JPSUV

21.Mar.2013 / 05:40 pm / 15 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) hizo un llamado este jueves a las y los militantes a colaborar con 1 Día de Salario por la Revolución, para financiar la campaña electoral del candidato del comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Así lo señaló Ricardo Moreno, responsable nacional de Finanzas de la Jpsuv, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, quien indicó que el Día de Salario por la Revolución se puede depositar bien sea en el Banco de Venezuela o Bicentenario.

Aseguró que los aportes que se realicen son de manera voluntaria, “con la firme intención de financiar a través de fondos lícitos la campaña electoral (…) cuestión diferente, cabe destacar, a lo que hace la ultraderecha venezolana”.

Recordó, también, que se puede colaborar a través de un mensaje de texto al 7788 con la palabra VENCEREMOS + Número de cédula, con un costo de Bs 5 cada vez que se envíe un mensaje.

De igual forma, mencionó que el Sorteo por la Victoria del 14-A tendrá un costo de 20 bolívares y los premios serán un micro-bus, cero kilómetros, el segundo premio serán tres motocicletas, cero kilómetros, mientras que el tercer premio constará de 10 combos de línea blanca. Finalmente, el cuarto premio son 10 equipos de computación.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

21.Mar.2013 06:27 pm
abraham isturiz (Aragua) dijo:

saludos, humildemente he contirbuido a la campaña por Maduro Presidente!!luego aportare un poco mas, la contribucion en monetario es importante y asi lo creo en la medida de la posibilidad tambien creo q es mas efectiva la participacion directa en las acciones y manifestaciones de calle, la militancia directa de contacto con los vecinos y la presencia en cada espacio de liberacion y trabajo para la defensa de la patria, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!
esos manitas blancas estan peor que antes siguiendo las instrucciones del imperio, sera que hay mas «lechugas en manos sucias»!!

22.Mar.2013 10:16 am
Yolenny laya (Monagas) dijo:

Un saludo revolucionario camarada. Ya hice mi aporte. Y seguire contribuyendo con la patria. Para seguir el legado que nos dejo nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias. Indepencia y patria socialista. Chavezvivelalucha sigue. Hasta la victoris siempre camaradas Dios me los bendiga para que sigamos construyendo patria.

22.Mar.2013 10:19 am
Yolenny laya (Monagas) dijo:

Un saludo revolucionario camarada. Ya hice mi aporte. Y seguire contribuyendo con la patria. Para seguir el legado que nos dejo nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias. Indepencia y patria socialista. Chavezvivelaluchasigue. Hasta la victoris siempre camaradas Dios me los bendiga para que sigamos construyendo patria.

22.Mar.2013 09:10 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESTA REVOLUCIÓN NO LA PARA NADIE Y PARA CONTINUAR CON ESTE PROCESO DEBEMOS AYUDARNOS TODOS, ASÍ LO EXPRESABA NUESTRO SUPREMO COMANDANTE: AYÚDAME QUE YO TE AYUDARE. Y A TODOS LOS CAMARADA, SOMOS UNA INMENSA CANTIDAD DE (MAS DE 11.000) VENEZOLANOS QUE LABORAMOS POR MAS DE 30 AÑOS EN LA EMPRESA TRASNACIONAL- GOLPISTA “COCACOLA HOY FEMSA DE VENEZUELA”, HASTA LA FECHA LA SUSODICHA NO NOS HA CANCELADO NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES QUE POR DERECHO NOS PERTENECE Y LA MISMA SE HA BURLADO DE LAS INSTITUCIONES, ES POR ELLO QUE ESCRIBO ESTE MENSAJE DE RESPALDO EN NOMBRE DE ESTOS COMPATRIOTAS QUE SON VOTOS DUROS, DE ELLOS Y DE SUS FAMILIARES PARA ESTE PROCESO, PERO NECESITAMOS LA FUERZA QUE AHORA LA TIENE MADURO COMO EL MAXIMO LÍDER DE PSUV Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS (AS). QUEDA EN SUS MANOS PORQUE QUIEN NOS CONTROLABA ERA EL COMANDANTE Y NO ESTA. VIVA NUESTRA ESPERANZA CAMARADA MADURO Y VIVA EL SUPREMO COMANDANTE CHAVEZ, VIVA ESTA REVOLUCION CARAJO, HASTA LA VICTORIA DEL 14 DE ABRIL, VENCEREMOS

22.Mar.2013 09:13 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Yo deposite mi dia de salario en la cuenta del Banco Bicentenario. Invito a toda la militancia, simpatizantes y amigos del PSUV a contribuir para seguir construyendo patria. No es suficiente expresar nuestro sentimiento de lealtad al Cmte Chavez, es necesario, concretizar nuestro compromiso, nuestra voluntad y nuestro apego al legado del Cmte de la Dignidad, que con desprendimiento, ejemplo, esfuerzo y sacrificio, dio muestras de solidaridad y entrega para las mejores causas.

23.Mar.2013 08:06 am
Igor Mariño Camargo (Carabobo) dijo:

Camaradas, mis aportes los hago viia transferencia bancaria, y para ello necesito el numero del RIF del la cuenta en el Estado Carabobo. Gracias.

23.Mar.2013 09:05 am
Carmen (Carabobo) dijo:

Por favor habiliten cuentas en otros bancos, Venezuela y Bicentenarios siempre están full y es difícil depositar en esos bancos. Gracias. Mil bendiciones.

23.Mar.2013 03:44 pm
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

Ya colabore… la cuenta corriente es en el Banco Bicentenario a nombre de «Comando de Campaña Hugo Chávez», Nº 01750473860071908824

25.Mar.2013 04:13 pm
maria hernadez (Carabobo) dijo:

buenas tardes compatriotas yo humilmente he colaborado con algunos mensajes al 7788 y cuando tenga oportunidad voy a realizar un deposito en el banco de venezuela cuando tenga el nro. de deposito envio mensaje: TAN LINDO MI COMANDANTE SUPREMO NOS DEJO SUFICIENTE CAMINO ANDADO PARA NO SENTIRNOS DESAMPARADOS, SOMOS AMOR PURO POR ESO MI VOTO ES PA MADURO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PA MADURO, MARIA HERNANDEZ desde valencia estado carabobo, telf. 0416-9417317

27.Mar.2013 08:15 pm
Ivonne Luisa Agreda de Pera (Carabobo) dijo:

CAMARADAS MODESTAMENTE YA HICE MI CONTRIBUCIÓN CON LA CAMPAÑA, SE QUE EL TRIUNFO ES SEGURO, MI COMANDANTE ESTARÁ FELIZ DONDE SE ENCUENTRA VIENDO COMO SU PATRIA BONITA CAMINA RUMBO A ESE SOCIALISMO QUE EL TANTO DESEABA PARA ESTE SU HERMOSO PUEBLO DONDE EL DEJÓ SEMBRADO SU CORAZÓN. VENCEREMOS

28.Mar.2013 07:53 am
ney cristina (Carabobo) dijo:

creo que es necesario comunicarle a todos los comandos del PSUV lo de la colaboracion por msj de texto al 7788 porque muchos no lo saben y dicen que es falsa.y es una forma,comoda ,practica para que el venezolano de a pies colabore eso causa desconfianza ami me paso

2.Abr.2013 04:16 pm
EMERITA URBINA (Miranda) dijo:

Un saludo patriótico y revolucionario. Compañeros, ya contribuí con mi aporte en el banco

Bicentenario, pero les confieso que me quedé preocupada pues en el baucher o recibo que me

dieron dice: TITULAR:» BOLIVAR COMANDO DE CA MPAA?A HUGO CH» . C omo comprenderán el

nombre BOLIVAR en este momento es delicado pues ahora tengo la duda de si es COMANDO BO

LIVAR ó COMANDO HUGO CHAVEZ como debe ser. Por favor les agradezco me aclaren este punto

3.Abr.2013 09:15 pm
martha (Bolivar) dijo:

hice mi deposito «un dia de salario» a la cuenta del PSUV 01020552290000020103 y y no a la cuenta del comando de la patria 01020552230000062692 . tendra el mismo destino ‘?

5.Abr.2013 04:04 pm
justina Vásquez de Rangel (Aragua) dijo:

Buenas tardes, haces minutos oía por el canal del Estado el discurso del Presidente Maduro en Aragua, a eso de la 3 y cuarto, en lo comenzo a decir sobre los planes de cosas que hacer en Aragua, comenzó a oirse mal la comunicación, con ruido y con segundas voces algo así; sin duda que es saboteo, como no pueden hacerlo por medio de la electricidad, pues ahora se ingenieron esa forma. Bueno hago esta denuncia para que sepan por donde vienen los tiros ahora.

Saludos camaradas

Justina de Rangel

7.Abr.2013 12:12 am
Lorena Lisseth Parada Medina dijo:

Si camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve