4.Nov.2010 / 11:05 am / 32 Comentarios

La reconstrucción y refundación de la República desde 1999, ha sido conducida por el Comandante Presidente Hugo Chávez con fiel implementación del Plan Nacional Simón Bolívar, 2007 – 2013.

Las últimas semanas han sido marcadas por iniciativas de reimpulso revolucionario, para consolidar la hegemonía bolivariana, en lo referente al nuevo Modelo Productivo Socialista, Geopolítica Internacional y forjar una Venezuela: Potencia Energética Mundial.

La última gira internacional del Comandante, ha tejido un andamiaje de relaciones y acuerdos trascendentes. La consolidación de acuerdos energéticos, incluyendo el área nuclear con Rusia, la incorporación de Siria al ALBA y la alianza estratégica con Irán, son avances significativos para la autodeterminación de los países del Sur, en geopolítica pluripolar; reafirmación concreta de nuestra independencia, fortaleciendo el Estado-Nación para las mayorías y con “rabieta imperial” vociferante.

Las nacionalizaciones y expropiaciones constitucionales, dispone de todas las capacidades productivas para alcanzar varios de los objetivos del Plan de la Nación.

Las expropiaciones a prófugos banqueros, estafadores financieros e inmobiliarios, de Sidetur, la transnacional Owens Illinois y Agroisleña, son claro ejemplo del sentido y dirección de dichas medidas: Suprema Felicidad Social, Democracia Protagónica y Revolucionaria y Modelo Productivo Socialista. Las enfrentan lacayos restauradores que también chillan.

Al PSUV y movimiento popular corresponde la movilización nacional en defensa de estos avances imprescindibles para la nueva legalidad revolucionaria en construcción. Ese es el desafío, cumplamos.

Freddy Bernal Rosales

 

Comentarios

4.Nov.2010 12:08 pm
jorge urdaneta agostini (Lara) dijo:

estimado camarada Bernal, yo diria en el mismo orden de tu idea, que mas bien, las expropiaciones ,son un claro ejemplo, de un lider y un gobierno de JUSTICIA SOCIAL mas que cualquier otra cosa. Tenemos la obligacion de minimizar el rigor de las normas y el burocratismo 4to Republicano y donde no sea posible DEBEMOS tomar decisiones, tal como lo hizo el Comandante- Presidente. NO MAS LARGAS, NO TENEMOS TIEMPO. A las 3 R’s al cuadrado yo le agregaria otra, la R de RAPITO. Bien lo dijo el Presidente, el beneficio debe ir a toda la poblacion. La clase «media» tambien es clase trabajadora, tambien es proletaria.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

4.Nov.2010 02:15 pm
Michel ospino (Zulia) dijo:

Son derechos del hombre: la libertad, la seguridad, la propiedad y la igualdad. Gracias mi Presidente por darnos la felicidad para vivir dignamente en esta sociedad, como es goce pleno de nuestros derechos. Esto solo en revolución. Patria, socialista o muerte ¡venceremos!

5.Nov.2010 07:19 am
ELINA (Miranda) dijo:

excelente,

5.Nov.2010 08:19 am
Carlos Perez (Distrito Capital) dijo:

Cabe destacas que las recientes expropiaciones están beneficiando directamente a la clase media (olvidada por el Gobierno según la oposición) y ratifica el derecho a la propiedad Privada (la cual quiere eliminar la Revolución, según la oposición) cada vez más se desmienten todas las campañas que realiza la oposición en contra del Proceso Revolucionario, en el cual no quieren participar precisamente porque efectivamente le da poder al Pueblo, lo cual no conviene a la Burguesía que a pesar de ser pueblo no quieren serlo, ellos se consideran un nivel superior el cual debe ser el dominante… Los que todavía no quieren ver, que vean… Patria, Socialismo o Muerte…. VENCEREMOS….

5.Nov.2010 08:23 am
Freddy Veliz (Portuguesa) dijo:

Es lo mejor, lo que esta haciendo nuestro presidente,en relación a la aplicación del plan nacional, así de esta manera se en rumba el País al socialismo del siglo XXI…

5.Nov.2010 08:23 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!!
Gracias a las medidas tomadas se hace JUSTICIA, ante semejante atropeyo contra compatriotas.
Freddy acá en San José de Guanipa (El Tigrito), vivimos en total anarquía por culpa de estafadores de oficio; necesitamos por favor una intervensión de la zona en cuanto a supervisar a fondo empresas, supermercados, comercios, electricidad, etc., campea la corrupción hasta en la Alcaldía, todo es un negocio, un martilleo para todo. ¡AUXILIOOOO AYÚDENNOS POR FAVOOORRR!!!

5.Nov.2010 08:28 am
eloy vivas (Distrito Capital) dijo:

Así es camarada BERNAL.A través de los ONCE AÑOS DE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO, DE LA MANO DE NUESTRO MÁXIMO LIDER, HUGO CHÁVEZ, ha quedado plenamente demostrado que nuestra revolución es OBRERISTA, INCLUYENTE, Y DE PARTICIPACIÓN POPULAR, en el cual EL PUEBLO ES GOBIERNO, y éste gobierna por mandato del pueblo, es decir GOBIERNA GOBERNADO. Así de sencillo

5.Nov.2010 09:28 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Inmensa es la polvareda que ha levantado la última (por ahora) gira presidencial, tanto así que desquició a la oposición, ahora mas que nunca Chávez los tiene locos, no encuentran de que aferrarse para desprestigiar el proceso revolucionario que viene conformando, todos los días aparece en los medios de desinformación una noticia descalificadora, vinculos con los Etarras o vinculos con Makled y pare usted de contar, pero ya eso nos está cansando, el gobierno debe tomar medidas para frenar a ese puñado de locos, digo como Mario Silva ¡Hay que ponerle los cascabeles al gato! . Se hace necesario ponerles freno a tiempo, porque eso conlleva a poner en peligro a la patria, no hay que ser indulgentes con ellos, hay que recordar siempre lo que sucedió el 11 y 12 de abril del 2002.

5.Nov.2010 09:45 am
jose guerrero (Lara) dijo:

es un claro ejemplo de la importancia de venezuela en el anbito internacional,guiado por el comandante chavez, que nos importa las rabietas del imperio yanke, el comandante , esta logrando la independencia ,politica ,economica ,social y cultural de nuestro pais. Encuanto ,aque la canalla mediatica chille ,grite ,salte , el gobierno venezolano le esta demostrando a la oligarquia apatrida piti yanke ,que es autonomo en cuanto a sus decisiones de protejer los intereses de nuestro pueblo , CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA VENCEREMOS

5.Nov.2010 12:56 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Los Venezolanos debemos sentirnos orgullosos del proceso de cambio que se está dando en el país, bueno los excluidos y explotados por el sistema capitalista. La seguridad alimentaria tiene un efecto en la salud integral de la población, un niño o niña bien alimentado no se dormirá muy facíl frente a una computadora, por tal razón la alimentación debe estar en orden de prioridad que la computadora, no como lo expresó en un programa de tv. y manipulando el prófugo y filósofo MR, cuando dijo que a los niños lo que hay que darle primero es una computadora y no a que crie un pollito o cultive una planta. En cosecurencia, sigamos impulsando los cambios en paz y en democracia. Vamos por buen camino. Venceremos.

5.Nov.2010 02:39 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

MUY BUEN ESCRITO CAMARADA FREDDY BERNAL¡ LAS EXPROPIACIONES (ADQUISICIONES POR INTERÉS POPULAR) DEBEN CONTINUAR¡ OFENSIVA PERMANENTE Y CONTUNDENTE DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ + APLICACIÓN PROFUNDA DE LAS 3R2¡ ATENCIÓN ESPECIAL A ENTES PÚBLICOS CRÍTICOS RELACIONADOS CON LA ECONOMÍA, SUS PROPIOS LÍDERES O COORDINADORES DEBEN ACENTUAR EL CONTROL INTERNO¡¡ LA QUINTA COLUMNA ESTÁ MUY ACTIVA, PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE IDENTIFICACIÓN Y NEUTRALIZACIÓN A TODO NIVEL¡¡

5.Nov.2010 04:15 pm
pedro luis gutierrez (Carabobo) dijo:

Esta toma en defensa de los derechos de propiedad de muchos compatriotas demuestran dos cosas.

PRIMERO ; QUE LA PROPIEDAD NO SOLO EXISTE EN EL PAIS SINO QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO ES EL PRIMERO EN DEFENDERLO.

Y SEGUNDO; LA INFLUENCIA QUE EJERCEN LOS MEDIOS APATRIDAS SOBRE MUCHOS DISOCIADOS QUE TENIENDO LA REALIDAD EN SU CARA NO LA VEN.
S.P.O.M. VENCEREMOS .

PEDRO LUIS GUTIERREZ

5.Nov.2010 04:50 pm
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

…y los expropiadores seran expropiados, y su reacciòn sera demandar a voces que la medida es un atentado a la propiedad privada, es decir a su propiedad privada, la ùnica forma de propiedad privada que los expropiadores aceptan que exista.
Si nuestra rvoluciòn es genuina ,debe expropiar toda forma de propiedad privada resultante de la expropiaciòn historica del trabajo ajeno y reproductora de si misma y de la miseria de la mayoria del pueblo… los por siempre expropiados. Solo asi, serà posible una sociedad de propietarios

5.Nov.2010 05:57 pm
Jose Montaner. (Zulia) dijo:

Buenas tardes lo referente a las expropiaciones se debe de manejar con mucho tino y gerencia, porque de nada vale expropiar, y lo que se expropie no se pueda sustentar, recuerden que tenemos el caso del Cemento, mucho ojo.

Lo referente a los complejos habitacionales para nadie es un secreto las grandes estafas que sean producido en este país y nadie responde, de hecho yo soy un estafado en el Proyecto Villa Dorada aquí en Maracaibo. Tenemos tres años de lucha, hace una semana se tuvo una comunicación de la Fiscalia General de la República para solicitar toda la información referente a nuestro caso, la cita sera en Caracas el día 16/11/2010, esperemos que se tome acción contra esa y todas las constructoras que se dedican a estafar a los ciudadanos. Esperemos que el Gobierno se haga sentir.

Saludos.

5.Nov.2010 07:05 pm
hector (Lara) dijo:

la clase obrera es la base fundamental para la construccion del socialismo y es la clase obrera que debe apoderase de las empresa ya que somos nosotro los que ponemos nuestra fuerza de trabajo y el patron sinberguenza lacayo ladron explotador termina por botarnos con alguna enfermedad, les pido la ayuda para expropiar a la empresa DROGUERIA NENA esta ubicada en Barquisimeto Estado Lara zona industrial 3 calle 3 con carrera 3 edificio dronena

5.Nov.2010 08:17 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

saludos, y las mafias enquistadas en la Inspectoria de Tránsito, fiscales matraqueando junto con los dueños de las grúas y estacionamientos, se llevan los autos sin razón, violando la LEY DE TRÁNSITO TERRESTRE, apliquen la LEY EN CASA,por fa.

5.Nov.2010 08:35 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS ESA ATENCCIÓN ES MUY BUENA, YA QUE ESE TIPO DE ROBOS Y VICIOS SIEMPRE HAN COMPAÑADO, LA DEMOCRACIA DE LA CUARTA REPÚBLICA, SIEMPRE EXPLOTARON RESPALDADOS POR LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS LADRONES, GRACIAS A DIOS QUE POR FIN SE MOVIO UNA DE LAS OLLAS DEL LADRONISMO…. ACUANTOS ANTES QUE LLEGARA NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ ESE TIPO DE CONSTRUCTORAS ROBARON A GENTE HUMILDE, POR FIN JUSTICIA LLEGO…. QUE ALEGRIA….. BENDICIONES PARA EL SOCIALISMO VENCERMOS….

5.Nov.2010 09:28 pm
YERMÍN ROMERO (Anzoátegui) dijo:

¡CAMARADAS! RECIBAN UN SALUDO PATRIÓTICO, SOCIALISTA, BOLIVARIANO Y ANTIMPERIALISTA: LA VERDAD ES QUE PERSONALMENTE ESTOY ALTAMENTE COMPLACIDO CON LAS ENÉRGICAS Y VALIENTES MEDIDAS QUE ÚLTIMAMENTE HA TOMADO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE EN RELACIÓN CON EXPROPIAR LOS BIENES A ESA CUERDA DE BANDIDOS Y SINVERGÜENZAS DE «CUELLO BLANCO» QUE SE CREÍAN DUEÑOS DE NUESTRA PATRIA Y QUE CON LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE LA IV REPÚBLICA SE ENRIQUECIERON Y ADUEÑARON DE LAS MEJORES TIERRAS DE NUESTRO PAÍS. IGUALMENTE, HAY QUE ACTUAL CON CONTUNDENCIA CON LOS MAFIOSOS QUE TODAVÍA MANEJAN EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJOS HABITACIONALES , HAY QUE DARLES DURO DONDE MÁS LES DUELE: EN EL BOLSILLO Y EN LOS BIENES QUE POSEEN (FRAUDULENTAMENTE). ASIMISMO, HAY QUE PONERLE UN PARAO A LOS MEDIOS DE DESCOMUNICACIÓN DE LA DERECHA APÁTRIDA Y TRAIDORA, QUE AUTOMÁTICAMAENTE SALIERON A DEFENDER A LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

5.Nov.2010 09:40 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPROPIACION DE LOS MODOS DE PRODUCCION YA BASTA CON LA EXPLOTACION DEL HOMBRE PÓR EL HOMBRE, SE ACABO EL ESCAVISMO, EL FEUDALISMO Y TIENE Q TERMINAR DE MORIR ESTE MORIBUNDO CAPITALISMO SALVAJE. LOS MEDIOS DE PRODUCCION TIENE QUE ESTAR EN MANO DEL COLECTIVO CON EL CONTRO Y APOYO DEL ESTADO SOCIALISTA PORQUE ES EL MAS JUSTO DE LOS MODOS DE PRODUCCION. VIVA EL PARTIDO P,S.U.V VIVA CHAVEZ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO BENDIGA EN GRAN MANERA.

5.Nov.2010 09:45 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

HOY SE RALIZO EN BARINAS LA JORNADA DE DISCUCION DE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS A FAVOR DE NUESTRO PUEBLO COMO LEGISLADOR PARA SEGUIR DIVULGANDO EN TODOS LOS MUNICIPIOS CON NUESTROS CONSEJOS COMUNALES COMO MAXIMA ESPRESION DE LA EXPLOCION DEL PODER POPULAR.

6.Nov.2010 01:08 am
twiggy chacin (Carabobo) dijo:

Soy victima de la estafa inmobiliaria con la empresa Alteza 13-15. Compré hace 4 años un apto. en guacara en 90 millones, resulta que todavía hoy no me lo entregan y de paso me lo quieren cobrar en 220 millones. Solo espero que nuestro querido presidente expropie dicha empresa y nos entregue nuestras viviendas porque estamos desesperados. Que vergüenza y que descaro todo lo que Globovisión defiende, como es posible que Ramos Allup diga que un grupo de 5 o 6 quejosos somos los que apoyamos las expropiaciones y por ende las entregas de nuestras viviendas? no les da pena defender lo indefendible, bueno solo sé que la verdad no se puede esconder y que siempre triunfa….

6.Nov.2010 05:40 am
Darío Armando (Carabobo) dijo:

En Valencia hay mucho que hacer en esto de expropiaciones con fines de utilidad pública. He aquí algunos casos:
1. Antigua sede del IPAS-ME en la Av Briceño Méndez con calle Vargas, sector La Pastora de la parroquia El Socorro (centro). Tiene más de diez años en abandono, instalaciones adecuadas para centro médico de alta tecnología, farmacia, aldea universitaria; con amplísimo estacionamiento que eventualmente puede servir para expandirse.
2. Cine Teatro Imperio, esquina Plaza Bolívar, en Av Urdaneta con calle Libertad, parroquia catedral, Valencia. Apto como escenario para la divulgación de programas culturales y producciones de la Villa del Cine, documentales, reuniones y asambleas comunitarias y pare de contar. Es una joya arquitectónica de la primera mitad del siglo pasado y que funcionó como cine hasta hace poco más de 20 años.
Ell antiguo gobierno estadal y la actual Alcaldía, han sido ineficientes al no rescatar esios espacios tan útiles para el pueblo. ¡¡AUXILIO, Presidente!!

6.Nov.2010 08:44 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

LAS EXPROPIACIONES EXELENTE CAMARADAS,PARA CREAR DISSIPLINA ,PERO SE DEBE ATACAR LA IMPUNIDAD QUE ES UN DAÑO PEOR ,PORQUE SE EXPROPIO Y LOS CONSTRUCTORES TOMAN UN AVION SE DESAPARESEN Y QUIEN RESPONDE POR LOS DINEROS NUESTROS EL PAPA PAIS ,LE SUGIERO Q LAS MEDIDAS DE EXPROPIACION SEAN CONCATENADAS A PROHIBICION DE SALIDA DEL PAIS DE LOS GERARCAS HASTA TERMINAR EL JUICIO Y SI LA LEY NO LO PRVEE SOMOS MAYORIA EN LA AN.ACTUEMOS EN CONSECUENCIA.
LE SUGIERO EN OTRO TEMA IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS DE LA TERSERA EDAD Y LA PATRIA QUE SE LEGISLE PARA PODER TRANSFERIR COTIZACIONES DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO POR LO MENOS ENTRE CONYUGUES NO ES JUSTO QUE SI EL JEFE DE HOGAR TIENE 1350 COTIZACIONES Y LA SRA,SOLO TIENO 250 ESTE NO PUEDA TRANSFERIRLE LAS QUE LE FALTAN PARA COMPLETAR Y ASPIRAR A TENER SU PENCION Y QUE LOS DOS VIEJOS TENGAN COMO DICE NUESTRO CAMARADA CHAVEZ UNA VEJES DIGNO Y FELIZ .
JUEGATELA CAMARADA BERNAL QUE SE QUE TU ERES UN CHAVISTA DURO
PSOM VENCEREMOS

6.Nov.2010 11:11 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CUANDO OIGO HABLAR A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, A UNO LE PARECE QUE VIVE AL FIN LA REALIZACIÓN DE LA UTOPÍA, DESGRACIADAMENTE EL CMDTE, NO PUEDE ÉL SÓLO HACERLO TODO, NI TIENE EL DON DE LA OBICUIDAD. SON TÁNTOS LOS ORGANISMOS MAL MANEJADOS, QUE PARECEN NO HABER ESCUCHADO NUNCA AL PRESIDENTE, QUE A VECES LA DESILUCIÓN Y LA IMPOTENCIA NOS EMBARGA. EL CAMARADA BERNAL, ES UNO DE LOS POCOS QUE PARECEN ENTENDER LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS LAS BASES DEL PARTIDO Y DEMOSTRADO QUE DESDE EL FRENTE DE BATALLA DE DÓNDE SE DESENVUELVA. RESPONDE. OJALÁ TODOS LOS DIRIGENTES SIGUIERAN SU EJEMPLO. ESTO SIN QUITARLES MÉRITOS A OTROS FUNCIONARIOS (QUE LOS HAY) E INTERPRETARAN EL SENTIR POPULAR. NO DEJEMOS SOLO AL CMDTE. RECUERDEN COMPATRIOTAS QUE EL CAMINO PUEDE ESTAR LLENO DE ESCOLLOS, PERO ES EL CAMINO. UNIDOS VENCEREMOS.

6.Nov.2010 07:16 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ EL ALCALDE DE VALENCIA EDGARDO PARRA GASTA LOS REALES EN LA FERIA DE VALENCIA UNA MILLONADA,NO SE PREOCUPA POR LOS ESTUDIANTES DE LA MISIÒN SUCRE,NI POR LAS CALLES DE VALENCIA CARABOBO QUE NO SIRVEN,Y EL BURO POLITICO DEL PSUV CARABOBO BIEN Y GRACIAS

7.Nov.2010 05:23 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Sin duda camarada bernal que el proceso a dado pasos fundamentales para la consolidacion del modelo productivo socialista basado en modoa y relaciones de produccion que fomenta la participaciòn de los trabajadores y trabajadoras que son el pueblo proletario donde la propiedad social de los medios de produccion esta haciendo a nuestras familias propietarias y estamos sembrando el petroleo con alianzas estrategicas basadas en la complementariedad econòmica,transferencia tecnòlogica e impulsaando el mundo multipolar. el gran desafio es ganarlè a la canalla dibulgado los logros de laa revolucion, tenemos que ser creativos ,emprendedores ,hacedores de la verdad, sòlo asì podemos mantener a nuestro pueblo informado ,conciente del deber socilal y del papel relevaante que le toca deseempeñar con chavez todo sin chavez nada

8.Nov.2010 08:49 am
Maria Rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días Comandante,

Estoy totalmente de acuerdo con las expropiaciones que se están haciendo en las preventas incumplidas por empresas privadas que se burlan de la necesidad del pueblo en cuanto a una vivienda digna… pero ¿QUE PASA CON LAS CONSTRUCCIÓNES IMPULSADAS A TRAVÉS DEL IPASME, CON LA PARTICIPACIÓN DE COOPERATIVAS? le cuento el caso de mi madre.. quien tiene 10 años esperando su casa en la Asunción Edo. Nueva Esparta. LA COOPERATIVA LOS GUAYAMATES EN LOMAS DE LA ASUNCIÓN no ha hecho nada, a pesar de que a través del IPASME se le ha cancelado la inicial de todos los PROFESORES y PERSONAL ADMINISTRATIVO que se encuentran allí, esperando su casa y a los cuales ya se les está descontando el préstamo….

Me pregunto ..¿Que relación hay entre el IPASME y La COOPERATIVA LOS GUAYAMATES?

Los encargados de LOS GUAYAMATES HACE DOS AÑOS SE FUERON DEL PAÍS CON DINERO DE LOS PROFESORES Y ADMINISTRATIVOS.

AYUDENOS!!!!

12.Nov.2010 01:42 pm
Jesus nava (Zulia) dijo:

Buenas tardes mi comandante desde el mes de mayo del año proximo pasado cuando usted nacionalizo todas las empresas petroleras en la costa oriental del lago yo quede desempleado y yo soy una persona que he defendido la revolucion a capa y espada, he trabajado en todas las elecciones de voto popular que se han hecho en este pais en condicion de testigo anteriormente por el mvr y ahora por el psuv y lo unico que le estoy pidiendo es trabajo me puede llamar al 04146756450

13.Nov.2010 10:57 am
Sergio Hernandez (Sucre) dijo:

Saludos camaradas:
Las expropiaciones en nuestro país se han dado en el marco de nuestro sistema jurídico y constitucional. Basados en la grandes fallas presentadas por algunas empresas (explotación, no reconocimiento de los derechos de los trabajadores y de los compromisos con la nación, complot, atentados contra la paz y la democracia entre otros) nuestra revolución ha decidido que pasen a manos del pueblo. La canalla mediática ha descontextualizado este proceso y con grosera manipulación de la verdad a tratado confundir al pueblo, logrando cierto efecto. Es propicio entonces que se den los detalles precisos de las expropiaciones tanto por parte de nuestro comandante como por todos los funcionarios del gobierno revolucionario.

8.Dic.2010 05:45 pm
douglas (Lara) dijo:

camarada las expropiacion y control obrero es necesario en revolucion solicito la ayuda para la expropiacion de la empresa drogueria nena ubicada en barquisimeto zona industrial 3 calle 3 con carrera 3 , barquisimeto por explotacion a los trabajadores votar lideres sindicales , trabajadores con enfermedad ocupacional y cualquier otro trabajador y apoye la revolucion y el socialismo, ademas es un monopolio y oligopolio que estafa a la nacion con los dolares preferenciales para vender medicina y insumos medicos a precio de especulacion

29.Dic.2010 11:38 am
douglas (Lara) dijo:

camarada soy douglas dominguez telf 04161050067 presidente del sindicato bolivariano de obreros de drogueria nena del estado lara solicito su ayuda para la expropiacion y control obrero de esta enpresa que es de vital importancia para la nacion y la revolucion por cuanto maneja mas del 60% del mercado nacional distribucion de medicina. es una empresa explotadora de trabajadores que tiene muchos trabajadores con enfermedades ocupacionales despide de forma arbitraria e ilegal a directivos sindicales trabajadores enfermos y si la inspectoria del trabajo le da el reenganche no lo acata por dicen que tienen mucha plata para evadir las leyes yo soy un ejemplo a mi me votaron ilegalmente el 17 de mayo del 2010 de la inspectoria me dio el reenganche y la empresa no lo acato. ademas de estos atropeyos con los trabajarores la empresa estafa a la nacion con 5 empresa fantasma con el mismo domicilio fiscal de drogueria nena (zona industrial 3 calle 3 carr 3 edif dronena barquisimeto estado) l

9.Abr.2011 08:25 pm
José Lugo (Carabobo) dijo:

Debemos utilizar las Redes Sociales para denunciar este caso y llevarlo a la Asamblea Nacional, es el tipico caso de Agro-Isleña, poseen el monopolio de los fármacos en Venezuela,explotando a sus trabajadores como tambien a las pequeñas Farmacias, cobrandoles altos interéses en los productos, a tal punto de coaccionarlos e intimidandolos, tando a los dueños como a sus empleados generando sosobra e inestabilidad laboral por la amenaza de embargarlos y quedar sin empleo.

Douglas cuenta conmigo, y a todo aquel camarada que sea victima de este gran Monopolio ( Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor) llamado Drogueria Nena C.A.

¡Mi Comandante Presidente Chávez,metale el ojo a este Tiburón de los Fármacos!

No podemos hablar de un páis Socialistas mientras existan empresas de este tipo en Venezuela…esperamos por usted !Y llegó nuestro Comandante y mandó a parar!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve