JPSUV

13.Oct.2012 / 02:47 pm / 14 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realiza este sábado un intenso debate para analizar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, en aras de definir los nuevos retos tras dicho proceso.

El encuentro de todos los enlaces regionales y la Consultora 30-11, se desarrolla en Parque Central, Caracas, desde donde el coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, manifestó el deseo que tiene la organización, conjuntamente con el Gobierno Nacional, de avanzar con fuerza, respondiendo al mandato que le dio el pueblo.

Explicó que durante todo el día se estará conversando “sobre esta grandiosa victoria electoral y cual fue el papel de la juventud durante la campaña, durante la jornada electoral y sobre todo cuales son los nuevos retos que se le presenta a la sociedad venezolana posterior a estos resultados y en especial, cuáles son los retos que se le presenta la juventud venezolana y a la juventud del Partido Socialista de Venezuela”.

De igual forma, Rodríguez resaltó que el objetivo es que el país logre construir “una sociedad más justa, más independiente, más igualitaria y una sociedad potencia”, una vez que el presidente Hugo Chávez resultara reelecto para el período de Gobierno 2013-2019.

El momento fue propicio para extender una felicitación a todas las estructuras del PSUV a nivel nacional, regional y municipal, así como a los líderes juveniles y a todo el pueblo por la demostración de madurez política.

El coordinador de la Jpsuv enfatizó que la participación y el respaldo al presidente Hugo Chávez representa el rechazo a volver a las políticas neoliberales de no inversión a la educación, salud y a los temas sociales que son un beneficio para el pueblo.

Asimismo, acotó que el análisis busca brindarle un contenido científico a la gestión pública, así como al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Juventud desplegada para las regionales

En relación al trabajo que iniciará la Jpsuv para la campaña, de cara a los comicios regionales el próximo 16 de diciembre de 2012, Rodríguez anunció que se van a desplegar con mucha fuerza y con la creatividad y la energía que caracteriza a este sector de la población para apoyar a los candidatos de la Revolución.

Destacó que la Revolución Bolivariana logró el triunfo en 22 de los 24 estados del país, así como 7 de las regiones que se encuentran gobernadas por la oposición y considera la posibilidad cierta de ganar en la siguiente jornada electoral.

Puntualizó que la meta de obtener un nuevo triunfo contundente, permitirá extender la victoria perfecta del Presidente a las elecciones de gobernadores.

 

 

Comentarios

13.Oct.2012 03:11 pm
darwin (Portuguesa) dijo:

ahora en nuestro estado portuguesa vamos por la victoria de wilmar castro soteldo, atentamente Darwin Piña comisionado de politica electoral JPSUV Portuguesa

13.Oct.2012 03:29 pm
Andy Friías (Barinas) dijo:

Perfecto! Me anoto al reto histórico de la Patria Socialista y Potencia!.

14.Oct.2012 07:25 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUEN DIA, CAMARADAS, LES RECOMIENDO QUE EN SUS ANALICES, TOMEN EN CUENTA LAS PALABRA DE NUESTRO GOBERNADOR DE BARINAS, EN EL ACTO DE INSCRIPCION DE SU CANDIDATURA A LA REELECCION, CUANDO HACIA REFERENCIA A LA NUEVA CIUDAD DONDE LA OPOSICION SACO ALGO MAS DE 1OO VOTOS.
POR QUE GENTE DEL PUEBLO, DONDE LE HAN ATENDIDO TAN BIEN NO AGRADECE, SERA QUE EN LA ESCONGENCIA ALGUIEN MARTILLO A LOS BENEFICIARIOS.
OJALA ESTE EQUIVOCADO PERO SIEMPRE HAY COMENTARIOS MAL SANOS.
USTEDES SON LOS QUE VAN A AGRANDECER NUESTRO PARTIDO Y LLEVAR ESTA REVOLUCION A LA MAYOR FELICIDAD DEL PUEBLO,
HIJOS NO PIERDAN SU DESTINO DE PATRIOTAS, ESTUDIEN PARA QUE NOS AYUDEN A SER UNA POTENCIA, COMO LO QUIERE NUESTRO COMANDANTE
CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA
PATRIA SOCIALISTA

14.Oct.2012 08:27 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Todos los jóvenes profesionales en todas las áreas debemos unir fuerzas para llevar a la victoria a nuestros candidatos a las gobernaciónes, desde repartir un volante hasta organizar campañas publicitarias de envelgadura, todo este trabajo debe hacerse adhonorem, con el fin de que el pueblo se de cuenta que no nos mueve el lucro, sino la voluntad férrea del partido de llevar adelante una revolución social que va en beneficio del pueblo venezolano, recordemos que se enseña con el ejemplo. Soy técnico superior universitario en administración de mercadeo y publicidad y me uno a está propuesta que aquí les planteó para su discucion.

14.Oct.2012 01:59 pm
Ledys (Táchira) dijo:

Vamos todos los jóvenes a continuar con la Construcción de La Patria Grande..!! La Revolución Bolivariana es Juventud Es Ímpetu..!! Independencia y Patria Socialista

14.Oct.2012 02:54 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Yo no pertenezco a la juventud, sino a la vejentud , pero voy a emitir mi opinión, porque también fuí joven y en las décadas del sesenta, aquí en Venezuela se suscitaron atropellos de diversa índole, que aún existiendo una cacareada democracia, no era otra cosa que la mas cruel dictadura, la palabra democracia era una falacia, muchos jóvenes de esta época desconocen lo que aquí aconteció y muchos estan confundidos porque les han sembrado la idea que socialismo es comunismo y que los comunistas comen gente, son jóvenes que se han dejado llevar por propaganda elaborada por el imperio, por mentiras, entonces se hace necesario que los verdaderos jóvenes revolucionarios debatan y trabajen con el fin de erradicar esas conductas.Existe mucha literatura de la época que les ayudará en sus debates y les enriquecerá sus conocimientos políticos, y conocer la cantidad de jóvenes que por regar propaganda (volantes) fueron presos, encarcelados y desaparecidos. A los jóvenes de la oposición hay que e

14.Oct.2012 03:04 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Continuación:
educarlos y hacerles ver la realidad, ellos han sido niños mimados, consentidos y alejados de la realidad, despotrican de este rrrégimen donde vivimos en completa democracia, pero no desean vivir en libertad sino en un libertinaje absurdo, el cual hay que combatir, no hay que confundir la gimnasia con la magnesia, considero que esta es una gran tarea y un reto para la actual juventud revolucionaria. Les aconsejo leer el libro: «Juventud y Polémica» de Antonio García Ponce editado en el año 1970 por la Editorial Cantaclaro.

14.Oct.2012 10:06 pm
leida suarez (Aragua) dijo:

Así vamos a la construcción de un socialismo……Viva Venezuela…..Viva Chávez

14.Oct.2012 11:08 pm
Freddy Enrique (Anzoátegui) dijo:

Adelante muchachos, aunque la mesa está servida a nuestro favor, no debemos tocar el tema de triunfalismos prematuros. Hay que trabajar duro y ahora con el 1×15, pues con esa contundente derrota propinada por nuestro Comandante Presidente va a ser fácil que cada uno de los patrulleros capte por lo menos 5 integrantes entre opositores arrepentidos y con los indecisos.
Nuestras candidatas y candidatos a Gobernadores son puro cuartos bates.

15.Oct.2012 10:13 am
arquimedes gomez (Sucre) dijo:

El Estado Sucre ratifico su compromiso con el comandante CHAVEZ, demostró su capacidad de movilización y ratifica la lealtad con la revolución, ahora con la escogencia del profesor Luis acuña cedeño como candidato a la gobernación del estado sucre creemos que recuperaremos el hilo revolucionario en el estado. la JPSUV del estado Sucre resteada con la revolución.

15.Oct.2012 06:36 pm
atletascampeonescarabobo (Carabobo) dijo:

MINISTRO FELICIDADES ESPERAMO SU ATENCION :Que bueno persona como ameliach ya tenga referencia de la problematica de los atletas del estado carabobo a su vez lo que sucede con el pago del beneficio de beca de los campeones deportivo del estado carabobo en este ultimo año se han deteriorado el deporte en carabobo un motivo muy grande hacer ver al atleta que por culpa de chavez no llegan los recursos a carabobo no hacen cumplir el derecho al atleta carabobeño que este año el servicio de comedor solo duro un mes pagos atrazados a 5 meses de beca a las asociaciones se le adeudan competencia que asistieron por su propio recursos y muchas no compitieron por no poseer el dinero y hasta la fecha se le adeudan grande sumas de dinero igualmente a proveedores se le debe una cantidad enorme de dinero desde el años pasado generado por los juegos nacionales, y la directiva actual solo lo que le importa es sacar a chavez algo que no lograron y dejar destruido a fundadeporte. PEDIMO CONTRALORIA YA POR EL DEPORTE DE CARABOBO

17.Oct.2012 10:46 am
Aurelia (Portuguesa) dijo:

NO ES UNA TRAICIÓN A LA REVOLUCIÓN, que en Portuguesa no apoyen el candidato del PSUV.
La Revolución no pertenece a una solo persona, no pertenece a un color, ni a un partido político, la Revolución esta en el alma y en el ser.
Revolución es defender valores en lo que se creé al precio de cualquier sacrificio, es no mentir jamás ni violar principios éticos” es parte de la definición que Fidel Castro, ya nos cansamos que el actual gobierno de Portuguesa maltrate a las personas, y desvie el socialismo, Gracias a Dios nos dio un Presidente como Hugo R Chavez Frias que nos dio el poder al pueblo, y basados en el art. 6 del PSUV daremos un paso como hombres dignos y libres. Apoyaremos a Oswaldo Zerpa ese si tiene más de Revolución

17.Oct.2012 03:43 pm
Osman Sanchez (Barinas) dijo:

Saludos camaradas Barinas se anota a esta nueva responsabilidad de obtener la Victoria Perfecta parte II, en apoyo a nuestro Gobernador Prof. Adán Chávez….

Osman Sanchez
COMISIONADO DE POLITICA ELECTORAL JPSUV BARINAS

17.Oct.2012 05:06 pm
MARIA LEÓN (Vargas) dijo:

AQUI EN EL ESTADO VARGAS, VAMOS RESTEADOS CON CARNEIRO.
FUERA LA JAURIA DE ESCUALIDOS, VENGATIVOS, QUE DEMOSTRARON EN LAS PASADAS ELECCIONES EL HAMBRE DE PODER QUE TIENEN.
MENOS MAL QUE EXISTEN CELULARES CON CAMARAS DE VIDEO, MUCHOS Y MUCHAS IDENTIFICADISIMOS EN SUS CARAVANAS, EN LAS AFUERAS DE LAS ESCUELAS AMENAZANDO DE MUERTE A LOS QUE TRABAJAMOS EN MESAS. ABUSADORES.
LO MAS TRISTE ES QUE VIVEN APROVECHANDO TODO LO QUE LA REVOLUCIÓN OFRECE, INCLUSO, DESPLAZAN A NUESTROS CAMARADAS PARA ACOMODARSE ELLOS.

MUCHOS INCLUSO ATORNILLADOS EN SENDOS CARGOS DE CONFIANZA: LAS MISIONES, ZONA EDUCATIVA, GOBERNACIÓN, ALCALDÍA, AEROPUERTO. ADUANA MARÍTIMA, QUE HORRIBLE, NO RESPETAN MIENTRAS ESTÁN EN LOS CARGOS SE HACEN LOS REVOLUCIONARIOS Y POR DEBAJO, METIENDO POR LOS OJOS AL OLIVARES O AL CAPRILES. HIPOCRITAS.

VIVA CARNEIRO CARAJO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve