Opinión / Ana Elisa Osorio

15.Sep.2010 / 04:14 pm / 34 Comentarios

Entramos en la última etapa de la campaña, mucho sobre que escribir: ¿por qué y por quién votar?, ¿qué es y cómo se come el Parlatino?, pero no puedo dejar de pensar en Willian.

La pérdida de Willian de una manera tan trágica es una pérdida irreparable para el PSUV. Willian fue, sin lugar a dudas, un hombre de partido: participó en la fundación del MVR y en la conformación del PSUV, apenas hace 3 años.

Su liderazgo impregnado de sobriedad, se caracterizó con una alta dosis de sabiduría y se esmeraba en tener un rol educador hacia la militancia a quienes les hablaba de manera pausada esgrimiendo argumentos contundentes e inspirando mucho respeto en quienes lo escuchábamos.

Willian Lara fue un hombre honesto, sobrio, austero donde el sentido de la ética impregno toda su vida y trayectoria política.

Me atrevo a afirmar que fue esa austeridad la que prevaleció el viernes en la tarde cuando viajaba de San Juan de los Morros a Calabozo, a un acto de gobierno sin escoltas, solo con su chofer.

Muchas personas se me acercaron ayer para implorar que se haga una investigación de este accidente, yo creo que hacerlo es justo y necesario, pero también quiero pedir a todos nuestros gobernantes y dirigentes un poco de más prudencia y previsión. De este lamentable accidente debemos sacar alguna lección, como es la de llevar, al menos, un vehículo de apoyo que pueda reaccionar ante cualquier contingencia, el control de la velocidad o el uso del cinturón de seguridad son solo algunas previsiones que debemos practicar y exigir que la practiquen nuestros conductores.

¡Honor y gloria para nuestro camarada Willian Lara!

El mejor homenaje que podemos hacerle es seguir su ejemplo de honestidad, lealtad y lucha y de esta forma siempre estará en nuestras acciones, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón

Patria socialista o muerte.

¡¡Venceremos!!

 

Comentarios

15.Sep.2010 04:46 pm
MARJORY (Aragua) dijo:

DE LAS MUCHAS COSAS QUE SE HAN ESCRITO EN ESTOS DIAS ACERCA DE EL ACCIDENTE DE WILLIAM LARA, ESTE ES UNO DE LOS MAS HUMANOS, SINCEROS Y REALISTAS. ES ASI ANA ELISA CUANDOO UNO APRECIA A ALGUIEN QUE MUERE CUESTA CONCENTRARSE Y VOLVER A VIVIR CON NORMALIDAD, SE SIENTE UN VACIO…UNA COSA TAN RARA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. TE ENTIENDO Y COMO REVOLUCIONARIA TE ACOMPAÑO EN TU TRISTEZA.

15.Sep.2010 05:48 pm
Ramón Calderón (Colombia) dijo:

Señores PSUV. Reciban un cordial saludo deseándoles muchos éxitos en las elecciones del 26 de septiembre que serán un gran paso más, en el afianzamiento en el poder de la revolución bolivariana.
Larga vida al comandante y gran timonel Hugo Chavez complementador de la independencia total de Venezuela y gran ejemplo a seguir por los demás pueblos en proceso de liberación.

Reciban mi sentimiento de pesar por la partida resiente de los cinco insignes hombres de la revolución quienes lo dieron todo por el bienestar de Venezuela y su pueblo,ahora desde el cielo continuaran con sus aportes e iluminando el camino del bravo pueblo. Gloria eterna para ellos.

Fraternal abrazo

Ramón Calderón

15.Sep.2010 09:48 pm
CRUZ R. CORONEL (Yaracuy) dijo:

camaradas Fuimos concebidos para servir a mi patria, a mi pueblo heroico.
Somos soberanos y eso es indiscutible
Nuestra revolución es Insoslayable, irreductible e indetenible.
Honor y gloria a nuestros mártires.
Bolívar vive, la lucha sigue.
Viva Venezuela, viva la revolución carajo.

La soberanía se ejerce y eso es indiscutible

honor y gloria A WILIAN LARA.

15.Sep.2010 09:49 pm
CRUZ R. CORONEL (Yaracuy) dijo:

Fuimos concebidos para servir a mi patria, a mi pueblo heroico.
Somos soberanos y eso es indiscutible
Nuestra revolución es Insoslayable, irreductible e indetenible.
Honor y gloria a nuestros mártires.
Bolívar vive, la lucha sigue.
Viva Venezuela, viva la revolución carajo.

La soberanía se ejerce y eso es indiscutible

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA Y QUERIDO AMIGO WILIAN DIRO ESTE GOLPE DE LA VIDA.

16.Sep.2010 06:44 am
YANETTE (Cojedes) dijo:

CUANDO DOLOR Y TRISTEZA, CON SU PARTIDA, ME BIENE A LA MEMORIA AQUEÑOS DIAS.

DE ASIAGO CUANDO EN VENEZUELA LA OLIGARQUI PODRIDA Y TRAMPOSA NOS HISO

TANDO DAÑO, Y EN MEDIO DE TANTA TRISTEZA BRILLO UNA LUZ, UN HEROE PUES NUESTRO

AMIGO WILLIAN, LE DIERON UN MINUTO PARA DECIR LO QUE ELLOS QUERIAN Y EL EN VEZ

DE CECIR LO QUE ELLOS QUERIAN EN SEGUIDA HABLO DEL PRESIDENTE.. Y LE QUITARON

EN SEGUIDA EL MIGROFONO FUE UN GRAN AMIGO Y FIEL DE ESTE PROCESO DE LA

REVOCUCIÒN EJEMPLO , Y SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON COMO EJEMPLO DE VALENTIA, Y

DE LEALTAD A LOS ACONTCIEMIENTOS Y AMIGOS. LE QUERIA SABEN SIN CONOCERLO
SOLO POR LOS MEDIOS LE QUERIA. A LOS QUE MUEREN POR LA PATRIA ESTA PROHIVIDO
LLAMARLES MUERTOS POR QUE SIGUEN VIVOS.

16.Sep.2010 10:44 am
ivan rojas (Bolivar) dijo:

desde ciudad bolivar minicipio heres estamos conternado con la muerte del camarada wuilian lara lo conoci en una epoca en la ciudad de la gran caracas un hombre sencillo y muy humilde por eso es que me llena de rabia que uno innorante se burle del gobernador del pueblo diciendo cosa como gracias adios que se murio y otras que ojala se lleven a todos los que estan con chavez jugando con el dolor de su esposa he hijos pero sabemo que eso si son los laboratorio de los mal llamado de la mesa de la unidad democratica ojala aquellos que se alegraron por los sucedido al gobernador del pueblo camarada wuilian lara no le pasen a unos familiares muy allegado a los sr burlitas ally ban asaber el dolor tan grande de perder un ser querido gentes mesquina he innorante mal vivido como lo dijo wuilian la politica se hace con la neurona y no con las harmonas los mal llamado lideres de la oposicion utilisa como carnada a la gente que los siguen

16.Sep.2010 10:57 am
ivan rojas (Bolivar) dijo:

y como ello no son pendejo para salir en publico ya sabemos quien son los imbelber que se alegraron por esta fatal noticia de nuestro camarada que siempre esta vivo en el corazon de cada uno de los rebolucionario y a las fiscalia general de la republica a la procuraduria de la nacion tienen que asumi su responsabilidad para lo que fueron asignado y actuar por lo que dijo el malviviente de ramo allup en una rueda de prensa en los altos mirandino ese sr la vece que le da la gana insulta al presidente de la republica actuen por favor el pueblo selo agradeseria y a nuestro gobierno no podemos olvidarnos de la familia del camarada wuilian lara y por que no pensar que la esposa del camarada wuilian lara puede aspirar la gobernacion del estado guarico tiene pueblo que la apoye y asi sigue los sueños de gobierno que tenia el camarada wuilian para su pueblo es la persona ideal a ocupar ese cargo a futura cuando llamen el cne a elecciones

16.Sep.2010 10:59 am
Luzardo A. Castiblanco C. (Táchira) dijo:

Honor y Gloria Para Nuestro Camarada William Lara; pero el mejor homenaje como lo hemos presagiado debe ser que la Militancia de nuestro Glorioso Partido PSUV salga Victorioso en todos y cada uno de los Estados que conforman nuestro Suelo Patrio y para eso cada uno de nosotros de una u otra forma debe aportar su granito de arena para que esta causa a nivel de nuestro país sea una realidad y para eso debemos enseñar a nuestra Militancia a Votar para que cada uno de los que participen de esta Jornada electoral a celebrarse el proximo 26S sea una realidad Ejm en el Táchira en el Cuaderno Electronico N° 1= debemos emitir dos votos = marcar el Ovalo del PSUV por Lista y el Ovalo Nominal por Otto Lenin Parada Cuaderno Electrónico N° 2= Marcar el Ovalo del PSUV Voto Lista Por el Parlamento Latinoamericano (Roy Chardeston) y abajo y a la Izquierda por la representación Indigena CONIVE Dalia Herminia Yanez; Compatriotas Claridad Meridiana …

16.Sep.2010 11:13 am
carlos Rojas (Monagas) dijo:

Hay dos eventos que se han sucedido en esta revolucion que han quebrantado mi alma al maximo; el primero fueron los hechos del 11 y 12 de abril: andaba impotente buscando un fusil e irme a Caracas para enfrentarme a los traidores apatridas; y el segundo la muerte del camarada Willian creame si se pudiera hacer un cambio para que vuelva y continue la lucha por nuestra libertad yo lo haria gustoso; se que es imposible pero con conviccion y lealtad les digo ¡VENCEREMOS¡

16.Sep.2010 11:56 am
JOSE F CASTILLO A (Apure) dijo:

Quiero manifestar mi profundo pesar por la pérdida irreparable del Camarada William Lara, hombre de convicciones sociales firmes y de un grado de sensibilidad social como pocos. El caminó por las sendas de cemento húmedo de este proceso revolucionario comandado por nuestro máximo líder Hugo Rafael Chaves Frías, dejando profundas huellas de equidad, honestidad y fidelidad hacia el proceso, generó una visión significativa de la doctrina Social Bolivariana y contribuyó a generar ese vuelco necesario sobre la legislatura Venezolana desde el Senado, hoy por hoy; que sus esfuerzos por un cambio significativo iniciado desde hace 10 años no sean en vano, el 26 hay que continuar depositando la responsabilidad sobre todos aquellos seleccionados por la base representantes del PSUV. William pasaste por nuestra historia y dejaste las mejores surcos de una siembra social sobre nuestro pueblo… valla hasta su familia las condolencias, paz a sus restos…!
Ing. José Francisco Castillo Aponte
0416-7484007

16.Sep.2010 02:03 pm
ana cristina (El Salvador) dijo:

Caramba! que noticia tan dolorosa, es una pérdida irreparable para el pueblo Venezolano y para el estado Guárico. Williams fue un amigo del PSUV y de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez, dejó un camino de honestidad, fraternidad y convicción en esta Revolución Bolivariana. Paz a sus restos y pesares a su familia.Soy venezolana y me encuentro de vacaciones en chile.

16.Sep.2010 04:02 pm
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Me causó estrañeza su muerte y mucho pesar al confirmarla. Se nos fue un gran hombre, cabal por donde lo miremos, sobrio, sabio, honesto,honorable, honrrado y culto. Un gran
mestro para quienes le oiamos sus discursos y sus diserciones, todos con el objetivo de que
nos instruyéramos y aprendiéramos para ayudar a nuestros hermanos a tener una vida mejor
cada día, con calidad, pero con humildad. Bueno pero Dios lo necesitaba en otro lugar y nos
quedamos con el pesar, pero con sus sabios consejos. Debemos poner en práctica sus en-
señanzas, pues eso hacen los grandes hombres, nos dejan físicamente, pero nos dejan su legado, su ejemplo, su memoria. Su vida transcurrió en los últimos años en la política la cual
vivía con intensidad…por eso los partidarios del gobierno y del PSUV lo recordaremos por siempre….hasta pronto Wilian Lara. Vivirás en nuestra memoria por el resto de nuestros días.

16.Sep.2010 04:27 pm
Dilacia (Yaracuy) dijo:

Camarada comparto tu sentir, yo tambien me siento igual, un vasio que no se explica y una

pregunta sin respuesta, ¿Que pasó?, ¿Fué natural por el destino? muchas sin respuestas, hay

impotencia por que no dió tiempo hacer nada y hombres como el no deben morir, muchos se

alegran, arriba hay un Dios que todo lo sabe y todo lo ve, la justicia llega, sobre todo para esos

que se alegran, ellos saben que estan perdidos y por eso se rien, creen que quedamos solos,

no saben que ese dia que willian se fué nacimos mas y por eso los derrotaremos, con mas fuerzas

y mas amor por esta patria saldremos a votar, por el camarada, por el presidente y por el futuro

de la Patria. Viviremos por el camarada Willian hoy mas que nunca vivirá en cada uno de nosotros.

16.Sep.2010 06:31 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Camarada, ese dolor también lo tenemos la gran mayoría del pueblo Guariqueño y nosotros estamos concientes de que la lucha debe continuar por el ejemplo de honestidad, de humildad y constancia de nuestro Gobernador Willian quien nos enseño con mucha sinceridad y lealtad que Venezuela debe continuar hacia un proceso socialista y bolivariano, donde lo primero es el pueblo y su gente, buscando la felicidad de las personas y consolidando el proceso establecido en la Constitución Bolivariana, en el Guárico vamos a profundizar la revolución por nuestro Gobernador y por que en Venezuela HUELE A REVOLUCIÓN.

16.Sep.2010 09:48 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Profundo sentimiento de dolor para todos los revolucionarios de esta patria por tan lamentable perdida de un compatriota intachable, noble, consecuente y perseverante en la lucha revolucionaria por la tranformacion de nuestra sociedad.Les invito camaradas a emular su ejemplo y fortalecer nuestro proceso revolucionario hasta consolidarlo por completo como lo queria nuestro WILLIAN.
VENCERMOS

17.Sep.2010 04:48 am
Luis Ramos. San Felipe. Yaracuy (Yaracuy) dijo:

Camaradas….
Cuando miremos asía el futuro….
Estemos seguros, que Williams estará ahí Con nosotros…
Estemos seguros de seguir su ejemplo….
Estemos seguros; de estar consientes de nuestra lucha…
Estemos seguros del porque ¡de nuestra lucha….
Estemos seguros de amar la patria…
Hagamos patria…
Que no descanse nunca, nuestro brazo para dar la batalla…
El… estará Orgulloso de nosotros…
Así como nosotros… estamos orgullosos de el!
Orgullosos de haberle conocido…
Orgullosos de Haber luchado a su lado…
Orgullosos de construir patria….
Estemos seguros entonces…
De que Williams sigue aquí con nosotros..
Luchando… Poniendo su ejemplo…. Despertando conciencia…
Asiendo patria…. Amando la patria…

…..! Sintiéndose…. Inmensamente Orgulloso…..

Los que mueren por la vida… No pueden llamarse muertos…

Patria.. sicialismo… o muerte… Venceremos.

17.Sep.2010 07:49 am
MARIELA (Guárico) dijo:

PARA LA GRAN MAYORIA DE LOS GUARIQUEÑOS LA PERDIDA DEL SIEMPRE COMBATIENTE WILLIAN LARA SIGNIFICA EN TIEMPOS DE TRANSFORMACION Y REVOLUCION EL DESPERTAR DEL LOS CENTAUROS COMPROMETIDOS POR SIEMPRE CON EL LEGADO DE VIDA Y MORAL DE NUESTRO ETERNO GOBERNADOR Y AMIGO

17.Sep.2010 12:07 pm
hernan Morales (Táchira) dijo:

NOS DEJASTE TU EJEMPLO DE LUCHA Y SACRIFICIO POR ESTA REVOLUCION, NOS DEJASTES UN GRAN VACIO, PERO ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES….., LO DEMOSTRAREMOS CON LA GRAN VICTORIA QUE LE DAREMOS A LA OPOSICION EL 26 DE SEPTIEMBRE.

LA VICTORIA TE LA DEDICAMOS A TI WILLIAM LARA….., VIVA WILLIAM POR SIEMPRE, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…… VENCEREMOS……

17.Sep.2010 01:45 pm
xiomara (Distrito Capital) dijo:

que perdida tan sorpresiva..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE WILLIAM LARA

PAZ A SUS RESTOS!!

17.Sep.2010 05:41 pm
Kimberllyn Sevilla (Distrito Capital) dijo:

Gracias gracias mil gracias profe. LARA por dejarnos lo mas grande que puede exitir la enseñanza, de usted obtuvimos conocimientos de todo tipo hasta el mas sublime hasta el mas delicado; justicia igualdad, equidad, principios, amar a querer lo que hacemos con entuciasmo dedicacion, siempre estara presente en nosotros en el dia a dia por su valiosa enseñanza….

18.Sep.2010 04:01 pm
ANA PARLAMENTARIAS (Miranda) dijo:

Camaradas, estos son momentos de lucha, como nos ilustra el compatriota Aristòbulo, el dolor màs bien nos inspira y nos dà fuerza para la lucha, este 26 de Septiembre vamos todos a defender nuestra revoluciòn, a reinvindicar nuestros camaradas que como William, han dejado su vida al calor de la construcciòn de nuestro proceso, no dejemos que la oposiciòn trabaje nuestro duelo, lloremos nuestros camaradas y sigamos adelante. Patria Socialista o muerte Venceremos.

19.Sep.2010 11:14 am
jhonny quintero (Portuguesa) dijo:

la gloria esta en ser util y lo fuiste dentro del batallon tenias gerarquia por tu constancia y tu lucha por tu entrega y gallardia los hombres se van por los misteriios de la vida pero la historia queda como una necesidad para llenar de proviciones a los combatientes de ayer de hoy y de toda la vida «jhonnyquintero72@hotmail.com»

19.Sep.2010 11:16 pm
romelia (Guárico) dijo:

camarada william lara es muy lamentable tu partida pero tu seguiras en nuestros corazones se que todos los camaradas que salgan el 26 de septiembre a votar te vamos a dedicar ese voto en tu honor, paz a tus restos william vive, la lucha sigue, patria, socialista o muerte, venceremos.

20.Sep.2010 08:50 pm
Gabriel Martinez (Lara) dijo:

Solo la Camarada; Yanette… Cita: feaciente; como un Hombre con Lealtad, Honor y gran Patriotismo… En aquel Hecho que perdurara como la Infamia de la Burguesia: «Acto Atros sin otro calificativo de ruin o Miserable; donde los Golpistas de Pretendieron Silenciar La verdad y Robarnos la Revolucion… Valientemente… Recuerdo: Grita a Viva vos «Esto es un Golpe de Estado» y sin el interes de ser Recompensado… Solo la Sastifacion de que se restituyera Nuestro Presidente Hugo Chaves Frias…

Gran hecho Heroico; que Nadie enfatizo… Por la Libertad

La Patria te Recuerda, el Socialismo siempre Tendra Presente tu Lucha y La muerte solo nos demuetra Que con Tu Partidad… Nos Debemos mas a La Revolucion…

Venceremos…

21.Sep.2010 08:26 pm
Myriam Paez de Rodriguez (Aragua) dijo:

Lamentable pérdida, de un Gran Revolucionario. Paz a su alma y consuelo a sus familiares……..

Patria Socialista o Muerte ¡Venceremmos¡

21.Sep.2010 09:39 pm
ELIZMAR (Vargas) dijo:

Asi es camarada, Willian Lara fue y es un gran ejemplo para todos nosotros fie,l leal y un hombre con gran etica, a nivel profesional y politicamente ojala todos fuesen como el, alli vimos las pruebas en la pantalla de la television alli vimos su pueblo como lo añoraban ese es el ejemplo de que ese hombre trabajo y lucho por su pueblo y formo una gran base para asi darle continuuidad a este proceso tan bello que lidera nuestro presidente como es la revolucion, y por eso digo QUE VIVA EL SOCIALISMO, QUE VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ, NO VOLVERAN JAMAS OLIGARCAS

22.Sep.2010 04:51 am
pedro lopez (Vargas) dijo:

Un saludo especial a los camaradas que expresan su sentir en por este medio a todos ustedes los invito a seguir el ejemplo de nuestro camarada Willian, sigamos su legado que nos dejo para el fortalecieminto de este proceso Revolucionario y sea ejemplo para nuestros seres que han de seguir estas luchas para consquistar de manera definitiva el camino del Socialismo camino definitivo a la construccion del hombre Nuevo…… Decia un martir de la Revolucion Cubana, que la Revolucion no se hace en minuto pero se le da comienzo en un segundo escojamos cada uno de nosotros nuetras trincheras y logremos lo que queria y quiere nuestros camaradas que no estan en fisico pero sus ideas permaneceran como medio e instrumento para avanzar en este camino que estamos cosntruyendo liderizado por nuestro maximo lider de esta Revolucion Hugo Rafael Chavez Frias……………………

22.Sep.2010 08:30 pm
LEONARDO FRONTADO (Distrito Capital) dijo:

LO CONOCI CUANDO EL GOLPE DE ESTADO UN GRAN HOMBRE Q E P D PERO EJEMPLO COMO EL HAY SOLOQ LA LUCHA APENENAS ESTA COMENZANDO

23.Sep.2010 09:17 am
JOSE SECUNDINO LOPEZ (Miranda) dijo:

UN saludo todos los revolucionario compatriotas especialmente ala FAMILIA LARA por la perdida de nuestro camarada luchador incansable tan honesto y sincero CAMARADA WYLIAN SIGAMOS SU EJEMPLO DE LUCHA Y SABIDURÍA en nombre de nuestro CAMARADA sigamos con nuestra lucha no nodegemos vencer PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y QUE EL SUPREMO LEDE MUCHA SABIDURÍA A NEUTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVES

23.Sep.2010 01:15 pm
Lauribel Rojas (Guárico) dijo:

Willian Vive! La lucha sigue!!

23.Sep.2010 03:03 pm
JORGE LUGO (Guárico) dijo:

Soy de Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante (Guarico), uno de los Municipios mas visitados por Willian durante su corta gestión como Gobernador de éste Estado. Murió un hombre de pueblo, sencillo como ninguno, rodeado en todo momento de su pueblo, sin escoltas, cortesanos o adulantes; un verdadero ejemplo de que el poder no hace a nadie mas grande o nas gente que a otros. En todo momento lo ví conversando de manera directa con la gente, sin intermediarios, sin secretarios que a veces rodean a nuestros gobernantes impidiendo que el mismo pueblo se acerque. siempre con un caracter fuerte, pero determinante en las respuestas; si estaba en sus manos resolver un problema, lo resolvía y ya, por el contrario si no podía resolverlo, lo decía sin inmutación alguna, pero orientaba donde debía ir o a quien acudir a quien le consultaba (No mentía). Identificado en todo momento con el proceso de cambio….SE FUE UN HOMBRE DE PUEBLO, PERO EL PUEBLO SIGUE CON MAS HOMBRES….VENCEREMOS.

26.Sep.2010 11:52 am
jose (Distrito Capital) dijo:

saludo camaradas, no muy contento, por la muerte de mi amigo ,danilo anderson, que para mi esta vivo, fiscal valiente, solo es una subgerencia, hacia una vision, les ruego a las autoridades, al presidente, al director, competente, que se investigue muy bien afondo si lo es posible, mas alla del subsuelo, del sitio donde supuestamente, nos quitan nos arrancan un lider, un hermano, un soldado de pensamiento. si esa era su arma escribir, analizar,comunicar dialogar dirigirse al pueblo apoyar a nuestro presidente, a nosotros los socialista nos afecta nos da un pellisco en el alma en el corazon,pero no nos asustamos porque estamos preparado para morir, asi como a sucedido,el miedo es libre, pues valla mi setido pesame a sus familiares, pero para nosotros los socialista elos estan vivos, que vivan para siempre, danilo anderson y wuilians lara. patri socialismo o muerte veceremos, viva el comandante chavez carajo.

27.Sep.2010 10:21 am
Armando Sarmiento (Trujillo) dijo:

Willian Lara!!, con tu nombre empiezo éste comentario, los hombres como tu nos deja una gran enseñanza, «el que abandona todo por ser util a su patria no pierde nada y gana cuanto le consagra» con ese pensamiento honro a tu memoria, nos dejas un legado y es de lucha permanete, luchador permanete te despides de una lucha terrenal, nacistes y nacimos para servir a esta patria hasta la muerte, seremos utiles a la patria hasta la muerte, esa es tu enseñanza, gracias Willian por estar siempre aqui acompañandonos, gracias por el ejemplo revolucionario y por otrogarle tu tiempo y tu inteligencia a la Revolucion, siempre estuvimos y estaremos eternamente agradecidos. Que Viva Willian… venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve