JPSUV

7.Feb.2011 / 01:05 pm / 5 Comentarios

Prensa RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continuó este domingo con los Encuentros Socialistas en los que se lleva a cabo la discusión de las líneas estratégicas de acción política del partido rojo. En esta ocasión le toco a la militancia de la Juventud del Partido nivel estadal organizar su jornada de debate, el cual tuvo como escenario el comedor de la UNEFA.

En la actividad participaron jóvenes pertenecientes a las estructura de todos los equipos de trabajo parroquiales de la JPSUV, los mismos analizaron el documento presentado por el Comandante en Jefe, Hugo Chávez.

Los jóvenes debatieron a profundidad durante toda la mañana las cinco grandes líneas estratégicas, las cuales son:

1. De la cultura política capitalista a la militancia socialista.
2. Convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo.
3. Convertir al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación.
4. El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular.
5. La constitución del gran Polo Patriótico, una audaz política de re-polarización.

Para luego terminar en una plenaria donde cada vocero de las mesas expuso las conclusiones finales del debate.

Juan Iriarte miembro del equipo estadal de la JPSUV, expreso «esta ha sido una jornada muy enriquecedora, todos los militantes del partido hemos asumido con profundidad y compromiso el debate de las líneas estratégicas, nos miramos hacia adentro a los fines de mejorar todo lo que haya que mejorar, y seguiremos engrasando la maquinaria ya que en el 2012 vamos por la reelección del Comandante Chavez».

Por su parte Roybert Sojoz enfatizo la importancia que tiene este debate en la juventud revolucionaria «Nuestra generación está profundamente comprometida con la revolución bolivariana y el socialismo, cada día reflexionamos acerca el papel que nos toca asumir en la revolución bolivariana, no tendremos descanso hasta que veamos materializados los sueños de bolívar y del pueblo venezolano de tener una sociedad socialista».

 

Comentarios

7.Feb.2011 05:14 pm
banking offshore dijo:

Somos una organizacion compuesta por trabajadores y trabajadoras tanto de empresas privadas como del gobierno y por estudiantes que entendemos que hay que hacer algo para tratar de cambiar las condiciones de crisis que estamos viviendo que no basta con criticar y que tampoco podemos confiar en los partidos colonialistas como el PNP y PPD porque ellos son los principales responsables de los males que padecemos. Crisis del modelo colonial La creaci?n del ELA en 1952 bajo la direccion del Partido Popular democr?tico fue la culminaci?n a nivel politico de la estrategia de desarrollo industrial impulsada por ese partido.

8.Feb.2011 08:19 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Vargas es el polvorin de Venezuela, donde esta una juventud poderosa que no se chupa el dedo, va con todo en la discusion de las lineas estrategicas. En el pasado lo demostraron al lado de Bolivar con el Decreto de Guerra a Muerte contra los españoles y traidores de la Patria, Ayer lo demostraron tomando la palabra del Comandante Chavez y siguen las 5 lineas estrategicas de accion discutiendolas y haciendo que el varguense entienda que Venezuela cambio para siempre y que nada nos hara retroceder para la transformacion socio-economica que estamos viviendo. Hoy es el poder comunal donde las masas populares regiran los destinos de nuestro pais, gracias a esos jovenes del año 1992 que cambio el rumbo de la historia venezolana.
Adelante Juventud Socialista, avancemos hacia la victoria del año 2012.
Hoy mas que nunca gritamos…………..¡ Patria, Socialismo o Muerte!………………Venceremos.

8.Feb.2011 11:20 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

«Ser joven y no ser revolucionario es casi que una contradicción biológica».
El enemigo político planea,un candidato lo más fresco posible, disfrasado de «chamo», y para eso cuenta con el sujeto, a cargo de la gobernación de Miranda, sujeto artero y peligroso, que entre otros junto a los «momios», de siempre pretenderá, burlar la voluntad popular en diciembre del 2012, junto a la tésis del traidor a sus ideales juveniles, el «tal cual» aquél cuyo nombre no quiero ni mencionar, los cuales plantean de forma infame, «que es imposible una victoria de Chávez», esa sóla expresión antes señalada en cualquier país del mundo sería un delito electoral.Pero en Venezuela, no pasa nada,es el mismo país donde una consorte de un procesdo ha señalado que su marido, no acudirá a ninguna citación judicial , por que, según ella, él ya fue juzgado,es decir estamos sin tomar medidas ante conatos de sedición, evidentes y elocuentes.
La juventud tiene la última palabra.
Miguelonio-Panamá.

9.Feb.2011 08:18 am
maria rojas (Monagas) dijo:

LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA, PATRIOTICA Y LEAL.. DEFENDIENDO NUESTRO PROCESO!!!

2.Jun.2011 09:03 pm
Juventud Vargas (Vargas) dijo:

Nuevo programa «La Voz Juvenil del PSUV» porque JuVentud somos tod@s!!
por Z100.3 FM, todos los Martes a la 4:30 pm, el programa juvenil y participativo que estabas esperando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve