JPSUV

17.Ene.2013 / 11:27 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- El Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Juventud del PSUV, Yuri Quiñones, exhortó a la juventud venezolana a acudir a los puntos de registro instalados en el territorio para que formalicen su inscripción en el Registro Electoral.

Este llamado lo hizo a propósito de que El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciara ayer la inscripción de nuevos votantes.

“Invito a todos aquellos jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad y no estén aún inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) a acudir a los puntos de registro del CNE a nivel nacional”, afirmó el miembro nacional de la JPSUV.

Asimismo resaltó que “es necesario que como jóvenes y como revolucionarios sigamos fortaleciendo nuestra democracia, participando y siendo protagonistas de la construcción del socialismo en Venezuela. Así que les recordamos a toda esa juventud que sólo tendrán dos semanas para inscribirse ante el CNE”.

“La juventud bolivariana siempre ha estado presente en los momentos en que el comandante Hugo Rafael Chávez Frías ha requerido que expresemos nuestro compromiso, hoy más que nunca ese compromiso debemos ratificarlo”, enfatizó.

Concluyó Quiñones que para concretar la estrategia de recuperar aquellos gobiernos locales que ahora están en manos de la derecha, “donde tendremos la oportunidad de elegir a los nuevos alcaldes y a los nuevos concejales bolivarianos”, y de esta manera cumplir cabalmente con desarrollo del Programa de la Patria 2013-2019 en todos los ámbitos del territorio nacional, “es imperante primero cumplir con el REP. Si no votas, no participas, y el llamado es a participar masivamente”.

En las plazas Bolívar de los 14 municipios de Carabobo están habilitados los puntos de inscripción

Desde el 15 hasta el 30 de enero, los y las jóvenes que hayan cumplido 18 años o estén por cumplirlos antes del 26 de mayo –fecha de las elecciones municipales- podrán formalizar su inscripción sólo con presentar su cédula de identidad laminada como único requisito.

 

Comentarios

18.Ene.2013 06:13 am
Karla (Zulia) dijo:

Camaradas el Red no solo se puede abrir para nuevos votantes, tenemos gente del municipio q viven se benefician aqui y van a votar en otro municipio porq migraron necesitamos recuperar todos esos camaradas para q nos apoyen en donde realmente viven no es justo, pedimos realizar cambios de residencia

29.Ene.2013 02:42 pm
Carlos Gomez (Delta Amacuro) dijo:

Gracias alez proceso revolucionario hoy la juventud venezolana participa activamente, en tal sentido exortamos a todos los jovenes que ya hallan cumplido 18 años a inscribirse en el Registro Electoral y participar ya que de esa manera se fortalece la democracia y la patria de Bolivar y Chavez.

31.Ene.2013 05:09 pm
LILIANA (Barinas) dijo:

Buenas tardes camarada, mi hija quiere inscribirse en el PSUV, tiene 19 años, acaba de cumplirlos y por decisión propia quiere trabajar por el proceso revolucionario, lo cual me llena de orgullo, pueden polr favor indicarme a donde debe ir para inscribirse, puesto q por internet no hemos podido hacerlo, por otra parte x aqui la gente no nos da información, les agradezco mucho informarme, gracias y feliz tarde, necesito con prontitud la información reuqerida.

19.Mar.2013 03:56 pm
jose j lopez (Monagas) dijo:

Buenas tardes camaradas, deseo inscribirme en el PSUV, , pueden por favor indicarme a donde debe ir para inscribirse, puesto que por Internet no he podido hacerlo, por otra parte, aquí la gente no nos da información, me dice que debo esperar que por lineamienos de la capital de abra el proceso, seria grato que pudieran activar nuevas inscripciones ya que son muchos los que deseamos formar parte de nuestro grandioso psuv, les agradezco mucho informarme, gracias y feliz tarde, necesito con prontitud la información requerida.

19.Mar.2013 04:59 pm
Jeancary dijo:

Debemos esperar las jornadas camarada!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve