Opinión / Ana Elisa Osorio

15.Jun.2011 / 12:00 pm / 45 Comentarios

Desde todos los puntos cardinales de nuestro país y también de muchas regiones del planeta se reciben mensajes de solidaridad y afecto hacia el Comandante Presidente, por todas las vías imaginables, augurándole una pronta recuperación y su pronto regreso a la Patria.

Contrasta el amor que emana del pueblo hacia el presidente con la actitud que pudiéramos tildar de grotesca por parte de algunos voceros de la oposición quienes  se han expresado sin ningún rasgo de humanidad, solidaridad o cristianismo.

Por el contrario lo que observamos es una serie de recriminaciones por haber sido tratado medicamente en Cuba, pasando por alto y desconociendo que a el presidente Chávez le sobrevino una dolencia que ameritó una atención médica quirúrgica de urgencia, mientras realizaba una visita de Estado a Cuba, programada y debidamente autorizada por la Asamblea Nacional, en el marco de una gira por tres países latinoamericanos: Brasil, Ecuador y Cuba.

Otros han manifestado una supuesta ausencia temporal del mandatario que nos retrotrae a declaraciones del 2002, cuando se predicaba un supuesto “vacío de poder” que trataba de “justificar” acciones desestabilizadoras. ¿No habrá algo de esto en los discursos trasnochados de la derecha?

A diferencia de la cuarta República, ahora el país cuenta con la figura del vicepresidente ejecutivo o vicepresidenta ejecutiva, cuyas funciones están perfectamente descritas en los artículos 238 y 239 de la CRBV, por lo que ahora no se justifica ni se hace necesaria la práctica, del pasado, de juramentar un presidente encargado, a cada salida del país del presidente constitucional.

Por último, el Presidente Chávez no ha dejado de ejercer sus funciones como mandatario y ha mantenido una comunicación continua con su tren ejecutivo e incluso con el pueblo venezolano aprovechando los avances tecnológicos.

Comandante pa’ lante, aquí esta su pueblo orando y le enviamos todas nuestras energías positivas para que sane totalmente y pueda estar entre nosotras y nosotros cuanto antes. ¡Lo queremos!

 

Comentarios

15.Jun.2011 12:25 pm
MERCEDES VILLAR (Zulia) dijo:

MIL BENDICIONES PARA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ QUE SE RECUPERE Y REGRESE PRONTO, PA^LANTE COMANDANTE¡
BESOOOOOSSSSS

15.Jun.2011 01:31 pm
Marifrancis Marín (Monagas) dijo:

A los hijos de esta Tierra Grande, Hermosa, Heroica como lo es nuestra VENEZUELA nos llena de regocijo ver como nuestro Presidente ha calado en nuestros corazones, sin distingo de generos ni edades. El cariño es recíproco Presidente, son sentimientos que nacen cuando reconocemos a los hombres humildes, de fé y que luchan por el bien de su prójimo. Entregados con devoción a su Patria. Segura de que Dios le brindará una recuperación exitosa y la bendición para continuar esta gloriosa labor, le digo ¡¡¡¡¡¡PA´LANTE COMANDANTE!!!!!!!!

15.Jun.2011 01:48 pm
miriam vargas (Distrito Capital) dijo:

Querido Presidente, que te recuperes muy pronto, lo mas importante es tu salud para poder seguir en la lucha, no importa lo que digan esos locos de «oposición» por decirles algo, lo que escriben en las redes sociales es digno de personas enfermas y de mal corazón, no vale la pena ni hablar de ellos. Tú cuídate mucho y toma el reposo que sea necesario, y ahora a estar mas pendiente de tu salud porque tienes un pueblo que te necesita y eres el motor de este proceso. Que dios te proteja y acompañe siempre.

15.Jun.2011 02:44 pm
Zayda (Cojedes) dijo:

Jesús dijo: «Si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi padre que esta en el cielo se lo concedera» Mt 18, 15-20… Tambien dijo: «Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, yo estoy presente en medio de ellos». En estos dias donde la mayoria de los Venezolanos: hombres, mujeres, niñas y niños han estado atentos a los sucesos referentes a la salud del maximo lider de Venezuela Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, se ha conformado con ellos reunidos, casi sin darse cuenta, un inmenso circulo de Oracion por la salud del hombre, del padre, del amigo, del hermano, del Lider, del Presidente, del hombre amado por todos y todas venezolanos y extranjeros; por nuestro Hugo Chavez frias. Es por ello que todo odio, malos deseos, malos pensamientos que unos pocos le desen no llegara hasta él, porque esta resguardado y protegido por ese maravilloso manto de oracion, el mismo Dios esta cuidandolo, pues no son dos o tres los reunidos, son miles y miles de corazones en oracion.

15.Jun.2011 02:51 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Ayer en Anaco, con el Poder Popular, PSUV, Partidos Aliados, Mujeres con Chavez, Madres del Barrio, Estudiantes, Trabajadores Petroleros, Alcaldia y Pueblo en general en el marco de la Plaza Bolivar de Anaco, le dijo un contundente PA LANTE COMANDANTE AL COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MIEMBRO DIRECCIÓN MUNICIPAL PSUV ANACO (MAYO 2.011).
0414-9842654.

15.Jun.2011 03:28 pm
HELEN (Monagas) dijo:

HOLA MI QUERIDO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, TE DESEO DESDE MI TERRUÑO MONAGAS, TODAS LAS BENDICIONES Y PRONTA RECUPERACION, TE ESTAMOS ESPERANDO, DIOS ESTA CONTIGO, POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TIENES PARA MI PATRIA VENEZUELA, TRANQUILO ALLA, AQUI ESTA TU PUEBLO PENDIENTE. PA`LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE CHAVEZ…….BESOS, TE AMO

15.Jun.2011 03:38 pm
YALITZA PEÑA (Monagas) dijo:

DESDE MATURIN, QUERIDO COMANDANTE, , ESTAMOS ORANDO POR TU PRONTA RECUPERACION, SABEMOS QUE DIOS ESTA CONTIGO, Y AHORA VAS A VENIR MAS FORTALECIDO A LA LUCHA POR ESTA PATRIA GRANDE, TE AMAMOS PRESIDENTE, RECIBE TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS DE TU PUEBLO.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PA`LANTE COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15.Jun.2011 03:48 pm
Luimar rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Pa´lante comandante mi apoyo incondicional y mis mas sinceros saludos espero que se mejore…
de una triunfadora de Misión Sucre – EDO. Anzoátegui Aldea Universitaria: » Antonio José de Sucre»

15.Jun.2011 06:01 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Saludos Cdte.
Su pronto restablecimiento y cura total son mis mayores deseos, se que UD al igual que Fidel no descansan, pero para nosotros los Venezolanos que estamos claros que es el mejor Presidente que se ha elegido y con un montón de Millones de votos, cosa que le preocupa a muchos… De la Oposición ni se preocupe aquí tenemos a la otra tropa Aristobulo, Rodrigo Cabezas Diosdado Soto Rojas la tropa mayor que son mas de 7 millones de militantes y los Garantes de la Patria el Glorioso Ejercito Venezolano por su puesto el toñeco de Miraflores Elías Jagua. FINALMENTE PRESIDENTE PEDIRLE PARA QUE APOYE EL REGRESO DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS AHORA MAS DISIPLINADOS QUE NUNCA ESO SI SIEMPRE PRESTO A DEFENDER LA REVOLUCIÓN A TODA COSTA.

15.Jun.2011 10:53 pm
Freddy Gabriel Rojas (Monagas) dijo:

Dios le traiga con cuidado presidente…. Es necesario apoyar en estos momento a quien ha sido entregado a este país. Dios lo bendiga.

16.Jun.2011 07:16 am
Villma Hidalgo (Aragua) dijo:

Señor Jesucristo te ruego por nuestro presidente, llenalo de luz, gracia y salud para que continúe conduciendo nuestro país con sabiduría, él está alli por Voluntad de Dios y solo Él decide su destino. Guialo Señor, protegelo, ten misericordia de él y de nosotros los venezolanos y venezolanas que te amamos y queremos esta tierra de gracia. Amen.

16.Jun.2011 07:22 am
yaque gervis (Anzoátegui) dijo:

Comandante Presidente este pueblo de Bolívar lo ama lo adora, cúrese aquí lo esperamos como sabemos tiene que recuperarse hay demasiada maldad en el ambiente y su cuerpo toma lo fuerte del estrés tengo en cuenta que más nunca volverán los apatridas aquí tenemos mucho que hacer todos los días rezamos por su mejoramiento Dios Todopoderoso lo guiará y lo cuidará. TE AMO MI COMANDANTE, vuelva pronto.

16.Jun.2011 08:25 am
NÉSTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE: CUIDE SU SALUD COMO CUIDA A NUESTRA PATRIA. QUIÉRALA COMO QUIERE A NUESTRO PUEBLO Y ÁMELA COMO AMA A NUESTRA LIBERTAD E INDEPENDENCIA. HAGA TODO CUANTO PUEDA Y TENGA QUE HACER PARA ESTAR SANO.
VENEZUELA, SUR-AMÉRICA, CENTRO-AMÉRICA, PARTE DE NORTE-AMÉRICA Y GRAN PARTE DEL RESTO DEL MUNDO, ESTAMOS ENVIANDOLE ENERGÍA POSITIVA PARA QUE SIGA DANDO EJEMPLOS DE AMOR, MISERICORDIA, HUMANISMO Y HUMILDAD. VERDADERO SOCIALISMO.
LE ENVIO ENERGÍA POSITIVA MEDIANTE MI ENTONACIÓN AL UNIVERSO, PARA QUE LAS FUNCIONES DE LA VIDA Y DEL AMBIENTE, LE AYUDEN A LOGRAR Y DISFRUTAR, MUY BUENA SALUD, BUENA PROTECCIÓN Y MUCHA FELICIDAD.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ.
LA VIDA ES CAUSA Y EFECTO. «MAÑANA RECIBIRAS LO QUE HOY DAS, BUENO O MALO»

16.Jun.2011 09:57 am
jesus (Anzoátegui) dijo:

chavez sentimos tu ausencia recuperate bien para que regreses a nuestra patria donde el pueblo de bolivar te necesita tu eres nuestro lider dios te bendiga y te proteja siempre.

16.Jun.2011 10:02 am
Rosángela (Anzoátegui) dijo:

LA OPOSICIÓN ESTÁ JURADA CON SUS MALAS INTENCIONES, PERO ESTE ES UN PUEBLO QUE DESPERTÓ Y NO VA A PERMITIR QUE VUELVAN OTRA VEZ CON SU MODELO QUE SÓLO BENEFICIA A UNA MINORÍA, MIENTRAS QUE LA GRAN MAYORÍA ESTABA EXCLUIDA. NO VOLVERAN!!!!!!!!!!.

TODAS LAS BENDICIONES Y ESPERANZADOS COMO ESTAMOS DE SU PRONTO REGRESO A VENEZUELA. PA’LANTE COMANDANTE

17.Jun.2011 09:06 am
mima (Aragua) dijo:

PA’ LANTE MI COMANDANTE, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, AQUI LO NECESITAMOS MUCHOOOOOO QUE DIOSITO MISMO ESTA BENDICIENDOLO PARA QUE SANE SABE MI PRESIDENTE, MIS HIJOS Y YO LO ESTRAÑAMOS MUCHISIMOS NOS HACE FALTA TAN SOLO HAN PASADO UNOS DIAS DE SU CONVALECENCIA Y NOS PARECE UNA ETERNIDAD , AQUI NOSOTROS CON RODILLA EN TIERRA ESPERANDO SU REGRESO, Y LOS ABSURDOS DE LA VIDA OSEA LOS ESCUALIDOS MAJINCHOS QUIEREN HACER DE LAS SUYAS EN SU AUSENCIA PERO QUE SE ENTEREN QUE AQUI NOSOTROS SU PUEBLO NO LO VAMOS A PERMITIR NOOOOOOOOOOO YA UNA VEZ NOS PASO Y MIS HIJOS PASARON NECESIDAD CUANDO NOS QUITARON EL GAS SUS LAGRIMAS Y SUS LLANTOS POR NECESIDAD DE UN TETERO CALIENTITO NO LO VOY NI LO VAMOS A PERMITIR NOOOOOOOOOO ESOS LLANTOS DE MI HIJO AUN LOS OIGO EN MI CORAZON DE MADRE CADA VEZ QUE LOS MAJINCHOS TRATAN DE HACER ALGUNA PORQUERIA, EN SU CONTRA Y EN CONTRA DE SU PUEBLO, AQUI ESTAMOS MI PRESIDENTE LO AMAMOSSS CUENTE CON NOSOTROS

17.Jun.2011 09:22 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Dejen por los momento en incognita el regreso del comandante a su patria para que los escuálidos apátridas sufran de ansiedad por conocer el estado del maximo lider,eso si cuando ya este listo para regresar al país hay que hacerle un monumental recibimiento para que sigan sufriendo.

17.Jun.2011 10:55 am
coromoto (Mérida) dijo:

(DESDE MERIDA) ……………..MUY BUENOS DIAS MI PRESIDENTE ,ESTOY ORANDO POR TU PRONTA RECUPERACION .ALA LUCHA MI PRESIDENTE POR ESTA HERMOSA PATRIA QUE ES VENEZUELA GRANDE TE AMAMOS PRESIDENTE . TE ESPERAMOS MI PRESIDENTE ……………………………COMO TU NINGUNO MI PRESIDENTE DIOS TE CUIDE SIEMPRE ………………….TE QUEREMOS MI PRESIDENTE .

17.Jun.2011 11:47 am
DORIS MERIDA (Mérida) dijo:

PALANTE MI PRESIDENTE , DIOS TE BENDIGA Y LLENE DE SALUD , TODO TE VA A SALIR BIEN , PORQUE TE LO MERECES POR TU GRAN AMOR A TU PUEBLO Y TU LUCHA DE LLEVAR AL PAIS EN TU CORAZON . BESOS

27.Jun.2011 05:00 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

LOS HIJOS DE BOLIVAR Y MIRANDA ABOGAMOS POR LA PAZ PERO SI NOS BUSCAN NOS ENCONTRARAN DISPUESTO A LO QUE QUIERAN NOSOTROS SOMOS DEL TAMAÑO DEL COMPROMISO QUE SE PRESENTE “”SOMOS MANSOS PERO NO MENSOS”» POR CHAVEZ NOS LA JUGAMOS POR SIEMPRE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION FACISTA QUE SE ESTEN QUIETOS. «»comandante CHAVEZ el tiempo es de Dios recuperece su pueblo esta siempre alerta le recuerdo comandante QUE SOLO DIOS TIENE EL PODER DE SANARLO DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE EN JEFE……..

27.Jun.2011 05:40 pm
jorge p (Distrito Capital) dijo:

dios te bendiga comandante presidente te sane de todo mal .
te apreciamos eres nuestro comandante hoy y por siempre .
gracias por la revolucion gracias por todo
patria socialismo o muerte.
que dios quiera que regreses pronto te necesitamos

27.Jun.2011 05:46 pm
jorge p (Distrito Capital) dijo:

querido comandante han pasado dias y tu pueblo esta ancioso de tu llegada no importa por los que estes pasando hay un dios y un pueblo que te quiere. damos nuestras vidas si es necesario por la revolucion , no es facil por que los facistas dimafaman, calumnian, y estas preparando un complot pero seran aplastados por la revolucion.
te amamos , te queremos, y esperamos que te recuperes pronto.
comandante presidente, tu eres el pueblo hoy y siempre pa lante comandante.

jorge p.

27.Jun.2011 10:23 pm
MARIANGEL LOPEZ GARCIA (Portuguesa) dijo:

BUENAS NOCHES MI COMANDANTE, PA LANTE ESTAMOS ESPERANDO TU REGRESO. DESDE AQUI Y EN LA POSICION QUE REPRESENTO EN LA LUCHA POR LA REVOLUCION, GANANDO CADA DIA MAS ESPACIOS MEDIANTE LA BATALLA IDEOLOGICA , LUCHANDO CADA DIA MAS POR EL SUEÑO DE BOLIVAR , POR TU SUEÑO. POR EL SUEÑO DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS QUE TE AMAMOS Y ADMIRAMOS POR TU LUCHA INCANSABLE. MI COMANDANTE CUIDATE POR FAVOR , TE AMAMOS . SE QUE TU REGRESO SERA INOLVIDABLE. MI HIJA TE ESPERA ELLA DICE QUE SERA LA PRESIDENTA CHAVA.

PA LANTE MI COMANDANTE

27.Jun.2011 11:52 pm
Vanessa (Cojedes) dijo:

Pa’ lante comandante. Deseo y pido a Dios por su pronto recuperacion, el pueblo lo necesita, su pueblo lo necesita es nuestro mortor, es el motor de esta gran nave llamada Venezuela. Tierra de hombres, niños y mujeres llenos de una esperanza, llenos de igualdad, llenos de alegrias, alegrias que solo usted ha podido regalado. No desmaye….! Se que no lo hara pues usted es hombre de lucha y su amor y adoracion por su patria le haran fuerte para mejorarse rapido y venir a demostrar que si pudo y si podra. Te amo mi presidente por favor vuelve pronto y se que este 5 de julio te tendremos aqui en nuestra tierra. Venezuela.

28.Jun.2011 08:05 pm
ELISA GALBAN (Distrito Capital) dijo:

QUE ALEGRIA, VER A MI PRESIDENTE, CAMINANDO, CONVERSANDO, SABIA QUE ESTABA RECUPERANDOSE, GRACIAS A DIOS QUE ESTA MEJOR, SIGAMOS PIDIENDOLE A DIOS LA VIRGEN QUE LO PROTEJA Y LO LIBRE DE TODO MAL A SAN MIGUEL ARCANGEL, HAY DEMASIADO ODIO,HACIA EL .NOS TOCA A NOSOTROS DEVOLVERLE EL AMOR QUE EL SIENTE POR ESTE PAIS, DIOS TE BENDIGA MIJO, LA VIRGEN TE ACOMPAÑE Y REGRESA SANO QUE TE NECESITAMOS.

28.Jun.2011 08:15 pm
paleti (Distrito Capital) dijo:

Gracias a dios ya nuestro presidente se le ve por tele, y por lo menos lo vemos parado y con buen animo, dios es grande y poderoso y lo sanara del todo los problemas de salud que el padece, Cochina machacado, ya viste que el presidente chavez esta vivito y coleando ya puedes estar tranquila ya chavez muy pronto estara aqui en venezuela y podras dormir tranquila. Presidente que dios lo bendiga y lo acompañe, y me lo sane lo mas pronto posiible……

29.Jun.2011 11:25 am
carlos machado (Monagas) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE, desde chaguaramas municipio Libertador Estado Monagas, le digo en nombre de la militancia psuvista que estamos deseoso que regrese a su país porque un barco sin su capitán anda pero muy lento, recuperese bien porque lo estamos esperando.

29.Jun.2011 01:34 pm
osnnan anez (Falcón) dijo:

pa*lante comanante es la consigna,esperamo con toda fe su pronta recuperacion ya todos los venezolanos sabemos q ud es nuestro guia en este proceso revolucionario

30.Jun.2011 07:45 am
Alfonso D'Santiago (Distrito Capital) dijo:

Comandante,

¡Qué bueno saber que está en franca recuperación! Seguramente esa dieta de revolución y esas dosis de salud que nuestros primos cubanos le están suministrando, harán que regrese con ingentes niveles de vitalidad y ánimos renovados de seguir trabajando por la justicia de quienes habitamos en este país de gracia y en este continente de esperanza.

Y aunque un millón de esos amigos revolucionarios que aún no conoce personalmente ya se me haya adelantado, yo también me uno al coro de voces optimistas que repite la frase ¡Pa’lante Comandante!

1.Jul.2011 09:15 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenos dias mi comandante presidente me emocione mucho al mirarte anoche por la tele pa lante mi comandante se que mi dios esta contigo y pronto te tendremos con nosotros. sigue recuperandote te espero pronto. Desde el Municipio San Felipe Estado Yaracuy Olivia Ortiz con mucho amor y cariño….Salud mi Comandante

1.Jul.2011 09:26 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Que mi Dios todo poderoso te llene de salud y te Bendiga para tenerte pronto usted es un roble comandante te amamos saludos

1.Jul.2011 09:38 am
gledys romero (Zulia) dijo:

solo t deceo lo mejor y recuperate..! t necesitamosss sin ti no sera iguall.. tqmmmmm

1.Jul.2011 11:04 am
Frank Díaz (Falcón) dijo:

Comandante… cuando el dia esta mas oscuro es porque va a amanecer….Pa´lante Comandante

1.Jul.2011 11:41 am
Elena (Portuguesa) dijo:

querido Presidente, los medicos socialista pronto a graduarnos este a*o lo necesitamos y lo esperamos!!! quel el dr jose g hernandez lo proteja!!! pa lante comandante.

1.Jul.2011 12:53 pm
ELENA (Distrito Capital) dijo:

Pido a dios Todo Poderoso tu salud, recemos el salmo 6 Oración pidiendo misericordia en tiempo de prueba, Señor Sánalo! un abrazo, un beso, te queremos mucho! Pa´ lante Comandante!

6.Jul.2011 05:47 pm
vanessa sl (Mérida) dijo:

Pa’ lante comandante, pedimos que Dios, la Virgen Santisima y el Dr. Jose Gregorio Hernandez lo cubran con su manto protector, para que lo sanen, lo cuiden, les de la fortaleza e iluminen hoy y siempre… Te Amamos presidente Chavez, cuenta con nuestras oraciones.

7.Jul.2011 10:36 am
ruben nouel (Carabobo) dijo:

PALANTE COMANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7.Jul.2011 03:49 pm
Jicelys Fuentes (Barinas) dijo:

Pa`lante Comandante.. pedimos a Dios todopoderoso que lo ayude en su pronta recuperación, ya que esta revolución aun lo necesita.. te amamos comandante Chavez.

7.Jul.2011 03:58 pm
uswaldo majano (Yaracuy) dijo:

pa lante chavez estamos todo la juventud del municipio peña del estado yaracuy con tigo esta padria no sera mas nunca del imperio

7.Jul.2011 09:48 pm
suyin ramirez (Distrito Capital) dijo:

Dios primeramente gracias a ti tenemos de regreso a nuestro Presidente Hugo Chavez, sano y fuerte porque creemos que tu lo sanaste. miles de oraciones, vigilias y ayunos fueron echos en favor de un Presidente que Ama a su pueblo y es reiterado este Amor con nuestros corazones y apoyo, Pa´lante Comandante el Pueblo Venezolano esta contigo con las tres «R» RETORNO, RENOVADO, REVOLUCIONARIO

8.Jul.2011 06:34 pm
javier muñoz (Trujillo) dijo:

q mas puedo decir pa lante comandant viva chavez y mas nada la oposicion q se vallan pa el infierno osea para EE.UU mas nada aki en vzl n los kiere nadie malditos golpistas aliados de obama pa lante comandante…………………………………………………………………………..VENEZUELA LO AMA…….

9.Jul.2011 07:32 am
juana larez (Sucre) dijo:

mi querido y muy amado comandante presidente quiero mandarle mil bendiciones y decirle de aqui del estado sucre carupano parroquia santa catalina que solo dios quita y pones reyes en la tierra y que dios todopoderoso le recompensara todo lo bueno que usted ha hecho por su patria y por los hijos de esta patria y no le pare mi comandante a los comentarios miserables de los escualidos que solo para eso ellos sirven para ser lacras humanas por sus sentimientos y con usted que no se metan por que aqui esta un pueblo para defenderlo y demostrarle a estos cobardes que aqui hay revolucion, socialismo, patria y chavez………….pa’ rato……………… pa’lante mi comandante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO «vivermos y venceremos»

juana larez coordinadora de organizacion y movilizacion parroquia santa catalina P.S.U.V
VENCEREMOS MI COMANDANTE !!!!!!!

17.Jul.2011 08:15 pm
diego gonzalez (Uruguay) dijo:

hay que alegria don hugo uste hasta convaleciente enaltece esta latinoamerica que no la para nadie nadie y ahora este vasito de tinto (no chileno, menos de piñera, me caeria acido) dos mejor asi festejo su recuperacion al doble de lo conocido son por los golazos de esa vinotinto del caribe que da catedra de humildad y trabajo como el que a uste le costo esta situacion que es nada mas que un parate pa echar mas palante jijiji desde el uruguay de zitarrosa y angel rama que supieron abrazar en nombre de 3 millones y medio de orientales vaya este saludo murguero de la falta y resto araca la cana y un negrito criao bajo el arrorro de tantos joropos, polos dolientes y pullas venezolanas que merecieron un honor similar al que enaltecio aquella embajada que hizo todo por cobijar a elena quinteros hoy aun por encontrar no se me quede y viva venezuela mi patria querida quien la liberto mi hermano fue SIMON BOLIVAR!!

21.Ago.2011 06:34 pm
Vanessa (Mérida) dijo:

Presidente Chavez, que Diosito y nuestra Madre Maria lo cubran de bendiciones estamos en constante oracion para que termines de sanar, el amor de todo este hermoso pueblo te acompaña siempre… Te amamos con toda el alma.
Pa´lante comandate, Hasta la Victoria Siempre!!!

18.May.2012 07:27 pm
zaida (Distrito Capital) dijo:

chavez te amo y te adoro, mis mas sinceros deseos es que la mayoria de los venezolanos te queremos lleno de vida y salud, mucha salud para ti y curate pronto…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve