Noticias

24.Sep.2010 / 12:12 pm / 91 Comentarios

Los escuálidos dicen que ya ganaron. Yo les voy a recordar a los escuálidos que el juego se gana cuando se hace el out 27. Miren yo les voy a decir algo antes que caiga la noche, hoy es jueves 23 de septiembre. La revolución bolivariana ya está en su año 11 y estamos comenzando un segundo ciclo este año: 2010, 2019, 2020.

Es absolutamente imprescindible que nosotros ganemos la batalla del domingo 26 de septiembre, la Campaña Admirable, la Operación Willian Lara. Así que yo les encomiendo a todas las patrullas que no duerman desde hoy hasta el lunes por la noche.

¡VAMOS PUÉS A LA VICTORIA! Operación Willian Lara.

Vamos a dedicarnos por entero a hacer los últimos ajustes de la Operación Willian Lara. Que nadie vaya a relajar el trabajo, a abandonar la tarea o a bajar la guardia desde hoy porque termina la campaña. Termina la campaña pública, pero entramos en guerra desde hoy.

Mañana es viernes, los testigos de mesa, las mesas instaladas, los comandos de las Unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro electoral, las patrullas una por cada mesa, cada uno de ustedes con el 1 x 10.

Ahora viene la logística, la movilización, la motivación. Que nadie deje de votar por ninguna causa; llueva, truene o relampaguee todos vamos a votar por nuestros candidatos, por el PSUV y la alianza socialista.

El domingo a las 3 de la mañana es la diana y a las 6 de la mañana deben comenzar ya las colas por los centros de votación hasta las 6 de la tarde. Hay que mantener el ritmo de la operación desde la primera fase, que es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía; es el inicio del ataque masivo con fuerza.

La segunda fase desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. La tercera, que es la fase de demolición del adversario, desde las 4 de la tarde hasta las 6, la última oleada hasta que se cierren las mesas.

Y después viene la cuarta fase que es la consolidación y la defensa de la victoria. Eso va a durar toda la noche del domingo y el día lunes y lo que haga falta, pero estos escuálidos no nos van a venir a sabotear la victoria revolucionaria.

El domingo es la gran batalla y la gran victoria del domingo será el anuncio de lo que aquí ocurrirá dentro de dos años, las elecciones presidenciales de diciembre del 2012 que están a la vuelta de la esquina.

Imagen de previsualización de YouTube

Compañeros, compañeras: yo me voy pero les encomiendo desde mi corazón la batalla del domingo y la victoria que necesitamos para continuar abriendo las sendas del socialismo en Lara, del socialismo en Venezuela que no es otra cosa que el reino que Cristo vino a anunciarnos, el reino de la paz, el reino de la justicia, el reino de la igualdad, el reino de la felicidad del pueblo. Eso es el socialismo ¡Que viva la revolución bolivariana!, ¡que viva la Asamblea Nacional bolivariana!, ¡que viva el socialismo! ¡Hasta victoria siempre! ¡Patria Socialismo o muerte! ¡Venceremos!

 

Comentarios

25.Sep.2010 01:06 pm
jose vicente osorio (Barinas) dijo:

Ahora lo que nos queda es ejercer nuestro derecho al voto y como organización politica que es el psuv poner en practica la labor de las patrullas y no dejar a nadie sin el ejercicio del sufragio este es el mayor logro revolucionario. La participación ciudadana es el gran apoyo que siempre a tenido nuestro gobierno revolucionario VAMOS A LA VICTORIA PUES.

25.Sep.2010 01:25 pm
victor quintero (Distrito Capital) dijo:

Adelante Comandante claro que Venceremos la Victoria es de todos siempre apoyando a nuestro lider Hugo Rafael Chavez, «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS»

25.Sep.2010 01:47 pm
Paul O. Ramirez O. (Táchira) dijo:

Que nadie deje de votar por ninguna causa; llueva, truene o relampaguee todos vamos a votar por nuestros candidatos, por el PSUV y la alianza socialista y les encomiendo desde mi corazón la batalla del domingo y la victoria que necesitamos para continuar abriendo las sendas del Socialismo que no es otra cosa que el Reino que Cristo vino a anunciarnos, el Reino de la paz, el Reino de la justicia, el Reino de la igualdad, el Reino de la felicidad del pueblo. Eso es el Socialismo (H.R.Ch.Frías)
Es oportuno conocer la necesidad en los consejos comunales que el Comite de Información se avoque en incorporar los servicios de CANTV a todos los comuneros para sus intercomunicaciones,para sus asambleas virtuales y para Abba, del que requieren informacion presidencial y otras instituciones hacia consejos comunales,fortalesa para el Socialismo.Ahora nos deseamos Buena Suerte Revolucionaria y que haya coincidencia nacional en llenar la AN 90% y garantizarnos nuestro futuro y el nuevo Orden

25.Sep.2010 01:53 pm
YOLA (Bolivar) dijo:

CHAVEZ ……………….VENCEREMOS!………..NO TE PREOCUPES.

25.Sep.2010 02:04 pm
AHIQUEL HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

MI PRESIDENTE EL 27 ME ATREVO A DECIR ES EL PRIMER PASO DE CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO Y COMO USTED DICE ES NUESTRO DEBER CON LAS GENERACIONES FUTURAS DEBEMOS IR A VOTAR Y NO DESCANSAR HASTA VER LOGRADO EL OBJETIVO……LA MAYORIA EN LA ASAMBLEA ..POR LA VICTORIA SIEMPRE ….NECESARIO ES VENCER…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE …..QUE DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE USTED ES NUESTRA LUZ.

25.Sep.2010 02:10 pm
LUIMAR RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

RECORDEMOS QUE SÓLO EN EL SOCIALISMO SEREMOS LIBRES DE DECIDIR QUE QUEREMOS,COMO HACERLO Y VER LOS FRUTOS DE ESE TRABAJO EN COLECTIVO Y PARA NOSOTROS COMO COMUNIDAD ORGANIZADA ESO ES UN LOGRO PERDURABLE..VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO..

25.Sep.2010 02:20 pm
DANILO H RIOS T (Zulia) dijo:

SI MI PRESIDENTE, YA ESTAMOS AL FINAL DE ESTE PARTIDO, DONDE EL PICHER ES USTED Y EL RESTO DEL EQUIPO SOMOS NOSOTROS, BIEN SINCRONIZADOS PRESIDENTE Y PUEBLO O PICHER Y EQUIPO, LES PROPINAREMOS LOS 27 OUT CLARO ESTA, SERÁN 27 PONCHES YA QUE DE NUESTRA PARTE ESTA EN NO PERMITIR QUE NINGUNO SE EMBACE Y CON LA EFECTIVIDAD DE SUS LANZAMIENTOS NI LE TOCARAN LA BOLA, SERA UN JUEGO MUY PERFECTO PORQUE CONTAMOS CON UN ARBITRO QUE DARÁ UNA DEMOSTRACIÓN DE HONESTIDAD E IMPARCIALIDAD Y ESO ES ALGO QUE NOS MANTIENE VICTORIOSOS YA QUE SOMOS MAYORÍA, ADELANTE MI PRESIDENTE CUENTE CON ESTE PUEBLO QUE DE MOMENTO LO QUE QUIERE ES OBTENER EL PASAJE DIRECTO A LA ASAMBLEA Y ASÍ CONSOLIDAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…………ESTAMOS VENCIENDO.
DHRT

25.Sep.2010 02:32 pm
maritza jimenez (Zulia) dijo:

SI, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SIN DESMAYAR COMPATRIOTAS LLEGO LA HORA DE HACER ONDEAR LA BANDERA DE LA VICTORIA, MAÑANA DIOS MEDIANTE VAMOS CON ESE ESPIRITU COMBATIVO QUE NOS HA CARACTERIZADO COMO REVOLUCIONARIOS QUE SOMOS ES POR TODOS NOSOTROS, NUESTRO PRESIDENTE ES LA BRUJULA QUE DIOS NOS DIO NO LA PERDAMOS, MAÑANA 26 ES EL MOMENTO DE DARLE CONTINUIDAD AL PROCESO REVOLUCIONARIO ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE «VENCEREMOS «

25.Sep.2010 02:42 pm
JUANA AGUILAR (Lara) dijo:

CAMARADAS A VOTAR TEMPRANITO Y LOS QUE VAMOS A DEFENDER NUESTROS VOTOS

A ESTAR EN CENTRO DE VOTACION A LAS 3,AM (A GOLPE DE DIANA)

HAY QUE ECHAR EL RESTO, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡ VIVA MI COMANDANTE!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA DE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS A TODOS CAMARADAS………..

25.Sep.2010 02:58 pm
silvia ricardo (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE TRIUNFAREMOS. ES NECESARIO QUE TODOS LOS MILITANTES ESTEMOS PRESENTE. POR UNA VENEZUELA, LINDA BELLA Y PRECIOSA QUE NOS HA REGALODO DIOS Y NUESTRO AMADO PRESIDENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Y PENDIENTES DE CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRANO QUE REALICEN LOS TRISTES ESCUALIDOS.

LO AMO, RESPETO Y ADMIRO PRESIDENTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR EXTISTIR EN NUESTRO PAIS. Y POR TRATAR DE HACER NUESTROS SUENOS UNA REALIDAD. CONTRA VIENTO Y MAREA. VIVA LA REVOLUCION

25.Sep.2010 03:06 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Si señor llegó la hora de la verdad,y en este juego las cosas no están para «juego». Aquí nos estamos el futuro no solo de la patria venezolana, sino la de Latinoamérica entera y porqué no decirlo, el futuro de los pueblos que desean emanciparse y enrrumbarse por el camino de la paz,la justicia,donde todos tengamos la oportunidad de contibuir con nuestro esfuerzo por muy pequeño que sea,la construcción de un mundo mejor para nuestros pueblos.Por eso vamos todos a cumplir nuestro compromiso con nuestros héroes los de antes y los de ahora,como lo seguirán siendo los compatriotas William Lara, Guillermo Garcia Ponce, Luis Tascón,Alberto Müiller Rojas, etc.para qiue vean desde donde estén que sus luchas no fueron en vano.¡Patria,Socialista o Muerte! ¡Vamos a vencer!.

25.Sep.2010 03:08 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Si señor llegó la hora de la verdad,y en este juego las cosas no están para «juego». Aquí nos estamos enfrentando por el futuro no solo de la patria venezolana, sino la de Latinoamérica entera y porqué no decirlo, el futuro de los pueblos que desean emanciparse y enrrumbarse por el camino de la paz,la justicia,donde todos tengamos la oportunidad de contibuir con nuestro esfuerzo por muy pequeño que sea,la construcción de un mundo mejor para nuestros pueblos.Por eso vamos todos a cumplir nuestro compromiso con nuestros héroes los de antes y los de ahora,como lo seguirán siendo los compatriotas William Lara, Guillermo Garcia Ponce, Luis Tascón,Alberto Müiller Rojas, etc.para qiue vean desde donde estén que sus luchas no fueron en vano.¡Patria,Socialista o Muerte! ¡Vamos a vencer!.

25.Sep.2010 03:20 pm
Haydee Aquino (Miranda) dijo:

Claro que si comandante Presidente no lo defraudaremos arrasaremos en la asamblea ya vera todos como buenos revolucionarios iremos a votar para que nos siga ayudando y cumpliendo con lo que necesite el pueblo QUE VIVA LA REVOLUCION Y UD COMAMDANTE

25.Sep.2010 03:26 pm
ELIZA (Lara) dijo:

Lo que está escrito no habrá oposición que lo cambie… La victoria es del PUEBLO

25.Sep.2010 05:33 pm
viviam parraga (Zulia) dijo:

CAMARADAS EL 26 BIEN TEMPRANO A DEFENDER NUESTROS DERECHOS DE IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL A APOYAR A NUESTRO GRAN LUCHADOR SR.PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, QUIEN HA DADO EL TODO POR EL TODO POR NUESTRO PAIS ENFRENTANDO A QUIEN SEA SIN TEMOR ALGUNO DEFENDIENDO SIEMPRE NUESTRA PATRIA, SOBERANIA, Y SIN PELOS EN LA LENGUA DE DECIRLE A CADA QUIEN EN SU CARA LO QUE SIENTE , APOYEMOS Y DEFENDAMOS NUESTROS IDEALES Y SEGUIR SU EJEMPLO DE LUCHA, HUMILDAD , JUSTICIA Y REVOLUCION POR LOS SUEÑOS DE BOLVAR Y LA TENACIDAD DE NUESTRO PRESIDENTE, BARREREMOS ESTE 26 LA VOTACIONES, Y NUESTRA ASAMBLEA LA OCUPARA NUESTRO COMPATRIOTAS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NUESTRO PRESIDENTE LUCHAR HASTA VENCER.
CAMARADAS, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE «VENCEREMOS»»»»»»»»

25.Sep.2010 05:38 pm
ericksson Gutierrez (Mérida) dijo:

Todos los venezolanos concientes de la treansformación que esta viviendo el país, que comenso desde el 98, sabemos que esta batalla es indispensable para el fortalecimiento de lo que aun queda por hacer dentro del país; desde este domingo 26 se estara jugando el futuro socialista o capitalista, se jugara la abolición del proyecto revolucionario o de la subsistencia de un proceso digno de un país luchador y significantye como lo es Venezuela. Dios nos vera con ojos de ternura y de amor este domingo al demostrarle a la oposición que fuimos, somos y seguiremos siendo mayoria, Dios tendra la ultima palabra dentro de este territorio suyo y dira, «patria venezolana, pueblo venezolano sigue adelante con tu revolución y sigan haciendo el bien sin mirar a quien».
Por eso tenemos el deber de seguir adelante sin desmallar, nuestro maximo lider nos lo a demostrado asi, no desmallemos, no descansemos no solo este 27 sino hasta que el VENEZUELA sea una patria socialista, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

25.Sep.2010 05:56 pm
MARY (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ MAÑANA EL PUEBLO SE VOLCARA A VOTAR, CONCIENTEMENTE POR LA PATRIA QUE DESEAMOS, ES DECIR MAS HUMANA Y MENOS CAPITALISTA, POR ESO EL LLAMADO A TODOS LOS HABITANTES DE ESTA PATRIA BUENA E IR A VOTAR EL 26S MAÑANA CON EL CORAZÓN Y EL ALMA ARRIBA Y A LA IZQUIERDA POR EL PSUV.PARA SEGUIR LUCHANDO EN BENEFICIO DE LA CLASE PROLETARIA TRABAJADORA, SOMOS LA MAYORIA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PALABRAS BONITAS DE LOS ESCUALIDOS QUE SOLO VELAN Y CUIDAN SUS INTERESES Y LA DE SUS SECUASES, PARA ELLOS MIENTRAS MAS POBRES E IGNORANTES SEAMOS ES MEJOR, ASI NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS POR ESO NO LES GUSTAN LAS MISIONES, ESO POR QUE EL PUEBLO HUMILDE ES YA PROFESIONAL Y CONTINUA ESTUDIANDO INFORMANDOSE CONOCIENDO LA REALIDAD Y DEFINE ENTRE EL CAPITALISMO FEROZ Y LA CLASE MENOS FAVORECIDA QUE SOMOS NOSOTROS, QUE AHORA HA PODIDO ALCANZAR UN NIVEL EN MEJORES CONDICIONES DE VIDA, EDUCACIÓN, SALUD ENTRE OTROS.MAÑANA 26S, A VOTAR PSUV, VIVA CHAVEZ.

25.Sep.2010 06:13 pm
MARY (Carabobo) dijo:

Presidente Chavez, Dios esta al lado del pueblo por eso nunca nos abandona, usted esta muy protejido con el, Dios es el pueblo y mañana 26S, una ves mas venceremos a el capitalismo feroz, que no quiere bajar sus ganancias, por eso se desespera, cuando siente y ve un pueblo organizado y conciente de el camino a seguir defendiendo nuestro proceso revolucionario, en caminado al Socialismo, viva la Patria Viva Chavez es la motivación y fortaleza para seguir,con Chavez todo sin Chavez nada….como te queremos….DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA EN TODO MOMENTO….BOLIVAR VIVE LA LUCHA SIGUE….

25.Sep.2010 06:22 pm
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Presidente tengo un hijo que en este momento por un accidente se encuentra discapacitado, pues no puede moverse y debo estar pendiente de su salud a cada instante, por esa razón no deberia dejarlo solo pero sé lo importante que es sumar votos y como usted dice llueva, truene o relampaguee todos debemos salir a votar, no podemos dejarle ni un solo espacio a la oposición apátrida, traicionera y lacaya del imperio, que no lo dejaría trabajar en paz en la consolidación de nuestro Socialismo Bolivariano, en algun momento usted manifesto unas palabras de tantas frases celebres que pronuncia y dijo»…aqui no se rinde nadie, aqui no se cansa nadie…rendirse es traición, cansarse es falta de conciencia, el que se cansa de una lucha es que no tiene conciencia…por mas dificultades que haya en el camino…», por eso, porque tengo la suficiente conciencia no lo traiciono ni a usted ni a esta revolución.»
«Patria Socialista o Muerte! Venceremos!»

25.Sep.2010 06:23 pm
LIGIA HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

ADELANTE COMPATRIOTAS A DAR LA CARA POR LA REVOLUCION…HAY QUIENES DICEN QUE NO…PERO QUIENES SON??? PUES SON UNA PEQUEÑA MINORIA DE LA OPOSICION.
LA REVOLUCION AVANZA Y NADA NI NADIE LA VA A PARAR…QUE VIVA MI COMANDANTE JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!!!

25.Sep.2010 06:53 pm
Alida Gonzalez (Lara) dijo:

Sr: Presidente cuente conmigo para estas elecciones y las que vengan, soy revolucionaria 100%, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

25.Sep.2010 07:15 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

MAÑANA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2010 DÍA D Y 06:00 HORA «H» , A VENCER, A VENCER¡¡ CAMARADAS¡ NOS HAREMOS GENERALES INTEGRALES¡ A EXPLOTAR EL ÉXITO¡ NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO YA¡ TRIBUNALES POPULARES YA¡ PROFUNDIZACIÓN DEL SOCIALISMO¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JESUCRISTO EL SEÑOR*** VIVA BOLÍVAR¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE DE LA REVOLUCIÓN HUGO CHÁVEZ¡¡

25.Sep.2010 07:28 pm
jesus centeno (Anzoátegui) dijo:

camaradas no hay porque preocuparse la victoria esta segura…. pero tampoco hay que confiarse al toque de diana saL A VOTAR busca camaradas y lllevalos a su centro de votacion es un apoyo incondicional a nuestro presidente……. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

25.Sep.2010 07:28 pm
jose benito leal (Lara) dijo:

SALUDO MI COMANDANTE ASI VA SE ORDENES RODILLA EN TIERRA SI SACAN 39

25.Sep.2010 07:43 pm
Lucilita Rodvel (Bolivar) dijo:

Mi presidente cuente con mi voto y los de mi Flia. escogi este partido porque usted la dirige y sentí y confié que usted ama y desea que nuestro pueblo reciba justicia y se veneficié de lo que nos pertenece y su amor y el nuestro nos lleva a compartirlo con los más necesitados nuestros semejantes continuaremos en esta lucha cuente conmigo como me gustaría que usted Pte. le ponga el ojo a muchos lideres que les hace cree que estan con la revolución pero que son egoistas y buscan sus intereses reparten migajas y se quedan con la mayor parte aquí hay q hacer revolución de verdad cuanto me gustaria q esto cambiara. pero también entiendo que estamos en ese proceso de cambio y vamos mejorando poco a poco. pido a Dios que lo bendiga y lo guie y proteja.

25.Sep.2010 08:08 pm
jaimes christian (Vargas) dijo:

comandante, como lo dijo fidel, no dejemos que llueva agua sucia, recojamos la limpia, el imperio sabe que no puede atacar por primera, el piche es surdo el bateador derecho falta un out el 27 gana la revolucion 10 a cero, dios nos guie y nos cuide hasta el ultimo momento, avanzar con pasos de vencedores es lo primordial, operacion Williams Lara, hasta el final, hasta la victoria compatriotas.

25.Sep.2010 08:54 pm
PEDRO GONZALEZ de Coche (Distrito Capital) dijo:

A TODOS LOS CAMARADAS QUE DESDE EL MIERCOLES EN LA NOCHE HAN ESTADO APOYANDO NUESTRA PROTESTA PACIFICA FRENTE A LA EMPRESA HELADOS EFE DEL MUNICIPIO CHACAO, MIL GRACIAS A BETTY MILITANTE DEL PSUV LABORAL, AL DIPUTADO CIGUARAYA DEL PSUV, SINDICATO DE CANTV, SINDICATO DE SIDETUR, AL FRENTE DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS Y LOS MATERIALES Y LOGISTICA QUE NOS DIERON PARA ESTA PROTESTA DE 72 HORAS DE LOS OBREROS DIA Y NOCHE HASTA EL MARTES, QUIEN DISPÙSO ESA TREGUA EL VICEMINISTRO DEL TRABAJO CON LAS CLASULAS DEL CONTRATO QUE TIENE YA UN AÑO SIN LA APROBACION DEL GERENTE A FAVOR DE LOS OBREROS QUE LABORAMOS EN EFE, EL CUAL SE ORIGINA POR LAS TRAMPAS DE ESTA GERENCIA EN PRETENDER METERNOS UN CONTRATO COLECTIVO DESMEJORADO EN COMPARACION CON EL ANTERIOR CONTRATO 2007-2009. CABE DESTACAR EN TODO ESTE TIEMPO EL GERENTE DE ESTA EMPRESA SE HA DADO LA TAREA DE DESCONTAR SALARIOS DE LOS TRABAJADORES EN FORMA ARBITRARIA, CESTATIKET, CERRAR PUESTO DE TRABAJO, AMENAZAR CON BOTAR A UN GRUPO DE OBREROS…

25.Sep.2010 09:13 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Saludos mi comandante aqui en yaracuy ya estamos listo, y en espera del toque de diana, para salir a votar y defender nuestra revolucion; que tanto el imperio como los apatridas nos las quieren devorar, pero no se preocupe que no volveran. Patria socialismo o muerte venceremos. Con nuestro lema hasta la victoria siempre ………………no volveran, no volveran….. y a partir de mañana comienza el camino para la presidencia del 2012 y por el 2000 siempre mi presidente.

25.Sep.2010 09:32 pm
NÉRCIDA ROMERO (Zulia) dijo:

Un saludo lleno de amor mi querido Comandante Presidente, VENCEREMOS!. Que Dios me lo bendiga y lo acompañe en todo. Me va a dar mucha alegría verlo mañana, a medianoche, en el balcón del Palacio de Miraflores lleno de felicidad,celebrando junto a su pueblo que lo quiere, que lo queremos. Todo mi amor, todo mi afecto; orgullosa siempre de mi Comandante Presidente. VENCEREMOS! Amén, amén y amén!

25.Sep.2010 09:43 pm
Pedro Antonio Amado (Táchira) dijo:

!BUENO! CAMARADAS,LLEGO LA HORA, DE LA VICTORIA COLECTIVA, QUE NO SE QUEDE UN SOLO COMPATRIOTA EN SU CASA, TODOS AVOTAR, MAÑANA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE.

!!TODOS!!, COMO UNA SOLA FAMILIA, QUE QUIERE LO MEJOR PARA SU PATRIA, EN UNA FIESTA Y CON MUCHA ALEGRIA,ESTAREMOS AL REDEDOR DE LOS CENTROS DE VOTACION. VAMOS ADEFENDER NUESTRO VOTO, HASTA EL ULTIMO MOMENTO…

TODOS LOS QUE ME LEEN, RECIBAN UN ABRASO, BOLIVARIANO Y SOCIALISTA, DE UN COMPATRIOTA, QUE QUIERE MUCHO ESTA PATRIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… PATRIA, SOCIALISMO, O MUERTE VENCEREMOS……

!QUE VIVA!, NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE; HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

25.Sep.2010 09:54 pm
Orlando Gonzalez Coro Municipio Miranda Estado (Falcón) dijo:

Claro que si Camarada ya entramos al combate y aqui en el Circuito 3 que comprende los Minicipios Miranda-Falcon entramos con todos los Hierros para darle, Mision Mazorca a los piti yanque titeres del imperio. La Operacion Willians Lara sera todo un exito en el pais nuestra democracia Socialista y Bolivariana traspasara Fronteras y seremos ejemplo de dignidad para nuestros pueblos hermanos.
Patria Socialista o Muerte venceremos. El Pueblo pa la Asamblea…….!

25.Sep.2010 10:04 pm
jose bolivar (Mérida) dijo:

COMPATRIOTAS TODOS A VOTAR POR NUETRO FUTURO, EL DE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS MI COMANDANTE PRESIDENTE

25.Sep.2010 11:27 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

MAÑANA RUMBO A LA VICTORIA MI COMANDANTE. un saludo a mis compañeros de carabobo que a qui voto en mi tierra a unque trabaje,en merida esperando mi cambio de parte del saren.

26.Sep.2010 12:20 am
ahmed ibrahim abu (Nueva Esparta) dijo:

mi comandante te quiero mucho.mañana vamos por la victoria, vamos compatriotas todos a votar por nuestro futuro y el de nuestros hijos y claro q si si se puede y queremos q usted gobierne toda su vida hasta la victoria
patria socialismo o muerte vencerrrrremos

26.Sep.2010 01:44 am
PIO VASQUEZ (Perú) dijo:

SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÈRICA; LA VIDA ES UNA SOLA, Y LA VISIÒN DE UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS LOS DESPOSEIDOS, EN NUESTRA LATINOAMÈRICA TAMBIÈN ES UNA SOLA, Y DESDE MI PERÙ, EN DONDE NUESTRO LIBERTADOR SIMÒN BOLIVAR, LLEGÒ, SIGUIENDO ESA VISIÒN DE HOMBRE INTEGRO EN SUS CONVICCIONES POLÌTICAS, EN 1824, PARA CULMINAR SU GESTA LIBERTARIA DEL YUGO DEL IMPERIO ESPAÑOL, EN LAS PAMPAS DE AYACUCHO (HOY NUESTRO DEPARTAMENTO DE GENTE INTEGRA Y UNIDA EN SUS IDEALES), Y ES MAS HERMOZO EL GESTO DE NUESTRO LIBERTADOR DE HABER OBSEQUIADO SU ESPADA PERSONAL AL PUEBLO DE ANGASMARCA, COMO AGRADECIMIENTO PORQUE LOS HOMBRES LIMPIOS Y DE IDEALES PUROS DE ESE PUEBLO SE UNIERON SIN BUSCAR NINGUNA RECOMPENSA AL EJERCITO DEL LIERTADOR Y MARCHARON HACIA AYACUCHO, DONDE , LES ESPERABA UN DESTINO GLORIOSO AUN A COSTA DE SU VIDA, LA VICTORIA TOTAL FUE DE ELLOS.

¡AHORA 26S, LA VICTORIA ES DE USTEDES: PUEBLO DE VENEZUELA!

ATENTAMENTE
PIO VASQUEZ

26.Sep.2010 01:48 am
jaime lopez (El Vigia) (Mérida) dijo:

Con lluvia truenos y relampagos en la batalla estaremos… vamos todos a votar… unidos para la victoria

26.Sep.2010 06:19 am
Yehia Hay (Anzoátegui) dijo:

La Realidad no miente, Así como nosotros los revolucionarios sentimos la victoria, los contra revolucionarios están seguros de su derrota.
Hoy damos un paso adelante para consolidar el proceso que añora el pueblo para que el país viva una verdadera felicidad y justicia.
Presidente, de aquí en adelante la patria necesita una mano con acero y guantes de seda (principio del Imam Ali para gobernar) para acabar el mal que ha obstaculizado nuestro proceso que es las guaridas de corrupción heredadas y alimentadas por el imperialismo del mal.
Confio en su voluntad que es la voluntad del pueblo.

26.Sep.2010 07:06 am
Derlys Ynfante (Guárico) dijo:

En el pueblo de Altagracia de Orituco somos rojo rojito y esta noche vamos a celebrar nuestro triunfo querido Presidente.

26.Sep.2010 08:33 am
jose velasco (Miranda) dijo:

wuillian lara te recordaremos siempre compatriota desde mis mas sinceros sentimientos tu estas con nosotros

26.Sep.2010 11:07 am
RAMONA (Lara) dijo:

SIEMPRE LO HE DICHO, SOY REVOLUCIONARIA DESDE QUE NACÍ, Y MI PRESIDENTE ES NUESTRO LÍDER, ME DA UNA GRAN NOSTALGIA CUANDO ESCUCHO DECIR A LOS INCONSCIENTES ALGUNOS AMIGOS MÍOS DECIR: YO ME CAMBIE AHORA ESTOY CON….. QUE IGNORANCIA TAN GRANDE SE VE QUE REALMENTE ESTOS SERES NO SABEN NI ENDONE ESTÁN PARADOS, CAMBIAN DE PARTIDO, COMO CAMBIAR DE VESTIDOS. LOS ÚNICOS CULPABLES DE QUE NOS SUCEDAN COSAS MALAS SOMOS NOSOTROS MISMOS, PERO ES MAS FÁCIL ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS, Y SON ESAS LAS QUE SE CAMBIAN, BUSCANDO QUE LOS DEMÁS LE SOLUCIONEN SIN AYUDAR ELLOS A MEJORAR. PERO AUN ASÍ CON ESTOS TRAIDORES VAMOS A GANAR CAMARADAS,

30.Sep.2010 06:27 pm
LUZ MARINA (Táchira) dijo:

EXCELENTE CAMARADAS. GANAMOS PORQUE SE LE DEMOSTRÒ AL MUNDO QUE EN VENEZUELA SÌ HAY DEMOCRACIA. QUE VIVA LA REVOLUCIÒN Y AHORA DEBEMOS IR A LA EVOLUCIÒN EN TODOS SUS SENTIDOS. PENSAMIENTO, ESTABILIDAD LABORAL Y ECONÒMICA Y EVOLUCIÒN EN NUESTRAS ACTUACIONES. ADELANTE COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve