JPSUV

2.Oct.2012 / 02:16 pm / 2 Comentarios

AVN.- Más de 80 mil jóvenes del estado Sucre se movilizarán este domingo 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, para sufragar por el candidato Hugo Chávez en los 646 centros de votación habilitados en la entidad oriental, sostuvo Jonny Acosta, coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

«Hemos venido trabajando a nivel de organización, con todos nuestros cuadros que tienen el 1×10 activados en todos los puntos rojos del estado. En cada centro electoral contamos con un responsable del 1×10, un responsable de logística y otro de movilización», acotó.

Explicó que, junto a jóvenes de partidos aliados, están trabajando para activar el plan de movilización con el objetivo de garantizar, el día de las elecciones, que los jóvenes con intención de voto a favor del candidato de la patria sufraguen en los centros electorales correspondientes.

Asimismo, alrededor de 250 jóvenes que militan en el partido fueron formados y acreditados como testigos de mesa en defensa del voto; fueron instruidos bajo el Plan Nacional de Formación, que también brinda las bases para entender la Ley del Poder Electoral y la Ley de Procesos Electorales.

Actividades de agitación con pancartas y música en los puntos rojos, concierto con artistas nacionales, actos culturales y deportivos efectuaron durante la semana pasada como parte de la campaña presidencial en apoyo al candidato Chávez.

Muestras de afecto y apoyo al candidato Hugo Chávez demostraron con caravanas en los diferentes puntos del estado, tal como sucedió este domingo en la parroquia Gran Mariscal, municipio Sucre, donde los jóvenes se desplegaron con pancartas y música.

Juan Manuel Figuera, coordinador de la JPsuv en la referida parroquia, manifestó que la caravana es una manifestación de amor y alegría por el candidato socialista. Se desplegaron en sectores rurales como Turimiquire, San Pedro, La Cumbre y Pichincha, entre otros.

«La gente está en la calle diciendo ‘yo estoy con Chávez’; la juventud se ha desplegado en el trabajo casa por casa, (en estas zonas rurales) se han realizado operativos integrales, entrega de material deportivo. Apoyamos al candidato por la propuesta de independencia nacional, para seguir construyendo el socialismo», expresó.

Alexis Saavedra, vocero de la Sala de Batalla Social de la parroquia Gran Mariscal, dijo sentirse bien de motivar a la juventud revolucionaria para que participe en las elecciones de este domingo, y garantizar que continúe el proyecto de integración de los pueblos que promueve el candidato de la patria, Hugo Chávez.

 

Comentarios

3.Oct.2012 07:50 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

El 7 de Octubre es la ocasión a la que nadie va a faltar, para que expresen su opinión TU participación es ESTELAR!!! Todos debemos estar ahí dale conmigo tu respaldo a la Revolución Socialista y Humanista, la Democracia va a triunfar cuando la mayoría elijamos lo que el pueblo Venezolano decidió desde 1998 una Venezuela de Inversión social y de inclusión de los más necesitados y solo en Revolución se puede lograr, así que no te dejes engañar con esas campañas de desprestigio y VOTA por el Candidato de la Patria el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Por nuestros hijos y nietos debemos seguir con el proceso Revolucionario y CHAVISTA!!! Por la INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA!!! VOTA POR CHAVEZ el 7 OCTUBRE.

3.Oct.2012 07:53 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Vamos con todo!!! por la Independencia definitiva!!! que Viva nuestro máximo LIDER!!!! y el 7 de Octubre no debe quedar ni un solo votante por fuera para lograr la VICTORIA PERFECTA del COMANDO CARABOBO Y LA JUVENTUD VENEZOLANA RESTEADA CON CHAVEZ!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve