Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

22.Oct.2021 / 09:57 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Carrizal

Este jueves se llevó a cabo la juramentación del comando de campaña de la Juventud, quienes respaldarán al candidato a la alcaldía del municipio Carrizal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Aponte, al gobernador y candidato a la reelección Héctor Rodríguez y a los candidatos y candidatas al Concejo Municipal.
.
Durante la actividad estuvieron presente el equipo político de juventud del Psuv, el movimiento de recreadores, aspirantes a la policía del municipio, jóvenes profesionales y técnicos de la salud y comunicación, jefa de campaña Adriana Colmenares, candidato a la Alcaldía por el gran polo patriótico Luis Aponte y candidatos a concejo municipal.
.
Ricki Cañizalez, candidato a concejal lista y miembro del equipo político, destacó la importancia de la juventud en la campaña, quienes con organización y metodología son fundamentales para garantizar el triunfo, ya que los jóvenes son la esencia de transformación y avance político. Estarán estructurados con un joven por comunidad, comandito de campaña y Ubch.
.
Por su parte, el candidato a concejal más joven de Carrizal, Erick González Lozano, resaltó que hoy existe una generación de jóvenes profesionales que están a la altura para asumir esta tarea y representar los intereses de las familias carrizaleñas.
.
“No pido solo un voto o que se sumen a la campaña, sino que tengan presente que les vengo a tender la mano para que sean parte de la gestión municipal y sean partícipes y constructores de un proyecto político de vida y futuro, que acompañemos en la gestión a Luis Aponte y a los demás concejales y que mañana sean la generación de relevo que asuman las riendas de Carrizal” señaló.
.
Por último, el candidato a la alcaldía, Luis Aponte, destacó sentirse orgulloso de la juventud, además aseveró que se compromete a seguir fortaleciendo las políticas juveniles, recreativas y deportivas, garantizando un municipio de paz en el que todos sean parte y sobre todo que haya espacio al crecimiento político y profesional de los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve