTAL RECUPERAIÓN. A esos vagabundos se se vean su trasero y se vayan al c….. o. Así de sencillo. ¡ 0416-5273468. o212-858-3025

27.Jun.2011 04:34 pm
VICTOR ZAMBRANO (Táchira) dijo:

no se puede jugar con la salud de un ser humano, menos con la del presidente pues merece todo el respeto y consideracion,,, es quien ocupa la primera magistratura de nuestro pais…..presidente, el todo poderoso es quien deside por nosotros y no aquellas personas malintensionadas, que no se quieren asimismas, mucho menos al pais.. lo espereamos y le haremos el gran recibimiento del año,,,,,,,,,………

» PATRIA SOCIALISMO O MUERTE »

V E N C E R E M O S

27.Jun.2011 05:14 pm
EDGAR RIVERA (Nueva Esparta) dijo:

Comandante tome el tiempo que sea necesario para su recuperación, no lo queremos aquí convaleciente, lo queremos apto para afrontar la batalla que viene y que culminarà con la gran victoria el pròximo año 2012. La canalla apatrida no descansa ni descansarà, pero este pueblo ya no es el mismo de hace 12 años atras, un pueblo que tienen conciencia, un pueblo con educaciòn. !QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CARAJO!¡ QUE VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ!

27.Jun.2011 05:48 pm
rafael rodriguez (Miranda) dijo:

PA´LANTE COMANDANTE.QUE EL DIOS TODO PODEROSO LE AYUDE A RECOBRAR LA SALUD LO MAS PRONTO POSIBLE.A LOS COMPAÑEROS DE LA DIRECCION NACIONAL MUCHO OJO CUANDO HAGAN PUBLICAS DECLARACIONES CON RESPECTO A LA SALUD DEL PRESIDENTE.LOS ENEMIGOS ESTAN HACECHANDO Y CUALQUIER COSA PUEDE DAR MOTIVOS PARA LA ESPECULACION, CREANDO INSERTIDUMBRE Y SOSOBRA A NUESTRO PUEBLO.MUCHO CUIDADO.

27.Jun.2011 06:09 pm
jorge p (Distrito Capital) dijo:

querida excelentisima diputada cilia flores el pueblo te aclama eres de las mejores diputadas revolucionarias del psuv. es cierto los periodistas facistas lo unico que hacen es desacreditar al presidente y a los diputados revolucionarios, son unos chimosos , mentirosos, calumniadores.
globomentira lo unico que hace es atacar al gobierno.
canales al servicio de los eeuu.
pero en cualquier momento la revolucion los plastara.
un abrazo a todos los camaradas.
patria socialismo o muerte venceremos

27.Jun.2011 07:15 pm
peluchita (Lara) dijo:

buenas noches hay que respetar que nuestro comandante huga rafael chavez frias, esta en recuperacion y que el como todos del pueblo es un ser humano que tiene derecho a sentir y a padecer haci que mi pueblo unidos jamas seremos vencidos y mientras nuestro comandante se recupera tenemos que dar la talle de hacer las cosas bien y seguir haciendo el trabajo como buenos revolucionarios y no aprovecharce de que el estaa de reposo para hacer cosas que no se deben hacer asi que camaradas a trabajar unidos por nuestro pueblo y nuestro presidente y para adelante que juntos venceremos hasta la victoria siempre

27.Jun.2011 07:18 pm
CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO (Aragua) dijo:

Un saludo Solidario y Revolucionario
Un Reconocimiento a los Camaradas de la Dirección Nacional
cada dia se fortalece más nuestro PSUV, viendo el empeño, las ganas y la voluntas de todas las Direcciones Regionales, los equipos Municipales y parroquiales y todas y todos los camaradas de la bases de patrullas.

27.Jun.2011 08:31 pm
Hilda (Táchira) dijo:

Saludos a nuestro comandante presidente, que Dios le colme de bendiciones en Salud para que asi logre continuar con este proceso que lideriza, primeramente la voluntad de Dios que con la ayuda de Juesucristo su hijo y de la santisima virgen maria en la advoacion del carmen, coromoto, torondoy y la consolacion de Tariba, le bendigan y protejan de todo mal y pelidro. Adelante comandante, aqui pie de lucha firme con la certeza que tu recuperacion y pronto regreso sera pronto.

27.Jun.2011 09:46 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, TIENE TODO EL DERECHO DE ENFERMARSE, PUES ES ANTE TODO UN SER HUMANO. ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE SE TOME EL TIEMPO QUE ESTABLEZCAN SUS MÉDICOS TRATANTES, PUES DE ELLO VA A DEPENDER SU ENTUSIASMO, ENERGÍA Y GANAS DE SEGUIR AL FRENTE DE ESTA REVOLUCIÓN CARGADA DE AMOR, JUVENTUD, Y PATRIOTISMO. A LOS ESCUALIDOS HAY QUE VOLVER A
DECIRLES : AGUILA NO CAZA MOSCAS. O COMO LE DIJO DON QUIJOTE A SANCHO PANZA, QUE VARIAS VECES LO HA DICHO NUESTRO COMANDANTE EN JEFE : SANCHO, DEJA QUE LOS PERROS SIGAN LADRANDO. AQUÍ EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ TIENE MUCHA GENTE QUE LO ESTIMA, LO QUIERE, LO APOYA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ PARA DEFENDER SUS DERECHOS. VIVA CHAVEZ! VIVA SU SALUD!, VIVA SU MORAL!, VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA! VIVA AMÉRICA LATINA!
AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PRESIDENTE COMANDANTE.

27.Jun.2011 11:44 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

A palabras necias de la oposición, oídos sordos, todos los días en sus respectivos diarios y medios televisivos oímos y vemos noticias repetitivas acerca de la enfermedad del Presidente, ya estoy harta de lo mismo.No creen en Dios porque lo que expresan es diabólico.No se alegren del mal ajeno porque nadie está excento de una calamidad.Les aseguro el pronto restablecimiento del Presidente porque constantemente oramos por su salud y recuerden ¡Somos mayoría!. es el pueblo quien clama por la pronta recuperación.

28.Jun.2011 05:47 am
Cosme Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Todo, todo debe seguir de acuerdo a una vision y proceso revolucionario, tenemos un lider del mismo y seguiremos adelante, no seguiremos el juego de quienes quieren crear situaciones y cortinas extrañas, hacer el juego a la oposicion seria demostrar que los cuadros que surgen no estan claros, que no hemos creado y no existen relevos o que sin el lider somos incapaces, a la oposicion no se le sigue juego, se le combate, igual que el poder que representan no se combate se destruye pues es maligno.- El 5 de julio antes o despues puede definirse una nueva era, una nueva etapa o el destino nacional de latinoamerica, pero siempre sera en revolucion ya que la huella de Bolivar y los independentistas es la que seguimos y la de Chavez no es menos y la seguimos y las seguiran las futuras generaciones si la oposicion quiere tenerlo, verlo y saber de el eso es bueno, yo a los que conozco les estoy mandando un afiche y su biografia, con la frace es de todos, es unico, es Venezolano Universal.

28.Jun.2011 08:44 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

PENDIENTE DE LA RECUPERACIÒN DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. EN CARÙPANO, MUNICIPIO BERMÙDEZ ESPERAMOS CON ANSIA EL RETORNO DE NUESTRO MÀXIMO LIDER. PALANTE COMANDANTE.

28.Jun.2011 09:24 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Gracias a Dios ya el Presidente de la Republica Bolivariana esta mejor y pronto lo tendremos con nosotros.
Para la oposicion de este pais es una arrechera que llevan cada uno de ellos por que Dios esta con el Comandante; mayor arrechera para los apatridas cuando vean los videos de Iran, Siria, Bolivia, Peru y hasta la misma Colombia orando en las Iglesias y en las calles por la salud del comandante en jefe de Venezuela que ha ayudado a los paises latinamericanos y a los paises del Oriente.
En Venezuela debemos recibir a nuestro presidente con gran orgullo en los proximos dias y cuidarlo de las lenguas viperinas de esa oposicion dañina que hace vida entre las cuatros Asamblea Nacional.
Si yo estubiera en esa Asamblea Nacional ya los apatridas estubieran con la boca rota, porque esos canallas no tienen moral para criticar a nuestro comandante.

28.Jun.2011 09:41 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

COMO YA ES ARCHISABIDO POR EL PUEBLO RESPETADOS CAMARADAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL PSUV, DE LA CANALLA ANTIPATRIÓTICA NO, NO DEBEMOS ESPERAR NADA, NADA¡ SOLO TRAICIÓN A SU PATRIA¡ MISERABLES TARIFADOS DEL IMPERIO¡ EL MISMO IMPERIO LOS DESPRECIA, AÚN MIENTRAS SE SIRVEN DE ELLOS¡ LES RECUERDA AL GENERAL TRAIDOR BENEDICT ARNOLD¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡ ESTAMOS VENCIENDO¡¡ P’ALANTE COMANDANTE¡ SU RECIBIMIENTO SERÁ APOTEÓSICO E INOLVIDABLE¡¡ ADELANTE PSUV¡ PUEBLO ORGANIZADO, FAB NI UN PASO ATRÁS¡

28.Jun.2011 09:06 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

Camarada presidente su recuperación es lenta pero segura, pronto lo vamos a tener en la Patria de los Libertadores y su pueblo junto al PSUV vamos a realizar un gran recibimiento que será el inicio de una gran victoria que la vamos a cumplir los revolucionarios en Diciembre del 2012 y como dice Diosdado Cabello los amargados que sigan sufriendo porque en Venezuela Huele a revolución y en el 2012 los vamos a aplastar.

28.Jun.2011 10:47 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches Compatriotas camaradas, como poago mis impuestos yo autorizo al Presidente Hugo Rafael Chavez Frias a tomarse un año de descanso , se lo merece mi comandante, ud es el humano más dado a su pueblo y eso no le gusta a los envidiosos que estan poseidos por el mal, como usted si tiene la protección del Todo Poderoso Dios y Dios con su infinito Poder lo guarda dentro de su corazón esos enemigos de Dios y del pueblo lo odian y aborrecen porque son escoria e inmundicia del planeta, no le haga caso que como ellos sufren de envidia cronica padecen de cancer y ellos desean que ud tenga todas las enfermedades que esos demonios padecen, y como ud lo bendice Dios ellos no podrán con Ud, porque lo que Dios pone los demonios lo lo podrán vencer, Dios me lo siga bendiciendo todos los días para que los poseidos por las energias del mal sufran y padescan todos los males que le desean a ud, nada malo le pasara, nada malo le llegar y ellos tienen que sufrir donde más les duela

28.Jun.2011 10:50 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Por todos los atropellos que le deseen a ud y por todo lo que ellos le desean, Patria Socialista venceremos siempre con la ayuda de Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible Amén.

28.Jun.2011 10:57 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Ah se me olvidaba, les recuerdo a los terroristas de la oposición que mi comandante si tiene razón de todo, el merece unas vacaciones, les refresco la cabeza a esos demonios que cuando GUSMAN BLANCO era Presidente de Venezuela nunca vivio en venezuela, el vicia en Paris y desde alli le entregaba toda la riquesa venezilana a los terroristas del norte o sea los yankis, y saben a como le vendian el petroleo venezolano hermanos a 0.002 centimos de bolivar, que verguenza, aparte de eso como la hermana de zatrapa Gusman Blanco se caso con un pitiyanki el muy amimal le entregaba todo el petroleo y el cuñado de Guzman Blanco le decia, eso es barro, no sirve , me lo voy a llevar porque no sirve, pero en la tierra de los depredadores noerteamericanos arreglaban las calles y vendia el petroleo venezolano a precios altos no conforme con ellos se llevaban todo lo que podias, por que nada les conformaba y como el zatrapa de Gusman Blanco no le importaba la nación el con cualquier cosa se conformaba

28.Jun.2011 11:02 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Porque nunca le importo esta Patria señores y ahora que vino una persona bendecida de Dios los terroristas de la oposición quieren acabar con el pero no lo lograran, pq pago la deuda externa perdon eterna que dejaron los vende Patria, esta ayudando a su gente como se lo merecen, y no como quieren los de la oligarquia, ellos dicen que van a ayudar pero es a entregar la nación para esclavizarla y repartirse el dividendo que les otorgue los terroristas del norte o sea los pitiyanquis, que huelen a sangre por todos los muertos del mundo, algún día no muy lejano Dios limpiara la tierra de toda esa inmundicia norteamericana, y le daremos gloria a Dios en las alturas y paz a la tierra con el poder de Dios , Amen.

28.Jun.2011 11:07 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

ciertamente camaradas la canalla la unica fortaleza que tiene es la critica destructiva constante a nuestro amado presidente,debemos estar alertas y pendientes ya que no es solo burlarse o hacer eco de falsas y malas informaciones sobre la salud del comandante sino de supuestos divisionismos internos por ostentar poder nacional, estos facistas estan desvinculados historica y culturalmente del mundo y de la gran realidad nacional y por ende de nuestro proyectoes por ello que no han podido entender que nosotros los hijos de bolivar buscamos consolidar el poder politico del pueblo de alli cada incoherencia que dicen pero como dice su filosofo rosales … no se puede pedir peras al horno … ja ja y me rio. por ello pues el llamado debe ser a las regionales, municipales , parroquiales y toda organizacion revolucionaria a la guerrilla comunicacional y a la unidad en el accionar cotidiano pues que sepan y no les quede dudas que estamos consolidando nuestra unidad porque mas alla de que lo

28.Jun.2011 11:19 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

pida el lider ,el pueblo del cual somos parte nos necesita hoy mas que nunca unidos en la busqueda de solventar mediante la organizacion popular y la articulacion partido, pueblo y gobierno la solucion a nuestras necesidades reales, asi hermanos que lo quela oposicion cree que es su mayor fortaleza no es mas que su peor debilidad porque nuestro amado presidente ,su pueblo y partido tienen objetivos, metas, planes de desarrollo nacional , regional municipaly comunal para mayor suma de felicidad al pueblo … pero y ellos que tienen ?TRAICION A LA PATRIA , A LA GENERACION FUTURA,HABLADERAS, MALDAD Y CRITICAS DESESTABILIZADORAS…TERRORISTAS ES LO QUE SON!pero pa lante camaras .como dice el comandante fidel …los revolucionarios no somos rumoristas somos veraces y defensores de la verdad.recuperate amado presidente tu pueblo no es loco ni descuidado,en nosotros siempre debes confiar,alla ellos que son nido de culebras y ya se estan matando entre si por una candidatura para nada porque

28.Jun.2011 11:20 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Les recuerdo a los zatrapas de la oposición que el tal delincuente presidente buss, nunca desde que fue elegido presidente terrorista del norte, nunca fue a al congreso a resolver nada de la nación porque vivia extresado viendo a ver como acabava con el palneta tierra y en su hacienda estubo todo el tiempo descansando de tanto matarse la cabeza de no poder encontrar como acabar con la madre tierra, todo los planetas y su gente , el pobre estaba tan extresado que solo pensaba y pensaba fue lo unico que pudo hacer y mato tanta gente por descansar tanto pobrecito no les parece y eso los terroristas de la oligarquia venezolana les parece fabuloso, fantastico excelente, pq ellos son de la misma clase social destructora, como les llaman de primera clase, extrato «A» o se animal destructor.

28.Jun.2011 11:28 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

una vez mas a la batalla admirable y libertadora para demostrarles que no los vamos a dejar otra vez pretender vender y colonizar nuestra patria, a demostrarles que el pueblo no es ni sera mas pendejo. dejemos pues que sigan estirando una cabulla para jalarsela y que entiendan de una vez que los traidores al pueblo no llegan a ninguna parte y si lo hacen no es por mucho tiempo , asi como son verguenza nacional para la propia gente que los apoye y ahora se dan cuenta que no fueron a la asamblea a ayudar o hacer planteamientos a favor de la patria sino a jod… . yo creo que a esa gente hay que orarle a ver si podemos sacarles las legiones demoniacas que tienen encima . recuperate comandante seguimos Orando y ayunando por ti .DIOS TE BENDICE, TE AMPARA Y FORTALECE …TE AMAMOS TE SOMOS FIELES Y LEALES COMO TODO GRAN AMOR… PA LANTE PA LANTE COMANDANTE, NO IMPORTA DISTANCIA SOLO EXISTE TU VOZ Y NUESTRO .ORDENE COMANDANTE.

29.Jun.2011 09:07 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA A TODOS LOS CAMARADAS DE ESTA PATRIA GRANDE, PIDIENDOLE AL TODO PODEROSO PARA QUE EL COMANDANTE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA HUGO CHAVEZ SE RECUPERE PRONTO Y ESTE ACA ANTES DE LA CREACION DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE (CELAC) SIN EL CONCURSO DE EEUU Y CANADA, Y ASI FORJAR PROGRESIVAMENTE LA GRAN PATRIA SURAMERICANA QUE SOÑO BOLIVAR.

EN CUANTO A LA OPOSICION NO TIENEN DE QUE HABLAR YA QUE LES HA FALTADO ULTIMAMAMENTE SU PADRE HUGO CHAVEZ, QUE CONTARADICTORIAMENTE LOS GUIA, YA QUE SON TAN INCOMPETENTES Y NO TIENEN UN LIDER COMO LO TENEMOS NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN ESTE PROCESO.

NO VOLVERAN, NO PASARAN

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ESTAMOS VENCIENDO

LEONEL JESUS ZABALA PAREJA

EL REVOLUCIONARIO DE MARA

29.Jun.2011 12:57 pm
Iraima (Aragua) dijo:

QUE NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ Y DE MUCHA SALUD PORQUE EL PAÍS LO NECESITA!! BENDICIONES BENDICIONES!!!
Por otra parte, lo bueno es que sabemos como actúan los rastreros, basuras de los opositores. Tenemos un moustro del mil cabezas atacando las 24 horas, en sus tentáculos las televisoras exagerando por demás los problemas, pero sin mencionar los avances hechos por la revolución. unos noticieros empiezan con el problema de la delincuencia que es tangible pero que se está trabajando y pasan un logro de la revolución rapidísimo y se llenan la boca diciendo que son justos y balanceados, por favor!!
Al Ministro Tareck El Aissami FELICITACIONES !! por el gran esfuerzo que viene realizando en la lucha contra el narcotráfico, en las cárceles.
La delincuencia no es un problema sólo del Estado, esto viene de la formación en los hogares, del amor y el interés que le brindemos a nuestros hijos. Hay que cambiar desde nuestras casas el trato a los hijos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve