JPSUV / Regiones

13.Ene.2013 / 07:16 pm / 1 Comentario

Jóvenes de los movimientos sociales del estado Bolívar están preparados para defender la Revolución en la región y el país / Foto: Prensa Polo Patriótico.

Prensa Polo Patriótico.- La juventud que integra los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico ratificó ayer su apoyo hacia las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia, así como al artículo número 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se estipula que la soberanía reside intransferiblemente en el Pueblo.

Daniel Ramírez, coordinador estudiantil de la Unefa señaló también que rechazan categóricamente las acciones de los movimientos estudiantiles de derecha, auspiciados por la tolda política Voluntad Popular, manipulados por Leopoldo López, por ver que algunas se realizan en estados fronterizos buscando desestabilizar y la confrontación entre los venezolanos, aun cuando se ha demostrado en 15 elecciones que el liderazgo se mantiene en manos de la Revolución.

“También se ven de nuevo acciones como el desabastecimiento y el acaparamiento, por lo que nosotros como juventud, dentro del marco del diálogo, activaremos los puntos rojos, foros informativos, garantizando con la lucha estudiantil el proceso revolucionario en el estado Bolívar”, expresó Ramírez.

Por su parte, la diputada Tirsa Martínez indicó que como parte del equipo promotor nacional del GPP se busca garantizar las Asambleas Populares Patrióticas para que el Pueblo conozca la sentencia del TSJ y de esa manera hacer frente a la desinformación y desestabilización promovida por la oposición venezolana.

“No permitiremos ningún tipo de guarimba, porque habrá un estado que asegurará la estabilidad en el país mientras el presidente Hugo Chávez se recupera en Cuba; con nuestras leyes se hará lo propio para garantizar la gobernabilidad”, convino la Diputada.

Entre las acciones a tomar para apaciguar el llamado desestabilizador de la derecha, Ernesto Rivero, coordinador de movimientos sociales de Jpsuv, informó que a partir de hoy se activan los puntos rojos a nivel nacional. En el municipio Caroní estarán dispuestos en la esquina caliente de Unare, en la Plaza Monumental de Alta Vista, la Pica Pica en San Félix, La Económica y Cruce de la 45.

Asimismo, el jueves se tendrá una gran concentración a partir de las 2:00 pm en la Plaza Monumental, “Un Canto por Chávez y por la Vida”, con la presencia de invitados regionales y nacionales; y se continuarán los foros y asambleas en las comunidades.

 

Comentarios

14.Ene.2013 01:50 pm
João Silva (Portugal) dijo:

En defensa de la revolucion hay que estudiar bien las estrategias del inimigo y organizarse para contratacar…

Fernando Buen Abad
Apuntes sobre el modelo leninista de organización y el Morena | In Defence of Marxism http://www.marxist.com/apuntes-sobre-el-modelo-leninista-de-organizacion-y-el-morena.htm

Porque no usar el trabajo eletoral (lço 1/10) para criar equipos de intervencion rápida por forma a no permitir que los echos tomen amplitud peligrosa. És diferente (mediáticamente) se la policia interviene ó se es solamente intervencion popular…se es la Policia luego van acusar el gobierno que en este momento necesita todo apoio…
Hay que estar bien organizado, no hablo de vinganzas, hablo de estar muy atento e matar la culebra a nascenza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve