JPSUV

27.Sep.2012 / 11:59 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del PSUV realizará desde este 27 de septiembre hasta el 01 de noviembre, una serie de jornadas de video foros en la Republica Popular de China, en defensa de la Revolución Bolivariana.

El ciclo de video foros titulado «Los andamios del poder», es organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en China, y tendrá como moderadores a Emir Moros y Marcos Guerrero. La actividad se realiza en la embajada de Venezuela en China, ubicada en Beijing.

El jueves 27, a las 6:30 p.m., se presentará el documental «Enjambre, las reglas han cambiado», dirigido por David Segarra en 2008El jueves 11 de octubre, 6:30 p.m., se analizará «Inside Job», dirigido por Charles Ferguson en 2010. El jueves 25 de octubre, 6:30 p.m., «Home», dirigido por Yann Arthus-Bertrand en 2009. Y, por último, el jueves 1 de noviembre, 6:30 p.m., “InjerenCIA – La invasión silenciosa”, desaparecidos en Venezuela, dirigido por Angel Palacios en 2009.

 

 

Comentarios

28.Sep.2012 08:03 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

FELICITACIONES LOS VENEZOLANOS JUVENTUD, QUE SE ENCUENTRAN EN CHINA DESMINTIENDO EL MENSAJE MALVADO QUE QUE LOS VENDE PATRIA LLEVAN OTROS PAÍSES, PORQUE LA ÚNICA VERDAD ES, QUE VENEZUELA CUENTA CON UN GOBIERNO QUE LUCHA POR PARA LA DAR LA SUPREMA FELICIDAD EN TODAS SUS DIMENSIONES DE DESARROLLO CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL, …VICTORIA PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CON COMANDANTE CHÁVEZ…PARA EL BENEFICIOS DE TODOS EN GENERAL…SALUDO AL PUEBLO CHINO… JÓVENES DE AMOR PATRIO-CORAZÓN..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve