JPSUV

27.Sep.2012 / 12:09 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria sale a las calles a manifestar su apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

AVN.- Con pancartas, música y una figura del candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, hecha en anime, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) tomó este miércoles el semáforo de la plaza Francia en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

Sony Sánchez, de la juventud del Psuv en el estado Miranda, dijo que estas actividades se realizarán durante estos últimos días de la campaña electoral en el país, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

Durante la toma, los jóvenes psuvistas entregaron a los peatones y conductores el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“La juventud se ha desplegado para mantener la propaganda. En la calle se siente que los jóvenes están con el comandante Chávez y que apoyan su programa de Gobierno”, expresó Sánchez.

Añadió que estas actividades fueron discutidas y organizadas por los equipos municipales y estadales de la juventud del Psuv.

Este jueves se realizará una actividad de la juventud en el estado Miranda, donde se efectuará una toma del semáforo de El Recreo, en Caracas, y se va a repartir propaganda.

Por su parte, Luz Marina Rodríguez, vocera de los consejos comunales de Chacao, sostuvo que “dentro de la cuna de la oposición se ha fortalecido el apoyo al candidato socialista”.

Indicó que en este municipio existe una articulación entre los consejos comunales y las salas de batalla, con el fin de que cada día se fortalezca más el proceso revolucionario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve