JPSUV

17.Abr.2013 / 08:25 pm / 4 Comentarios

El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, denunció este miércoles el desequilibrio de los medios de comunicación en la cobertura de las candidaturas, durante la campaña presidencial.

Durante una actividad que transmitió Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que 70% de los titulares de los medios de comunicación privados favorecía al candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski.

Por ello, hizo un llamado a los medios de comunicación a la reflexión, pues resaltó que ese no es su papel. «Su trabajo es informar de forma transparente y equilibrada. Sigue existiendo un absoluto desbalance», expresó.

«Aun con toda esa fuerza mediática y económica no pudieron ganarle al hijo de (Hugo) Chávez, pero hacemos el llamado de atención para seguir reflexionando sobre cuál es el papel de los medios de comunicación», dijo, al tiempo que condenó el llamado de violencia de Capriles Radonski, a través de las empresas de comunicación.

«Llama a sectores del país a movilizarse a la calle pero él no lo hace, de forma irrespetuosa, desconociendo al árbitro electoral que fue el mismo que le hizo las elecciones primarias, que hace cuatro meses realizó los comicios de gobernadores en los que ganó por un margen pequeño y ahí si lo reconoció», recordó.

El dirigente revolucionario exhortó al ex candidato a la presidencia a asumir su responsabilidad y no tomar la misma actitud que asumió tras el golpe de Estado de 2002 contra el presidente constitucional Hugo Chávez.

Texto: AVN.

 

 

Comentarios

17.Abr.2013 08:48 pm
jose (Sucre) dijo:

no queremos que esto se quede impune la muerte de nuestros hermanos por el llamado al odio de capriles queremos respeto estoy viendo que los chavistas quieren dejar al sicopata de capriles suelto entonces no nos vamos ha hacer respetar nunca venezolano y venezolana que se tomen las medidas y que capriles valla preso #carcelparacapriles no a la impunidad…

2.May.2013 07:52 pm
Lemore (Distrito Capital) dijo:

Hoy 2-5.2013, a las 7:15 PM, por ejemplo. Le bajaron el volumen a Radio Nacional de V TV. canal 108 y a los canales que retransmitían, tal como Vale TV, a la alocución PRESIDENCIAL de la POLITICA DE CALLE EN MIRANDA, y por el canal globovision, estaban pasando al ex-candidato de la derecha, con el volumen bastante alto. Esto es responsabilidad de la transmisora satelital. Quien es el responsble? Verifíquen en los registros del Ministerio que debe controlar estas grabaciones. Muy bien hecho pasar a Cadena Nacional.

9.May.2013 09:03 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

Todavía favorece a Capriles aunque somos gobierno en 20 Estados y Distrito Capital somos asediados continuamente por la oposición donde vamos aparecen los fascista provocando y las autoridades brillan por su ausencia hay que aplicar la Ley deben ser detenidos esos señores para acabar con el fascismo cuando aparezcan unos detenidos veremos que se acaba aplicando la Ley. amanecerá y veremos venceremos

12.May.2013 07:31 am
Jose Cabrera (Aragua) dijo:

Cada día estoy convencido que el camino a la paz y a la tranquilidad es el socialismo pero hay un mal que nos aqueja a todos los venezolano es la especulación y la falta de alimento en los anaqueles de los supermercados hay que meterle la mano a las empresas distribuidoras de alimentos quieren protagonizar un golpe de estado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve