Opinión / Ana Elisa Osorio

29.Sep.2010 / 01:18 pm / 43 Comentarios

El 26 de septiembre obtuvimos una victoria contundente al ganar la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional: el PSUV obtuvo 98 (59,39%) diputadas y diputados contra 65 que logró la MUD. El PSUV ganó en 56 de los 87 circuitos electorales y teñimos de rojo a 15 estados en todo el país.

Evidentemente no logramos la mayoría calificada que nos habíamos propuesto por meta, sin embargo ni la Revolución, ni la construcción del socialismo ni la legitimidad del Presidente Chávez están en peligro. El proceso revolucionario sigue su marcha y será indetenible por el apoyo popular con que cuenta, tal como lo hicimos en el 2003 y 2004 cuando solo contábamos con 83 diputados y la oposición sumaba 80 y sin embargo ¿cuánto no avanzó el proceso bolivariano, a pesar de las guarimbas que esa misma oposición golpista montaba en la Asamblea Nacional?

Nuestro partido no procurara ningún tipo de pacto a la usanza de la cuarta República, nuestro proyecto político sigue vigente y nuestro compromiso con el pueblo venezolano de justicia social, equidad y paz avanzara con mayor ímpetu.

Ciertamente que deberemos analizar situaciones como las ocurridas en Anzoátegui, Zulia y Táchira donde necesario es aplicar las 3 R de revisión, rectificación y reimpulso para darle un nuevo impulso al proceso revolucionario en todo el país pero con especial énfasis en estas entidades. En este sentido, el partido deberá desarrollar la crítica y autocrítica necesaria en los espacios internos de nuestra organización.

En cuanto al Parlamento Latinoamericano el PSUV obtuvo 6 diputados y diputadas más la diputada indígena con la tarjeta CONIVE, para un total de 7 curules, lo cual también nos da la mayoría absoluta en esta instancia internacional desde donde procuraremos el apoyo a los procesos de integración en nuestra América y el desarrollo de espacios de cooperación, complementaridad y solidaridad entre nuestros pueblos.

Patria Socialista o muerte…¡Venceremos!

 

Comentarios

29.Sep.2010 01:54 pm
phillips garcia (Anzoátegui) dijo:

somos la mayoria en la Asamblea Nacional y el Comandante Presidente sabe de nuestro apoyo Incondicional a su gestion y proceso Revolucionario el cual lidera. hasta la Victoria siempre.

29.Sep.2010 04:16 pm
Kilay (Anzoátegui) dijo:

Seamos realista, con esa mentalidad de triunfo, y no analizando el transfondo de los resultados, estamos bien mal. Qué ganamos? algo que ya estaba previsto, porque aunque lo queramos ocultar, ………los que conocemos………… el escenario actual de las circunscripciones, era para que los 110 diputados se obtuvieran fácil, ya que teníamos más diputados en circuitos anteriormente favorecidos para el PSUV, asi que Chavez no esperaba eso, es que nisiquiera los 99 diputados fueron logrados……eso lo que da es pena….y si nos vamos a los resultados de la cantidad de electores por el PSUV y por el MUD, es para sentarse a pensar….quienes estamos en el PSUV? estamos los que queremos estar? somos los que decimos ser?. Phillips eso es como un muchacho que pasa con 10, que bien pasó no lo reprobaron, pero si se descuida está raspao

29.Sep.2010 04:30 pm
JORGE LUGO (Guárico) dijo:

EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS PASADAS, LA OPOSICION NO PARTICIPÓ, GENERANDO UNA GRAN MAYORIA DE DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS, EN TAL SENTIDO; ERA LOGICO QUE EN STE PROCESO ELECCIONARIO (26S), EN DONDE LOS DIPUTADOS QUE SACARA LA OPOSICION, INDISTINTAMENTE DEL NUMERO QUE FUESE, SERIA CONSIDERADO COMO UNA VICTORIA ANTE EL CHAVISMO…SI LA OPOSICION SACABA 10 DIPUTADOS, SERIA CONSIDERADO COMO UNA VICTORIA, SI SACABAN 20, 30, 40 O EL NUMERO QUE SEA, SERIA CONSIDERADO POR ELLOS COMO UNA VICTORIA (ESA ERA UNA DE SUS ESTRATEGIA). SIN EMBARGO 98 DIPUTADOS ES MAS QUE 67, 60 % ES MAS QUE 40 %, UN MAPA PINTADO DE ROJO ANTE POQUISIMOS TONOS MULTICOLORES DICE LA VERDAD…SI LA OPOSICION QUIERE SEGUIR MINTIENDOSE A SI MISMA, «QUE ASI SEA». EL PAIS Y EL MUNDO SABE QUE EN EL 2012 LA PALIZA SERA APLASTANTE Y QUE DIGAN LO QUE DIGAN…EL PSUV ES EL PARTIDO MAS FUERTE Y CONSOLIDADO DE VENEZUELA…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….VENCEREMOS… JORGE LUGO.

29.Sep.2010 06:13 pm
jose vicente osorio b (Barinas) dijo:

No hay que discutir el triunfo obtenido por el proyecto BOLIVARIANO ni el compromiso que el pueblo tiene con nuestro presidente, de seguro que los cambios deben ser profundos en los estados donde se perdiò con mayoria y transformar los cuadros polìticos que creo estan desgastados, hay que tomar en cuenta a la juventud revolucionaria

29.Sep.2010 07:35 pm
enrique (Anzoátegui) dijo:

saludos camaradas. las experiencias son precisamente para aprender y activar la critica y la auto critica para fortalecer nuestras posiciones, esto no se trata de un partido de beisbol, ni de un juego de azar, se trata de impulzar los cambios politicos, sociales , culturales de nuestra nación. y para eso se necesitan revolucionarios, y aquí viene mi pregunta; que es un revolucionario? cuantos camaradas que estan en puestos claves imitan el comportamiento pequeño burgues de los de la 4 república?. solo cuando se comienza a tomar concienza y se comience a organizar , educar y fortalecer al pueblo en la participacion protagonica de este proceso y no verlo solo como una maquinaria electoral. cambiaremos para siempre.

29.Sep.2010 08:55 pm
gladys vega (Argentina) dijo:

Buenos Aires,1 de julio de 2006.-

Al Sr. Presidente de Venezuela
Don Hugo Cesar Chávez

Soy una mujer argentina que amo mi país y comparto con Ud. La idea, de que solo la unidad latinoamericana, podrá rescatarnos de la opresión del norte y nos hará fuertes.

Me siento atraída por el actual plantel de presidentes latinoamericanos, incluyendo al presidente de Cuba Fidel Castro, dado que considero están llevando adelante, una gesta social y económica “ revolucionaria”, que hará historia.

Por la admiración que siento, me tomo el atrevimiento de hacerle llegar un proyecto de mi autoría, denominado “ PROYECTO GRANJA” Cruzada contra el hambre y la desocupación, con el deseo de compartirlo con un gran hombre como Ud. Que tiene las posibilidades de difundirlo( inclusive, hasta con mi presidente, el Sr. Kirchner, a quien yo no tengo acceso) y obsequiárselo a su gobierno, como también lo he hecho con Cuba . No porque considere factible su aplicación, dado que desconozco las reales necesidades de su pueblo y la problemática económica que enfrentan.

Pero si con la esperanza de que tome este humilde obsequio con la idea de que somos muchos los que admiramos los logros de la Revolución Cubana, absolutamente convencidos de que la libertad se encuentra en el conocimiento, la igualdad y la asistencia en la enfermedad.

Somos muchos los que creemos que ha llegado el momento histórico de volver a la PACHAMAMA, dejar de ser los hijos bastardos del colonialismo y recuperar nuestra identidad.
Somos muchos los que creemos, que no se vence con violencia, se vence con inteligencia y organización.
Y somos muchos los que creemos que Ud. Es el referente máximo para llevar adelante , el proyecto de unidad latinoamericana .
Decía Eva Perón:…Hay una sola cosa invencible en la tierra: la voluntad de los pueblos. No hay ningún pueblo de la tierra que no pueda ser justo,libre y soberano.
Por la historia y por el futuro ¡Adelante !

Gladys Vega
DNI 14184984
REPUBLICA ARGENTINA

Correo electronico: gladelav@hotmail.com

Telefonos: 011-1558841221/ 4361-3387

29.Sep.2010 09:12 pm
gladys vega (Argentina) dijo:

Hermanos Venezolanos, mi nombre es Gladys Vega, soy argentina y admiro a su presidente desde hace varios años. Mas arriba podran leer un corrreo que le envie en el año 2006, que nunca supe si pudo encontrarse con el, en el que le enviaba una carta y mi proyecto granja que escribi en el año 2001 y desde aquel entonces intento sin suerte aun, que algun politico de mi pais, quiera llevarlo a cabo.
Hasta la victoria siempre
Gladys Vega

29.Sep.2010 09:27 pm
EMILIO JIMENEZ (Falcón) dijo:

Que un partido liderizado por su presidente luego de 10 años de Gobierno en un proceso eleccionario del Organo Legislativo, obtenga 98 diputados a la ASMBLEA NACIONAL, es verdaderamente una excelente victoria, que indica que este Pueblo sigue apoyando a nuestro máximo lider del Partido Revolucionario PSUV, 15 DIPUTADOS POR ENCIMA de lo que se obtuvo en el 2003. ADELANTE PUEBLO REVOLUCIONARIO. A reflexionar en lo interno lo que se haya de reflexionar y a contribuir como militantes, con nuestro Presidente HUGO CHAVEZ, a la consolidación del socialismo. De todas formas los diputados electos del oposicionismo venezolano deben entender que no se trata de ser diputados del difunto CONGRESO DE LA CUARTA REPUBLICA DE VENEZUELA, donde solo eran unos cargos parasitarios sin ningun tipo de producción para el país, que entiendan que en la ASAMBLEA NACIONAL van a tener que Justificar el salario que le vamos a pagar los Venezolanos para estar alli. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

29.Sep.2010 09:32 pm
IBIS PALMAR (Zulia) dijo:

Saludo Camaradas viví estas elecciones en Maracaibo, y dió tristeza ¡¿Aplicaron el voto castigo los Psuvistas del Zulia? Soy una defensora de este proceso, mi familia tienen casa de alimentación y hemos convividos en los últimos seis años com médicos cubanos y soy sincera ,jamás hemos visto a niguno de estos diputados de la asamblea nacional en nuestra casa de alimentación ,jamás no ha aprobado ningún credito, jamás nos han otorgado una beca Gran Mariscal a nuestro hijos apesar de solicitarlas, estamos estudiando en la misión Sucre en el IUTM, donde hemos sido mal tratado …por ejemplo nos cierran las aulas, nos apagan los aires acondicionados …etc no tenemos comedor estudiantil, sacaron autoridades revolucionariasd por colocar intereses politicos. En el zulia el PSUV tendra que hacer milagros para las proximas eleciones, tampoco la logistica funcionó , los psuv pasamos hambre y sed , y esto es siempre en todas las eleciones.entonces REFLEXIONEN por favor

29.Sep.2010 10:23 pm
DAVID LEAL (Carabobo) dijo:

camaradas hay que contrarestar la propaganda mediatica que hay por television, muchos de los votos jovenes son manipulados a traves de todos los aparatos idelogicos con que cuenta todavia la oligarquia,,,,,,,,,,,,,,una profundizacion en el sistema educativo es netamente necesario porque es la principal arma por donde nos atacan. el engaño y la manipulacion a nuestros jovenes

30.Sep.2010 07:37 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

Buen día Camaradas estoy de acuerdo con usted cuando dice que especialmente en Anzoátegui hay que aplicar las 3 R, hay que revisar la estructura del partido, hay que darle participación a los líderes de base, esos son los que arrastran la gente, verificar si en verdad contaban con la logística requerida para la movilización, revisar si las comunidades fueron atendidas en sus proyectos sociales. Todo eso hay que tomarlo en cuenta porque el voto de todos ellos fue lo que faltó aquí en Anzoátegui. Además verificar si hubo o no apoyo de Gobernación, Alacldías y PDVSA. Hasta la victoria siempre «VENCEREMOS».

30.Sep.2010 09:16 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

El centralismo democrático y rendición de cuentas es la base para avanzar,su aplicación es eminente y necesario, caso contrario los quinta columnistas ganaran desprestigiando al PSUV y al camarada Chavez. Ojo pelado,pelando el ojo camarada. adelante con paso de vencedores. viva la revolución

30.Sep.2010 09:18 am
HUGO MACHADO (Zulia) dijo:

PARA RECUPERAR TERRENO EN EL ZULIA DEBEMOS PONERNOS LOS PATINES SOBRE TODO LAS ALCALDIAS BOLIVARIANAS DEBEN HACER PUBLICIDAD CONSTANTE DE LAS OBRAS Y MOSTRAR LOS PUNTOS RESALTANTES DE SU GESTION Y CAMINAR LOS BARRIOS PARA QUE DEMOSTREMOS CON HECHOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS IDEALES SOCIALISTAS ASI COMO EJECUTAR PROYECTOS QUE CONTRIBUYAN AL BIENESTAR DE SU COMUNIDAD EN POCAS PALABRAS HACER UNA GESTION MAS AGRESIVA QUE SE TRADUZCA EN OBRAS, CON UN ALTO GRADO DE RESPONZABILIDAD SOCIAL.

30.Sep.2010 09:49 am
Luzardo A. Castiblanco C. (Táchira) dijo:

Hola Camaradas:
Desde esta mi bella ciudad de Rubio, Municipio Junín del estado Táchira aun cuando en nuestro estado para todos quienes creemos y sentimos este nuestro proceso Revolucionario muy adentro de nuestras entrañas y nos duele los resultados obtenidos aún más en nuestro Circuito N° 1; Circuito de la Frontera porque aquí en este Circuito de los seis Alcaldes existentes hay cuatro (4) Alcaldes de nuestro Proceso es necesario que en nuestro Circuito se haga a fondo la aplicación de las tres R (3R) para precisar con exactitud que paso en nuestro circuito Junín Alcaldesa Nuestra; Bolívar Alcalde nuestro, Pedro María Ureña Alcalde nuestro, Rafael urdaneta Alcalde nuestro; Resultados totalmente negativos OJO CAMARADAS Revisión Absoluta; Me gustaría como estrategía Política que el día de la Instalación de la Asamblea (5 de enero 2011; nuestros diputados electos fuesen todos vestidos con la casaca Roja para poder precisar con exactitud la proporción númerica; Felicitar al CNE y demás.

30.Sep.2010 09:51 am
Beatriz Sánchez (Táchira) dijo:

Ahora mas que nunca hay que implantar con mayor fuerza las 3 R, porque como es posible que hayamos perdido en miranda, no se justifica Tarek es un excelente gobernador, pero se confió. muchos estan recibiendo beneficios del gobierno y estan mordiendo la mano..hay que crear convicción politica, que no se dejen yevar pòr ese poco de cloacas ambulante de la 4ta,abren la boca solo para envenenar. En el Tachira los mismos del Psuv, son los que trancan las victoria Ojo poner al frente de la batallas personas como Robert Serra, Aristóbulo, Nicolas Maduro, hubieramos arrasado. Medina un buen muchacho elegido por las bases, pero imposible competir con Miguel Angel, que tiene ya espuela de conspirador. Ellos jugaron estrategicamente, En la UBV no hay debate politico los docentes en su mayoria son escuálidos, igual que muchos estudiantes hay que revisar eso, consolidar desde las bases. Bueno y auque para ellos las matematicas se invirtieron, porque 6 es mayor que 9…SEGUIMOS SIENDO MAYORIA

30.Sep.2010 09:57 am
BELKIS MALAVE (Zulia) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO.
SI BIEN ES CIERTO QUE LA REVOLUCIÓN LOGRO LA MAYORÍA DE LOS DIPUTADOS AL PARLAMENTO, ES INNEGABLE QUE EN MUCHOS ESTADOS Y/O MUNICIPIOS SE DIO EL LLAMADO VOTO CASTIGO LO CUAL TIENE QUE LLAMARNOS A LA REFLEXIÓN, PUESTO QUE LAS CONSECUENCIAS DE ESE VOTO CASTIGO SON MUY GRANDES. CUANDO SE CASTIGA LO QUE PREDOMINA EN EL CASTIGADOR ES UN SENTIMIENTO DE IRA QUE NO LE DEJA VER LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS PRODUCTO DE ESE SENTIMIENTO, EL VOTO CASTIGO EN GRAN MEDIDA FUE IMPULSADO POR LA MALA GESTIÓN DE QUIENES ESTÁN PUESTOS POR EL PUEBLO CHAVISTA; PARA MUESTRA UN «BOTÓN»: CASO CIRCUITO 10 (CABIMAS, SANTA RITA Y MIRANDA) DONDE EVIDENTEMENTE SE CASTIGÓ LA PÉSIMA GESTIÓN DE UN DIPUTADO Y LA DE UN ALCALDE ELEGIDOS POR LA REVOLUCIÓN, CON LA NEFASTA CONSECUENCIA DE DAR PASO A QUE GANARA UN DIPUTADO DELINCUENTE DE LA CONTRA REVOLUCIÓN, QUE ES PIEZA CLAVE DE LA BURGUESÍA VENEZOLANA Y DEL IMPERIO, COMO QUIEN DICE «FUE PEOR QUE LA ENFERMEDAD».
DEBEMOS REFLEXIONAR,, TENEMOS QUE PREGUNTARNOS QUE PASO EN AQUELLOS CIRCUITOS DONDE GANARON CANDIDATOS CON PRONTUARIOS COMO EL DE MAZUCO O COMO EL DEL EX GOBERNADOR DE MIRANDA, O EL DEL TRAIDOR ISMAEL GARCÍA Y TANTOS OTROS APÁTRIDAS A FIN DE APRENDER DE LOS ERRORES Y CORREGIR A TIEMPO LO QUE SE DEBA CORREGIR Y PREPARARNOS DESDE AHORA PARA LA BATALLA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: LAS ELECCIONES DEL 2012, DONDE NO SOLO ES NECESARIO QUE NUESTRO LÍDER ARRASE EN VOTOS, SI NO TAMBIÉN QUE LOS QUE VALLAN A GOBERNAR CON EL SEAN ALIADOS DE ESTA REVOLUCIÓN Y NO ENEMIGOS QUE LE PONGAN FRENOS A LA MISMA.

30.Sep.2010 09:59 am
BELKIS MALAVE (Zulia) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO.
SI BIEN ES CIERTO QUE LA REVOLUCIÓN LOGRO LA MAYORÍA DE LOS DIPUTADOS AL PARLAMENTO, ES INNEGABLE QUE EN MUCHOS ESTADOS Y/O MUNICIPIOS SE DIO EL LLAMADO VOTO CASTIGO LO CUAL TIENE QUE LLAMARNOS A LA REFLEXIÓN, PUESTO QUE LAS CONSECUENCIAS DE ESE VOTO CASTIGO SON MUY GRANDES. CUANDO SE CASTIGA LO QUE PREDOMINA EN EL CASTIGADOR ES UN SENTIMIENTO DE IRA QUE NO LE DEJA VER LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS PRODUCTO DE ESE SENTIMIENTO, EL VOTO CASTIGO EN GRAN MEDIDA FUE IMPULSADO POR LA MALA GESTIÓN DE QUIENES ESTÁN PUESTOS POR EL PUEBLO CHAVISTA; PARA MUESTRA UN «BOTÓN»: CASO CIRCUITO 10 (CABIMAS, SANTA RITA Y MIRANDA) DONDE EVIDENTEMENTE SE CASTIGÓ LA PÉSIMA GESTIÓN DE UN DIPUTADO Y LA DE UN ALCALDE ELEGIDOS POR LA REVOLUCIÓN, CON LA NEFASTA CONSECUENCIA DE DAR PASO A QUE GANARA UN DIPUTADO DELINCUENTE DE LA CONTRA REVOLUCIÓN, QUE ES PIEZA CLAVE DE LA BURGUESÍA VENEZOLANA Y DEL IMPERIO, COMO QUIEN DICE «FUE PEOR QUE LA ENFERMEDAD».
DEBEMOS REFLEXIONAR,TENEMOS QUE PREGUNTARNOS QUE PASO EN AQUELLOS CIRCUITOS DONDE GANARON CANDIDATOS CON PRONTUARIOS COMO EL DE MAZUCO O COMO EL DEL EX GOBERNADOR DE MIRANDA, O EL DEL TRAIDOR ISMAEL GARCÍA Y TANTOS OTROS APÁTRIDAS A FIN DE APRENDER DE LOS ERRORES Y CORREGIR A TIEMPO LO QUE SE DEBA CORREGIR Y PREPARARNOS DESDE AHORA PARA LA BATALLA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: LAS ELECCIONES DEL 2012, DONDE NO SOLO ES NECESARIO QUE NUESTRO LÍDER ARRASE EN VOTOS, SI NO TAMBIÉN QUE LOS QUE VALLAN A GOBERNAR CON EL SEAN ALIADOS DE ESTA REVOLUCIÓN Y NO ENEMIGOS QUE LE PONGAN FRENOS A LA MISMA.

30.Sep.2010 10:46 am
Gerson (Táchira) dijo:

Bien si es verdad que se a logrado un triunfo pero debemos de REVISAR quienes estan inscritos en el PSUV en mi glorioso estado Táchira, no podemos continuar llenando la 5ta Av. cada vez que venga el presidente y a la hora de votar nos quedamos atrás, que nos dice esto: Que muchos de los que van a esas concentranciones solo se disfrazan para que el santo les conseda milagros pero a la hora de votar NADA de NADA.
Vmos a sincerarnos dejen la hipocresia si no les agrada la revolución no tienen porque agradarles sus ayudas o favores. Vamos a depurar las filas de nuestro PSUV, busquemos otra manera de saber quienes estan con nosotros y quienes no. no más de esas inscripciones públicas para formar parte del partido pues alli se filtran los opositores y revisemos nuestra UBV pues allí tambien se encuentran disfrzados. ATENTOS…VENCEREMOS

30.Sep.2010 10:50 am
JOSE A. NUNEZ (Carabobo) dijo:

buen dia compatriotas y camaradas, que lamentable lo de ANZOATEGUI, esto es increible, con un LIDER como TAREK WILLIAM SAAB, tremenda viana carajo (perdon no tengo otra expresion) se dice que es casa por casa, cara a cara con el pueblo,DONDE ESTA LA GESTION de nuestro COMPAÑERO, con aquilatada experiencia de andar con el el PUEBLO,QUE PASO CON LOS ALCADES, seria que se nos infiltro la DERECHA EN EL PUEBLO, de verdad esyo muy sorprendido con esta esta situacion, POR FAVOR NECESITO UNA EXPLICACION, para que luchamos por esta causa? SERA QUE EL LIDERAZGO NOS ADORMECE Y NOS CONFIAMOS EN LA GESTION PERMANENTE DE NUESTRO PRESIDENTE, esto es el colmo!, les pido miles disculpas, pero es enevitable sentirse MAL, MUY MAL, un abrazo a todos, PERO NO DESMAYAREMOS, vamos a revisarnos, PORQUE LA LUCHA ES LARGA…BASTANTE LARGA, FELICITACIONES A NUESTROS JOVENES ASAMBLEISTAS, EL SOCIALISMO DEBE CONSOLIDARSE.

30.Sep.2010 11:05 am
aminta (Carabobo) dijo:

buenas a todos los venezolanos y venezolanas revolucionarias militantes del partido en especial al pueblo que ejercio su derecho al voto a favor del proceso de cambio que se esta viviendo en el pais rumbo a la consolidacion del socialismos del siglo XXI en una nueva venezuela de iguales.

En el estado carabobo especificamente en el municipio juan jose mora el pueblo atendio el llamado a votar y le dio el respaldo a la candidata por el circuito 1 Mirian Perez con un total de 17000 votos,para seguir apoyando el proceso revolucionario.

agradezco al pueblo de moron y al alcalde MATSON CALDERA por la participacion y el compromiso que ha tenido con la transformacion de moron, donde todos debemos poner un granito de arena.

EL ALCALDE SOCIALISTA DEL MUNICIPIO JUAN JOSE MORA MATSON CALDERA TRABAJA POR UNA REVOLUCION DE CORAZON…………….

30.Sep.2010 11:05 am
carmen guanipa (Zulia) dijo:

la situación del estado Zulia, nos permite un estado de alerta, para hacer transformaciones y establecer nuevas estrategias de acción.el resultado obtenido nos llama a la reflexion paara acelerar el paso y venceremos…

30.Sep.2010 12:48 pm
Yuneris (Zulia) dijo:

Felicito ante todo al pueblo Venezolano, al PSUV y nuestro líder presidente Hugo Rafael Chávez Fría, por la victoria obtenida este 26 de septiembre. Es una realidad que somos una fuerza viva, tanto en votos como partidos, recordemos que ellos se tuvieron que unir en varios partidos, y aun así ni la mitad de los disputados obtuvieron. Se debe revisar en los estado que no obtuvimos mayoría el ¿Por qué? Viva Venezuela.
Patria Socialista o Muerte.
Seguimos Venciendo

30.Sep.2010 01:43 pm
albano parada (Zulia) dijo:

AHORA EL PUEBLO SEGUIRA EN LA ASAMBLEA NO DEBEMOS ALIARNOS CON LA CUARTA REPUBLICA ,HAY QUE APLICAR LAS TRES «R» NI UN PASO ATRAS CON CHAVEZ HASTA EL FINAL PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

30.Sep.2010 03:14 pm
Eberth (Lara) dijo:

Compatriotas además de las felicitaciones veo en algunos de los comentarios algunas profundas reflexiones… En realidad tenemos mayoria en la asamblea y llego el momento de impulsar por completo el proyecto Bolivariano en nuestro país… El triunfo es de todos pero debemos mantenernos alertas y dar un respaldo y ser vigilantes con nuestros disputados para que en verdad el Pueblo llegue a la Asamblea a traves de una Ley de Comunas que nos permita tomar el destino de Nuestro país junto a nuestro Comandante y compatriotas… Asamblea Popular!!! Viva!!!

30.Sep.2010 03:35 pm
JOSE SUAREZ (Táchira) dijo:

EN REPETIDAS OCASIONES POR ESTE Y OTRO MEDIO ADVERTI SOBRE LA SITUACIÓN EN EL TÁCHIRA…SE HIZO CASO OMISO A MIS ADVERTENCIAS…Y SALIO COMO LO ANUNCIE…LOS DIRIGENTES SON SORDOS ANTE LA VOZ DEL PUEBLO…Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS…HAY GENTE QUE APRECIA EL PROCESO REVOLUCIONARIO PERO QUE ANTE LOS DESMANES DE QUIENES FUNGEN (O FINGEN) DE LIDERES…SE LLENAN DE DESCONCIERTO…DE IRA…DE RESENTIMIENTOS…DE RENCORES…Y LO EXPRESAN CON EL VOTO…ESO LE PASO A LA CUARTA REPUBLICA…Y NUESTROS DIPUTADOS Y DEMAS LIDERES HAN ESTADO REPITIENDO LOS MISMOS VICIOS DE SUS ANTECESORES…POR LO TANTO DE SEGUIR ASI…VATICINO UN FUTURO FRACASO DE LAS ESPERANZAS PUESTAS EN LA REVOLUCION…SE DEBE HACER UNA REVISION DE LAS ACTUACIONES Y CORREGIR LOS ERRORES…NO PERSISTAN EN LAS EQUIVOCACIONES…PORQUE SERÁ FATAL PARA EL PROCESO…OIGAN LA VOZ DEL PUEBLO…BAJENSE DE LOS TRONOS DEL PODER Y CONVIVAN CON LA REALIDAD DE NUESTRA GENTE…HAY CARENCIAS…HAY NECESIDADES…Y HAY RIESGOS A ENFRENTAR..

30.Sep.2010 06:33 pm
PEDRO LOPEZ (Lara) dijo:

VUELVO A REPETIR, EL SUELDO DE TODOS LOS DIPUTADOS DEL PSUV LOS DEBERIA COBRAR EL PRESIDENTE, YA QUE EL FUÉ QUIEN SE ECHÓ ENCIMA CASI TODA LA CAMPAÑA, Y DE NO HABER SIDO ASI, QUIEN SABE COMO SERIA LA CUENTA. LO DEMÁS QUE SE DIGA Y SE ALEGUE SON PANCADAS DE AHOGADO. SE ACOSTUMBRARON A LAS ELECCIONES DEL 98, O SEA AL PORTAVIONES. LES RECUERDO QUE EL SOCIALISTA NO SOLO DEBE SERLO, SINO PARECERLO. UN SALUDO BOLIVARIANO.

30.Sep.2010 07:31 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Es un triunfo de la revolución, pero vean el caso en CVG Venalum en el estado Bolivar, aquí un gerente dice q

30.Sep.2010 07:35 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Una victoria popular, pero vean el caso de un gerente en CVG Venalum en Puerto Ordaz, donde este alega que el apoya abiertamente a un reconocido adeco porque segun el, este adeco es mas socialista que cualquiera del PSUV de Venalum, estos son los dirigentes que originan los desastres tipo Anzoategui.

30.Sep.2010 07:46 pm
MARCOS CARTA (Carabobo) dijo:

Compatriotas todos ojo pelao con algunos de los que han recibido casas y créditos y dicen ser chavistas; porque aquí en el estado Carabobo en las elecciones pasadas de gobernadores votaron por el candidato opositor para que según ellos no les cobraran las mencionadas casas y los créditos recibidos por parte del gobierno, y si eso ha ocurrido aquí en este estado porqué no pudiera ocurrir en otros lados del país; así mismo aprovecho para denunciar las irregularidades que está cometiendo el actual gobernador del estado Carabobo, ya que está cambiando vallas de obras que ejecuto el exgobernador Luís F. Acosta Carles, por vallas que hacen alusión de que la mencionada obra fue ejecutada por el gobernador actual, eso se puede evidenciar en las diferentes localidades del mencionado estado, pido a las autoridades competentes para que se efectué una averiguación al caso.

30.Sep.2010 10:10 pm
DICK TINEO (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOCIALISTA Y REVOLUVIONARIO DE VENEZUELA A PONERNOS LAS PILAS DESDE YA EN ANZOATEGUI OJO PELAO

1.Oct.2010 02:21 am
bella (Zulia) dijo:

Mi muy apreciada camarada Ana E. Osorio, en verdad q ganamos las elecciones con respecto a la opocision, pero la perdimos con respecto al presidente, ¿porq?, no es q el presidente perdio eleccionnes, porq el no pierde con nadie, pero hasta los momentos nadie le a dado al presidente lo q el se merece, y eso es un amor absoluto, se q la mayoria de ustedes estan con el hasta la muerte, pero tambien hay uno q otro q en verdad es muy egoista y solo vela por sus intereses, aqui en Maracaibo siempre se pierden las elecciones, solo las gano en una ocasion DiMartino (y solo) porq aqui la gente de V republica en ese tiempo no lo queria, de los dirigentes q iban a nuestra asamblea hay unos q los impusieron (muy pocos) pero a la gente no le gustan y desgraciadamente no votaron, ademas los q en verdad trabajaron pagaron el plato roto, como es posible q todavia hay gente en PDVSA, Cantv, Enelven, Hidrolago hay mas escualidos q chavistas, por favor investiguen.Saludos

1.Oct.2010 07:42 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

CON SABIDURIA Y OJO DE ÁGUILA SE DEBE FORTALECER LA REVOLUCIÓN!
OJO PELAO QUIENES SE ARRIMAN AL PRESIDENTE!
HAY QUE INVESTIGAR MUY BIEN QUIENES SON PARA QUE NO SE INFILTRE NIGÚN TRAIDOR Y TRATE DE SOCAVAR LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. OJO PELAO!!!!!

1.Oct.2010 09:23 am
Mervin Delgado C. (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, reciban un saludo Bolivariano y muy revolucionario, como ya sabemos que las pasadas elecciones ( 26 – sept) podemos decir que son un logro, pero tenemos que pensar a futuro… tenemos una mayoria que va en decadencia, tenemos que analizar que esta pasando, la credibilidad en el gobierno se esta perdiendo ó falta motivación politica al elector, veo con mucha preocupación como hay tantas personas que aún en estos tiempos de transformación de pais, solo buscan arrimarse al partido de gobierno para su beneficio propio ( son muchos casos ) en PDVSA-ZULIA -ANZOATEGUI, por ejemplo donde hay muchas personas que muhos conocemos de la IV Republica, que se cambiaron de color para seguir desangrando el pais como siempre lo han hecho, señores es hora de abrir los hojos y pensar en el hoy, el yá y el «MAÑANA» que es lo que nos viene, si queremos de verdad un pais con desarrollo, inversión, trabajo y estabilidad economica… trabajemos por el y dejemonos de pendejadas… ACTUEMOS.

1.Oct.2010 03:48 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA OPOSICIÓN JUEGA CON LAS CIFRAS Y SE CREE VICTORIOSA. NO RECONOCE EL TRIUNFO DEL PSUV Y SUS ALIADOS (DEJÉMOS QUE SE ENGAÑEN ELLOS MISMOS). HAY MOTIVOS PARA QUE UNA PARTE DE NUESTRO PUEBLO SE SIENTA DESCONTENTO CON EL DESEMPEÑO DE CIERTOS GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS QUE EN ALGUNOS ESTADOS Y ORGANIZACIONES NO HA SIDO DE LOS MEJORES. SIN EMBARGO LOS REVOUCIONARIOS «CONVICTOS Y CONFESOS», NO DEBEMOS VACILAR ANTE LOS DISTINTOS ESCOLLOS QUE ENCONTREMOS EN EL CAMINO. YO NO RECURRÍ AL VOTO CASTIGO, SOY ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA, SOCIALISTA% Y MUCHO MENOS IMPERIALISTA. AUNQUE NO LO ACOSTUMBRO ES TANTA LA RABIA QUE SIENTO CON LO ACAECIDO EN LA HERMANA REP. DEL ECUADOR, Q ME PERMITIRÉ CON TODO RESPETO, UNA EXCLAMACIÓN MUY CRIOLLA AUNQUE NO ELEGANTE:
VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES ¡CARAJO¡ ABAJO LOS INDIGNOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ QUE NO TIENEN AMOR POR SUS PATRIAS. SIENTAN VERGUENZA TRAIDORES, MEJOR MORIR QUE SEGUIR SIENDO ESCLAVOS

1.Oct.2010 03:56 pm
YOLEIMA MARTÍNEZ (Distrito Capital) dijo:

Una vez más se demuestra en Venezuela que somos una sociedad democrática, participativa y protagónica de nuestros procesos, con miras de consolidar los valores de libertad e independencia, sin embargo hay que seguir luchando falta mucho por hacer y por concluir, para ello es importante que a partir de este momento apliquemos desde todas las organizaciones las tres R Revisión, rectificación y reimpulso.

El honor es el mejor guía del laberinto de las revoluciones. (Carta a Martín J. Guise,
Vicealmirante del Perú, 24 de diciembre de 1823)
Simón Bolívar

1.Oct.2010 04:03 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HE LEÍDO Y RELEÍDO DETENIDAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS EXPRESADOS POR MIS QUERIDOS CAMARADAS EN ESTA PÁGINA. ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS ELLOS Y ELLAS. ME DOY CUENTA CON ALEGRÍA, QUE ESTAMOS MADURANDO, QUE SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS PASA Y SABREMOS ANALIZAR PUERTAS ADENTRO LOS PROBLEMAS QUE AFRONTAMOS. ESTOY SEGURA QUE TANTO EL PRESIDENTE COMO LOS FUNCIONARIOS QUE SALIERON MAL PARADOS EN ESTAS ELECCIONES HARÁN LAS CORRECCIONES DEL CASO, EL PRESIDENTE PARA APLICAR EL ALICATE Y LOS OTROS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO BASTA QUE ÉSTE LES LEVANTE LAS MANOS. ÉL SÓLO NO PUEDE HACERLO TODO. PÓNGANSE LAS PILAS Y TRABAJEN POR QUE A NUESTRA MILITANCIA LE FALTA TODAVÍA MUCHA FORMACIÓN SOCIALISTA.
SALUDOS CAMARADAS Y SEGUIRÉ COMENTANDO.

1.Oct.2010 04:08 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A LA CAMARADA ARGENTINA QUE NOS ESCRIBE, CREO QUE MERECE MENCIÓN APARTE, PARA ELLA QUE FORMA PARTE DE LA PATRIA GRANDE UN GRANDE Y CALUROSO ABRAZO. OJALÁ QUE ALGUIEN SEPA DE SU PROYECTO Y LA TOMEN EN CUENTA. YA TOMÉ SU CORREO PARA DIRIGIRME A ELLA PERSONALMENTE. ESTÁ BIEN POR HOY. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

2.Oct.2010 08:52 am
nestico (Zulia) dijo:

SALUDO COMPATRIOTAS, UNA VICTORIA NO DIGAMOS QUE BUENA PORQ ESTA AHI BOTO A BOTO FUE CERRADO, PERO EN REALIDAD FUE GRANDE POR LA DIFERENCIA DE DIPUTADO CLARO TAMBIEN ESTA Q ESTAS ELECCIONES NO FUERON PRESIDENCIALES, SOLO PARA ESCOJER DIPUTADOS POR LA ASAMBLEA, LOGICAMENTE PERO NUESTRO, CASO EL ESTADO ZULIA, Q VAINA CON ESTOS DIRIJENTE Q TENEMOS AQUI MUY MALOS ENPESANDO POR EL COMPAÑERO RAFAEL RAMIREZ PASANDO POR LA DIRECTIBA DE PDVSA,LUEGO POR LA ALCALDIA DE SAN FRANSISCO, VA EN DECAENCIA PA LA MUESTRA UN BOTON LAS ELECCIONES PASADAS, ,,,,, COMANDANTE CHAVEZ LAS TRES,,,RRR,,, APLIQUELA, AQI EN ESTE ESTADO TOME LAS RIENDAS USTED DIRECTAMENTE USTED TIENE MUCHOS PODER AQI EN ESTE ESTADO PERO USTED,,, DEJE POR FUERA ESTE SACO DE GATO,

2.Oct.2010 11:12 am
magaly beltran (Táchira) dijo:

Hola camaradas nuestro país es sabio y es democrático y participativo nosotros en el Táchira debemos corregir los errores que cometimos, seguir una estrategias o lineamientos para mejorar con sabiduría y hacerlos especialmente unidos.

3.Oct.2010 10:09 am
Lucas Blanco Acosta (Falcón) dijo:

AUDITORÍA DACTILAR A LOS CUADERNOS ELECTORALES POR LA FISCALÍA
En estas elecciones parlamentarias 2010 aquí en Venezuela, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral para posiblemente agilizar sin problemas una maquinaria suplantadora de votos, esto ahora es necesario que la fiscalía lo constate a través de una auditoría dactilar.
Esta denuncia ha sido formalmente consignada en la Fiscalía Superior del Estado Falcón, y en la Fiscalía General de la República. Donde solicitamos la designación de un fiscal con competencia en delitos electorales, para que lleve a cabo una auditoría dactilar en los cuadernos electorales usados en estas pasadas elecciones, para descartar que ciudadanos inescrupulosos hayan repetido sus votos y reflejado varias veces sus huellas dactilares en diversos cuadernos electorales del Estado Falcón y la nación.
Léase esto detalladamente en http://www.lucasblancoacosta.com

3.Oct.2010 11:01 am
Noemi Tavera (Aragua) dijo:

Muchos rocios de amor y bendiciones para los hombres y mujeres revolucionari@s que luchan y siguen luchando por la felicidad de la patria. A paso de vencedor@s y redoblado, junto a Cristo y el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

4.Oct.2010 08:20 pm
JUANCA (Honduras) dijo:

la revolucion bolivariana es un ejemplo que incomoda a las tradicionales y arcaicas oligarquias latinoamericanas, felicito al pueblo Venezolano por las mil batallas libradas defendiendo este proyecto de esperanza y amor profundo por el projimo, saludos hermanos Venezolanos son invencibles…..

6.Oct.2010 02:02 pm
Erika medina (Zulia) dijo:

buenas tardes queridos y queridas compatriotas de parte de mi persona quiero decirle que el dia 26 de septiembe solo fue el inicio de las victorias que tendra el pueblo en el paíS.
con esto me refiero a que no bajemos las manos , mantenerlas arriba , en alto para mantener la victoria en el paíS y en el mundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve