JPSUV

8.Mar.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

PSUV Anzoátegui.- La juventud militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se mantiene en las calles de Anzoátegui, agitando los diferentes encuentros y llevando mensajes revolucionarios en honor al eterno comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

La coordinadora de la Juventud del Partido, Herminia García, indicó que el compromiso revolucionario se mantiene ahora y siempre, “los jóvenes revolucionarios que crecimos con Chávez seguiremos disciplinadamente las instrucciones del Comandante llevando su legado eterno. Chávez vive en todos nosotros y en nuestras acciones”.

García adelantó que para este sábado 9 de marzo, realizarán en la Plaza Bolívar de Barcelona diversas actividades culturales bajo la premisa “Un Canto para Chávez”, participarán los militantes juveniles de la estructura del Partido, los colectivos y los movimientos universitarios identificados con la Revolución y el socialismo impulsado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

“El evento será propicio para juramentar a los jóvenes revolucionarios y sellar nuestro leal compromiso, con el legado de Chávez llevando su mensaje a cada rincón. Tal como lo reseñó el comunicado oficial de la JPSUV los jóvenes de Anzoátegui vamos a defender y mantener la Patria para las próximas generaciones”, expresó García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve