Opinión

18.Mar.2013 / 12:09 pm / 31 Comentarios

Julián Assange es hoy otro personaje invisibilizado. No se crean que sólo lo hacen con los pobres, como durante tantos años ocurrió aquí y sucede en países latinoamericanos.

También desaparecen de los medios a personajes que en algún momento estuvieron en el epicentro de la atención mediática de todo el mundo y, de pronto, «dejan de ser noticia». En nuestro caso, Assange fue el hombre que entregó a cinco de los diarios más famosos del mundo centenares de miles de mensajes que enviaron las embajadas de EEUU al Departamento de Estado desde decenas de países, incluido Venezuela, pero hubo dos circunstancias que lo bajaron del pedestal: una, que cuando Assange observó que en esos diarios dejaban de publicar cables que afectaban determinados intereses, políticos y de empresas transnacionales, cortó sus relaciones con ellos y, la otra, que EEUU comenzó a perseguirlo y debió asilarse en la Embajada de Ecuador en Londres, donde aún se encuentra.

Hace muy poco concedió una entrevista a Elizabeth Carvallo para Globo News y denunció que «la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que es la principal agencia de espionaje electrónico de EEUU, admitió ante el Congreso que intercepta 1,6 mil millones de unidades de comunicación al día», y fue más allá, dijo también que Internet es «la máquina de espionaje más importante que jamás se haya inventado» y que Google y Facebook «se ven parte del sistema».

Un país con esa capacidad de nutrirse de información de todos los mortales sobre la Tierra y de interceptar casi todas las llamadas telefónicas que hacemos y los mensajes que enviamos o recibimos, es capaz de cosas mayores.

«…En el caso particular del cáncer, se conoce que, desde 1975, se ha empleado el Fuerte Detrick como instalación donde radica una sección especial dentro del Departamento Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica, conocida como «Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer», bajo supervisión del Departamento de Defensa, de la CIA y del Instituto Nacional del Cáncer.

«Las investigaciones ultrasecretas están encaminadas a desarrollar un programa especial del virus del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (Htlv). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas. De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías. La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venia del Gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo», según escribió Percy Alvarado Godoy, luchador e investigador antiterrorista.

http://autohrermes.ning.com/profiles/blogs/c.ncer-inducido-un-arma.de.la.cia?xq_source=activity

Ahora lean el comienzo de un informe escrito por Robert Burns en 2007, de la agencia AP: «En uno de los secretos más duraderos de la Guerra Fría, el Ejército de Estados Unidos exploró la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a ‘personas importantes’, como líderes militares o civiles, según documentos desclasificados obtenidos por The Associated Press».

Seguramente el presidente Hugo Chávez no conocía esos informes cuando, a fines de 2011, expresó su extrañeza de que personalidades como Cristina Fernández, Dilma Rousseff, Fernando Lugo, Lula da Silva y él, hubiesen tenido cáncer, y señaló que no podía ser casual que algunos poderes foráneos pudiesen tener responsabilidad.

Muerto Chávez, enterado el alto gobierno de que muestras de la biopsia enviadas a laboratorios especializados de Brasil, China, Rusia, y con nombre supuesto, EEUU, coincidieron en que se trataba de células únicas, de un cáncer extremadamente agresivo, y aparentemente desconocido, es cuando el presidente encargado Nicolás Maduro, anunció que se designará una comisión de científicos de varios países del mundo para conocer del caso. Más recientemente, el ministro Rafael Ramírez declaró estar convencido de que Chávez fue víctima de un complot y fue asesinado. Dijo a BBC Mundo que «Estamos seguros de que el imperialismo y lo más oscuro de las agencias de inteligencia… tienen el manejo de tecnologías que nosotros desconocemos», y le pidió al periodista que no le pidiera «que te demuestre en este momento la profunda convicción que tengo, lo estudiaremos y evaluaremos. No se ha podido demostrar cómo asesinaron a Yaser Arafat, pero a Yaser Arafat lo asesinaron».

Ante esos hechos y opiniones, hay razones para la duda y parece lógica la designación de esa comisión de científicos, y esperar sus resultados para despejar las dudas.

//////////////////////

Por supuesto que la Asamblea General de las Naciones Unidas nunca rindió un homenaje parecido a ningún otro Presidente venezolano ni de América Latina. Hoy, es otra expresión de la trascendencia de su personalidad y de su acción de gobierno en todos los países del mundo. Las palabras de Ban Ki-moon son un buen reflejo del significado de Chávez en el exterior. Nadie impidió el homenaje, ni siquiera quienes se sintieron ofendidos por su famoso discurso que comenzó diciendo que olía a azufre, pues el diablo Bush había estado hacía poco en la misma tribuna. Después la OEA e Insulza, su secretario general, hicieron lo propio.

Centenares de miles pudieron verlo en la urna, fui uno de ellos. Otros centenares de miles no alcanzaron a verlo, pero fueron millones los movilizados desde la mañana del 6 de marzo hasta el viernes 15. Creo que en el mundo nunca ha habido una manifestación de pesar y de afecto, de identificación política y compromiso de seguir adelante, como esta demostración del pueblo venezolano. El 14 de abril veremos sus efectos, así como el de la infame y perversa campaña inventando el cuento de las dos urnas, que de Cuba llegó cadáver y que las largas filas es la misma gente a quienes ¡mandaron a desfilar dos veces! ¿Hasta dónde llegarán?

El premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel es uno de los denunciantes del referendo realizado por el Gobierno inglés entre los británicos implantados en Las Malvinas. Junto a otros Nobel, censuró al primer ministro David Cameron al hacerlo en desprecio de las 40 resoluciones de la ONU llamando a ambos gobiernos a dialogar.

 

Comentarios

19.Mar.2013 08:54 am
Daniel A.Prieto Guillén (Mérida) dijo:

Yo tarde mas de 26 años con la duda sobre la muerte de Bolívar pero, gracias a Chavez y el trabajo cientifico de la exumación reciente quedé claro.Acido Arcenico.Ningun tuberculoso muere en 17 dias…

19.Mar.2013 08:59 am
Refllexiones (Bolivar) dijo:

Continua la desintegración del mundo por la pérdida de valores, sentimiento por la humanidad, los efectos nucleares, la contaminación ambiental, la creación de métodos científicos radiactivos para eliminar físicamente diferentes líderes mundiales que luchan por la preservación, paz del planeta y la igualdad entre sus habitantes, el poder está en manos de los más poderosos del sistema político económico mundial que requieren con la mayor urgencia terminar de apoderarse de las riquezas de los más humildes, de los países que son gloria de por vida de la mano del todo poderoso que brindó las riquezas necesarias para el sustento de la humanidad, mas no les dio el poder destructivo para lograr dominar el mundo, sino lo contrario la humildad del ser pensante para el logro de la paz y el amor en el sistema terrenal.

19.Mar.2013 04:29 pm
anderson romero (Táchira) dijo:

HE LEIDO ESTO Y NO ME CAE DE SORPRESA LA CUAL DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO SE PUEDE ESPERAR TODO; YA ANTES HABIA LEIDO ALGO EXPRESADO POR CARLOS RAMIREZ EL CHACAL DONDE ASI UN COMENTARIO SOBRE LA CASI CERTEZA DE QUE AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ LO HABAIN IRADIADO CON UN ARMA CREA POR ESTOS HIJO DE PUTA

20.Mar.2013 08:37 am
powerbombero (Vargas) dijo:

El profesor Díaz Rangel es un hombre informado, aunque parezca mentira, se puede esperar cualquier cosa de los mayores contaminadores, destructores y vendedores de capitalismo en el mundo. Esperaremos los resultados mas en el ínterin los nuestros deben cuidarse, deben extremar los cuidados.

20.Mar.2013 09:45 am
hugo morales (Zulia) dijo:

Lo que me sorprendió fué que se lo dejara inocular. Sabiendo que era un objetivo para cualquiera de sus enemigos políticos debió o debieron estar prevenidos. Ha sido una dolorosa lección. Fidel sigue vivo. He allí un maestro, más de seiscientos atentados y aún sigue vivo. Este mundo no es para personas carentes de malicia ni astusia. Si prefieres piensa que la la culpa la tuvieron los enemigos, pero, es deber ineludible, cuidarse, estar alerta. Los faltos de precaución, carentes de previsión y los confiados, los espera el cementerio, la carcel o la desidia. Aprendamos la lección. Debemos cuidarnos y asumir la propia responsabilidad.
Es de incautos ver la paja en el ojo ajeno. Astucia camaradas. astucia, leamos sin parar con avidez, la revolución no se hace con paradas. Debemos prepararnos. Mucho estudio…. La oposición vive viendo la culpa en nosotros. no ven sus errores, ese es su fracaso por más de catorce años. No lo imitemos. Critiquemonos. Aprendamos. —————————-

20.Mar.2013 01:26 pm
jose contrera (Zulia) dijo:

Buen articulo camarada, mas pienso que se queda corta su investigación y lo aliento a profundizar su investigación y se dará cuenta que lo plantado en estos párrafos es solo la punta de iceberg.

20.Mar.2013 06:06 pm
olgarojas (Carabobo) dijo:

si eso fue asi , dios yo no quiero ni pensar q nos digan q lo envenenaron, comenzaria la guerra de los mil años, creo q perderiamos la brujula e iriamos por ellos. ellos nos quitaron parte de nuestro ser,

20.Mar.2013 06:19 pm
lenin (Vargas) dijo:

Eso lo que dice el articulo tiene que ser difundido en masa a todo el mundo y hacer publicas todas las investigaciones que hagan para que este pueblo y el pueblo del mundo se den cuenta de que nos acesinaron al hombre que abrio los ojos de un pueblo dormido que desperto para siempre y que el que la hace la PAGA y nos la pagaran algun dia lo juro

20.Mar.2013 07:40 pm
jorge (Argentina) dijo:

de esas basuras endemoniadas se puede esperar cualquier cosa , si es asi espero que los que hicieron esto no duerman tranquilos el resto de sus podridas vidas. una vez le preguntaron a un actor argentino si creia en dios ,el les contesto que no era muy creyente , pero que seria una gran injusticia que dios no existiera , para que los que hacen tanto daño en la tierra no lo paguen de alguna manera .

22.Mar.2013 07:55 am
orlando leal (Zulia) dijo:

todo indica sengun este señor que a nuestro comandante lo asesinaron

22.Mar.2013 08:16 am
wilma (Táchira) dijo:

YO ESTOY SEGURA DE ESO.

ESOS DEMONIOS SON CAPACES DE LAS ATROCIDADES MAS GRANDES EN CONTRA DE LA VIDA.

22.Mar.2013 10:49 am
ADRIAN PEREZ (Portuguesa) dijo:

A VECES, CUANDO ME DETENGO A REFLEXIONAR SOBRE LAS MALDADES EXISTENTES EN ESTE MUNDO Y LO POCO O CASI NADA QUE PUEDO HACER PARA COMBATIRLA SIENTO QUE NO VALE LA PENA VIVIR, ME INVADE EN TODO EL CUERPO UNA DESMOTIVACION POR LA IMPOTENCIA QUE ME DA EL VER UN MUNDO ASI.CUÀNTAS INVESTIGACIONES EXISTEN SOBRE ESTOS CASOS, CUÀNTAS DENUNCIAS Y NADA PROCEDE. SE HAN CREADO TANTOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA PROTEGER E IMPONER LOS DESMANES DE LOS IMPERIOS. AH!, PERO A LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR SU INDEPENDENCIA Y SOBERANIA, A ESOS INMEDIATAMENTE SE LES APLICA RESOLUCIONES Y HASTA DECISIONES UNILATERALES. LA MUERTE DEL COMANDANTE CHAVEZ, NOS HA CAUSADO CIERTAMENTE DOLOR, TRISTEZA, NO ESTABAMOS PREPARADO PARA ELLO Y NOS SORPRENDIO SU PARTIDA. CUÀNTOS SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE TANTAS MALDAD, CUÀNTOS SOMOS LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR. SÈPANLO IMPERIALISTAS Y PITIYANQUIS, MURIO EL HOMBRE PERO NO LA IDEA. UNIDOS ALCANZAREMOS NUESTROS OBJETIVOS. VIVA CHAVEZ.

22.Mar.2013 04:32 pm
henry cadena arias (Miranda) dijo:

Seguro que todo lo dicho por el camarada Eleazar es como se dice en criollo «dar en el clavo» y mas que todo en palabras de este comunicador quien ha demostrado patriotismo, lo único desagradable es cuando se hace la conexión de este con «ultimas noticias» pero por lo demás lo admiro y cada una de las palabras que expresa se nota en su argumentación que han sido investigadas y de buena fuente. en lo que respecta al supuesto cáncer inoculado se que se va a demostrar y como siempre el comandante chávez y que dios lo tenga en su gloria después de muerto sigue dejando detalles para que los investiguemos es como dejar todo listo para el procedimiento y se supone que este procedimiento para la investigación ya fué avistado por el presidente Nicolas Maduro y digo presidente porque lo de encargado se lo quitaremos nosotros el pueblo del comandante Hugo Rafael Chávez Frias y va a pasar el presidente de La República Bolivariana de Venezuela, así que todos a votar por Nicolas Maduro.

24.Mar.2013 09:00 am
Luis nery (Zulia) dijo:

Sres. Aqui con tan lamentable hecho aborrecedor como es el cancer inducido a nuestro Comandante, lo que nos queda es seguir adelante formando hambres y forjando actitudes positivas hacia una nueva patria. Amor con Amor se paga. Compremos la Maquina y paguemos con la misma moneda.

26.Mar.2013 09:02 am
Roger Pinto (Aragua) dijo:

Gigante de America Tu legado queda plasmado en las venas de tu pueblo, sembrado en la tierra de tub PATRIA GRANDE, EJEMPLO DEL MUNDO por ahora y para siempre COMANDANTE SUPREMO.

26.Mar.2013 07:07 pm
JOHNNY BELLO (Vargas) dijo:

Nuestro Primer Libertador SIMON BOLIVAR, lo dijo en una ocasión «LOS ESTADOS UNIDOS PARECEN SER DESTINADOS POR LA PROVIDENCIA DE LLENAR DE HAMBRE, MISERIA Y MUERTE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD»; «HACIA EL NORTE EXISTE UNA NACION MUY PODEROSA CAPAZ DE TODO», con estas dos máximas el Libertador nos señalaba que nos cuidaramos en cualquier época, no solo en la suya, sino en las futuras; por esto más que antes tenemos que cuidarnos y que nuestro actual candidato a la presidencia Nicolas Maduro tiene que cuidarse, ser mas malicioso, más prudente, porque estos locos y asesinos del norte, apoyados por los sin patrias pueden estar preparando otro ataque.
HAY QUE ESTAR EN MAXIMA ALERTA. Pido a los periodistas que puedan leer el presente que denuncien a travez de los medios informativos en Estados Unidos (los alternativos, por ejemplo) el MAGNICIDIO BIOLOGICO O BACTERIOLOGICO que realizaron los que tienen el poder POR AHORA en USA. Ellos no saben el monstruo que crearon con ese asesinato.

26.Mar.2013 07:25 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Desde hace un buen tiempo, los cuerpos de seguridad estaban alertas a estos comentarios y no sabemos que pasó con nuestra inteligencia, no hace mucho propuse la creación de un organismo nacional de inteligencia, Lenin supo crear uno, Stalin también, a nuestra revolución le falta ser más desconfiada nos confiamos de todo y no le paramos a los run runes hasta que nos dan el estacazo. Lo del Comandante está más que claro, no pueden electoralmente, tampoco era facil lo del asesinato a mano armada y proceden a la guerra bacteriológica, esos malditos animales pagarán caro ante el Gran Poderde Dios lo que le hicieron a nuestro lider supremo y nosotros daremos nuestra lección histórica a ese maldito Imperio en decadencia,y a sus lacayos internos, no se lo perdonaremos jamás, seguro que estaban al tanto! RESISTIREMOS Y VENCEREMOS!!!

26.Mar.2013 10:14 pm
Carmen Bolivar (Anzoátegui) dijo:

Si creyeron que con el asesinato inducido se acabó la llama revolucionaria se equivocaron; ahora más que nunca el dolor del pueblo, su tristeza, se convirtió en llamarada ardiente universal. Lo que si deben estar claros , los reyes imperiales, es: SOMOS MILLONES, la historia, nos dará la razón, más temprano que tarde.

27.Mar.2013 10:21 am
Lucrecia Gonzalez (Aragua) dijo:

He leído este articulo y estoy segura de la posibilidad ahora es necesario establecer con una investigación seria y confirmar un hecho que no solo puede ser utilizado para eliminar lo que ellos consideren sus enemigos políticos sino poblaciones enteras.

27.Mar.2013 03:47 pm
Susana Dun Guerra (Zulia) dijo:

Siento tanto dolor en mi CORAZON todavia no puedo creer que lo hayan MATADO pero claro ELLOS no podian permitir que ese GIGANTE les robara la atencion de todo el MUNDO… son la peor escoria que puede existir en este PLANETA pero algun dia no muy lejano van a pagar por lo que nos han hecho, nos quitaron al LIDER, al PADRE, al UNICO ser humano que con solo su AMOR nos entrego todo lo que tenia amor pero se equivocaron si creyeron que asesinandolo se acabaria todo NO aqui estamos sus HIJOS para seguir su LEGADO… NO esta fisicamente pero se quedo en nuestros corazones en estos corazones llenos de DOLOR, RABIA e IMPOTENCIA por no poder hacer nada pero estoy segura que Nicolas y todos los que estan alla no van a permitir que su muerte quede IMPUNE…

27.Mar.2013 05:39 pm
Bedalis Vargas (Miranda) dijo:

Dios siempre el Imperio, desgraciados ellos son los que asesinan con su misma Licencia, yo siempre decía la coincidencia de que los Presidentes Latinoamericanos, tuvieses Cáncer, Primero Nestor Kisnert el Presidente de Argentina, Lula, La misma Cristina Fernandez Presidenta de Argentina, Dilma Raeseu, Presidenta de Brasil el Presidente de Uruguay, Santos, que es de Derecha, pero llevaba buenas relaciones con nuestro Presidente Hugo Chavez, Coño a ese Bolivar que estaba sacudiendo el Imperio Norteamericano hasta los pobres EEUU lCuando ciertamente dijo en la ONU, AQUI HUELE AZUFRE, CARAJO AHI ESTABAN LOS ASESINOS, EL PENTAGONO DONDE SALEN LOS MAYORES ASESINOS. EL GOBIERNO VENEZOLANO REVOLUCIONARIO, LOS VENEZOLANOS RODILLA EN TIERRA LE PEDIMOS A NICOLAS MADURO, LA INVESTIACION PROFUNDA DE ESTE HECHO, EL PUEBLO A LOS APÁTRIDAS QUE NOS MATARON AL PRESIDENTE JURAMOS ANTE EL FÉRETRO DE NUESTRO COMANDANTE QUE LO PAGARAN LO JURAMOS POR TI PRESIDENTE

27.Mar.2013 08:34 pm
JOSE GODAS (Portuguesa) dijo:

QUE LO ESCRITO POR ELEAZAR DIAZ RANGEL LO TOME EN CUENTA EL CAMARADA NICOLAS MADURO PARA QUE CUIDE SU SALUD CON UNA SEGURIDAD BIEN PLANTEADA!!

29.Mar.2013 02:49 pm
carlos marin (Monagas) dijo:

Desde que hable con unos de mis hermanos sobre la muerte de mi comandante el me miro a los ojos fijamente y me dijo con voz entre cortada, hermano a mi comandante lo mataron, desde ese momento supe q el tenia razon, por eso ahora y mas q nunca sere un fiel y leal patriota de Hugo Chavez el hombre q murio por nosotros. Gringos ustedes son lo mas miserable q ha parido este planeta, ni se imaginan el dolor que le han causado a este pueblo y a los pobres de mundo

30.Mar.2013 11:27 am
Hilda Cordero (Yaracuy) dijo:

camaradas de ese país llamado EE.UU se puede esperara de todo laman terrorista a los demás cuando ellos son el padre de esa criatura, hablan de los derechos humanos y ellos son los únicos y verdaderos violadores de lo mismo. es un país que quiere ser dueño del mundo y del universo al igual que muchos camaradas yo pienso lo mismo que investiguen y no escatimen esfuerzo para hacerlo porque nuestro presidente era un hombre fuerte y robusto y de la noche a la mañana lo perdemos y hemos quedado tan desconcertados com todo esto. pero a la vez con una fuerza tan inmensa y con una valentía para seguir impulsando el legado que nos dejo. SEGUIMOS JUNTOS POR SIEMPRE. COMANDANTE AMIGO.

30.Mar.2013 11:11 pm
yonny fernandez (Zulia) dijo:

nuestra intuicion de pueblo generoso de pueblo sabio, estamos claros, sin ninguna duda que nuestro comandante victorioso fue asesinado. Esperaremos el estudio cientifico pero los cientificos organicos del pueblo ya tienen sus propios resultados. Hoy somos una militancia que MADURO politicamente e ideologicamente,aunque falta mucho por andar,por estudiar. Esto ultimo lo constato con las conversaciones que tengo con varios jovenes de mi comunidad, con mis compañeros de trabajo, los niños e igualmente con mis familiares y se ve el fervoroso sentimiento de amor y de compromiso revolucionario para continuar con el legado de mi comandante padre. VIVIREMOS Y VENCEREMOS ! LO JURO ¡

1.Abr.2013 07:38 pm
JOSE (Zulia) dijo:

Puesto que la misma historia se ha encargado de dar veracidad a tanta canallada ellos creyendo que esa era la unica salida segun acotò el (IMNOMBRABLE)CITA:YA MURIO Y AHORA. Pues ahora tendran en su camino al verdadero mundo del ALTISIMO el cual se manifiesta como una epidemia que se propagara y esta siendo inoculada por varios paises como la epidemia del AMOR,PAZ,JUSTICIA,VIDA; que es el legado de nuestro COMANDANTE….! La lucha prosigue, esta desde aquellos tiempos de libertarismo. Y tendran por ultimo que bombardearnos quimicamente a mas de diez millones y al resto de nuestros seguidores en el mundo como lopretenden hacer con sus juegos de guerra. «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TENEMOS PATRIA» Tomado de su palabra sabia H.R.C.F.

2.Abr.2013 02:01 pm
nerio j portillo r (Zulia) dijo:

En sintonía total con las reflexiones que en varias oportunidades nuestro Gigante Comandante Supremo Hugo Chávez hizo en vida con la muerte de nuestro Libertador Simón Bolívar, hoy tengo que decir que en forma definitiva al Presidente Supremo fue inoculado con esta enfermedad que lo llevo a la tumba físicamente; pero que quedo Sembrado en Espíritu y Obra en nuestros Corazones. Los gringos H de P norteamericanos, sin duda son los responsables de esta tan fatal y desgraciada situación. No pudieron los halagos iniciales doblegar su vocación por el Pueblo y vinieron con los golpes mediáticos, empresariales, económicos y militares traidores. Solo un recurso les quedo, eliminarlo físicamente. Si, lo lograron físicamente; pero pendejos, ahora LO INMORTALIZARON. SI, LO INMORTALIZARON Y POR AHORA LO TENDRÁN PARA SIEMPRE.

CON MADURO, ELÍAS, DIOSDADO, ADAM, ARGENIS,Y……………… SERÁ PARA SIEMPRE.

!!! VIVA CHAVEZ CARAJOS !!!

2.Abr.2013 03:30 pm
ORION (Táchira) dijo:

CAMARADAS LES INFORMO QUE LAS LEYES DEL MUNDO ESTAN ESCRITAS INCLUSO ANTES DE HABERLO CREADO TODO Y CADA UNO DE NUESTROS ACONTECIMIENTOS ESTAN ESCRITOS DE MANERA MUY CLARA EN LA BIBLLIA SOLO HAY QUE ROGAR AL DIOS YAVÉ EN NOMBRE DE SU HIJO JESUSCRISTO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA PRONTO A ESTA CANTIDAD DE MALES QUE ORIGINA EL IMPERIALISMO QUE EN LA BIBLIA APARECE COMO LA GRAN BABILONIA Y LA DESTRUCCION DE ESTA SE OIRÁ AL OTRO LADO DEL MAR ES DECIR AL OTRO LADO DEL CONTINENTE ASI QUE QUERIDOS CAMARADAS NADA QUEDARA IMPUNE ANTE LA JUSTICIA DIVINA LAS SUPUESTAS OVEJITAS GRINGAS SOLO AVERIGUEN QUE VIRUS TENIAN LOS GRINGOS EN EL AVION QUE LES BAJARON LOS IRANIES, SI ES POSIBLE QUE NOS ASESINARON A CHAVEZ PERO LO REENCARNARON EN LA CONCIENCIA DE CADA VENEZOLANO HAGAMOS COMO LOS CHINOS TRABAJEMOS Y ESTUDIEMOS ARRECHAMENTE Y DOBLEGUEMOS A ESOS IMPERIALISTAS LOS INVITO A REFLEXIONAR LA GUERRA DEL BIEN Y DEL MAL PUEDE QUE ESTE LEJOS O TAL VEZ YA ESTEMOS EN ELLA BENDITO Y ALABADO SEA YAVÉ

3.Abr.2013 09:30 am
rodolfo useche (Lara) dijo:

la impotencia y la indignacion me invade el alma pero nos la vamos a cobrar con votos el 14 de
de ABRIL porque chavez sembro en nosotros la semilla de la libertad,libertad es sovialismo y jamas
de los jamases lo olvidaremos,estara presente en todo acto de nuestra vida por eso camarada
aunque el dolor invada nuestro corazón debemos de continuar su legado

VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

3.Abr.2013 11:44 am
MARBELLA HENCH (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ MANIFESTO SU SOSPECHA SOBRE EL CANCER CASUAL A DIFERENTES MANDATARIOS, INCLUYENDOLO….HAY QUE INVESTIGAR ESTO….ESTAMOS CONVENCIDOS QUE FUE ASI…ES UNA HIPOTESIS MUY CERCANA DE LA VERDAD…..A MADURO HAY QUE CUIDARLO DE ESTOS ATAQUES BILOGICOS…ALERTA, ALERTA…

3.Abr.2013 09:41 pm
Maritza Guzman (Miranda) dijo:

Miuy bueno este articulo, yo pienso lo mismo q a nuestro comandante Supremo lo asesinaron, pero el se fue para quedarse en nuestros corazones, el pueblo venezolano es ahora conciente y lo demostraremos el 14 de Abril, a Chavez lo eliminaron fisicamente pero su legado quedo para siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve