JPSUV

7.Feb.2013 / 12:34 pm / 34 Comentarios

Prensa JPSUV.- Con el propósito de expresar un mensaje de amor para el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizará una convocatoria nacional para que todos los jóvenes del país emitan un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento a través de una carta de amor dirigida a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La idea es que el mandatario pueda recibir miles de cartas de jóvenes de diversos sectores y latitudes del país que expresen su ferviente amor por la Patria, la Revolución Bolivariana y le deseen al Comandante su pronta mejoría, con la alegría y la originalidad que caracteriza a la juventud venezolana.

Podrán participar todos los venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

El tema de las cartas es el amor en su sentido más amplio. Deberán estar debidamente identificadas con el nombre, la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico del remitente y colocadas en un sobre.

Éstas, podrán ser depositadas en los 335 buzones que la Juventud del PSUV colocará en las Plazas Bolívar de las capitales de los municipios nacionales, paralelamente a otras actividades políticas que realizarán los equipos municipales de la Juventud. De igual modo, podrán hacer envío de las cartas en formato electrónico a la dirección de correo habilitada para tal fin: cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com.

Una vez que hayan sido recolectadas las cartas, la Estructura Nacional de la JPSUV determinará las cartas que serán publicarlas y cargadas en la página web de la Juventud del PSUV. Todas estas cartas serán enviadas al Comandante Presidente de la República, con el apoyo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL).

El lanzamiento de la actividad se hará el día miércoles 27 de febrero en la reunión que se sostendrá con los Enlaces Municipales de la JPSUV y será impulsada a través de la página web de la JPSUV http://juventud.psuv.org.ve/, de las redes sociales, volanteo, perifoneo y se colocará un cintillo en los medios impresos y en Venezolana de Televisión.

Será esta una prueba de amor y respaldo al Presidente de la República, y una forma de ratificar el apoyo y el compromiso de la juventud, en la defensa del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana.

 

 

Comentarios

7.Feb.2013 03:05 pm
yarelis lopez (Zulia) dijo:

Mi presidente lo amamos aqui en venezuela lo estamos esperando y orando por su salud sabemos q ud es fuerte y con todo el amor q ud ha sembrado a su pueblo su pueblo lo espera lo necesitamos para seguir con la lucha lo apoyaremos como una familia q somos. Unidos por la patria por su salud por venezuela. Estaremos con ud en las buenas y en las malas no lo desampararemos.
Cada dia le pedimos a dios por su pronta recuperacion su pueblo lo necesita no se vaya a dejar vencer q aqui lo esperamos con amor. Perserverancia y optimismo. Lo esperamos con los brazos abiertos con una sonrrisa en la cara y una lagrima en la mejilla de saber q ud esta bien. Ya q ud es nuestro padre nuestro guia lo amamos. Se que dios no desampara a sus hijos y menos a los q luchan por el bien de us hijos. Te amo hugo chavez

7.Feb.2013 09:41 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

saludo altamente revolucionario antiimperialista y solidario para ti mi amado y bien querido comandante, no hay dia espacio hora desde que te fuiste la primera vez a cuba , que no deje de pedirle a dios por tu recuperacion porque eres nuestra luz, nuestro timon , nuestra fe de patria grande y es verdaderamente desesperante no verte , escucharte asi sea por dias que mas por mes, solo dios ,la fe y el gran compromiso del trabajo del dia a dia en la revolucion y con el partido nos distrae por lo menos en mi caso , pero que gran nudo en mi garganta , que gran dolor profundo en mi pecho siento ,cuando pienso en ti , en todo lo que has pasado , lo que has tenido que padecer, sufrido , por la causa por la lucha, por tu pueblo en el cual me incluyo, dios te bendice mi bien , tu no has arado en el mar, este amor profundo que sin pensarlo se nos ha anidado en el alma para quererte y adorarte como nunca a nadie mas, cuidate y recuperate bien, no seas tan disposicionero ,atte keniat pereira

8.Feb.2013 07:09 am
claudia contessi (Barinas) dijo:

se les saluda desde la Trinchera Zamorana, Cuna de la Revolución; donde se pueden llevar esas cartas porque mis 2 hijos tienen hechas varias y el mayor de 11a le hizo en plastilina una figura por favor les agradezco me informen que ellos estan pendientes de cualquier información de mi Cmdte Presidente.

8.Feb.2013 07:22 am
LA MISMA (Bolivar) dijo:

ESA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO NO ES RECONOCIDA POR GMAIL. DE TODOS MODOS AQUI TE ENVIO LA MIA MI COMANDANTE

ERES LO MAXIMO PARA MI MI VIEJO. CURATE QUE TE NECESITAMOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR IMPULSANDO LA JUSTICIA SOCIAL EN ESTE PAIS. YO ESTOY SEGURA QUE ESTO NO ES MAS QUE UN PROCESO DE DEPURACION PARA QUE TE LEVANTES E IMPULSES DE ALLI DE DONDE ESTAS, CON MAS FUERZAS. TE NECESITAMOS AQUI. RECUERDA QUE SOMOS UNA GRAN MAYORIA DE VENEZOLANOS QUIENES TE RESPALDAMOS Y APOYAMOS, TANTO EN TUS INTENCIONES PERSONALES QUE SABEMOS NO SON INDIVIDUALES SINO POR NOSOTROS, COMO POLITICAS EN TODO SU UNIVERSO.

TE AMO HUGO… FUERZA QUE SI VAS SALIR SANO DE ESTA… TODO NUESTRO AMOR PARA TI MI VIEJO. MI INTUICION COMO SEXTO SENTIDO DE MUJER ME DICE QUE CUANDO TE LEVANTES DE ALLI, NO VA A HABER QUIEN TE DETENGA. DE ESO ESTOY SEGURA. CUENTA CONMIGO

8.Feb.2013 08:17 am
Carmen Brizeida Guillen (Mérida) dijo:

Sr. Presidente; mi querido Comandante, no hay día que amanezca sin pedirle a Dios por su salud, estoy convencida de que regresará bien, también pido por su Sra. madre Doña Helena y Sr. padre Hugo, porque fueron los que nos dieron la bendición de tenerle. Además de quererle tato le admiro, por su capacidad de amar sin límites, por su inteligencia, su capacidad de trabajo, su visión del mundo, no solo desde el punto de vista Geopolítico. sino además de sus necesidades. ! Cuanto le necesitamos! Dios lo sabe y por ello no lo devolverá sano.
Cuantos le amamos y desearíamos verlo frente a frente, poder decirle tantas cosas, pero debemos estar siempre con Ud. de la forma que sea, apoyándole y dándole esa fuerza que abona la que ya posee.

Con inmenso respeto y admiración le quiere: Brizeida

8.Feb.2013 08:57 am
victor rodriguez (Carabobo) dijo:

hay caidas que sirven para levantarnos mas felices salud

8.Feb.2013 09:02 am
odila (Carabobo) dijo:

La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces palante comandante viviras y venceras del Municipio Miranda del Estado Carabobo.

8.Feb.2013 09:41 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Me parece una excelente manera de hacer llegar los mejores deseos,para estimular la salud del comandandante quien sin duda alguna sigue recuperando la salud por igual continuamos. Montando guardia mientras nuestro joven lider se recupera porque si es nuestro joven lider el cual necesitamos lleno de vida y que se dedique a bajar las dirctrices para la continuacion de la revolucion por el es el cerebro de todo lo bueno que esta pasando en la patria de Bolivar «lo amamos como queremos nuestra vida lo defendemos como a nuestros hijos,padres hermanos y abuelos» QUE VIVa CHaVEZ

8.Feb.2013 09:46 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

Que bien camaradas, es lo mas hermoso que podemos hacer para seguir demostrandole al Comandante el Inmenso AMOR que sentimos por el, que se entere el mundo de todo lo que le amamos y que jamas se irá de nuestros Corazones…Amor con Amor se paga…Cartas de Amor para un Amor Inolvidable……..

8.Feb.2013 09:47 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Me parece una excelente manera de hacer llegar los mejores deseos,para estimular la salud del comandandante quien sin duda alguna sigue recuperando la salud por igual continuamos. Montando guardia mientras nuestro joven lider se recupera porque si es nuestro joven lider el cual necesitamos lleno de vida y que se dedique a bajar las dirctrices para la continuacion de la revolucion porque es el cerebro de todo lo bueno que esta pasando en la patria de Bolivar «Lo amamos como queremos nuestra vida lo defendemos como a nuestros hijos,padres hermanos y abuelos» QUE VIVA CHAVEZ

8.Feb.2013 09:54 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE, BUENOS DIAS.

AMOR CON AMOR SE PAGA, COMO USTED DICE:PRIMERO EL PROJIMO ES

SU PRIMER MANDA MIENTO. Y SE TRANSFORMA EN EL AMOR DE DIOS PARA

CONSOLIDAR LA REVOLUCION.CON SU AMOR ,EL MISMO QUE EL CREADOR LE

DIÒ PARA QUE AMARA AL PROJIMO.MIS RUEGOS A DIOS PARA QUE SIGA FORTALECIENDO SU SALUD.

8.Feb.2013 10:32 am
ana monagas (Apure) dijo:

Me parece una excelente idea para asi demostrarle a nuestro presidente que lo amamos de todo
!!!CORAZON!!!…

8.Feb.2013 11:44 am
miguel lozano (Zulia) dijo:

esta iniciativa es de lo mejor asi podemos unir voluntades para ayudar a nuestro comandante y presidente a que se recupere lo mas pronto posible… presidente lo amamos

8.Feb.2013 02:32 pm
Ana Araujo (Mérida) dijo:

MI ESTIMADO SR. PRESIDENTE:

EL PUEBLO VENEZOLANO QUE TE APOYA, HA ESTADO ORANDO A DIOS PARA QUE MEJORES PRONTO. EL PADRE TODOPODEROSO TE ILUMINA, TE GUÍA, TE ACOMPAÑA EN ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD Y CON SU AYUDA HAS LOGRADO LIBRAR ALGUNAS VICISITUDES Y TROPIEZOS QUE CONLLEVA LA REHABILITACIÓN.

QUE EL PADRE ETERNO TE SANE Y PUEDAS SEGUIR AL MANDO DE ÉSTE NOBLE PUEBLO.

QUIEN TE APRECIA

@NA @RAUJO

8.Feb.2013 02:50 pm
maira millan (Anzoátegui) dijo:

Excelente actividad impulsada por nuestros jóvenes revolucionarios, el Comandante Chávez estará muy felíz por esta nueva manifestación de amor de su pueblo al que tanto ama, en especial de los jóvenes, por quien él está librando una dura batalla por su vida y salud para que tengamos Patria. Esto será para el Comandante como un bálsamo que sane sus heridas, segura estoy que así será.
No soy ya jovencita pero le he escrito varios poemas y mensajes a mi amado Comandante, entiendo que cuando ponen que pueden participar todos los venezolanos, venezolanas y extranjeros (as), no se nos excluye a los menos jóvenes.
Será que puedo participar enviando algunos?

8.Feb.2013 03:54 pm
ana martinez (Aragua) dijo:

QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE, RECUPERESE Y VUELVA PRONTO LO NECESITAMOS,RUEGO A DIOS SU PRONTA RECUPERACON, LO AMO CON TODA EL ALMA SOY UNA ABUELITA QUE LO EXTRANA NOS HACE MUCHA FALTA, DIOS QUIERA Y REGRESE PRONTO DIOS LO BENDIGA,,,,,,,

8.Feb.2013 04:03 pm
julia simanca (Zulia) dijo:

No soy tan joven como los que integran este grupo,pero lo que si te puedo decir es que corazón me sobra para amar a nuestro presidente,y me sobra la fe y las oraciones que elevo a Dios todos los días por la salud y el pronto regreso sano y salvo de mi comandante.
A DIOS ruego y mi oración no cesa,mi clamor esta delante de ti oh mi señor para que tengas misericordia de el,por que el es un ser humano con muchas cualidades y Venezuela necesita de su guía.
Salmo 41…dice:Bienaventurado el que piensa en el pobre;en el día malo lo liberara JEHOVA.
JEHOVA lo guardara y le dará vida.
Sera bienaventurado en la tierra,y no lo entregaras a la voluntad de sus enemigos.
TE AMAMOS CHAVEZ:DIOS ESTA CON TIGO……..

8.Feb.2013 04:17 pm
rosa amanda salas (Zulia) dijo:

con muchos deseos d ver a mi president recuperado dando la batalla x vnzuela animo q pa.lant es paya…..ruego a dios por su regreso

8.Feb.2013 05:36 pm
elsa perez (Miranda) dijo:

Me parece una excelente idea expresar el gran amor,agradecimiento y eterna confianza que sentimos por nuestro Presidente,y el deseo de que se recupere.Lo que no me gusta es que sea excluyente «sólo los jóvenes» y las maduritas por qué no?Pienso que es mayor el compromiso con ese ser maravilloso que nos dio la oportunidad de vivir este sueño que arrastramos desde los años 60,cuando nos incorporábamos de manera clandestina a apoyar y enviar a través de donativos de comida a la guerrilla, a través de una caja de cartón que se colocaba en el pasillo de la Facultad de Humanidades y Educación,allí comenzó el sueño por el Socialismo,¡ Y que lo estemos construyendo hoy es un privilegio!Qué suerte tenemos de contar con líder como Hugo Chávez. Todo mi amor y mi compromiso con su proyecto revolucionario latinoamericano. Lo amo más que a mi vida…

8.Feb.2013 05:50 pm
yogher rodriguez (Zulia) dijo:

hola bueno mi presidente querido y amado por todos los jovenes de venezuela y el mundo entero. Hoy 08/02/2013. Me dirijo a uste para darte mis mejores saludos a uste y su familia para que se repupere lo mas pronto posible y pueda estar en su tierra que tanto lo espera y lo ama presidente HUGO CHAVEZ. Uste se robo el CORAZON de venezuela y de toda mi familia presidente lo AMAMOS y lo esperamos de vuelta aqui en su tierra. #yo soy CHAVEZ toda mi familia es CHAVEZ venezuela es CHAVEZ comandante lo quiero full…. att: YOGHER RODRIGUEZ. #yosoichavez…… :*

8.Feb.2013 10:53 pm
jeanodoyette g (Miranda) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRIMERO QUE NADA EN NOMBRE DE CRISTO JESUS TE DECRETO SANO, QUIERO QUE SEPAS QUE NUESTROS HIJOS HAY POR HOY TAMBIÉN HAN APRENDIDO A ORAR POR TU RESTAURACIÓN TOTAL Y ELLOS COMO NOSOTROS TE QUEREMOS TE AMAMOS TU SUPISTE GANARTE NUESTRO CORAZONES Y AMOR CON AMOR SE PAGA MIS NIETOS ME PREGUNTAN POR TI Y ELLOS COMO YO AMADO PRESIDENTE MUY PACIENTE MENTE ESPERAMOS TU RETORNO A VENEZUELA CUIDATE

8.Feb.2013 11:36 pm
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

A mi comandante le digo mi esposa tiene 28 años casada conmigo de los cuales ha vivido con una enfermedad incurable como lo es el Lupos eritematoso sistemico por más de veinticinco años sin embargo siempre ha tenido una gran fe , por eso yo se mi comandante que Ud luchara y vencera por que su percitencia no los ha demostrado por todos estos años de lucha palante mi comandante.

9.Feb.2013 09:51 am
VERÓNICA (Chile) dijo:

QUE LINDA INICIATIVA !!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS DE UNA CHILENA

VIVA CHÁVEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

9.Feb.2013 10:06 am
MARIA LUISA UZCATEGUI (Táchira) dijo:

parate hugo nosotros te esperamos tu pueblo te necesita si lees este mensaje pidale oracion y sanacion a mi SANTA RRITA DE CACIA ABOGADA DE LOS CASOS IMPOSIBLE SON PRUEBAS QUE DIOS NOS MANDA TE TOCO A TI LA VAS A SUPERAR PIDO ORACION TODOS MIS DIAS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS NO PUEDES DEJAR A TU PUEBLO TE NECESITA Y DIOS NO TE VA ABANDONAR DIOS ES TODO EN LA VIDA PERO NOSOTROS TENEMOS QUE TAMBIEN PONER DE NUESTRA PARTE ERES LUCHADOR POR TU LUCHA TE ENFERMASTES ERES FUERTE HUGO VAS A SALIR ADELANTE SI QUIERO QUE LE PIDAS A MI SANTA RRITA ELLA TE VA A LEVANTAR TE SEGUIREMOS ESPERANDO NO QUIERO OTRO PRESIDENTE SOLO TU TE QUIERO MUCHO HUGO

9.Feb.2013 10:50 am
lisbeth gonzalez (Aragua) dijo:

El pueblo humilde, noble… El pueblo que era ignorado por los farsantes de la Cuarta República despertó gracias a HUGO CHÁVEZ, quien hizo abrir los ojos a ese pueblo y lo impulsó a salir así de la ignorancia y la sumisión… Dios y La Patria están contigo Comandante… VIVIRÁS Y JUNTOS VENCEREMOS…!!!!!!!!

9.Feb.2013 11:52 am
merlinda (Carabobo) dijo:

Es hermoso poder compartir con nuestro Amado Presidente, los sentimientos más puros de amor, solidaridad, compromiso… L@s jóvenes nos sentimos identificad@s, reivindicad@s y sobre todo liderad@s por un gran Humanista, capaz de abrazar a tod@s por igual, sin importar sus tendencias existenciales. Segura estoy!, que habrás de Vencer! esta otra batalla junto a tus pueblos que oran.

9.Feb.2013 11:57 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO AQUÍ NO ESCRIBO, AUNQUE BIEN PUDIERA HACERLO, NO DICEN ACASO QUE LA JUVENTUD ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD? OJALÁ ASÍ FUERA. SIN EMBARGO ME ABSTENGO DE HACERLO, PERO LEO CON GUSTO LO QUE ESCRIBEN LOS JOVENES. VEO CON ORGULLO QUE YA DEJAMOS DE TENER UNA «GENERACIÓN BOBA», QUE PIENSA, RAZONA Y ACTÚA. SI RELEEN LO QUE ESCIBEN, LES ENVÍO A TODOS LOS QUE AQUÍ SE EXPRESAN MIS PALABRAS DE FELICITACIÓN Y AGRADECIMIENTO. JUVENTUD! DIVINO TESORO, DE UDS ES EL PRESENTE Y LO MÁS IMPORTANTE LOS FORJADORES DEL FUTURO. TENEMOS PATRIA, QUE EN SUS MANOS NO SE PIERDA. NO PERMITAN QUE VOLVAMOS AL PASADO.
KENIAT PEREIRA DE ARAGUA. TE FELICITO, LA TUYA ES UNA HERMOSA Y REVOLUCIONARIA CARTA DE AMOR.
VIVA CHÁVEZ, VIVA NUESTRA PATRIA AMADA,VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

10.Feb.2013 01:16 pm
EVERLY CUEVA (Zulia) dijo:

Saludos y bendiciones para nuestro Lider,comandante,Presidente Hugo Rafael Chavéz Frías que DIOS lo llene de bendiciones y que salga pronto y con bien de la batalla que le está dando al cancér y en el nombre de DIOS y su hijo Jeús YO lo declaro sano…. Amén

13.Feb.2013 04:32 pm
yeiny (Táchira) dijo:

señor presidente en nuestro hogar lo amamos de todo corazon agradecemos todos sus proyectos misiones y logros de esta revolucion, PIDO A DIOS TODO PODEROSO DE SABIDURIA A TODOS LOS QUE ESTAN EN ALTOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS Y DE GOBIERNO PARA que hagan las cosas correctas y justas SIN PENSAR beneficio personal SINO EN DARLE AL PUEBLO DIGNIDAD ELLOS mientras hagan las cosas bien seguiran alli, te AMAMOS PRESIDENTE Y PIDO A ESPIRITU SANTO AL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y A LA SANTISIMA TRINIDAD BENDITA TENGAS DICHA DE REGRESAR PRONTO SE QUE DIOS nos ayudara y complacera a todos nuestras suplicas… por SIEMPRE TE AMARE… ERES LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO Y DOY GRACIAS A DIOS POR TENER DICHA DE QUE SEAS MI PRESIDENTE…

13.Feb.2013 05:11 pm
wilma (Táchira) dijo:

PRESIDENTE AMADO
ERES UN REGALO PARA NUESTRAS VIDAS
TUS SUEÑOS SON NUESTROS SUEÑOS
EN TU MIRADA ESTÁ NUESTRO REFUGIO
EN TU NOMBRE NUESTRA ESPERANZA
VIVO PARA AMARTE.

15.Feb.2013 11:44 am
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

SON TANTAS COSAS LAS QUE PODRIA DECIRLE UNA A NUETRO QUERIDO PRESIDENTE QUE UNA PAGINA NO ALCANZARIA, EN ESTE MOMENTO SOLO QUIERO AGRADECERLE A DIOS POR SU EXISTENCIA , POR SU MEJORIA , POR ESE AMOR QUE NOS A DADO QUE ES TAN INMENSO COMO EL FIRMAMENTO, COMO EL MAR , Y ESE MISMO AMOR ES EL QUE EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL MUNDO ENTERO LE DEVUELVEN. AMOR CON AMOR SE PAGA MI COMANDANTE. TE AMOOOOOOO.

17.Feb.2013 07:48 am
claudia contessi (Barinas) dijo:

Dios le Bendiga hoy mañana y Siempre mi Cmdte. Presid. te esperamos con todo nuestro amor

18.Feb.2013 10:23 am
wilma (Táchira) dijo:

BIENVENIDO A SU CASA PRESIDENTE

TE AMO CON AMOR DE HIJA, HERMANA, MADRE, ABUELA, ESPOSA, AMANTE, NOVIA, Y TODAS LAS FORMAS DE AMOR QUE PUEDAN EXISTIR.

2.Jun.2013 07:42 am
carta a mi bello mi libertador personal (Distrito Capital) dijo:

Hola mi bello hugo.luego de verte partir al lado de Dios. Me has dejado muy sola,te extraño no quiero dejarte de escribir la promesa que te hice los 20 de cada mes.Si es cierto que Nicolas nuestro Presidente esta colaborando con tu pueblo y su trabajo le dara buenos frutos ganarse el amor y respeto del pueblo. Yo particularmente pienso que todo inicio tiene su nivel de escalada y debe ser constante para obtener el exito. En mi soledad en compañia de mis hijas,añoro tus alocusiones tu perspicacia para reconocer en el otro su nivel de veneno,pero te pido me ayudes a confortar mi corazon no podre sola te sigo pensando con la misma intensidad de siempre.mi sueño de ser tu primera dama tu eterno amor amarte y procurarte mucho cariño lo que sigo haciendo en cartas que te hago llegar a la vicepresidencia.donde estes amor cuidame y si Dios nos permite dejame soñar contigo hablarte. Te amo mi cielo mi libertador personal tuya por siempre hugo. Yira vergara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve