Opinión / Ana Elisa Osorio

28.Jul.2010 / 10:41 am / 1 Comentario

El pasado 23 de julio fuimos testigos de las vergonzosas acusaciones del moribundo gobierno de Uribe Vélez. Mientras Hoyos nos acusaba en la OEA de tener “supuestos” campamentos guerrilleros en territorio venezolano, en Colombia se descubría una fosa común con alrededor de 2.000 cadáveres, víctimas del ejército de Uribe y de hordas paramilitares. Entonces, una se pregunta ¿dónde hay terrorismo?

Si el gobierno de Uribe es tan eficiente en identificar los “pretendidos” campamentos ¿por qué no aplicaran las mismas tecnologías para “descubrir” los miles de asentamiento de irregulares a lo largo y ancho de su territorio?

Definitivamente, los intereses del imperio lo empujan, cada vez más, a crear una matriz mediática sobre Venezuela para descalificar nuestro proceso revolucionario y acusarnos ante la comunidad internacional de país forajido acusándonos de irrespetar los derechos humanos y apoyar la presencia de fuerzas irregulares en nuestro territorio, cuando lo cierto es que el gobierno colombiano no ha sido capaz de contener ni los cultivos ilícitos, ni el narcotráfico y mucho menos a las guerrillas que hacen vida en Colombia desde hace más de 50 años.

Lo que debemos tener muy presente que todo el show montado por Hoyos es solo la antesala para una agresión de mayores magnitudes. No podemos olvidar los antecedentes de la guerra de Iraq, los gringos la invadieron so pretexto de la presencia de armas de destrucción masiva en territorio iraquí, armas que nunca se encontraron pero Iraq sigue ocupada; lo mismo está ocurriendo con Irán, a quienes se les acusa por desarrollar la energía nuclear con fines pacíficos y todo apunta a una amenaza real sobre ese país.

Gringos, óiganlo bien, Venezuela se respeta, ya nuestro Comandante Hugo Chávez tomó la decisión de romper relaciones diplomáticas con Colombia, decisión dolorosa pero que todos los patriotas de este país respaldamos como también respaldaremos dejarlos sin una gota de petróleo si se les ocurre poner una bota yanqui en nuestra tierra.

A nuestro Comandante Chávez le deseamos desde esta columna un Feliz Cumpleaños y que la energía del Universo siempre te acompañe en la misión que tienes encomendada.

¡Patria Socialista o Muerte…Venceremos!

 

Comentarios

25.May.2011 10:40 am
yraides contreras (Táchira) dijo:

venezuela hace 12 años levanto su autoestima, sus valores y sobre todo aprendio a darse a respetar; venezuela es como lo dijeron los ministros ayer somos un pais libre, soberano, socilista y por eso no nos vamos a dejar amedrantar por nadie ni nada, ariba presidente usted esta hay porque dios quiso que estuviera alli y siguiera hay… dios y virgen te guiara a tomar las mejores decisiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve