Opinión / Francisco Rangel Gómez

10.Jul.2017 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Francisco Rangel Gómez

Que Dios libre a este bendecido País caer en las manos de un oposicionismo que ha dejado ver sus costuras en todos los planos posibles. La irresponsabilidad con la que asumen «hacer política» es ilimitada, al punto que hasta entre ellos mismos son incapaces de tolerarse; sus reuniones terminan en golpiza, mesas partidas, militantes de las distintas toldas que se intentan agrupar en mud, golpeados y así todo un escenario dantesco de quienes profesan ser la opción para «recuperar» a Venezuela.

Ahora hablan de hacer un plebiscito, figura no existente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la cual ellos apelan y defienden cuando así lo creen conveniente; porque pretenden que el país se adecue y cumpla lo que ellos quieren, como quieren y cuando quieren… como cualquier muchacho malcriado. Eso es lo que son, un grupito de «lideruchos de prescolar» como les dijo el propio Ramos Allup, jugando a la guerra y llevando a su engañada militancia a la muerte, no miden las consecuencias de sus enloquecidos llamados a la calle y a las pruebas remitámonos, en el 2014 «la salida» más de 40 muertos y hoy en una nueva arremetida contra la democracia, seguimos contando vidas perdidas.

Son una vergüenza nacional que se ha encargado de generar luto y terror a la población venezolana y lo peor es que no asumen ninguna responsabilidad. Mienten constantemente a la opinión pública, preparan las escenas en la calle para tomar las fotos y grabar los videos que los beneficien apareciendo como víctimas de los cuerpos de seguridad, haciendo ver al Estado como opresor cuando hay funcionarios caídos, heridos y agotados de lidiar con insultos y humillaciones.

Cada uno de ellos guarda fines personales… lo que por cierto marca cada vez más sus extremas diferencias, todos quieren una cuota de poder y no están dispuestos a ceder en sus ambiciones por algún objetivo común, de ahí la marcada intolerancia, el poco o ningún respaldo político entre ellos, la desordenada agenda (o las desordenadas para decirlo correctamente porque no es una, son varias agendas de terror que montan y mandan a su militancia que al final no sabe a quién seguir). Por eso no lograron ni lograrán jamás activar referéndum, que sí existe en la Carta Magna y gracias a Chávez, que es completamente viable, pero está visto que a ellos no les conviene llegar al Poder por vías democráticas.

Carecen de discurso, de propuestas y de liderazgos. Definitivamente han demostrado al país y al mundo que no están preparados para gobernar, son unos «lideruchos de preescolar” mandados por quienes sí tienen intenciones certeras sobre nuestra soberanía y nuestros recursos, por encima de todo. Sus financistas extranjeros que añoran ponerle la mano al petróleo venezolano, y ellos como no entienden lo delicado que sería entregar la Patria, sino están pensando en engordar sus bolsillos, intentan adecuarse a lo que sus «jefes» les señalan.

Por eso no quieren diálogo, ni elecciones y rechazan la Constituyente cuando la imploraron hasta hace poco, prefieren mantenerse en la calle causando destrucción y atrayendo la desgracia para servirle la mesa a la bota extranjera y llevarnos a todos, incluyendo a sus hijos, al espiral sin retorno del que podemos ver ejemplos en el mundo, como Libia, Irak y Siria.

Nosotros, los Patriotas, estamos firmes, UNIDOS, trabajando por el bien de todos y todas: por el Pueblo Venezolano y la comunión de todas y todos, por la paz y la concordia que tanto necesitamos para seguir avanzando.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve