Noticias

24.Dic.2011 / 12:10 am / 27 Comentarios

Paz y Prosperidad desea el PSUV para todo el Pueblo de Simón Bolívar

El Partido Socialista Unido de Venezuela desea a todo el Pueblo venezolano una Feliz Navidad

Uh Ah Feliz Navidad

!Viviremos y Venceremos!

 

Comentarios

24.Dic.2011 06:11 am
victoria (Miranda) dijo:

Feliz Navidad para todos los Venezolanos y Venezolanas de esta gran patria.
Mi mayor deseo es que nuestro LÍDER COMANDANTE PRESIDENTE de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, tenga una FELIZ NAVIDAD, mucha SALUD y las energías activadas para la Victoria del 7 de Octubre . Que Dios y la Virgen os colme de Bendiciones .

!VIVIREMOS Y VENCEREMOS

24.Dic.2011 07:45 am
yanitza yusbelis rojas rojas (Yaracuy) dijo:

presidente nuestro mayor deseo es que usted venga al estado yaracuy municipio bruzual a nuestro pueblito olvidado como lo es el ceibal ese es el regalo mas grande q nos puede dar el niño jesus y principalmente dios …..patria socialista viviremos y venceremos

24.Dic.2011 07:46 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

‘ FELIZ NAVIDAD, QUERIDOS CAMARADAS ‘

24.Dic.2011 07:47 am
zuleima (Monagas) dijo:

Camardas donde puedo localizar un credito para comprar una casa ya que la mia inavi desde el año 2004 me la adeuda y e escrito quisas no aqui pero tengo ese mismo tiempo con esa queja creo tambien tener un derecho a una casa tango un hijo de 22 años proximamente a casarce donde metera la mujercita estoy pidiendo auxilio por que me cance de pedir ayuda. este es mi correo zulmomar@hotmail.com este es mi numero de contacto 0291 6428680. 04149982343 soy miembro del psuv. fui transcriptora dios mio sera que tengo que meterme adeca por dios

24.Dic.2011 09:47 am
luis veloz (Carabobo) dijo:

Y UN APLASTANTE 2012..

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

24.Dic.2011 01:34 pm
Tcnel (R) Jose Luis Bracho Mendoza (Lara) dijo:

Sr Presidente, Mi Familia y yo deseamos que esta Navidad, el Pesebre, este en tu corazon.

25.Dic.2011 09:49 am
Joferr (Amazonas) dijo:

Saludos Amigos:
Tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes Camaradas del PSUV. En la oportunidad de desearles unas Felices Navidades y que el próximo año 2012 que sea un año de reflexión y tratemos por todos los medios de mejorar fallas que todavía existen.
Tratemos de eliminar las colas que para todo es una incomodidad, hay cosas que se han desmejorado, pensemos por un momento que podemos hacer para arreglar tal situación. Por ejemplo, para sacar un documento público, no le obliguemos al usuario a que este a las 5 am. Para poderlo atender. Busquemos la solución, emítase un numero, con su nombre y N° de Cedula, para ese día o el próximo y así el no tendrá que estar de madrugada para solicitar tal documento.
De ustedes atentamente y deseando lo mejor para todos, para mi país, y especialmente para mi Presidente y sus ministros
José Ferrer
C. I. 3058224 desde Pto. Ayacucho. Edo. Amazonas.

25.Dic.2011 12:30 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

en nombre mio y de mi esposa maria melchiorre de diaz les deseamos comadante chavez una feliz navidad y un venturoso año 2012 me gusto el mensaje de navidad por vtv ayer 24 de diciembre.

25.Dic.2011 01:49 pm
lilian (Distrito Capital) dijo:

El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfruten de una Dulce Navidad!.

25.Dic.2011 09:03 pm
RUTH MENDOZA (Apure) dijo:

FELIZ CHAVIDAD, LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA DOBLE MORAL DE TANTOS DISFRAZADOS EN NUESTRAS FILAS X DENUNCIAR LAS GRAVES IRREGULARIDADES COMETIDAS EN LA MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA EN MI COMUNIDAD ME AGREDIERON VERBALMENTE Y HASTA FÍSICAMENTE HACE DOS DÍAS.HASTA EL TELÉFONO ESA NOCHE ME LO ROBARON CARGO POR AHORA EL DE MI MADRE 0416/9461214.
YA TENGO POR ESCRITO LA DENUNCIA QUE PRESENTARE ANTE NUESTRO PARTIDO Y ANTE LAS AUTORIDADES ESTADALES DE LA MISIÓN. LO MAS TRISTE ES Q ES GENTE Q SE DICE REVOLUCIONARIA COMPAÑEROS D MI C.C Y CON RESPONSABILIDADES COMO VOCEROS DE PATRULLAS, PERO NO ME INTIMIDARAN NO LES TEMO A SUS AMENZAS DIOS ES MI AMPARO Y FORTALEZA Y AYUDAR A MI COMANDANTE ES HACER LAS COSAS BIEN CON MORAL Y ETICA. Y MAÑANA VOY A LA FISCALIA. VIVA CHAVEZ CARAJOOOOO.

ATENTA Y BOLIVARIANAMENTE
LSB RUTH MENDOZA
RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN SOCIALISTA PQUIA EL RECREO APURE

RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN SOCIALISTA PSUV- RECREO

25.Dic.2011 09:16 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Feliz Navidad llena de PAZ, ALEGRIA Y PROSPERIDAD, a todos mis queridos (as) CAMARADAS, que el año 2012, sea de Union para todos los que integramos el gran PARTIDO SOCILISTA UNIDO DE VENEZUELA, con ideas verdaderamente revolucionarias, sobre todo no abandonemos el trabajo voluntario. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA PROXIMA VICTORIA. DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y LA VIRGEN SANTISIMA NOS CUBRA CON SU MANTO SAGRADO… AMEN AMEN AMEN……

26.Dic.2011 06:55 am
dey (Carabobo) dijo:

Hoy quiero compartir con ustedes mi carta al Niño Jesús.

Querido Niño Jesús!

En esta época del año por lo general reflexionamos y damos gracias a Dios por las bendiciones recibidas a lo largo de estos 365 días que casi culminan.

En la Noche Buena, más que pedirte obsequios Niño Dios, este año te pediré obsequios para mis amigos, los que siempre están conmigo aquellos que con su camaradería te hacen sentir parte de una familia y los que a pesar de la distancia siguen estando presentes, por los cotidianos y los que veo sólo de vez en cuando, los de toda la vida y los de un solo día, a esa personal especial que me hace seguir siendo esta persona holística, integra y revolucionaria, a los nuevos amigos que me enviaste este año para enseñarme cosas nuevas, a los amigos que fueron mis alumnos… que me diste la dicha de enseñarles y aprender de ellos, a los que me regalaron sonrisas y sobre todo a los que me dejaron lágrimas, pediré alegrías y abrazos para todos, salud y prosperidad, que mis más sinceros deseos de felicidad lleguen a todos mis amigos y familiares.

Te hago un pedido muy especial, te pido por aquellos que no son mis amigos, por los que me han hecho daño, por los que con actos y palabras han sido ofensivos, porque ellos también necesitan de ti, incluso más que yo, porque ellos recibirán mil veces lo que han dado y porque han olvidado que la vida es un bumerang y todo lo malo se devuelve amplificado!

Y te doy gracias, gracias porque este año estuvo lleno de dicha, porque a pesar de las caídas logré levantarme y llenar mi corazón de alegría, porque me has brindados sonrisas inolvidables y dicha infinita, gracias por mi mama, por mi papa al que te llevaste muy rápido pero se que lo necesitabas contigo, por mi familia q aunque estamos lejos los tengo en un alto nivel de mi corazón, gracias por mi esposo, por su familia, por mi hogar, y por todo lo que me han enviado este año y los años anteriores, también gracias por adelantado por todo el Éxito que nos viene a todos el 2012, Feliz Navidad a todos… y una vez mas Gracias mi Niño Dios…

26.Dic.2011 09:18 am
Belkis (Distrito Capital) dijo:

El regalo mas grande que nos puede dar a los voceros del CONSEJO COMUNAL PLAZOLETA EL CARMEN, ubicado en LA URBANIZACIÓN LOS ROSALES SECTOR LA PLAZOLETA, parroquia santa Rosalia, Municipio Libertador que la CORPORACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES NOS PODE 3 ARBOLES QUE AMENAZAN LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS VECINOS, tenemos permisologia desde hace 3 meses del ministerio del Ambiente y hemos llevado oficios desde esa fecha a la CORPORACIÓN. CAMARADAS ESTE PROCESO ES HUMANISTA, PRESERVA LA VIDA. POR FAVOR VENGAN CON URGENCIA AL SECTOR A REALIZAR LA PODA.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

RUMBO A LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE

26.Dic.2011 09:30 am
Belkis (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS DEL EQUIPO POLÍTICO REGIONAL DEL PSUV ANZOATEGUI Y USTED CIUDADANO GOBERNADOR TAREK WILIAM SAA AQUÍ EN CANTAURA, EN EL SECTOR LIBERTADOR CALLE LOS OLIVOS, LA ALCALDESA ADECA CONSTRUYO UNA CAPILLA DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Y NO HAN ECHO LA PRIMERA MISA. , NUNCA LA DESMALEZAN, CULEBRAS Y RATAS POR DEMÁS, LOS VECINOS SOMOS LOS QUE SUFRIMOS TODOS ESTOS EMBATES DE INSALUBRIDAD E INSEGURIDAD. APOYENNOS. AQUI TODOS SOMOS COMPATRIOTAS. VISITENNOS. NECESITAMOS TRABAJAR EN PRO DEL PUEBLO COMO LO DICE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

NOSOTROS ESTAMOS RODUILLA EN TIERRA CON EL COMANDANTE!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

26.Dic.2011 10:23 am
marilyn pereira (Distrito Capital) dijo:

Feliz Navidad a todos los Camaradas y en especial al comandante presidente HUGO CHAVEZ salud.. alegria, sabiduria y amor para todos los que vivimos nuestra hermosa patria.

en verdad los amos. salud, amor y sabiduria.

@/Marilyn Pereira/@.

26.Dic.2011 10:32 am
Alexis Delgado (Portuguesa) dijo:

Queridos camaradas a Dios todopoderoso pedimos para que esta navidad sea de Union Familliar y que todas las metas propuestas sean alcansadas para Bienestar de todos y cada uno de los que hacemos vida en esta Patria Grande y hermosa FELIZ NAVIDAD…………

26.Dic.2011 11:28 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO LLENO DE MUCHO AMOR E IGUALDAD SOCIAL QUE VIVA NUESTRA REVOLUCION LA REVOLUCION BONITA QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE, QUE VIVAN NUESTROS PUEBLOS Y NUESTROS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO, UNION, AMOR Y PAZ MUNDIAL SON NUESTROS MAS SINCEROS DESEOS, RUMBO A LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR. AMOR CON AMOR SE PAGA, DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA PÁRA EL MUNDO ENTERO. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

26.Dic.2011 02:45 pm
herminda corredor (Táchira) dijo:

presidente nuestro bono somos funcionarios del saren tachira te queremos y te amamamos que dios lo colme de salud herminda corredor

26.Dic.2011 04:41 pm
fabiola gonzalez (Trujillo) dijo:

felices fiestas navideñas de parte de mi familia desde lo mas sincero de nuestro corazon para la direccion del PSUV y muy especialmente para nuestro unico lider sr presidente Hugo Chavez Frias Desde ya cuenten con nuestro apoyo para las venideras elecciones del 7 de Octubre donde derrotaremos y lograremos aplastar a la oposicion y todos sus doble caras…¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

27.Dic.2011 02:06 pm
CHAVEZ CAGADO (Cuba) dijo:

Se cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.

DIOS PERDONE A TODOS AQUELLOS QUE VAN POR EL MISMO CAMINO

27.Dic.2011 02:21 pm
Efren Graterol (Yaracuy) dijo:

Kmarada, y comandante que pasa que la kmarada Marian hanson, no ha hecho el pago de bono de juguetes y evaluaciones, los Obreros educacionales tambien tenemos hijos que cansaron de esperar al niño Jesus y ahora esperan a San Nicolas, no que remos sufran otro desengaño por culpa de ella que esta violando una clausula contractual, jalele las orejas mi comandante y por favor quitenos esta pesadilla que tenemos de gobernador, en usted confiamos, aqui estamos redilla en tierra para la proxima batalla.

27.Dic.2011 04:32 pm
yanitza yusbelis rojas rojas (Yaracuy) dijo:

buenas tardes mi comandantes hoy mañana y siempre le pido a dios q le de vida y mucha salud para q en el año nuevo nos pueda dar una sonrisa de alegria con su presencia de usted mismo mi presidente se q usted es hombre onorable q cuando uno necesita de usted le atendiente su mano amiga nosotros los yaracuyano especialmente los ceibalences necesitamos de usted ya q tenemos muchas necesidades y mortificaciones hoy y como todo los dia le pido con el corazon a dios q nos haga una visita a nuestro ceibal se le quiere y se le ama el ceibal y yanitza yusbelis rojas rojas cedula 15284975

28.Dic.2011 09:37 pm
ana paula quintero alviarez (Táchira) dijo:

Primero que nada un saludo revolucionario a todas las vencedoras compatiotas y luchadores y seguidores de nuestro presidente, nosotras somos tres madres solteras que en medio de la necesidad que presentavamos tomamos dos terrenos donde las bienechurias nos fueron apcedidas por los duños, mi atrevimiento al escribirles es por el acoso que nos sigue la alcaldesa de nuestro municipio el maltrato a seguir por sus empleados hemos acurrido atodos los medios de nuestros dirigentes compatriotas como la diputa nellibet lugo dandole informacion valiosa para desenmascarrar la alcaldesa antes nuestro presidente,para sacar a la luz del pueblo lo malbados que pueden ser como nos agredieron y nos humillan vurlas y despresios por decir que soy estudiante de la mision sucre…. Pido por favor la ayuda para desenmascararlos y darles el peso de la ley y las personas que estan encontra del proceso abran los ojos y que el presidente no le quita al pueblo.. feliz navidad compatriotas

29.Dic.2011 11:18 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

También para ustedes y que el nuevo año 2012 nos colme de felicidad y armonía a todos los venezolanos y venezolanas culturalmente patriota. A los niños y niñas de nuestro país le demostramos con hechos que cumplimos la promesa de traerles unas Navidades llenas de alegría.
Recuerden, DIOS es AMOR, por esa razón, él no enjuicia, nosotros somos nuestro propio juicio, es decir, nosotros nos arrancamos su protección cuando hacemos el mal. En la medida que realicemos acciones buenas de las normas de DIOS y del Sistema Socialista tendremos suficientes fuerzas y energía para recibir la luz de forma de triangulo, cuando la Tierra esté en condiciones naturalmente actas para el tiempo. También lograran estar con personas que físicamente ya no están con nosotros.
Está demostrado que el capitalismo trajo destrucción y fue el causante de la descomposición social, por eso, DIOS se flexibiliza en aceptar por ahora el Sistema Socialista. Los capitalistas han arremetido en contra de los pueblos asiendo creer que son los designios de DIOS, incluyendo hechos deplorables que son considerados como naturales siendo totalmente falso. Evitemos dejarnos engañar para acelerar el gran éxito del SOCIALISMO. La guaca es de abajo hacia arriba, pero también, de arriba hacia abajo.
2012 año de nuevos retos para los revolucionarios Socialistas de nuestro país, con la ayuda de DIOS y organizados todos nosotros lograremos la meta de tener nuevamente a Hugo Chávez Fría en la PRESIDENCIA y demás equipos político, lo importante de todo esto es trabajar para un bien colectivo y de igualdad de condiciones. Un saludo a la familia de PEDRO INFANTE, vallen a su habitación y miren la estrella que tanto le gustaba ver, abra allí energía de amor.
ESO ES HACER JUSTICIA. FELIZ NAVIDAD. LOS QUIERO MUCHO AMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO. 28-12-2011

19.Ene.2012 04:07 pm
yajaira alvarez (Lara) dijo:

buenas. tard camarada estoy muy agradecida x su gran oportunidad de seguir estd. estoy recien graduada de abogada egresada de la u.b.v mi comandant lo amoooooooooo en est moment estoy pasando x una situacion muy mal se me acab de morir mi segundo hijo en el vientre de 7 meses vivo en una vivienda emprestada junts amis hermans y sobrinits menores de edad estoy censada en la m. vivienda ayudam soy de estd lara urb ruezga sur sector 8 v 6 casa 07 mi tlf es 04145708482 .02517196188 espero su gran ayuda

31.Ene.2012 05:37 pm
ivansilverio (Distrito Capital) dijo:

me inscrivi en el partido hace algun tiempo no e podido actualizar midatos quisiera sugerencia sobre como hacerlo hago esta peticion por que recivi llamada de una tal lisettdel comando de campaña de pablo perez para que apollara su candidatura mi correo electrnico es ivansilverio1@hotmsil.commi telefono 0426.4146108 de antemano muchas gracias asta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve