Opinión / Ana Elisa Osorio

1.Sep.2010 / 11:15 am / 52 Comentarios

El 25 de agosto iniciamos la campaña electoral con mucha alegría, cohetazos, caminatas, caravanas, en fin toda una fiesta democrática dirigida a la gran victoria del 26S la cual hemos denominado la “demolición de la quinta columna”. Esta campaña debe de estar dirigida a desnudar y derrotar toda la podredumbre de la burguesía, de la oligarquía y por ende del capitalismo cuyo proyecto de país pretenden ocultar pero no es otro que la vuelta al neoliberalismo: privatizaciones, explotación, pobreza, corrupción, irrespeto a las conquistas de los trabajadores y trabajadoras, indígenas, pescadores artesanales, campesinas y campesinos, entre otros.

Nuestra militancia debe continuar el despliegue casa por casa, el contacto persona a persona, el 1 x 10, para divulgar los logros de la revolución que le han llevado beneficios a todo el pueblo, pero como en esta revolución las cosas extraordinarias se han vuelto ordinarias es decir cotidianas, a muchos se les olvida como era la Venezuela antes de 1998. Por eso hay que reivindicar a: Mercal, PDVAL, toda la red de distribución alimentaria, las misiones educativas (pueblo que estudia), barrio adentro, los CDI, CAT y SRI (¿quién no ha ido al menos una vez a buscar atención a su salud o de un familiar?), solo por mencionar una pocas. No olvidar los avances en la construcción del Poder Popular (transferencia del poder al Pueblo).

Otro objetivo del despliegue es conquistar a ese parte de pueblo hermano que esta engañado y obnubilado por la guerra mediática pero que es pobre o de clase media y recibe los beneficios de la revolución y no se da cuenta o no quiere darse cuenta, no olvidemos que nuestro proceso bolivariano y revolucionario es incluyente y solo los traidores a la clase trabajadora y sus aliados no pueden alinearse porque va contra su naturaleza.

Esta demolición de 26 S es necesaria e impostergable, tenemos que demoler lo que queda del edificio de la IV República y remover sus escombros para que de una vez por todas comencemos a levantar el edificio del Socialismo sin que nada lo impida.

¡Patria socialista o muerte…venceremos!

 

Comentarios

23.Sep.2010 08:33 pm
JOSE F CASTILLO A (Apure) dijo:

Siempre he sido un hombre de convicciones firmes, es indiscutible que para mantener y consolidar este proceso revolucionario, donde el único favorecido son las clases sociales desposeídas y como socialista bolivariano se requiere mantenerlo. En tal sentido, es necesario depositar todos los esfuerzos para que se mantenga un poder legislativo con las mismas directrices del Socialismo del Siglo XXI y la visión Bolivariana mantenida por nuestro máximo líder Hugo Chávez; invito a todo el pueblo a votar el 26 de Septiembre por los candidatos del PSUV con alegría y optimismo!

27.Sep.2010 06:25 pm
ALFONZO CARPIO (Guárico) dijo:

..
A LA ASAMBLEA NACIONAL CON TODOS SALUDOS: A TODOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, LA IDEA DE NUESTRO COMANDANTE ES QUE PARTICIPEMOS TODOS , EN RELACIÓN A EL NUEVO PROCESO ELECTORAL (26S). NO SE DEBE DE EXCLUIR A NADIE, EL COMPROMISO ES DE TODOS; ESTAR SIEMPRE EN LA VANGUARDIA Y ESTAR MAS ATENTO DE LAS INSTRUCCIONES DEL COMANDO NACIONAL. LA NUEVA ESTRUCTURA CREADA (UBB-200) UNIDADES DE BATALLA BOLÍVAR – 200 CENTROS ELECTORALES Y LAS PATRULLAS BOLÍVAR – 200, MESAS ELECTORALES, SON LAS QUE TENEMOS QUE APLICAR DENTRO DE NUESTRAS COMUNIDADES PARA IDENTIFICAR , LOCALIZAR, VISITAR, CONVENCER, Y BUSCAR LA UNIDAD…….. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS ..
A LA ASAMBLEA NACIONAL CON TODOS . Alfonzo Carpio . 3217971

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve