Noticias

3.Oct.2010 / 10:29 am / 95 Comentarios

El Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, sostuvo el primer encuentro nacional con los diputados electos a la Asamblea Nacional para el período 2011 – 2016.

Durante esta primera reunión de trabajo, el Líder de la Revolución Bolivariana dictó líneas enmarcadas en lo que debe ser el impulso de las 3R al cubo, la Revisión, Rectificación y Reimpulso necesario para hacer de la Revolución Socialista el camino que logre la libertad de la Patria y la construcción del país de iguales que soñó el Libertador Simón Bolívar.

En función de este reimpulso destaca la creación de la Escuela de Altos Estudios Políticos, propuesta por el Mandatario Nacional, quien además designó al profesor y diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Navarro, como director para que lleve adelante la iniciativa, acompañado de destacados profesionales como Luis Bilbao, José Vicente Rangel, Mari Pili Hernández y Carmen Bohórquez.

“Una de las necesidades más grandes que nosotros tenemos es estudiar”, enfatizó el Presidente venezolano, quien agregó que desde ahora y hasta el mes de diciembre, se diseñará el programa educativo y se organizará el curso propedéutico y las charlas, en las que él mismo podría participar.

Asimismo, y refiriéndose a cómo deberá ser la gestión de los más de 200 revolucionarios en la nueva Asamblea Nacional, el mandatario nacional exhortó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a contrarrestar a la oposición venezolana con sus verdades.

“Excelentísimos diputados y diputadas electos, gente de mucha experiencia que se levanta al lado de una juventud que batalla. Ahora vamos a tener, estoy seguro de que la AN que se instalará el 5 de enero próximo, será mucho más profunda que la que hemos tenido en todos estos años (…) Como quedó la nueva AN, a mí me gusta mucho más que si nosotros hubiéramos arrasado”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

4.Oct.2010 11:59 am
mauricio escobar (Aragua) dijo:

Muy buenos dias,Comandante…espero no pase por alto un año màs de la masacre de Cantaura,ni olvidemoss la cacerìa policial que habìa emprendido carlos andres perez ha raìz del 4 de febrero del 92..hace 18 años en esta fecha mi casa fue allanada y yo fui secuestrado por la D I M, al igual que muchos otros camaradas..fuimos agredidos..PERO HOY SEGUIMOS MAS FIRMES QUE NUNCA ..NO VOLVERAN…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡—vAMOS A LOS 200 AÑOS DE LA GUERRA A MUERTE.¡¡¡mauricio escobar.

4.Oct.2010 12:30 pm
belkis (Falcón) dijo:

hola mi comandante en jefe felicito a todos los compatriotas por todo lo acontecido el 26 de septiembre, pienso que fue una gran lucha, pero eso no queda allí debemos permanecer pendiente por que los de la unidad no van con buena intención desde mi punto de vista quieren echar a perder ese gran y bonito proyecto que usted viene haciendo. soy estudiante de 4to trimestre de administración de la Vela de Coro, estoy esperanzada que todo se va a dar y que con el granito de arena de todos podemos echar pa lante y llegar a la suprema felicidad.

4.Oct.2010 12:32 pm
Jose (Zulia) dijo:

Las compuertas del PODER POPULAR estan abiertas y nada ni nadie las podra cerrar,nosotros los REVOLUCIONARIOS debemos estar pendiente de esto,PRESIDENTE,usted ha sido el gran propulsor de esto,no permita que ninguno corte la linea que usted ha creado con su pueblo,aca en el Zulia lamentablemente todavia esas lineas no se han abierto totalmente y eso ha sido parte del resultado aqui obtenido en las pasadas elecciones del 26s,Senor PRESIDENTE,el Zulia es un pueblo aguerrido,pero lamentablemente muy manipulado,sin embargo todoas las bases del partido estamos en disposición de recuperar el estado para la revolucion,estamos a su disposicion utilicenos y vera la gran victoria que le ofreceremos,POR UN ZULIA REVOLUCIONARIO,PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,VENCEREMOS

4.Oct.2010 12:43 pm
EMILIO JIMENEZ (Falcón) dijo:

Eso es acertado Comandante. Para estudiar mas necesitamos materializar la escuela de ideologia politica del PSUV, en todos los Estados pero Comandante debe ser dirigida por verdaderos Revolucionarios del Partido que entiendan que la Revolucion NO ES UN CARGO. Porque muchos dirigentes que solo usan el partido como plataforma para ir a un cargo y se olvidan del partido. De no convertir ese modelo partidista de la cuarta a una nueva estructura partidista que atienda al pueblo que en muchos Estados andan como ovejas sin pastor, no podremos IMPULSARNOS. Porque van a la casa del PSUV. y los lideres andan en sus cargos, bien sea Gobernación, Alcaldía o Consejos Legislativos y la sede del Partido a DIOS Gracias, sin dirigentes, porque parece que muchos creen que servir a la REVOLUCION es a través de un cargo. CRASO ERROR TACTICO. ESTA REFLEXION DEBE SER PARTE DE LA TRES R AL CUBO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. ESTOY A LA ORDEN COMANDANTE. EMILIO JIMENEZ. emijoji@hotmail.com.

4.Oct.2010 12:43 pm
orlando ortega (Táchira) dijo:

JOSE SUAREZ CAMARADA ESTOY UBICADO EN SAN CRISTOBAL SU COMENTARIO ACERTADO DE CANTIDAD Y CALIDAD MI CORREO titino49@gmail.com PAZ Y BIEN.

4.Oct.2010 12:54 pm
Shenia Moncada (Táchira) dijo:

Excelente idea! me encantaria formar parte de su nuevo proyecto! quiero hacer mas por mi patria.. por mi Pais.. Por esta hermosa Revolucion! es lo mejor que les puedo dejar a mis hijos.. luchar por un mejor futuro,…!!

4.Oct.2010 01:17 pm
Jorluis Bracho (Carabobo) dijo:

estudiar mas nos nutre y nos hace creer en un mundo mejor, en donde se respete el derecho a la vida, la biodiversidad y al medio ambiente!!! Dios nos hizo para proteger dicho entorno y lo q hacemos es destruirlos… por eso levanto la mano y le digo al mundo, luchemos por un socialismo igualitario…. ese que el presidente Chavez esta construyendo para nosotros!!!!

4.Oct.2010 01:17 pm
RAC(LARA) (Lara) dijo:

BUENAS TARDES COMANDANTE PRESIDENTE SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS HAY QUE ESTUDIAR, PERO NECESITAMOS DE LA AYUDA EN CUANTO AL PRESUPUESTO Y ORGANIZACION DE LA MISION SUCRE, LOS MAS IMPORTANTE ES LA EDUCACION Y SALUD OJO CON ESO.

4.Oct.2010 02:23 pm
Anabellys Godoy (Parroquia Sucre eje 1) (Distrito Capital) dijo:

Los revolucionarios debemos ser cada día mas autocriticos,
valientes e inventores de todas esas formulas estrategicas
que permitiran desarrollar nuestro tan deseado Poder Popular,
la batalla es dura pero reconfortante, cuando palpamos sus frutos,
un recorrido de amor liberamos, un encuentro con el Comandante
lleno de esa PASION PATRIA, que él bien sabe describir y brindar…
» EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA SERA REALIDAD,,, a consolidar el PODER COMUNAL
pero sobre todo a sumar voluntades para derrocar a la Oligarquia
Capitalista INTERNA Y EXTERNA, dentro de dos años y seguir manteniendo COMANDANTE
a un LIDER como usted frente al proceso de cambios de los
pueblos del ALBA, y de la AMERICA DEL SUR…
Hasta la Victoria Siempre…

4.Oct.2010 02:50 pm
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

Es una tarea fundamental para la conformacion del hombre nuevo que se necesita para impulsar la transformacion que desarrollamos y llevamos adelante desde los diferentes sectores que integran nuestro estado Venezolano que cada vez mas requiere de nosotros para asi establecer una sociedad donde todos tengamos la participacion debida.

FELICITACIONES A Zulay Martinez, Maigualida Santana, Aurora Morales, Eduardo Lima, Jesus Graterol, Geovanni Peña y todos los diferentes actores politicos involucrados en este triunfo que nos permite seguir impulsando desde Barinas todas las acciones necesarias para la lograr la transformacion que nuestro pais necesita

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO Y SEGUIMOS VENCIENDO.

Para que siga siendo asi A ESTUDIAR MUCHO SIEMPRE, EN CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA.

4.Oct.2010 03:09 pm
Alba Cadenas (Mérida) dijo:

Señor y Querido Presidente:

uno de los estragos enemigo, tanto al pueblo Venezolano, como al Partido, es la Inseguridad. Esta Inseguridad se ha propagado, no solo como acción verdadera, sino como punto de agenda que la oposición ha sabido utilizar y calar en miles de ciudadanos. El cuerpo Policial saben donde estan los jovenes y señores que producen inseguridad. Actuar con carnadas por delante antes de que ellos cometan la acción, es una buena idea para apresarlos y tomar la mejor decisión en cuanto a castigos. Por ejemplo, dejar un vehiculo abierto en media noche en las calles de una ciudad, monitoriando el probable hurto o desvalijación del mismo, en forma secreta por supuesto.
No podemos abandonar este flagelo, por lo que invito a los Diputados del PSUVE adelantar una acción que contribuya la disminución sustanciosa de este problema nacional. Tenemos que contribuir con acciones al triunfo de nuestro Comandante para el 2012.

4.Oct.2010 03:34 pm
jose ramirez (Trujillo) dijo:

Buenas mi comandante parece que los revolucionarios estamos de acuerdo en que tiene toda la razon que el estudiar es lo mas importante, pero le comento algo en el municipio miranda del estado trujillo hoy que deben comenzar las clases tenemos el grave problema que la escuela Enrique Flores no puede iniciar clases porque se esta callendo la escuela por las filtraciones, al igual que los cuatrocientos estudiantes de la mision sucre tampoco podemos comensar, en la Escuela y Liceo Eliza Pulgar de Ramirez se le aprobaron unos recursos para acondicionarla e inclusive crear un area para el preescolar y todo esto quedo a media porque se agotaron los recursos manejados por el ministerio sel Ambiente en el pequeño Simon de la Urbanización donde hace diez años se adjudicaron los dagnificados de vargas a la escuela le falta el area de comedor, la culminacion de la cancha y el area de preescolar; hace aproximadamente tres años tuvimos un contacto cuando era presidente de la cooperativa A TRUSFIL

4.Oct.2010 03:55 pm
alvaro MBR-200 (Aragua) dijo:

Ciertamente presidente y estimado compatriota, como decia aquel sr.de lentes en su cabeza tutor del Libertador «ASI ! COMO SE LE ENSEÑA AL NIÑO A HACER LA FORMA REDONDA DE LA O, ASI SE LE DEBE DE ENSEÑAR AL ADULTO», mucho se ha hecho, pero abra que acelerar el proceso educativo, propongo que los consejos comunales asuman de una vez la responsabilidad de la educacion inicial, de igual forma se dicten clases de idiomas mandarin, ruso,arabe, entre otros.
En este orden de ideas en la MISION SUCRE, se deben dictar los idiomas antes mencionados, ya tenemos la SUCRE, que de alli que salga la escuela de Politica o sea una extension, y se economiza presupuesto, es solo propuesta.Por siempre…hasta la Victoria siempre.

4.Oct.2010 03:56 pm
GLADYS GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE, BUENAS TARDES COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SEGUIR ESTUDIANDO, PERO… POR FAVOR, QUE HACEMOS CON LA UNA QUE ESTA A NIVEL NACIONAL Y EN LOS ACTUALES MOMENTOS SUS AUTORIDADES SOLO ANDAN BUSCANDO ESTRATEGIAS PARA MANTENERSE ALLÍ

4.Oct.2010 04:13 pm
nevia (Zulia) dijo:

camaradas necesitamos que vengan a depurar elzulia de emergencia y visente a los bicentanarios porque los precios no son justo un kilo de pimenton en 26.50 en el zulia necesitamos depurar al partido hay muchos infiltrados que le hacen daño al partido urgente depuren el zulia

4.Oct.2010 04:19 pm
Blanca Garcia (Bolivar) dijo:

Sí Presidente, es urgente la formación político ideológica para nuestros funcionarios públicos, tenemos que estar claro e ir al consenso semantico conceptual de los términos, no es igual un socialismo reformista a un socialismo transformador hay que estar claro en estos dos enfoque, el primero reproduce le sistema actual y lo mantiene y el otro es liberador emancipa a la clase que esta alienada y enajenada opresivamente culturalmente, es por eso tantas incongruencias entre lo que decimos y lo que hacemos, y le pongo como ejemplo el proceso de Guayana, lo de moda es el control obrero, pero cuál control obrero, todos participamos y otros deciden traduciendo este verbo, entonce el control obrero controlado por las corrientes sindicales que se siente amenazados, la tecnocracia enquista en nuestras empresas, los carteles aluminio, oro, diamante, hierro entre otros, todos ellos se sienten amenazdo de que el CONTROL OBRERO les quitará los privilegios, chanchuyios, etc………

4.Oct.2010 05:07 pm
marivi (Zulia) dijo:

Ante todo un abrazo fraterno a nuestro pueblo de Ecuador por el gran aprendizaje q nos dejo a todo nuestros pueblos de America Latina y al Mundo Entero. camarada ante las palabras de nuestro comandate Presidente sobre la Escuela de Altos Estudios Politicos me parece una idea fundamental aun mas para nosotros los camarada del Estado Zulia ya q somos recien garduado por la Universidad Bolivariana de Venezuela de Licenciados en Estudios Politicos y de Gobierno de la sede del Zulia. camarada cuente con nosotros en esa idea ya q podemos aportar nuestro pequeno aprendizaje en cuanto a la formacion politica , Ciertamente necesitamos formarnos avanzar y crear CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL, SOLO ASI CONSTRUIREMOS LA PATRIA GRANDE, CUENTE CON NOSOTROS POR SIEMPRE. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS .

4.Oct.2010 06:15 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Si completamente de acuerdo tenemos que estudiar y seria bueno tener esa escuela superior de politica, formadores politicos para defender nuestra revolución socialista que tanto la oligarquia y los apatridas nos la quieren arrebatar.

4.Oct.2010 06:33 pm
Carlos Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Comandante por Siempre, un gran saludo soy de aqui de una de las sorpresas de la eleccion Anzoategui, donde no alcanzamos el 100% de los objetivos, y es que pareciera que de verdad no se estudia ni se lee las lineas de Chavez, a los muchachos de mi aldea donde imparto sociopolitica siempre les recuerdo sus palabras » el gran problema es que no leemos» uno de los alumnos me dijo que mis clases eran muy buenas pero el problema según el, es que yo mando a leer mucho quiza unas 80 a 100 paginas por semestre, yo le respondi como tu quieres graduarte en Gestion Ambiental si no quieres leer. a usted toda la razon cuando plantea la creacion de una Escuela de Altos Estudios Politicos que debe ser bien revolucionaria y socialista. Por otro lado Comandante lo digo con pesar y con dolor de patria aqui perdimos porque pareciera que el Plan Nacional de Desarrollo es solo un adorno de pared cuando mucho, continua…

4.Oct.2010 06:43 pm
Carlos Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Vea bien esto, mientras gente de zonas populares muy pobre donde habia bastantes votos estaba aterrada y con panico por las lluvias pensando que si llovia en la noche podian morir, se trabajaba hasta de noche para terminar el puente que supuestamente une tres municipios lo que es una total mentira porque estos tienen ya muchos años unidos, lo que si unia y beneficiaba era a una minoria oligarquica del municipio mas rico de Anzoategui con una via para ello mas expedita para salir a realizar sus diligencias a otros municipios que solucionaba el transito tampoco porque resulta que cuando bajan los carros de Barcelona casi chocan con los que vienen de Pto La Cruz tanto fue el problema creado que tuvieron que cerrar la vía de PLC. Yo siempre que pasaba hacia la Aldea me preguntaba sera que esto va a beneficiar a la gente pobre de Barcelona, PLC o a los oligarcas de Lecheria, la gente pobre no tiene carro esos andan en autobus con olor a pueblo, pueblo pobre y lo ama a usted.

4.Oct.2010 06:53 pm
Carlos Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Pero que espanta al perro antes que la orine, a la gobernacion le pusieron rejas alrededor ya mi pueblo tiene por eso el acceso limitado al llegar a la puerta es mas revisada que en una alcabala se llevan las peticiones y no se contestan a menos que sea allegada al partido y ademas se confunde beneficencia con Desarrollo Social, con mucho dinero se beneficia a pocos y despues con poca accion de gobierno se esperan muchos votos y asi nu funciona la politica, por eso perdemos. a esto hay que darle un giro politico RRR donde se beneficie a la mayoria y de los necesitados considera este humilde servidor y soldado de esta revolucion.
Saludos comandante «Patria Socialismo o Muerte Venceremos»

4.Oct.2010 06:54 pm
YROMERO (Anzoátegui) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO Y SOCIALISTA MI COMANDANTE EN JEFE. Muy oportuna su idea y propuesta de crear una Escuela de Altos Estudios Políticos, ya que una vez realizados los comicios electorales del 26S el análisis que extraigo de estos comicios es que en muchas partes de nuestra Patria se perdió entre otras cosas por la mala gestión de los gobernantes locales y una ausencia total de formación política e ideológica. Igualmente, quiero expresar que la imposición de candidatos que fueron totalmente rechazados por las bases de nuestro partido aunado al poco trabajo de calle y contacto con la gente de parte de quienes gobierna a nivel local. Asimismo, el total abandono en que se encuentra parte de nuestra militancia como es el caso de algunos Patrulleros(as) que no tienen ni trabajo ni vivienda y no reciben ningún apoyo de quienes hoy fungen como gobernantes locales. MI COMANDANTE métale el OJO y la LUPA al Estado Anzoátegui y especialmente al Municipio Simón Rodríguez (El Tigre)

4.Oct.2010 07:03 pm
omero villamizar (Zulia) dijo:

me parede muy interesante esta propuesta de la escuela de altos estudio politicos, porque la misma permitira elevar el debate politico , esta escuela debe articularse con el psuv y los consejos comunales para que se materealise en acciones politicas sus conclusiones , tambien debe tener permanencia y no ser algo coyuntural . uno de sus objetivos es elevar el nivel de conciencia de la militancia para la accion y organizacion. mejorar en la seleccion de los cuadros revolucionario. comprender lo que es el socilismo cientifico como teoria social de desarrollo netre otros . patria socialista venceremos

4.Oct.2010 07:19 pm
Luis Alvarado (Táchira) dijo:

Esta revolución va «pa´lante». Me siento contento por esta nueva iniciativa de nuestro presidente. El Táchira necesita de verdaderos políticos, de un verdadero liderazgo, capaces de enfrentar a una oposición llena de odio. Gente con vocación política, que llene a la gente de ideas, convencer a la gente en una verdadera ideologia de revolución. Adelante con este proyecto, sobre todo en estados donde hay mucha oposición.

4.Oct.2010 07:53 pm
EUCARIZ sARMIENTO (Aragua) dijo:

Me alegra oir al presidente y referirse a la creación de la ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS POLITICOS,necesitamos profundizar ese tema tan importante para nuestra población, y yo me incuyo.Soy una humilde profesora ,actualmente curso estudios de doctorado en Estudios Culturales ,estoy en la face final,elaboración del trabajo doctoral,el cual está orientado hacia la Participación social de la mujer en la MISION BARRIO ADENTRO.Desearía formar parte del equipo encargado de la organización de la escuela propuesta por el señor presidente , y de esta forma colaborar con nuestro partido.Saludos revolucionarios.

4.Oct.2010 07:56 pm
Juan Carlos Amario (Bolivar) dijo:

Saludos mi comandante estoy de acuerdo con usted en que hay que estudiar, este centro de altos estudios no solo debe ser para los diputados de la asamblea hay que preparar a todos los militantes del PSUV y a muchos facilitadores para que bajen a las comunidades y preparen a los ciudadanos en lo ideológico para poder analizar la situación del país y no volver a ver llegar gente tan inmoral de la oposición a la Asamblea Nacional y no se ponga así en riesgo nuestro proceso revolucionario que ha costado mucho tenerlo y es ejemplo para el mundo, que en socialismo se vive mejor.Hay que elevar la conciencia del pueblo venezolano para que entiendan la importancia de defender este proceso que usted conduce y que decir de algunos funcionarios de gobierno que dicen ser trabajadores mas no político a estos señores también hay que ponerlos a estudiar para que tengan conciencia de la importancia de defender las conquistas de la revolucion.Patria Socialista o Muerte. Estamos Venciendo.

4.Oct.2010 08:11 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Muy bien compatriota comandante, usted es un extraordinario pedagogo, su empeño por mejorar integralmente la educación venezolana está reflejado en la cantidad de recursos percápita que ha aprobado, comenzando por la creación de ese estupendo proyecto; denominado Escuelas Bolivarianas, donde los valores de ética y moral son la punta de lanza para el crecimiento individual y colectivo. No obstante, hay que aplicar las 3R en cuanto a la definición del docente íntegro, para ello se requiere ajustar y profundizar la normativa legal. En consecuencia propongo a la nueva Asamblea Nacional insertar un artículo que táxitamente exprese: TODA PERSONA QUE EN EL EJERCICIO O NO DE LA DOCENCIA HAYA SIDO JUZGADO Y CONDENADO POR UN TRIBUNAL POR COMETER ACTOS IRREGULARES, TALES COMO: VIOLACIÓN, CONSUMO O DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES, SECUESTRO, ROBO O CORRUPCIÓN NO PODRÁ EJERCER LA DOCENCIA DE POR VIDA EN EL TERRITORIO NACIONAL.

4.Oct.2010 08:50 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas hola todo es muy bueno me gusta mucho las 3 R. AL CUADRADO SERIA FENOMENAL ES ALGO GENIAL ESTUDIOSO…. VIVA CHÁVEZ PARA FUERA LOS 5 COLUMNA…. QUE ALEGRIA, NOS VAMOS A SENTIR ORGULLOSOS… LES QUIERO VENCEREMOS…PATRIA MIA … VENEZUELA..

4.Oct.2010 09:18 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

1. La escuela de cuadro del partido tiene que partir de realidades concretas, el partido si bién es cierto es el heredero légítimo de las luchas más heroicas de la izquierda venezolana del siglo pasado, se construye, reconstruyendo en si a toda la izquierda venezolana y haciendo valer la consigna «la derecha pa la m.erda, la patria es de la izquierda».
En este marco tenemos que allanar el deficit ideológico que significa siempre el teorizar en una nueva realidad y en un cambio de época.
El ambiente intelectual se crece con figuras del nivel de Rangel y los otros maestros señalados por el comandante, como facilitadores de la escuela, los cuales deberán partir de la necesidad imperiosa de estructurar la ideología socialista del siglo XXI, llevar a la práxis la teoria marxista, aplicando lo de apicable haya en ella y desechando todo lo que hoy no sea practicable,entendiendo hoy más que nunca «que el marxismo es una guía para la acción».
En democracia todo,sin democracia nada.
Migu

4.Oct.2010 09:24 pm
Dilcia Ochoa (Yaracuy) dijo:

Mi comandante reciba un cordial abrazo Revolucionario y Socialista, estoy de acuerdo con usted, debemos profundizar la parte política y que esta juventud que va naciendo en el socialismo se vaya alimentando y defendiendo la patria que estamos logrando, yo también me anoto para ayudar y aprender en lo que sea necesario, adelante y hacia la victoria. Venceremos presidente.

4.Oct.2010 09:34 pm
Romina Silva (Cojedes) dijo:

EXCELENTE!!!…

Felicitaciones Sr. Presidente, por esta iniciativa. En verdad es una necesidad que los políticos o aspirantes a políticos primero que nada estudien Politología…

Lo que sí quisiera saber es si aquellas personas que no nos dedicamos abiertamente a la vida política y que no nos hemos postulado para nada podríamos estudiar también en la escuela del PSUV???? en mi caso me gusta Estudios Internacionales y/o Política y Gobierno… sin embargo estas carreras las dan en otras ciudades y estados.. ej.: Caracas, Maracaibo, Ciudad Bolívar… (y los que no podemos trasladarnos hasta allí simplemente nos vemos privados de este tipo de carreras) Entonces (la carrera) va a ser municipalizada?… qué tan abiertas serán las inscripciones?…

Y NUEVAMENTE FELICITACIONES… YA QUE EXISTEN MUCHOS QUE NO SABEN QUE PARA SER VERDADERAMENTE BUENOS SERVIDORES HAY QUE SABER DEL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL… SABER DE GEOGRAFÍA, SOCIOLOGÍA Y DE ECONOMÍA ENTRE OTRAS COSITAS MÁS

4.Oct.2010 10:33 pm
edgar diaz (Distrito Capital) dijo:

sr presidente,me parece muy bien que ud mismo le salga al paso con la aplicacion de las tres r al cuadradodo, asi mismo me parece importante eso de estudiar la parte politica,por que nos hace falta esa fase ya que hay gente que se di9ce estar de acuerdo con nuestro proceso yen realidad con su proceder tiraron la burra pal monte en criollo, gente que esta en los consejos comunales y no trasmite nada ,escualidos favoreciendose con los comedores por que venden la comida, gente que esta en las misiones y no cumple con el trabajo politico al contrario votan por los escualidos, aunque dentro del proceso tenemos los llamados votos duros debemos profundizar, hata la medula osea de este pueblo, de la misma manera ir sacando los zorros ycamaleones,que estan en el procesoy lodañan con sus acciones ya que alejan al pueblo sacar esa pila de adulantes que se dicen estan enquistados en puestos claves,llamese ministerios,institutos,gobernaciones, alcaldias y hasta consejos comunales, son una partidas

5.Oct.2010 12:00 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

2. «El marxismo no es un análisis de texto, sino de condiciones sociales», con esta premisa tenemos que avanzar en Venezuela, y el resto de los países que adopten el socialismo del siglo XXI, si bien es cierto la revolución es un acto de audacia no es menos cierto que requiere de la sangre fría, como cualesquiera otra acción de combate.
Lenin el gran revolucionario del siglo XX, indico múltiplemente que el revolucionario debería tener «la cabeza fría y el corazón caliente».
En el momento en que todos los revolucionarios teniamos un bajon anímico apareció el verbo, del jefe bolivariano Hugo Chávez, señalando la esperanza del socialismo del siglo XXI, esperanza que hoy día se hace realidad en Venezuela y todos los países, que hacen la revolución, caminan hacia ese norte señalado en buena hora por el comandante Chávez.
La construcción del armazon ideológico del socialismo del siglo XXI, se fortalece con la escuela de altos estudios políticos.
Miguelonio-Panamá.

5.Oct.2010 08:54 am
anonimo (Anzoátegui) dijo:

comandante se pide la destitucion de la estructura del psuv en anzoategui no me identifico por retesalia politica y laboral soy un soldado mas esta estructura no sirve debem tomar en cuenta el trabajo de la ubb 200 esto no sirve para nada lo tienen secuestrado pa lante presidente

5.Oct.2010 08:56 am
anonimo (Anzoátegui) dijo:

tienen su estructura secuestrada el psuv la cual se tienen que tomar en cuenta el trabajo de caeda quien para proponer candidatros a concejal y junta parroquial la cual hay una persona que ha trabajado

5.Oct.2010 09:59 am
Maura zerpa (Mérida) dijo:

Mi Saludo, Socialista, Bolivariano y Revolucionario, SR. PRESIDENTE, muy buena su idea hay que estudiar, y a concientizar a los que nos representa en PSUV y llevar esta propuesta hasta el pueblito más escondido a traves charlas o talleres por medio de los Consejos Comunales, pero tambien te aconsejo y disculpe usted Sr. Presidente tienes que ser más exigente con tu equipo de trabajo. Lamentablemente muchos, solo estan por un sueldo, y no siguen tu lineamientos. Para llegar a lograr lo que soño El Libertador Simon Bolivar, hay que dejar el individualismo y pensar en colectivo, cumplirnos y respetarnos ya que es el pueblo que elige y los lleva a ocupar ese cargo con la esperanza de llegar a cumplir ese Proyecto de Socialismo. Bueno a Estudiar sea dicho……..

5.Oct.2010 11:25 am
elvis farro(Puerto Ordaz) (Bolivar) dijo:

Felicitaciones señor presidente»Hugo Rafael Chavez Frías»por nsu brillante luz de que tenemos que estudiar más todos los Venezolanos y de que los nuevos asambleista tienen que estar mejor preparados en la politologia socialista y para que sus decisiones sean acertados y buenas a favor del pueblo y no del capitalismo,. Muchas gracias por su atención mi presidente.

5.Oct.2010 02:47 pm
luciray vallejo valdez (Anzoátegui) dijo:

tenga usted un buen dia señor presidente chavez mi saludos revolucionario soy estudiante de la mision sucre del municipio sotillo yo no me ciento perdedora de aqui del edo anzoategui porque sali a dar la lucha por la asmblea aqui si habemos revolucionario que luchamos por este proceso que no ha cambiado esa idiologia de esa cuarta republica seguiremos en la lucha por que como dice usted venceremos porque lo que queremos es patria lo felicito con esa nueva estrategia de la escuela de politicas porque en verda le hace falta a muchos principal mente a las autoridades local de este estado aqui la mision sucre nos tienen aun lado no nos toman encuenta pero nosotros aqui en la lucha con la revolucion ya somos un grupo de T.S.U. EN INFORMATICA la cual vamos para un año de graduados y todavia no hemos tenido la oportunidad de trabajar muchos somos desempleados padres y madres de familia en busca de una estabilidad pero paralante somos pueblo.contateme 04261835282,alguna respuesta

5.Oct.2010 06:14 pm
ELIZABETH (Distrito Capital) dijo:

SALUDO MI COMANDANTE , …UNA VEZ QUE SE FORMEN LOS DIPUTADOS ESA ESCUELA DEBE IR A LOS LICEOS TECNICAS UNIVERSIDADES PARA QUE LOS PROFESORES SE FORMEN TAMBIEN, EN LAS MANOS DE NOSOTROS ESTAN ESOS NUEVOS ESTUDIANTES QUE VOTARAN EN EL 2012 Y LOS FUTUROS REPUBLICANOS . LA EDUCACION ,ES LA BASE FUNDAMENTAL DEL SOCIALISMO Y LOS DIRECTORES SUBDIRECTORES COORDINADORES DEBEN IR A ESA ESCUELA PARA FORMARSE POLITICAMENTE E IDEOLOGICAMENTE LOS JEFES DE ZONA LOS SUPERVISORES VICEMINISTROS MINISTROS ETC ETC Y SEGUIMOS FIEL CON MI PRESIDENTE HASTA LA MUERTE
VIVA CHAVEZ CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA
CAMARADAS A SEGUIR HACIENDO REVOLUCION, EN TODOS LOS ESPACIOS COMO DECIA EL CHE

6.Oct.2010 08:35 am
yunixe de rodriguez (Bolivar) dijo:

Hola mi presidente lo felicito por el treiunfo obtenido y es cierto hay que preparace hay que estudiar me inscribi en las misiones para estudiar los fines de semana pero no se cuando empieza y que tiempo dura el piu escoji la carrera de educacion sera que usted me puede ayudar a darme la informacion. que siga teniendo exito

7.Oct.2010 02:02 pm
marina diaz (Vargas) dijo:

SALUDOS COMANDANTE. LE SUGIERO UNA ESTRATEGIA. PARA QUE SUME

A LA JUVENTUD EN GRAN PARTE ELIMINE LA PALABRA COMUNITARIA EN LOS

FUTUROS TITULOS Y COLOQUE EN LOS DIPLOMAS:

MEDICOS GENERALES

O

MEDICOS INTEGRALES

O

MEDICOS CIRUJANOS LO LLEGA HACER Y GANA A MUCHA JUVENTUD.

7.Oct.2010 03:02 pm
RAIZA ROJAS (Aragua) dijo:

SI MI COMANDANTE DEBEMOS Y TENEMOS QUE ESTUDIAR MAS, SOLO QUE HAY UN PROBLEMA SOMOS GRADUANDOS DE LICENCIATURA EN GESTION SOCIAL Y NO TENEMOS EMPLEO AQUI EN ARAGUA Y COMO VAMOS HACER PARA MANTENERNOS, A NUESTRAS FAMILIAS Y PODER SEGUIR ESTUDIANDO COMO UD QUIERE.
HAY UN DILEMA QUE ESTA EN LO QUE UD. QUIERE Y LO QUE SE VIVE A CADA DIA EN NUESTROS MUNICIPIOS.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS»

8.Oct.2010 10:28 am
Paul O. Ramirez O. (Táchira) dijo:

Presidente: debe consolidrse los servicios sociales y beneficios sociales a estudiantes todos los niveles y modalidades para tener el estudio como un proposito de devolver a la comunidad local los conocimientos elegidos que beneficien a si mismo, familia y demas comuneros. El estudiio NO como emancipación economica, sino como avanzada social. El estudio que permita la real y verdadera felicidad en nuestro pais privilegiado con tantos recursos transformables en bienestar, tranquilidad y que permite la sociedad pensante y de abstración creativa para el mundo actual. De este ambiente saldran legisladores para consejos municipales, consejos legislativos y Asamblea Nacional ha formalizar la justicia y a darle perfección para todos los compatriostas.Esto modifica los niveles de delito social comunmente conocidos y en acción. Todo el estudio para formar al hombre y mujer nueva de la Republica Bolivariana de Venezuela o República Socialista Bolivariana de Venezuela en honor a nuestro Padre.

10.Oct.2010 03:34 pm
MIREYA CAMACHO (Distrito Capital) dijo:

Comandante y Lider de nuestra Revolución, soy estudiante de Estudios Jurídico,Aldea Victor Parroquia Santa Teresa, quiero hacerle llegar que es necesario en estos espacios talleres de Ideologia Política, importante para el creciemiento de nuestros lideres comunitarios. ya que la mayoria no participan en las contiendas política . Mucho estudios pero poco conocimiento . Metale el Ojo a Estas Misiones que hay infiltrado que no quieren que nosotros lo alunnos aprendamos estos principios. Mi Felicitaciones por haber participado en esta Campaña quien gracias a Ud. pudimos obtener una victoria mas. hasta la victoria Siempre

26.Oct.2010 07:58 pm
Rosa Rodriguez (Cojedes) dijo:

Presidente, un saludo revolucionario somos Licenciadas en Gestion Social tenemos en nuestras manos una propuesta que lleva por nombre «PROYECCION SOCIALISTA DE INMUNIZACION EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO TINACO Y MUNICIPIO PAO DEL ESTADO COJEDES»,tiene como proposito aumentar las coberturas de las vacunas e integrar a los sectores en la participacion de las actividades,nuestro deseo es que dicha propuesta sea recibida por usted y en espera de su aprobacion.Se despide de usted Rosa Rodriguez 10987780, Ana Barreto 7028572.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve