Opinión / Francisco Ameliach

14.Sep.2010 / 01:37 pm / 45 Comentarios

Willian Lara juramenta a Francisco Ameliach como presidente de la Asamblea Nacional en enero de 2003.

Cuando salí de las filas del Ejército Bolivariano para iniciar mi carrera política partidista en Mayo de 1999, conocí a Willian Lara. Luego ambos fuimos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente  y de la Dirección Nacional del MVR, iniciando una relación intensa en el trabajo político que nos llevó a cultivar una amistad  sincera.

Willian era mucho más que el amigo, fue el tutor, el maestro integral del partido de la Revolución Bolivariana. Enseñaba con el ejemplo, fue y será el modelo a seguir por sus virtudes vividas y practicadas a plenitud: su lealtad, honestidad, humildad, abnegación,  perseverancia, su capacidad de trabajo, su intelecto,  capacidad de análisis, su serenidad para la toma de decisiones en los momentos más difíciles, su preocupación constante por estudiar y prepararse cada día más y mejor para servir a su Patria, su capacidad desprendida para formar los cuadros impartiendo sus conocimientos sin ninguna mezquindad. Ese fue Willian, el líder  que insistía a diario en la necesidad de crear un partido orgánico que se sembrara en el pueblo como el mismo decía: “con base de lecho de roca.”

Willian nos enseñaba la necesidad permanente de cumplir las 4 tareas fundamentales del partido: formar los cuadros, impartir la ideología, organizar una vanguardia y movilizar las masas.  Pero no solo insistía sino que las cumplía a cabalidad. Ante todo Willian era un maestro, siempre preocupado por la formación de los cuadros, con especial atención a los más jóvenes y a los que veníamos de participar, como miembros de la Fuerza Armada Bolivariana en las rebeliones militares de 1.992.  Su cultura política y sus dotes de excelente orador, lograban  que lo siguiéramos con atención placentera cuando impartía la ideología de nuestro Socialismo Bolivariano. Pero Willian no solo era un académico, fue también un gran organizador en la teoría y en la práctica, en contacto siempre con la dirigencia y las bases del partido.

Orgulloso me sentiré siempre de haber conocido al patriota y revolucionario integral que fue Willian Lara, que me ofreciera su amistad sincera, que me brindara su afecto a pesar de su carácter recio, que fuese mi maestro y que el destino me llevara a recibirle directamente importantes cargos como el de Presidente de la Asamblea Nacional, Director de Organización del MVR y este mismo año el de Director de Política Electoral  del PSUV.

Tus amigos, quienes te respetamos y te admiramos por tus virtudes y tu aporte incuantificable como uno de los fundadores de la República Bolivariana de Venezuela, estamos dispuestos a cumplir el deber de alzar tus banderas y como en la foto que encabeza estas palabras escritas, jurar ante ti, seguir tu ejemplo.

La lucha sigue y Willian Lara vivirá para siempre en nuestros corazones.

 

Comentarios

14.Sep.2010 02:19 pm
Alexander (Barinitas) (Barinas) dijo:

Con la desaparición fisica del camarada y compatriota WUILIAM LARA, Venezuela y por ende el PSUV, a tenido una gran BAJA o perdida, ya que este camarada fue para cada uno de los militantes del PSUV y los Venezolanos un gran ejemplo, por su lealdad,su espiritu de lucha,su humildad.
Con tu partida camarada queda entre nosotros el vacio que Jamas superaremos ya que faltaran en la mesa del dialogo y el debate tu espiritu de análisis, de tu espiritu de serenidad para enfrntar y tomar desiciones sabias, pero aun sabemos que desde el cielo siempre continuaras entre nosotros guiandonos y enseñandonos tus dones para continuar trabajando por esta rebolución y por esta patria nueva como lo es la patria socialista.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA

14.Sep.2010 02:28 pm
JUAN (Lara) dijo:

JAMAS TE OLVIDAREMOS CAMARADA

14.Sep.2010 02:37 pm
stella lugo (Falcón) dijo:

Hermosas palabras para el amigo, maestro… Camarada que es y seguira siendo Willian Lara sigamos su ejemplo. Adelante CAMARADA. Honor y Gloria Willian

14.Sep.2010 02:52 pm
Miriam F. (Distrito Capital) dijo:

Fue un hombre de hechos, dejo su obra y será recordado. Honor y Gloria.

14.Sep.2010 05:44 pm
Desiree Santos Amaral (Distrito Capital) dijo:

Cuanta verdad y sentimiento en estas palabras del compatriota Francisco Ameliach.Eso ha sido William Lara un verdadero maestro , la brújula en los momentos duros y difíciles, el reclamo a tiempo y el gesto solidario lleno de desprendimiento. Una fortaleza frente a los enemigos de la Revolución, frente a la injusticia y un corazón grandote ante los necesitados. Sencillo, capaz, fuerte,amante de la libertad y defensor del buen periodismo , de la ética como práctica cotidiana y herramienta de la vida. Por eso hoy recuerdo a José Martí cuando dijo que «en el mundo hay muchos hombres sin decoro y otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres», de estos últimos era William Lara, por eso siempre estará entre nosotros y el mejor homenaje que podemos hacerle es brindarle la victoria el próximo 26 de septiembre y construir esa sociedad justa y solidaria por la que tanto luchó.

14.Sep.2010 08:18 pm
Alexis Cañizales (Vargas) dijo:

La desaparicion fisica del gran compañero Willian no es mas que un leve transito en los sueños y la esperanza, hoy mas que nunca para honrar la memoria de ese incansable luchador debemos profundizar en el debate revolucionario y oportuno, y a su vez lograr una victoria contundente este 26S que estremezca los cielos en donde se encuentra el y los demas camaradas que se han en las ultimas horas y los que se fueron hace un tiempo tambien, es por ello que nuestro papel como jovenes ha de ser el de inmolarnos como ,o hicieron cada uno de ellos si fuere necesario. no queda mas que decir Willian VIVE la Lucha Sigue y cada vez mas frontal. un gran abrazo para todos los camaradas que lean esto.

14.Sep.2010 08:31 pm
la cebolla (Zulia) dijo:

Willian Lara sigamos su ejemplo. CAMARADA. Honor y Gloria Willian y paz a su alma fortaleza debemos de tenemos los venezolanos, que implantar en su nombre trabajemos para ganar el 26

15.Sep.2010 07:34 am
Armando Franco (Distrito Capital) dijo:

EN VERDAD CAMARADA AMELIACH EXCELENTE ARTICULO, PERO LA PERDIDA NO SOLO DE TASCON, MIULLER, CEBALLOS, PONCE SINO TRAMBIEN DE WILIAMS LARA ES SIMBOLO DE LUCHA CONSTANTE, DE MEJORAR CADA DIA POR LA REVOLUCION CORRIGIENDO LOS ERRORES SEGUIENDO ADELANTE, CON BANDERA DE HUMILDAD, RESPONSABILIDAD Y CON MUCHA ETICA REVOLUCIONARIA, QUE DE VERDAD HACE FALTA. NUESTROS CAMARADA PAZ A SUS RESTO Y LA LUCHA SIGUE, DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA

15.Sep.2010 10:03 am
mary (Distrito Capital) dijo:

willian :querido compañero es muy cierto que tu presencia fisica es de vital y suma importancia para nosotros, tus camaracas amigos,

pero sin poder cambiar tu destino ahora con mas fuerza te digo donde quiera que estes: continuaremos tus enseñanzas y ejemplos, para que desde el cielo puedas ver tu venezuela anelada y en dias bien soñada, ayyy amigo que pesar nos deja tu ausencia, perooo mandanos la fuerza necesaria para seguir en la lucha, felicidades por este articulo
esta muy realista y revolucionario

15.Sep.2010 10:23 am
Nioka Volcan (Miranda) dijo:

Que lamentable la perdida fisica de un Gran Camarada con Moral, con Fuerza, con amor a su patria, tristes estamos los que nos encontramos del lado en tu estabas William, DIOS te tenga en su gloria. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SIGUIMOS VENCIENDO

15.Sep.2010 10:24 am
Nioka Volcan (Miranda) dijo:

Que lamentable la perdida fisica de un Gran Camarada con Moral, con Fuerza, con amor a su patria, tristes estamos los que nos encontramos del lado en que tu estabas William, DIOS te tenga en su gloria. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SIGUIMOS VENCIENDO

15.Sep.2010 12:23 pm
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

Sigamos el ejemplo de nuestro compatriota, quien en vida desempeñara una labor incansable desde los diferentes frentes que integran nuestro PSUV, el llamado es a todos los compatriotas que formamos parte de esta entidad polìtica a LEER MUCHO, asì tendremos la capacidad de dialogar y debatir siempre que sea necesario, todas y cada una de las diferentes facetas, logros, propuestas y proyectos que impulsamos y desarrollamos con nuestro equipo de gobierno que conformamos.

EL PLAN DE LECTURA NOS LLAMA.
ASÌ CONSTRUIREMOS LA CONCIENCIA QUE ESTAMOS LLAMADOS A TENER.

LINEAS DE CHÀVEZ, GRANO DE MAIZ SON ALGUNAS DE LAS POBLICACIONES PERIÒDICAS A REVISAR POR NOSOTROS.

SEGUIMOS VENCIENDO.

15.Sep.2010 02:12 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Fue un verdadero lider. Un valuarte de la revolución, un leal camarada y hay que seguir su ejemplo. Se fue, pero siempre estará entre nosotros. Williman Basidas.

15.Sep.2010 02:34 pm
dianatus (Táchira) dijo:

Con la muerte del compatriota revolucionario William Lara debe crecer la aptitud socialista en todos los venezolanos, que esta tristeza nos de las ganas de seguir en pie de lucha y demostrarle a todos los opositores que se alegraron de su muerte que hay millones de William Laras presentes apoyando a nuestro presidente y la revolución, que van a quedar locos este 26 de septiembre y siempre porque Venezuela es y será SOCIALISTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

15.Sep.2010 02:43 pm
mariela (Guárico) dijo:

DESDE LAS BASES TE PUDIMOS CONOCER COMO HOMBRE SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE TU PUEBLO GUARIQUEÑO…. MUCHOS DE TUS CERCANOS NO TE ENTENDIAN Y NO ENTENDERAN JAMAS…. PORQUE TU FORMACION REVOLUCIONARIA FUE INTEGRA ! EJEMPLO A SEGUIR DE QUIENES NOS QUEDAMOS AUN EN EL CAMINO DE LA REVOLUCION …COMPROMETIDOS PUES DE LOGARA TUS METAS: » GUARICO POTENCIA PETROAGROINDUSTRIAL» «EMPODERAMIENTO POPULAR » MISION RIBAS TECNICA SALIDA DE LA PGV DE SAN JUAN DE LOS MORROS PDVSA GAS COMUNAL AUTOPISTA DE LOS LLANOS TITULOS DE TIERRA URBANOS DE LOS OTROS TANTOS SUEÑOS …..SIEMPRE BAJO TU CONSIGNA… » SOLO QUIEN GOBIERNA PARA SERVIR SIRVE PARA GOBERNAR «

15.Sep.2010 02:45 pm
yarene (Barinas) dijo:

siempre te recordaremos x ser una persona con mucha valentia y un gran revolucionario camarada

15.Sep.2010 02:45 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

Willian nos enseñaba la necesidad permanente de cumplir las 4 tareas fundamentales del partido: formar los cuadros, impartir la ideología, organizar una vanguardia y movilizar las masas. Ahora con el Libro Rojo, el fundamento juridico de todo militante,habra deberes y derechos que deben cuajar en la conducta y personalidad del psuvista para garantizar el avance y progreso del Socialismo, el afianzamiento de la Revolución y la divulgación del ideario Bolivariano. Nos volveremos a registrar e iremos al democrático escenario de elección para cargos de la Organizacion del PSUV en todos los estados e ignaugurar el poder, criterio, justicia y emprendimiento de la base partidista. Todos iguales, todos compartiendo responsabilidades, todos en acción por el asenso ideológico del PSUV y llenarnos de felicidad en el espacio Bolivariano,Revolucionario y Patriotico.Esta realidad habia sido deseado seguramente por William Lara, Mûiller Rojas, Luis Tascón, García Ponce y otros menos nombrados.

15.Sep.2010 04:48 pm
JOSE MANUEL ZAMBRANO L (Zulia) dijo:

LA BATALLA CONTINUA Y LA REFORMA DE LA PATRIA QUE SOÑO BOLIVAR VA RUMBO A SU CONSOLIDACION EN ESTA LUCHA HAN HABIDO APORTES SIGNIFICATIVOS DE MUCHOS LIDERES LO CUAL HAN SERVIDO PARA LA ENSEÑANZAS DEL PUEBLO EN GENERAL HEMOS PERDIDO VALIOSOS LUCHADORES DE ESTA REVOLUCION QUE SIEMPRE RECORDAREMOS A ESTOS LIDERES COMO, MULLER , WILLIAN LARA Y GARCIA PONTE , ESTOS CAMARADAS CONTINUAN EN EL RECUERDO Y EN LA MENTA DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS POR LA REVOLUCION DONDE QUEREMOS DE VERDAD LA INCLUCION DE TODOS LOS VENEZOLANOS EL CAMINO ES EL SOCIALISMO BOLIVARIANO , LOS QUE NOS ADVERSAS SABEN DENTRO DE SI QUE EL ODIO QUE LA GENTE DE GLOVISION Y LOS LIDERES DE OPOSICION NO TIENEN NINGUN PROGRAMA DE DESARROLLO QUE OFRECER A LOS VENEZOLANOS SINO MAS DE LO MISMO CRITICAS SIN FUNDAMENTOS LOS VAMOS A TERMINAR DE ENTERAR PARA SIEMPRE , AQUI VAMOS DESDE LAS BASES PARA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA UN CAMBIO RADICAL Y TOTAL DE HACER POLITICA .

15.Sep.2010 04:58 pm
jose manuel balza (Distrito Capital) dijo:

willian, amigo camarada, compañero, los que te conocimos desde siempre en nuestro Socorro, sabemos que toda tu vida fue de lucha, desde tu infancia, niño luchador contra las adversidades y desigualdades que nos genero el sistema de la IV Republica, desde tu humilde rancho haya en el barrio donde creciste, saliste del pueblo con tu trabajo y fervor alcanzaste las posiciones mas elevadas a las que puede llegar un ciudadano en nuestra sociedad y siempre las asumiste con humildad, desprendimiento, responsabilidad y sabiduría, hasta el ultimo momento de tu existencia estuviste trabajando, haciendo, construyendo y ayudando a transformar la patria, todo lo que obtuviste fue con tu lucha y tesón. Hombre incansable, brillante desde tu infancia y juventud, digno de admiración. Fuiste de los que lucho cada uno de sus días sin pedir ni dar cuartel eres y serás por siempre ejemplo para las generaciones actuales y las que están por venir. Tu vida es digna de recogerla, escribirla, enmarcarla en una novela y que sirva de ejemplo a nuestros niños y jóvenes para construir una patria buena, solo los egoístas y ruines no son capaces de este reconocimiento. Vivirás por siempre quien lo diría amigo no morirás tu obra perdurara en el tiempo.

15.Sep.2010 05:37 pm
simon vivas (Mérida) dijo:

el camarada William siempre estuvo al frente de cada una de las diferentes batallas que se viven a diario en esta reboluciòn, saliendo ileso y al mismo tiempo fortalecido, demostrando una capacidad inigualable para emfrentar a los contras y sus diferentes formas de ataques, descubriendolos rapidamente sin importar sus disfrases, apegado a la constitucionalidad y respaldando en todo momento al desposeido. sin que me quede nada por dentro,el era un hombre muy sano y con gran responsabilidad, que siempre demostro inteligencia, sabiduria y sobre todo umildad. mis respetos. paz a sus restos.

15.Sep.2010 05:47 pm
simon vivas (Mérida) dijo:

el camarada William siempre estuvo al frente de cada una de las diferentes batallas que se viven a diario en esta reboluciòn, saliendo ileso y al mismo tiempo fortalecido, demostrando una capacidad inigualable para emfrentar a los contras y sus diferentes formas de ataques, descubriendolos rapidamente sin importar sus disfrases, apegado a la constitucionalidad y respaldando en todo momento al desposeido. sin que me quede nada por dentro,el era un hombre muy sano y con gran responsabilidad, que siempre demostro inteligencia, sabiduria y sobre todo humildad. mis respetos. paz a sus restos.

15.Sep.2010 09:55 pm
elisandert macias (Carabobo) dijo:

LA LUCHA CONTINUA HACIA UN MUNDO MEJOR….ESE ES LA TAREA EN MEMORIA DE LOS CAMARADAS FALLECIDOS…COMPROMETIDOS ESTAMOS PORQUE HAY QUE TRANSFORMAR POR TODOS LOS MEDIOS NUESTRA PATRIA SOCIALISTA…GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE..LA REVOLUCION BOLIVARIANA ES EJEMPLO PARA EL MUNDO NO HAY OTRA…QUE LO SEPA EL GOBIERNO GRINGO, EN EUROPA, EN OCEANIA, O EN EL ASIA…QUE EN AMERICA DEL SUR Y PARTE DE CENTRO AMERICA Y DEL CARIBE..QUE LA REVOLUCION CONTINUA Y NO SABEMOS SI PASE LAS FRONTERAS DE NORTE AMERICA…LLEGARA EL DIA..VIVA BOLIVAR..

16.Sep.2010 12:03 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

LAS FORTALEZA DE NUESTRO CAMARADA WILLIAN LARA,JAMAS SE PODRA OLVIDAR, SU VALOR, LEALTAD, AMOR PATRIA, GUÁRICO SERA EJEMPLO, DE SER UN ESTADO REVOLUCIONARIO, QUE VALORAN TODO LO ESTOS CAMARADAS JUNTO A NUESTRO COMANDANTE, Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS NOS DEVOLVIERON, SER ATENTENDIDOS COMO DEBE SER….UN GOBIERNO SOCIALISTA QUE SI SABE QUE ES DIRIGIR UN PAÍS ….. VENCEREMOS…. DIOS SALVE POR SIEMPRE A CAMARADA WILLIAN LARA….PAZ Y AMOR…

16.Sep.2010 12:39 am
Pastora Jiménez (Lara) dijo:

hoy termino otro día de tu partida, tu partida a la eternidad, cuanto dolor nos has dejado, cuanto hacer sin concluir, aun no lo asimilamos, es decir la vida continua pero con sabor amargo, tu vida sin conocerte asi de tu a tu, pero no habia necesidad ya que obras y lealtad hacia el Presidente hacia el pueblo hacia tu Guarico, hacia tu Pais, que hoy llora tu partida. No habia necesidad de conocerte tu a tu. Camarada Willian Lara siempre estarás en nuestros corazonez

Que Dios te tenga en su santa Gloria.

No has muerto siempre estarás Aquí

16.Sep.2010 12:05 pm
luis velazquez (Barinas) dijo:

Desde barinas q lo conosi trate con el eras un hombre muy huimilde como pocos en el pais te llevamos en el corazon del llano wilian en el viento de estas sabana pero no has muerto porque es tu homenaje demoleremos a adecos y copeyanos tenlo por seguro …………………………………………………………………………………

16.Sep.2010 06:14 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Camarada, el Gobernador Willian regresó a nuestro Guárico a unir a todos los revolucionarios de este estado y que bueno lo lograste Willian, en el Guárico con tu ejemplo, caracter y temple formartes unos cuadros politicos para el PSUV y para Venezuela, existen actualmente muchos dirigentes jovenes y no muy jovenes que estamos preparados para continuar en el Guárico los objetivos trazados por nuestro Gobernador y por el Camarada Presidente Chavez, adelante en el Guárico vamos a seguir triunfando por nuestro Gobernador, Por que en Venezuela HUELE A REVOLUCIÓN.

17.Sep.2010 12:26 pm
Cesar Bencosme C. (República Dominicana) dijo:

El camarada William Lara fue un gran revolucionario, leal como el que mas, trabajador incansable por ese pueblo noble y digno por exelencia.-

Por su labor en defensa de su pueblo, siempre estara entre ustedes.-

Hasta la victoria siempre, patria socialista o muerte, venceremos.-

17.Sep.2010 02:15 pm
Nelida R Marquez (Nueva Esparta) dijo:

Compatriotas me duele el alma por la muerte de Willian, pero la Revolucion continua,tenemos que estar firmes,ahora mas que nunca por el saboteo electrico,Margarita sufre 3 cortes diarios, solo buscan confrontaciones, saludos se les quiere. Patria Socialismo o Muerte Venceremos

18.Sep.2010 03:46 am
Tania Rondón (Calabozo) (Guárico) dijo:

Todos cumplimos con un papel en esta vida, los Camaradas Willians Lara y Garcia Ponce cumplieron con el de ellos y como un grandes y valiosos hombres los recordaremos!! Sigamos nosotros con la lucha el camino aun es largo y el compromiso aun mayor no desmayemos!!!

18.Sep.2010 06:12 pm
carlos e. perez (Apure) dijo:

conpatriota del psuv, la perdidad inrreparable del camarada willia lara para la rebolucion es irreparable ,por que willian lara fue un ejemplo de onestida,de principio politico de umirdad ,ejemplo digno de ser un gobernador que quiso un pueblo y que el pueblo tambien lo quiso y sobre todo de principio moral etico. carlos e. perez…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

18.Sep.2010 08:21 pm
Mariano Nieto (Falcón) dijo:

El camino de la revolución nos da sorpresas BUENAS y tambien de las otras. Entre los ultimos reveses de la misma indole dentro de nuestra organización (PSUV),insignes integrantes, pioneros, altomandatarios y/o propulsores de la contrucción del socialismo y por ende de la Venezuela Bonita que tanto necesitamos, asi como de la union de los pueblos, principalmente los que hemos sufrido los embates sistematicos del imperialismo para seguir chupandose nuestro recursos y mantenernos engañados con que somos (socios-amigos) y asi nos protegen contra los malvados comunista (para ellos terroristas) que hay que exterminar, ellos han dejado de estar fisicamente acompañandonos pero aun estan con nosotros y con mayor fuerza, con mayor energia y con su ejemplo nuestra conciencia sera mas clara y solida para seguir transitando el camino no, en tiempos de revolución sino EN REVOLUCION TODO EL TIEMPO. WILLIAM LARA CAMARA AMIGO PATRIA SOCIALISTA O MUERTE JUNTO CONTIGO VENCEREMOS…..

22.Sep.2010 02:42 pm
Lucilita Rodvel (Otros Países) dijo:

LA VIDA CONTINUA EN UN MUNDO DE ESPIRITUS DONDE SUS SENTIMIENTOS, IDEALES Y OBRAS SERAN TOMADOS EN CUENTA, BUEN HOMBRE NO MORIRAS PARA MI TE TENDRÉ PRESENTE CON CARIÑO Y CONSALACION A SUS FAMILIARES. MIS MAS SENTIDOS AFECTOS. LUCILA RODRIGUEZ LARA. CIUDAD GUAYANA.

22.Sep.2010 02:45 pm
Lucilita Rodvel (Bolivar) dijo:

QUISIERA SABER MAS DE NUESTRO COMPATRIOTA WILLIAN LARA. DONDE Y CUANDO NACIO Y SUS CURRICULUM DE VIDA. G R A C I AS.

22.Sep.2010 08:15 pm
MARQILIA GOMEZ (Aragua) dijo:

Indiscutiblemente que el Guarico es un Estado en el que aun los Terratenientes todavia hacen de las suyas. Desde mi pnto de vista y por ser nacida de ese estado, expreso q la muerte de Wiulliam Lara fue una cuetion preparada, muy bien organizada q dicta mucho y deja mucho que pensar.
Y es que pareciera que a algunos NO LES CONVIENE que el Guarico Avance y Prospere como estado AGROINDUSTRIAL porque existen intereses politicos y economicos por parte de quienes rigen sus propias leyes y convenios infrigiendo y llevandose por medio a todo un pueblo que clama a gritos un cambio significativo para ese estado.
Nuestro amigo y compatriota venia realizando una gran labor un trabajo IMPECABLE,para llevar a cabo el sue#o de nuestro soberano y el anhelo de nuestro GRAN y UNICO lider Revolucionario HUGO CHAVEZ FRIAS.
Estamos tristes pero les vamos a pasar factura este 26 de Septiembre en nombre de nuestro camarada Wuilliam porque el pueblo ya NO CALLA YA NO OTORGA.

23.Sep.2010 08:43 pm
EDGAR TORRES (Zulia) dijo:

SIEMPRE ESTARES VIVO WILLIAN Y EJEMPLO PARA LOS LEALES A ESTE PROCESO
PLAZA97@GMAIL.COM

23.Sep.2010 11:35 pm
Kellmis Encinosa (Yaracuy) dijo:

Saludos amigos… triste es recordar la perdia tan enorme de WILLIAN LARA.. Soy Guariqueño de NAcimiento.. y siento con gran dolor que Nuestro Amigo ya no ste entre nosotros… Le pido a Dios que este consuele a la familia de WILLIAN LARA y siento mucha tristeza…… Siempre estaras en NUestra memoria wilian siempre estaras con nosotross.. Te queremos.. y Te recordamos con Amor….. Dios bendiga a tu familias Y bendiga

24.Sep.2010 05:01 pm
vestalia Fuentes (Anzoátegui) dijo:

Camarada, siempre estaras en nuestros corazones y seguiremos tu ejemplo, tu lucha y tu amor hacia Venezuela.

25.Sep.2010 05:51 pm
Gesga (Carabobo) dijo:

La partida de wuillian Lara, es algo que por muchos años los que lo conocimos y en algunos momentos compartimos, ha sido y sera inolvidable y muy dolorosa.
Amigo donde quieras que te encuentres, danos tu mano amiga para caminar en la corriente justa de la vertiente politica del comandante y no perder nunca el rumbo. Dios te bendiga descansa en Paz.

26.Sep.2010 09:08 am
OVIDIO (Bolivar) dijo:

UNHOMBRE LLENO SUEÑO. UN SOCIALISTA

26.Sep.2010 04:02 pm
lauryn perez (Aragua) dijo:

william qpd desde el cielo te seguiremos apoyando

27.Sep.2010 09:24 am
ALICIA (Distrito Capital) dijo:

Camarada Willian tu siempre sera ejemplo para muchos revolucionarios nunca nos olvidaremos de ti….

27.Sep.2010 10:39 am
julio (Sucre) dijo:

honor y gloria para la gran figura historica y social, causando movimiento de masas, del camarada willian, que con su obra trasciende los corazones y nos anima para la lucha….hasta la victoria

27.Sep.2010 01:52 pm
Joaquín Rozas (Puerto Rico) dijo:

Los grandes hombres como William Lara, están presente, entran al gran «Portal de la Inortalidad», porque gigantes de la altura del camarada, estarán vivos por toda LA ETERNIDAD.

Mis condolencias a la gran familia del compañero,

Joaco el vasco

27.Sep.2010 06:44 pm
julio (Barinas) dijo:

CAMARADA SIGA CON SU TAREA..ADOCTRINANDO A SU PUEBLO ME GUSTARIA QUE EN LAS ESCUELAS SE ENSEÑE A LA JUVENTUD SU HISTORA ASTA LA ACTUALIDAD …COMO MATERIA ESTO GARANTIZA EL ADOCTRINAMIENTO DEL PUEBLO ……………….USTED …SERA RECORDADO POR SU PUEBLO ..COMO UN PROCER UNO DE LOS TANTOS QUE TIENE ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA ……..PATRIO O MUERTE COMO DECIA MI COMANDANTE ……EL CHEE…………..SALUDOS DESDE ARGENTINA

1.Feb.2011 02:43 pm
OTILIO VILLALTA (Guárico) dijo:

CAMARADA NOSOTROS TE ELEGIMOS A LA ASAMBLEA DESDE CHACAO Y DESPUES TUVE EL GUSTO ELEGIRTE DESDE GUARICO A GOBERNADOR PERO EL TIEMPO NOS ACABA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve