Noticias

20.Oct.2011 / 03:00 pm / 22 Comentarios

Chávez prometió que volverá a la Grita

Prensa PSUV.- Como un potro lució el Comandante Hugo Chávez a su salida de una celebración ecuménica realizada en la basílica del Santo Cristo de la Grita, estado Táchira, donde el Pueblo lo recibió con amor y entusiasmo tras su llegada al país, procedente de Cuba, nación en la que se practicó varios exámenes médicos para descartar la presencia de células cancerígenas.

“No hay células cancerígenas en este cuerpo”, ratificó el líder ante la multitud que lo esperó en las afueras del templo, donde además afirmó que retomará progresivamente sus actividades en procura de la construcción de una sociedad socialista.

“Vine a decirle a Cristo, que a partir de hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Yo quiero vivir, pero yo no quiero vivir para mí. Todos los días de mi vida serán para servirle a Cristo, en el Pueblo de Venezuela”, enfatizó el Comandante Chávez.

Aseguró que Venezuela se está construyendo una Revolución Socialista, para que se cumpla el mandato cristiano.

“Que se cumpla ya, por fin, lo que dijo mi señor: bienaventurado porque de ellos será el reino de los sueños. Tiene que llegar la hora en que se cumpla, con la doctrina del cristianismo verdadero. Cristo, el que vino a sembrar la semilla del amor. Por eso estoy aquí, porque yo soy cada día más cristiano, que para mí es el socialismo”

Dijo que el amor es la fuerza más grande ha podido recibir estos días.

“No hay presencia de celular malignas en mi cuerpo. Vine a decirle a Cristo, que a partir de hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Yo quiero vivir, pero yo no quiero vivir para mí. Todos los días de mi vida serán para servirle a Cristo, en el Pueblo de Venezuela”

“Sigamos teniendo fe en ese Cristo nuestro, en nosotros mismos, en el Gobierno Bolivariano, porque dígase lo que se diga, no descansaremos de darle al Pueblo lo que es del Pueblo”, sentenció.

 

 

Comentarios

20.Oct.2011 03:28 pm
pedro romero (Nueva Esparta) dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA, LO CUIDE Y LE DE FORTALEZA PARA QUE PUEDA CONTINUAR ESA ARDUA TAREA Y DANDOLE AL PUEBLO ESE AMOR Y DEDICACION. AMOR CON AMOR SE PAGA CMDTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS. PEDRO ROMERO. BOCA DE RIO PENINSULA DE MACANAO ESTADO NUEVA ESPARTA.

20.Oct.2011 03:33 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Sin duda alguna el Comandante CHÁVEZ!!es el motor,que pone en marcha cualquier escenario,en cualquier lugar y el amor y admiración del#pueblo# lo consagran como el #LIDER#del momento historico que vivimos los Venezolanos, y pueblos que dia a dia siguen la agenda del comandante..El Comandante CHÁVEZ!! ni siquiera en sus dias de convaleciente dejo de tener acercamiento con el#pueblo# y es la valoración que el#pueblo# en su memoria siempre tiene presente pues no ha habido mandatario venezolano que con tanta pasión y sinceridad haya e3ntregado sus esfuerzos y su vida al fin último de bienestar y preocupación por los más des´poseidos,por las niños,estudiantes y en particular por la juventud y adultos mayores,y en ningun otro tiempo tanta vocación por llevar al #PUEBLO#A PUERTO SEGURO,EN LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE CONCIENCIA FRENTE A LAS REALIDADES QUE DIA A DIA VIVIMOS,Y ESTO ES LO QUE HACEN QUE ELcOMANDANTYE SEA EL MERECEDOR DE LA CONFIANZA,RESPETO Y GRATITUD DEL #PUEBLO#Y SIEMPRE LO APO

20.Oct.2011 04:05 pm
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

No hablemos mas de enfermedad, despliegue todas sus ansias en la recuperación total para afrontar debidamente el largo transitar, no libre de obstáculos, ni enemigos que respetaran las normas establecidas, quizás respaldados por sectores cuasi ocultos, como si el dinero se pudiera ocultar, o si los intereses mesquinos no se pudieran evidenciar. No se debe menospreciar el alcance del accionar de un desesperado, de un acorralado y menos aún de quienes no evidencian ningun pesar por su accionar, por no tener ningún tipo de peso de conciencia en el actuar.

20.Oct.2011 04:05 pm
GONZALEZ HENRRY (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS MI COMANDANTE SALIO BIEN EN SU ULTIMO SICLO DE QUIMIO LE DESEO TDO LO MEJOR DEL MUNDO MI COMANDANTE CON USTED HASTA EL FIN DEL MUNDO QUE DUIOS LO CUIDE

20.Oct.2011 04:22 pm
maria jesus perez lucena (Lara) dijo:

COMANDANTE, COMANDANTE NO LES DEMOS MUCHO CHANCE TODOS A ECHAR PARA ALANTE SE QUE SOMOS LOS TRIUNFANTES Y LOS QUE QUIERAN UNIRSE EL PSUV NO ES IGNORANTE Y TODOS LOS COMPATRIOTAS A INSCRIBIRSE ES IINPORTANTE QUE SEAS ADECO, COPEYANO O ASPIRANTE PARA NUESTRO PRESIDENTE TODOS IMPORTANTES Y EN EL 2012 TENDREMOS UN TRIUNFO MUY APLASTANTE Y SEGUIREMOS TENIENDO UN PRESIDENTE BRILLANTE QUE HONRA NUESTRO PAIS Y A TODOS SUS HABITANTES, ESTAS PROSAS SON PA TI MI QUERIDO COMANDANTE PORQUE DIOS TE HA BENDECIDO Y ES DONDE DIGO ´PALANTE´´ HOY 20 DE OCTUBRE ESPERO QUE MI COMANDANTE LEA ESTO CON TODO MI CORAZON DIOS ME LE DE MUCHA SALUD Y USTED ES BENDECIDO ATT. MARIA JESUS PEREZ LUCENA CI.4720150 MI NUMERO 0251-5115407 BARQUISIMETO QUE VIVA REYES REYES Y MI CORONEL VICTOR DELGADO LA POPULAR MACHU

20.Oct.2011 04:47 pm
Maria Rumbo (Distrito Capital) dijo:

Mi comandante, ha sido usted y sera el gran ejemplo en esta historia despues de Bolivar, nunca conoci a nadie, con el impetu y la valentia que usted ha demostrado a su pueblo, no hay nadie que se pueda comparar con usted pues tan grandioso es el señor que permitio ponerlo en este mundo con tan semejante mision, cuenta con una patria grande y de seguro seguira usted en el poder por muchos años mas, la constancia y perseverancia son los que hacen de usted un ser invaluable ante todos.

Dios lo bendiga y se que de esta enfermedad sale, y por supuesto si pudo vencer este cancer, por que no a tan miserable partido embidioso que nunca han visto a nadie gobernar como usted lo ha hecho, no se detenga cuenta con mucha gente entre tantos Yo….. felicidades y pronta recuperacion exitosss seguimos luchando y venciendo

20.Oct.2011 05:16 pm
GISELA VILLEGAS (Trujillo) dijo:

DIOS LO CUIDE MI PRESIDENTE SI ME TENIAS PREOCUPADA,DIOS TODO PODEROSO Y EL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ ME LO CUBRA CON SU MANTO…GISELA VILLEGAS TRUJILLO MUNICIPIO PAMPANITO 0416,0764737

20.Oct.2011 07:15 pm
JOSE VICENTE DIAZ (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE AQUI ESTA LA JUVENTUD PSVU ZULIA JUNTO A VOS,DE CORAZON GRACIAS POR TODO,ERES NUESTRO TODO QUE DIOS Y BOLIVAR TE BENDIGAN,CUIDESE Y DESCANSE QUE EL PUEBLO ESTA DE TODO CORAZON JUNTO A VOS.
PA LANTE COMANDANTE..!

20.Oct.2011 08:00 pm
argenis (Distrito Capital) dijo:

Comandante es un orgullo para nosotros tenerlo sano y salvo en la conduciòn del barco que se llama Venezuela viviremos y venceremos

20.Oct.2011 10:03 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

Comandante chavez el mejor maestro es Dios y usted solo en nombre del Cristo redentor comandante le pido mucha prudencia en cuanto a su estabilidad emocional chavez manten reposo tu hoy 20 de octubre dijiste una palabra muy sabia LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS entonces te recuerdo que los hijos e hijas de Bolívar estamos listos y presto a lo que tu ordenes deja que tu pueblo desde cada trinchera te siga apoyando comandante y mantente radical honor y gloria a quien realmente lo merezca y el que no saca lo fuera INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS DESDE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ

21.Oct.2011 07:08 am
Hugo Bacci (Argentina) dijo:

¡¡¡Adelante Compañero!!!. Latinoamérica requiere su activa presencia.

21.Oct.2011 07:32 am
YUDITH (Zulia) dijo:

SHALOM
GRACIAS AL ETERNO, QUE LE DIO A MI PRESIDENTE UNA SALUD TOTAL PARA QUE SIGA DISFRUTANDO DE LA VIDA Y ECHANDO ADELANTE ESTE PAIS QUE TANTO LO NECESITA, SIEMPRE TENGA PRESENTE A DIOS EN SU VIDA COMO DICE LA BIBLIA POR UN CAMINO VENDRA Y POR 10 HUIRAN , ESTO ES LA OPOSICION QUE SIEMPRE ESTA METIENDO LAS NARICES POR TODAS PARTES,

QUE DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE Y LE SIGA DANDA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA SABER GOBERNAR A ESTE PAIS. QUE EL ETERNO, LO CONTINUE BENDICIENDO COMANDANTE CHAVEZ.

21.Oct.2011 07:39 am
Consejo De Trabajadores Juan Francisco De León - Caracas (Distrito Capital) dijo:

Presidente Damos ante todo Gracias A Dios Por Su Saludable Y Necesario Retorno, reciba en nombre de este grupo de trabajadores de la economía popular un afectuoso saludo, le informo que ya estamos inscrito en el Gran Polo Patriótico, ha solicitud suya, hemos dado este paso de consolidación de este proyecto 7 De octubre 2012, queremos que usted siga dirigiendo tan patriótica y dignamente los destinos de esta patria nuestra.
A Nosotros en particular nos toca luchar presidente con un grupo de burócratas y corruptos que en autoridad investida a nombre suyo, no representan ese ideal de socialismo, humanismo, patriotismo y laborismo que usted busca, con la inclusión y esto señores se empeñan en excluirnos en desterrarnos, y busca cualquier manera de silenciarnos he hacernos invisibles. Me refiero a la gente de Inmerca, (Franco Manrique) Control Urbano (Sergio Sánchez) y la dirección de la economía popular (Fermín Belo) enquistada en la alcaldía de Caracas. Continua…

21.Oct.2011 07:40 am
Consejo De Trabajadores Juan Francisco De León - Caracas (Distrito Capital) dijo:

Y obviamente no puedo omitir al insigne Jorge Rodríguez, a quien en sus manos le hemos entregado las propuesta y nada de nada.
Venga y vea lo que digo o mande gente suya pero gente seria que busquen al consejo de trabajadores aquí en el centro de economía popular Juan Francisco de Leon, Parroquia san Juan, Caracas.

21.Oct.2011 07:56 am
CARMEN SUAREZ (Lara) dijo:

Padre amado una vez mas vengo ante tu presencia y oro en el nombre de tu amadisimo hijo JESUS CRISTO, para pedirte por la salud de todos los enfermos del mundo y muy especialmente por la de mi presindente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, para que lo sigas sanando de todo mal que muestra la enfermedad, que se cumpla tu promesa de sanaciòn para todo el que crea en ti, padre solamente tu sabes como sanarlo y como levantarlo con tu poder de sanaciòn, amado padre tu eres bueno por ser nuetro padre celestial, y como sanastes a los leprosos con solo lavarce sus llagas en una fuente, sanalo, como resusitaste a lazaro que ya tenia 4 dias muerto y hedia, te pido que tambien lo sanes a el, en el nombre de tu amado hijo jesuscristo nuetro hermano mayor, SANALO PADRE, SANA A NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!AMEN AMEN Y AMEN! tqm mi presidente CARMEN CECILIA SUAREZ D. carmensuarez06@hotmail.com!

21.Oct.2011 08:43 am
jose delgado (Táchira) dijo:

compatriotas,cuidado con las imagenes px aparece mi comandante en esta foto con pelo,las cosas hay que hacerlas bien hechas, y no caer en errores, para poder lograr de nuevo la victoria, disculpen por el comentario, pero como revolucionario me vi obligado hacer el comentario

21.Oct.2011 11:33 am
YADIRA (Mérida) dijo:

Mi amado comandante lo adoro con mi corazon, usted es grande gracias sabia que se iba a sanar LOAMO CON TODO MI CORAZON

21.Oct.2011 01:13 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

BIENVENIDO COMANDANTE CHÁVEZ AL PUEBLO DEL TÁCHIRA, EL SAN CRISTO DE LA GRITA Y SEGUIRÁ CUIDANDO Y DANDO MUCHA SALUD, DIOS SABE QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR DÁNDOLE ESTABILIDAD Y APOYO AL PUEBLO VENEZOLANO, EN ESPECIAL AL MÁS DESPROTEGIDO…CAMARADAS AYUDEMOS SEMBRAR LA IDEOLOGÍA EN NUESTRAS BASES…. «DIOS SALUD PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL MUNDO…PAZ Y AMOR…

21.Oct.2011 08:05 pm
Angelo Cabral (Distrito Capital) dijo:

Dios te bendiga, hombre de bien. Venezuela te necesita.

21.Oct.2011 09:09 pm
NARDA (Vargas) dijo:

OJO¡¡¡¡¡¡ QUE AUTOBUS NI QUE CAPITALISMO POPULAR…. JA JA JA JA ……… CHAVEZ ESTA EN LA CALLE¡¡¡¡¡ A CORRE PIEJOS QUE LLEGO CHAVEZ EL HOMBRE NUEVO………….. LO AMO MI COMANDANTE…. Y NO ME VUELVA A DAR UN SUSTO ASI QUE USTED NO SE MANDA …. USTED SOY YO…¡¡¡¡¡

28.Jul.2012 11:44 am
Maria jesus perez lucena (------) dijo:

Hoy con todo mi corazón felicito a mi comandante Chávez por su cumpleaños que dios le de toda la dicha y salud q el se merece q cumplass muchos más feliz y al lado de todos los venezolanos como nuestro presidente

28.Jul.2012 01:08 pm
Maria jesus perez lucena (------) dijo:

Hoy con todo mi corazón felicito a mi comandante Chávez por su cumpleaños que dios le de toda la dicha y salud q el se merece q cumplass muchos más feliz y al lado de todos los venezolanos como nuestro presidente, son mis mayores deseos tqm María Jesús Pérez Lucena barquisimeto .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve