Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

Fotos: JPsuv

La secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv), Rodbexa Poleo destacó que ante la contienda electoral del próximo 21 de noviembre, la juventud debe asumir el compromiso de «organizar, movilizar, identificar y motivar al voto».

Durante la presentación del Comando de Campaña de la Juventud, señaló que este sector con carácter combativo se desplegará en los 24 estados y 335 municipios que conforman el territorio, en apoyo a los candidatos de la Patria, aspirantes al Parlamento municipal, regional, alcaldías y gobernaciones.

Destacó que luego de 200 años del Bicentenario de Carabobo, la juventud patriota tiene conciencia y alto nivel de formación y organización para salir en defensa de las conquistas alcanzadas a través del proceso revolucionario y socialista desde cualquier trinchera.

Refirió además sobre la importancia de pregonar la verdad de Venezuela, «somos pueblo de paz con alto nivel de democracia participativa y protagónica»

Asimismo, Nicolás Maduro Guerra, miembro del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, sostuvo que es vital que la juventud se incorpore a la carga, verificación y chequeo del 1×10, de allí que sigamos avanzando en la construcción de la victoria, de cara a la fiesta electoral del 21N.

-Que no quede duda que en los comicios del 21 de noviembre sumaremos otro triunfo a la Revolución Bolivariana-, afirmó Maduro, al tiempo que reiteró que el pueblo valiente de Venezuela se movilizará en defensa de la paz, de la soberanía e independencia nacional.

Prensa JPsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve