Noticias / Regiones

17.Jul.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Vicepresidencia

Prensa PSUV.- Este jueves, durante una Asamblea Regional con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, el vicepresidente para la Región Llanos-Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez Frías, expresó que el Partido está fortalecido como un bloque cumpliendo con el mandato del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Podemos decir con toda responsabilidad que estamos cumpliendo con mucha unidad para las batallas que se nos avecinan, la lucha permanente para ir cosechando victorias y lograr la libertad y felicidad de nuestro pueblo”, enfatizó el dirigente nacional.

Destacó que en el cronograma desarrollado durante el III Congreso del PSUV, se tienen en cuenta los estatutos del Partido, una línea fundamental que permitirán elegir en agosto de este año hasta enero o febrero del 2015, a todas las autoridades de esta organización política (…) Desde la Dirección Nacional hasta las direcciones regionales.

Por otra parte, el también gobernador del estado Barinas, aseveró que el objetivo de las asambleas y reuniones es obtener las solicitudes, aportes y propuestas de las bases del Partido, “estamos conscientes que tenemos algunas debilidades y que seguiremos trabajando para terminar de resolverlas» tanto en Barinas como en el resto del país.

Mencionó que en la entidad llanera el PSUV se ha logrado avanzar a pasos agigantados, en la organización, unidad, disciplina, formación de conciencia revolucionaria y chavista.

Finalmente, enfatizó que en Barinas está la muestra de consciencia y unidad, “aquí está la muestra querido Presidente (Nicolás Maduro), dirección nacional del Partido, pueblo de Venezuela y sobre todo las UBCh de Barinas y todo el país. Viviremos y venceremos siempre, nada ni nadie nos detendrá, chavistas revolucionarios antiimperialistas para siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve