Noticias

1.Nov.2010 / 03:08 pm / 25 Comentarios

Carlos Escarrá Malavé

El PSUV saluda el triunfo de Dilma Rouseff en Brasil y lamenta muerte de Nestor Kirchner

Prensa PSUV.- “Estamos a la orden para el debate, cuando y como quieran”, expresó Carlos Escarrá, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en alusión a la  expropiación de SIDETUR y de 6 conjuntos residenciales, medidas concebidas por el Gobierno Nacional como una forma de garantizar el interés de las mayorías, incluyendo la clase media.

“Aquí el Estado está protegiendo a la clase media, a las parejas jóvenes, los profesionales. Ese es el sentir de estas medidas. El Estado tiene que garantizar el interés de las mayorías”, expresó el abogado constitucionalista.

Este domingo en su programa dominical Aló Presidente, el Comandante Hugo Chávez anunció la expropiación de cuatro conjuntos residenciales en el estado Miranda, otro en Yaracuy y uno en Carabobo. También firmó el decreto de expropiación de la Siderurgica del Turbio (SIDETUR), que produce el 40 por ciento de las cabillas que se necesitan en nuestro país para la industria de la construcción.

“De tal manera que hay un apoyo  irrestricto del partido a estas medidas. Aclaro, no es que las residencias se le van a dar a un tercero, sino a las personas que vienen pagando”, puntualizó Carlos Escarrá.

El Diputado reelecto a la Asamblea Nacional estableció diferencias entre la confiscación de bienes, figura señalada en el artículo 116 de la Constitución Nacional, y las expropiaciones por utilidad pública, establecidas en el 115 de la Carta Magna.

“La confiscación tan solo se puede producir en los casos de delitos de droga -La casa donde la escondieron, los vehículos donde las transportaron- todo eso lo confisca el Estado, y lo segundo son los juicios de acuerdo a la Ley Anticorrupción y se produce con una sentencia definitivamente firme”, explicó el profesor universitario.

Resaltó que la expropiación implica la indemnización a los propietarios de los bienes, que además obliga un procedimiento administrativo, judicial, legislativo, todo ello conforme al derecho a la defensa.

“En este caso (expropiación de los 6 conjuntos residenciales), el Estado tiene que decirle a esa gente que ha estafado por varios años a las personas que con mucho esfuerzo comenzaron a dar una cuota inicial para un apartamento. El Estado tiene que protegerlos entre el interés de una empresa promotora y el interés de un colectivo”, apuntó Escarrá.

Afinan Polo Patriótico

En nombre de la Dirección Nacional del PSUV, aclaró que el Polo Patriótico no solo lo integraran los Partidos Políticos, sino todas las fuerzas sociales y culturales comprometidas con el Socialismo y el Comandante Hugo Chávez.

“Ese es un proceso que se iniciará proximanemte. Ese no es un proceso forzado de agarrar a alguien y decirle que se venga para acá. Son procesos que vendrán dando, que tienen toda una estructura y todo un diseño para que tengan su punto culminante en el año 2012”, recalcó.

El dirigente político recordó que el reto para el año 2012 será alcanzar los 10 millones de votos a favor del Comandante en Jefe Hugo Chávez. En las elecciones presidenciales del año 2006 el Jefe de Estado rebasó los 7 millones a su favor para un 63 por ciento de los votos.

Dolor y bienvenidas

El Presidente de la República Hugo Chávez se reunirá este martes en el Palacio de Miraflores con su homologo de Colombia, Juan Manual Santos, para abordar diversos temas que permitan afianzar el proceso de reestablecimiento de las relaciones diplomáticas con el hermano país. El PSUV saluda el encuentro entre ambos dignatarios.

El Partido de la Revolución también saluda el triunfo de Dilma Rousseff en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales realizadas este domingo en Brasil, quien obtuvo el 54 por ciento de los votos. Finalmente lamentaron el fallecimiento del expresidente de Argentina, Nestor Kirchner.

 

Comentarios

1.Nov.2010 04:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LAS PERSONAS AJENAS O ENEMIGAS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, OBJETAN DE MANERA ROTUNDA LAS EXPROPIACIONES, ADUCIÉNDO QUE EL ESTADO QUIERE ADUEÑARSE DE TODO, EN VEZ DE CREAR EMPRESAS ALTERNATIVAS QUE SIRVAN DE COMPETENCIA A LAS YA EXISTENTES. EL PUEBLO REVOUCIONARIO APOYA LAS MEDIDAS DEL EJECUTIVO SIEMPRE Y CUANDO PONGA AL FRENTE DE ESTAS INDUSTRIAS CONFISCADAS, BUENOS GERENTES QUE EJERZAN UNA FUNCIÓN TRANSPARENTE, POR EL BIEN DE TODOS LOS CIUDADANOS Y NO PERSONAL SIN LA SUFICIENTE PREPARACIÓN Y QUE INCLUYAN A PERSONAS QUE LE SIRVAN DE CÓMPLICES PARA CORRUPTELAS. SI ESTAS MEDIDAS CONTRIBUYEN AL ABARATAMIENTO DE LOS COSTOS DE ESTE IMPORTANTE RUBRO, BIENVENIDAS SEAN . DE LO CONTRARIO NO ESTAMOS LOGRANDO NADA. MUCHO OJO Y CONTRALORÍA SOCIAL.
PATRIA SOCIALISTA YA. POR FAVOR NO DEJEMOS SOLO AL PRESIDENTE.

1.Nov.2010 04:39 pm
Ysoris Suarez (Lara) dijo:

VIVA NUESTRO PRESIDENTE POR LA ACCION TOMADA Y «GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA» Y GARANTIZAR EL INTERES DE TODO LOS TRABAJADORES
¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!

VENCEREMOS

1.Nov.2010 06:34 pm
omar rivas ramirez (Aragua) dijo:

El terror de los oligarcas Expropiese!!!
Aunque por cierto,estos cesudos andan más confundidos entre los terminos confiscación y expropiación,los invitamos a que lean en la Constitución Bolivariana de Venezuela,especificacmente en el articulo 116,lo que es una confiscación,nosotros apoyamos de manera rotunda a nuestro comandante chávez,quien esta protegiendo a la clase media,a los más desposeidos,de los explotadores capitalistas,estamos seguros que estas medidas van en pro de mejorar la calidad de vida de tod@s los venezolan@s y brindarle la suprema felicidad social a tod@s,con esto queremos afirmar que todas las constructoras e inmobiliarias deben ponerse a derecho y jugar limpio al pueblo venezolano.

1.Nov.2010 07:08 pm
Ramón Alexis Coéllar (Mérida) dijo:

Las medidas que toma el gobierno revilucionario del comandante presidente Hugo Chavez, son dirigidos al bienestar social de la mayoría, y al enrumbamiento hacia una mejor y mas grande patria, donde todos cabemos, sin distinción, solo afecta «negativamente», a los intereses mezquinos de una minoría que no tienen patria, pues su único compromiso es con el capital, sin el menor escrupulo de su procedencia.

¡Adelante comandante!

Tu pueblo te apoya…….

1.Nov.2010 07:54 pm
miguel (Panamá) dijo:

NO EXISTE EN EL GLOBO TERRAQUEO ALGUN PRESIDENTE Q INTERPRETE MEJOR A SU PUEBLO COMO SR.PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ,GRACIAS POR SALVAR AL MUNDO DESEARIA Q CON EL SATELITE PASEN LA SEÑAL LIBRE DE TELEVISION AL MUNDO LO DESEAMOS MUCHA GENTE CHAVEZ ES PATRIMONIO MUNDIAL

1.Nov.2010 07:56 pm
miguel (Panamá) dijo:

ALICIA APOYO LO Q DICES EN TODO

2.Nov.2010 08:16 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

ES LA SOCIEDAD POR INTERMEDIO DEL ESTADO QUE DEBE GARANTIZAR EL INTERES DE LAS MAYORÍAS. LA INPORTANCIA DE SEMBRAR CONCIENCIA EN LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS SOCIALISTAS DEL COMPROMISO QUE TIENEN CON LA SOCIEDAD A QUIEN DEBEN RENDIR CUENTAS DE SUS GESTIONES EL ESTADO PROMUEVE LAS CONDICIONES MATERIALES PARA QUE LOS TRABAJADORES SATISFAGAN LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN. EL ESTADO REPRESENTA LA SOCIEDAD ESTÁ PARA SERVIR A LA COMUNIDAD. TRABAJADORES NO ESTAMOS EN UN CAPITALISMO DE ESTADO EL COMPROMISO QUE USTEDES TIENE CON LA SOCIEDAD ES HISTORICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA PARA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE.

2.Nov.2010 08:46 am
Alberto jose Martinez (Nueva Esparta) dijo:

Todo el apoyo necesario al presidente Chavez.Los verdaderos combatientes del socialismo militantes y los que no lo son tenemos que enfrentar a todas esas opiniones mal sanas de quienes tienen la posibilidad de hacerla contando con los medios mediaticos del imperialismo, y de los forman parte de esos combos disociados. Hay que responderles camaradas estamos infiltrados y no podemos esperar que la centrifuga de la revolucion los saque, tenemos que ser nosotros mismo, Inventemos como hacerlo, eso si sin violencia POR AHORA. Al Sr. Luis LONGART Guerra, que se acuerde de lo que expresaba cuando era militante del MAS, el es abogado pero al servicio de quien le pague mas,… como se va a expresar tan canallamente aceptando a los que roban al pueblo, eso se llama COBARDIA…..Al Sr Luis Fuenmayor Toro SEÑOR SI ES QUE TODAVIA LO PODEMOS LLAMAR SEÑOR No tenemos donde responderle a sus insinuantes y dañinas respuestas pero si nos da un correo, con mucho gusta lo haremos, Ud ya no pone en sus esc

2.Nov.2010 08:47 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

un gran saludo revolucionario y felicitaciones por acertada desicion son 11 años de gobierno de nuestro presidente y el a tratado que las cosas se corrijan por las buenas y este tipo de personas no han querido cojer el carril por eso digo todo lo que esta haciendo nuestro presidente va poco a poco pero con paso firme
señor presidente hay que también revisar las fabricas de empaques plásticos para contener alimentos la materia prima se fabrica aquí en nuestro país y no puede ser que dichos empaques sean mas caro por eso es que los alimentos son mas caros ojo con estas empresas

2.Nov.2010 09:01 am
Alberto jose Martinez (Nueva Esparta) dijo:

Continuacion Dr Fuenmayor… ponga su correo, y Ud vera que si le responderemos con altura y educacion, la cual Ud perdio hace mucho tiempo, pero lamentablemente igual que su colega Longart suprime su correo para no escuchar las verdades de un pueblo que conoce bien su pasado. y por ultimo.. No somos Chavecistas, somos CHAVISTAS CON MUCHA HONRA.somos combatientes revolucionarios con todos los defectos de un ser humano, y reconocemos las fallas que tenemos,pero admitimos sin rencorres, corregimos como mejor podemos y lo mas importante con un AMOR al progimo que mucha falta les hace. Estamos en un proceso donde se entan creando cantidades de ideas revolucionarias, vengase Ud para esta acera y exponga sus conocimientos y vera Ud los resultados.Si hay corrupcion, si hay falta de etica.Si faltan muchisimas cosas, CONCIENCIA sobre todo y honestidad, pero cada dia corregimos las cosas, y le escribe un humilde trabajador del volante, no un filosofo, ni un lacayo que se pueda vender al mejor…

2.Nov.2010 11:09 am
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

HABLANDO DE INTERESES DE LA NACION, RECOMIENDO QUE AVERIGUEMOS, QUIE EMPRESA ESPAÑOLA, DE LAS QUE ESTAN EN NUESTRO PAIS FINANCIA LA CAMPAÑA MEDIATICA QUE NOS TIENE EL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL, Y TAMBIEN AL REY DE ESPAÑA YA QUE EL PROTEGE A ESE PARTIDO.
FELICITO LA MEDIDA CONTRA LAS TELENOVELAS DE LA DROGA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

2.Nov.2010 11:27 am
Eduardo Lameiro Ramos (Distrito Capital) dijo:

Saludos, a todos los compatriotas del Estado Venezolano.
En todos los comentarios por mi escritos en estas paginas no han sido otros que lo referente al estado critico en que se encuentra la vialidad que conduce hacia el lugar donde vivo yo y un conjunto de ciudadanos que con diferentes criterios y opiniones conviven en dicho lugar.
Ahora bien parece ser que el o los ciudadanos que en algun momento se dignan en leer lo por mi escrito y referente a dicha vialidad, que de alguna menera interviene en el buen vivir de un conjunto de familias que alli habitan.
La ubicaciòn de dicha vialidad esta ubicada en carretera de penetraciòn La Carlina de mas o menos unos Un Mil Quinientos metros de longitud y que los diferentes gobiernos que han dirigido dicho Municipio ni por esos lados de este Pais se han preocupado ubicada en el Municipio El Hatillo, Sector La Hoyadita del Estado Miranda, ahi mismito del Palacio Presidencial del cual mucho se habla.
No puedo seguir pues se acabo el espacio.

2.Nov.2010 11:38 am
Eduardo Lameiro Ramos (Distrito Capital) dijo:

Continuo el comentario anterior.
Cuando uno decide de alguna manera dedicarse a pretender alcanzar un cargo de dirigente gubernamental, tiene que saber como y que manera el puede ayudar a mejorar la vida de los ciudadanos que habitan en el Municipio que va a representar en el cargo que aspiraba y obtuvo, con el voto de los ciudadanos que antes se indican del referido Municipio.
Sabemos de alguna manera que el mundo no se hizo en 10,20, 30 o muchisimos años, pero es que no estamos hablando del mundo sino de una pequeña parte de dicho mundo y en el cual nosotros nos comprometimos por palabras directas a solucionar aquellas necesidades mas cercanas de las cuales sufriamos en el momento que se iban a realizar unas elecciones de las cuales saldrian electos algunos dirigentes entre los cuales se postularon dichos candidatos del referido Municipio.
Pues bien las elecciones se realizaron, unos salieron triunfantes y otros perdedores, felcito a los ganadores y saludos a los perdedores, conti

2.Nov.2010 11:48 am
Eduardo Lameiro Ramos (Distrito Capital) dijo:

continuaciòn.
La consecuciòn de un triunfo no es otro que un buen trabajo en el desempeño de su funciòn como funcionario Pùblico para el cargo que el mismo eligio aspirar y triunfo, ahora veremos que sapiencia el tiene en base a lo que obtuvo en dichas elecciones.
Funcionario Pùblico es el cargo que de mayor relevancia cualquier ciudadano obtiene, pero que pasa que no siempre dicho ciudadano sabe valorar lo obtenido y una de las causas es el no tener la capacidad y la sapiencia sobre el camino a recorrer obtenido en dichas elecciones.
Pues bien señores del Gobierno, trabajen en funciòn de los ciudadanos que los eligieron y traten de mejorar sus vidas en lo que a Ustedes corresponda y veran que el Pais obtiene una mejor calidad de vida y de alguna manera lucharemos contra la inseguridad que tanto nos aqueja.
La via de penetraciòn que conduce hacia la Carlina, sector La Hoyadita, carretera hacia Turgua, Municipio El Hatillo del Estado Miranda, espera por el saludo del Gobierno

2.Nov.2010 11:49 am
Eduardo Lameiro Ramos (Distrito Capital) dijo:

Nacional, para que le hechen una manito, por favor el tan ansiado asfaltado.

2.Nov.2010 02:09 pm
COLMENAREZ (Lara) dijo:

ME PARECE EXCELENTE LA EXPROPIACION DE SIDETUR, PERO HAY QUE METER MANO DURA PARA QUE NO PASE COMO ESTA PASANDO EN CEMEX QUE TODAVIA SIENDO UNA EMPRESA SOCIALISTA ESTA EN MANOS DE TRAIDORES A NUESTRA PATRIA QUE SE SIGUEN ENRIQUECIENDO CON EL ALTO PRECIO DEL CEMENTO CUANDO ESTA REGULADO EN 9,30 Y SE CONSIGUE EN FERRETERIA Y LOCALES EN 30, 00 BS Y MAS ASI QUE LE PIDO A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ QUE META EL OJO A ESA EMPRESA,TAMBIEN INFORMO QUE EN LA UNIVERSIDAD YACAMBU ESTAN JUGANDO CON LA EDUCACION UNIVERSITARIA YA QUE A CADA MOMENTO QUE LE PROVOCA AUMENTA LA MATRICULA SEGUN ELLOS ES UNA UNIVERSIDAD SIN FINES DE LUCHO. PERO NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS QUE SOMOS POCOS ALLA SE NO HACE CUESTA ARRIBA SEGUIR ESTUDIANDO EN ESA CASA DE ESTUDIO.

2.Nov.2010 02:30 pm
Rafael (Anzoátegui) dijo:

En anzoategui barcelona en la urbanizacion brisas del mar sector 3 las casitas hay una cuantas hectarias abandonadas y ociosa por mas de 40 años queremos que la expropien para un plan habitacional que tanto hace falta en esta comunidad y en el bulevar de barcelona,paseo colon,lecherias monten areperas socialista que hace falta.los que tienen el poder tienen todo los pollos,el jamon,las arinas tienen todo porque en estas alturas de 10 años de revolucion no exista una arepera socialista en el bulevar de barcelona.

2.Nov.2010 02:45 pm
MAURA PACHECO (Aragua) dijo:

Un saludo clasista y revolucionario, escribo sólo para invitar a todas las clases sociales que hacen vida en este bello y hermoso MI PAIS, para que analicen bien nuestro proceso revolucionario y que verifiquen por ellos mismos que nuestro COMANDANTE PRESIDENTE es de todos los venezolano, es más de toda America, o mejor dicho de todo el universo, porque es el hombre con el corazón más grande y alli cabemos todos, es como el amor de dios MARAVILLOSO: tan alto que no podemos estar arriba de él, tan bajo que no podemos estar abajo de él, tan ancho que no podemos estar fuera de él, se trata de su gran amor por todo lo creado. Acerquense y no se arrepentirán.

2.Nov.2010 04:48 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

El proceso revolucionario esta tomando cada dia el sentido socialista desmontando el Estado burgues que sòlo beneficia a las clase pudiente mas esta medidas son obligaciones del Estado pera proteger al debil jurìdico en este caso jovenes profecionales clase media trabajadora emprendedora que ha venido siendo estafada por empresarios irresponsables que quieren victimisarse por estas medidas revolucionarias este proceso esta protegiendo la propiedad familiar cada dia son màs los venezolanos que estan siendo propitarios por el gobierno del comandante presidente hugo chavez friasl

2.Nov.2010 06:23 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUISIERA PENSAR QUE LOS AUTORES DE LOS ART, QUE RECIBIMOS DESPUÉS TIENEN LA GENTILEZA DE LEER LOS COMENTARIOS. TAL VEZ SEA ASÍ Y SEA UNA GRAN SUERTE PARA AMBOS, ELLOS COMO AUTORES INTELECTUALES DE LO EXPRESADO Y NOSOTROS COMO LECTORES Y A LA VEZ OPINADORES. YO REVISO CADA UNA DE LAS OPINIÓNES QUE AQUÍ SE EXPRESAN Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE LA MAYORÍA ESTAMOS DE ACUERDO EN MUCHAS DE NUESTRAS APRECIACIONES. SIENTO COMO EL COMPATRIOTA ALBERTO JOSE MARTÍNEZ DE NUEVA ESPARTA UNA GRAN IMPOTENCIA, ANTE LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DECLARANTES DE OFICIO COMO EL QUE MARTÍNEZ ALUDE. CONFIESO QUE LAS IGNORO., EN CAMBIO HE LEÍDO OTRAS DE PACIANO PADRÓN Y LA «SEÑORA» BEARIZ DE MAJO, QUE SINCERAMENTE, LO QUE DAN ES LÁSTIMA Y MUCHAS GANAS DE REÍR.

2.Nov.2010 06:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUISE DECIR BEATRIZ, ESOS SEÑORES EN SU SOBERBIA, CREEN QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS TODOS ESTÚPIDOS Y CARECEMOS DE MEMORIA, PERO RESULTA QUE SE EQUIVOCAN Y SABEMOS MUY BIEN QUIENES SON. UTILIZAN LOS MEDIOS PARA ENGAÑAR A ALGUNOS JÓVENES QUE NO RECUERDAN POR SU EDAD EL PASADO RECIENTE. NOSOTROS SI. AMBOS REVELAN SUS CORREOS PERO NO SÉ SI VALE LA PENA CONTESTÁRLES, PUES SEGURA ESTOY QUE NO ME DARÁN DERECHO A RÉPLICA. AL COMPAÑERO MIGUEL DE PANAMA. GRACIAS POR MANIFESTARME TU APOYO. CREO QUE ESA ALICIA SOY YO. COMO DE COSTUMBRE PATRIA SOCIALISTA Y VIDA, MUCHA VIDA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2.Nov.2010 08:02 pm
Gonzalo Gomez (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches Compatriotas,,en cuanto a la expropiacion de Sidetur,,Bienvenida sea,,por eso digo,, » Nacionalizaciones van, Expropiaciones Vienen·» y a la Oligarquia nadie la detiene,,,hace mas de dos Años de la Nacionalizacion de la Industria del Cemento( CEMEX)..Los llamados » pumalacas «..estan haciendo todo lo contrario al mandato de Nuestro lider Presidente..estan infiltrados en los departamentos estrategicos de la Cementera en pertigalette, estado anzoategui..Son jefes de departamentos, tales como Producccion, comercializacion, ventas y recursos humanos,,

Existen trabajadores explotados laboralmente,obligados a trabajar horas extras,,sin compemsacion alguna,,eso son los llamados » EJECUCHIMBOS » NO TIENEN CESTA TIKET, Y A los que logran un titulo universitario,,en vez de mejorarlos en cuanto a salarios,,lo que hacen es todo lo contrario..
pero que sigan mandando,,que poco a poco estan matando la esperanza de muchos que en esa situacion estan..aquella nacionalizacion no es m

2.Nov.2010 08:04 pm
Gonzalo Gomez (Anzoátegui) dijo:

no es mas que un engaño..No por parte del Presidente Chavez,,sino por parte de los que estan haciendo y dirigiendo la industria Cementera.

Patria, JESUCRISTO Y vida..VENCEREMOS

3.Nov.2010 07:51 am
Damaso Montilla (Portuguesa) dijo:

Buenos días: me parece bien las expropiaciones si los empresarios quieren echar vaina, pero también el estado tiene que garantízales a todos los trabajadores del país una ley que los proteja L.O.T hay trabajadores para estado que todavía no ganan ni el salario mínimo, entonces vamos hacer las cosas bien si no hacemos nada, el estado es el mayor empleador, acaso no le interesa desengavetar la nueva ley, no solo de pan vive el hombre. Gracias

4.Nov.2010 09:36 am
raul ruiz lopez (Falcón) dijo:

LA REVOLUCIÓN TIENE QUE FORTALECERSE DESDE LA BASE DEL PARTIDO.
UNA DE LAS PRIORIDADES ES PROFUNDIZAR EN LOS ELEMENTOS QUE NO CONTRASTAN CON LA VOLUNTAD SOCIAL DE CONSTRUIR UNA PATRIA NUEVA; BASADA EN LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE IDENTIFICAN EL SENTIR DE LAS MASAS POPULARES .
SI NUESTRO QUERIDO AMIGO Y REVOLUCIONARIO CABAL DR, CARLOS ESCARRAS LEE ESTE COMENTARIO ME GUSTARÍA QUE PROFUNDIZARA EN SU MENSAJE Y SACARA SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

EL ENEMIGO MAS REACCIONARIO EN ESTOS MOMENTOS SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS,ENTRE ELLOS EL CANAL GLOBOVISION,QUE MÁS ALLÁ DE LA NOTICIA REAL ;DISTORSIONA LA INFORMACION,MIENTE DESCARADAMENTE E INCITA AL DESCONTENTO Y LA INCERTIDUMBRE PARA ACENTUAR LOS ACTOS DESESTABILIZADORES Y DE TERROR EN LA CIUDADANÍA.SU OBJETIVO ES DEBILITAR LA REVOLUCION USANDO ADEMÁS EL DESCRÉDITO A CUALQUIER DISPOSICIÓN O NORMATIVA QUE SURJA DE LA INICIATIVA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA EL BENEFICIO SOCIAL COMO LAS RECIENTES EXPROPIACIONES .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve